• Palermo

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

792 Departamento con gimnasio en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.350

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

- alquiler de departamento loft de 2 ambientes en palermo -Este espacioso loft de 75 m2 totales se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, sobre Concepción Arenal 2900, entre Conesa y Zapiola. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional que incluye un toilette de cortesía y un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. Para su conveniencia, dispone de una cochera incluida, lo que añade gran valor a la propiedad. El edificio ofrece una variedad de amenities de primera categoría, como un Salón de Usos Múltiples (sum), piscina, gimnasio y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida confortable y seguro. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo colectivos 39, 108, 151 y 168, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Cabe destacar que las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más dinámicas y atractivas de la Capital Federal. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 950

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis María Campos 1075

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en edificio de categoría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo tres cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador. El edificio se encuentra emplazado frente a los jardines de la Embajada de Alemania, conformando un en entorno privilegiado. La propiedad se ofrece completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Gastos mensuales aparte. Amenities: amplio jardín; pileta; solarium; sector de parrillas c/horno de barro; juegos para niños; sector de jacuzzi; sauna; gimnasio con equipos de última generación; Sum vidriado con vista y salida al jardín + cocina y baños; Laundry. Edificio con seguridad 24hs. - 2 subsuelos de cocheras. 3 ascensores. Descripción: Divino y moderno 2 ambientes; living con salida a balcón corrido; contrafrente con vista abierta al jardín; muy linda y espaciosa cocina con lavarropa; dormitorio con salida al balcón; 1 baño completo. Pisos de madera; placards con puertas espejadas de piso a techo e interiores completos. Aires acondicionados en ambos ambientes; calefacción loza radiante individual regulable. Se encuentra amueblado y equipado, con buen gusto y estilo. Súper luminoso y en excelente estado. Expensas $240. 000 - wifi Y flow $61. 000 - metrogas $21. 000. edenor $44. 000 - abl $26. 600. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado
Super destacado

USD 520

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 4-02 FrenteMonoambiente luminoso con amenities y con balcón. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrilla- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 154.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Malabia al 2200

Botánico, Palermo

Departamento de 2 ambientes A estrenar en Planta Baja – Uso profesional exclusivoUbicado en el corazón de Palermo, en la codiciada zona de Botánico, sobre Malabia al 2200, este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica. Con una superficie total de 36 m², la unidad se desarrolla en planta baja dentro del segundo bloque del complejo Botánical. Presenta dos ambientes conectados, ideales para organizar espacios de trabajo independientes dentro de un mismo ámbito. Cuenta con sector de cocina equipado con anafe eléctrico y extractor extensible, y baño completo con puerta con acceso adaptable para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con portero eléctrico con visor y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en cada ambiente. Todos los ambientes poseen ventilación natural y pisos de porcelanato de primera calidad. La unidad ofrece una agradable vista hacia un pulmón verde, aportando luz natural y un entorno visual poco frecuente en la zona. La orientación norte garantiza excelente luminosidad durante todo el día, potenciando la amplitud y confort de los espacios. Complejo Botanical se desarrolla en dos cuerpos separados por un amplio jardín parquizado central. El acceso se realiza a través de un frente de acero inoxidable que conduce a un elegante lobby conectado con el jardín. Entre sus amenities se destacan: - Dos salones de usos múltiples con cocina y sanitarios. - Piscina en el último piso con solárium en dos niveles. - Terraza con parrillas. - Gimnasio. - Área de business en planta bajaSu ubicación residencial en Botánico ofrece un entorno tranquilo con acceso inmediato a comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte, asegurando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propuesta ideal tanto para profesionales que buscan posicionarse en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Asimismo, el edificio dispone de cocheras con acceso mediante montaautos, además de bauleras y bicicleteros, con posibilidad de alquilar cochera de forma independienteConsultanos para más información y conocer este lujoso departamento a estrenar, único en la zona! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 3300

Palermo, Capital Federal

Alquiler | Departamento 2 Ambientes Amoblado en Torre Promenade. Cochera opcional. Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado en la prestigiosa Torre Promenade, en una de las mejores zonas de la ciudad, con excelente oferta comercial, gastronómica y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su calidad constructiva, excelente distribución y luminosidad. Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada, totalmente equipada, con barra desayunadora y ventilación al exterior. Lavadero independiente cubierto. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo (bañera), aire acondicionado y cómodo vestidor. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Pisos flotantes. Amenities del edificio: Seguridad y control de accesos 24 hs. Cocheras de cortesía. Gran piscina en planta baja con entorno verde. Cancha de tenis (césped) Gimnasio totalmente equipado con vista a jardines. spa con sauna. Laundry. Business center ideal para reuniones. * Valor paquete para temporario. u$s 1800 (incluye expensas e impuestos del inmueble). Los gastos de consumo de servicios corren por el inquilino. La torre cuenta con amenities; gran gimnasio-cancha de tennis-sum O salon de coworking-saunas-piscina descubierta muy grande con solarium-espacios verdes. Estacionamiento de cortesia. Ideal ejecutivo de empresa multinacional. el mejor de la torre!

Super destacado

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Juncal 4690

Palermo, Capital Federal

Departamento de Categoría en Palermo – Quartier SinclairJuncal 4690 | 2 Suites Piso Alto con Cochera y Amenities de LujoExclusiva unidad de categoría en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Palermo, a pocas cuadras de Av. Del Libertador. Ubicada en piso alto, con excelente luminosidad y sol de mañana, esta propiedad combina confort, privacidad y servicios premium en un entorno único rodeado de jardines y espacios verdes. La unidad cuenta con: Palier privadoGran living comedor con salida a Balcón AterrazadoAmplia cocina conectada al Living Comedor a traves de una barra desayunadorDos dormitorios en suiteLavadero independienteEntrada de servicioCocheraCalefacción central por piso radianteAgua caliente centralEl edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hsPiscina climatizadaGimnasio de última generaciónsumsalón de fiestas para niñosJuegos infantilesCocheras de cortesíaImportantes jardines parquizados y arboleda internaElegante entrada imperial para vehículosIdeal para quienes buscan calidad, confort y excelente ubicación en el corazón de Palermo. Alquiler: U$S 2. 500 + expensas + impuestosExpensas: $ Ver datos. - aproxVacis Propiedades V. Carolina Vacis – cucicba Mat. 7900Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115 – caba) Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaLey 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado
Super destacado

USD 680

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1242

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa