• Palermo

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Departamento con living comedor y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 550

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Desde 450 usdedificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 1-04 ContrafrenteMonoambiente luminoso con amenities y con patio. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similar. PlacardApto profesionalAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo, Capital Federal

Velboc palermo. Alquiler. A estrenar. Hermoso mono ambiente contrafrente, pulmon de manzana, silencioso. Semi Torre con amenities de lujo. Unidad mono ambiente, contrafrente lista para entregar. Ingreso con cerradura digital, amplio placard de doble hoja, baño completo con luz y ventilación natural. Cocina americana con mesada de silestone, muebles sobre y bajo mesada de excelentes materiales, espacio para lavavajillas y/o lavaropas. Amplio ventanal. Posibilidad de agregar barra desayunadora. Living con salida a balcón. Muy luminoso. Orientación Noreste, la mas buscada. Sol de mañana y tarde, por ser semi torre y no existir edificios entre medianeras. Amenities: Pileta Climatizada, Solarium, sum, Bike Space, gym, Control de Acceso al edificio por reconocimiento facial/clave, cerraduras digitales por unidad y Loundry. Ubicacion exclusiva. En la mejor zona de Palermo, a media cuadra de Plaza Guadalupe y a 300 metros del Shopping Alto Palermo, próximo a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales. Velboc cuenta con un amplio hall de ingreso, con área de recepción, 2 ascensores de última tecnología. La unidade esta equipada con pisos de porcelanato simil listones de madera de primera marca, baño con porcelanato simil marmol de 60x1, 10cm, sanitarios fv, muebles de cocina estilo Johnson, bacha de cocina Johnson, mesada de cocina de Silestone, griferia fv, anafe y horno independiente eléctrico, terminaciones de pared/techo/cieloraso en yeso, ventanales de última generación, piso radiante eléctrico por sector, pre-instalación para equipos Split Frio/Calor. Las terminaciones son de primer nivel con materiales de la más alta calidad, que privilegian el diseño y buen gusto. Disponible ya! Requisitos de ingreso: -1er mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Garantia de caba o póliza de caución. -Comprobante de ingresos. Alquiler por 1 o 2 años con ajuste trimestral. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 980.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. torre palermo uno. hermoso departamento en alquiler en palermo. Amplio Y super liminoso. Baño completo. Cocina con barra. Pisos de madera. Split frio-calor. Cortinas blackout. posee placard. Amplio balcon con vista abierta. Lugar para lavarropas. El edificio cuenta con sum, gimnasio, sauna, yacuzzi, juegos para chicos, sala de relax. Seguridad 24 hs. Apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.300

43 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Costa Rica y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Costa Rica entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700

45 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia e/ Honduras y Gorriti

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Malabia entre Honduras y Gorriti (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro e/ Beruti y Juncal

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Fray Justo Santa María de Oro entre Beruti y Juncal (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados, dormitorio en entrepiso con vestidor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/12/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 730.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guatemala entre Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Humboldt y Costa Rica (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Emilio Zola y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Pasaje Emilio Zola y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 550

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 4502 y Santa María de Oro

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe y Santa Maria de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 790.000

$ 234.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado De La Independencia e/ Avenida Federico Lacroze y Avenida Olleros

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Soldado De La Independencia entre Avenida Federico Lacroze y Avenida Olleros (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/03/2026 son de aproximadamente $234. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa