582 Departamento con comedor y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

Super destacado

USD 800
$ 350.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Coronel Diaz al 2000
Palermo, Capital Federal
Deparmento en alquiler, 2 ambientes, disponible a partir de Julio. Excelente departamento, semi piso con balcon corrido a Beruti. Ingresando nos encontramos con un pasillo distribuidor hacia la cocina independiente con muebles bajo mesada y espacio de guardado. Cuenta con un amplio living comedor, se destaca de la unidad su luz natural, dos dormitorios con salida al balcón y un baño con bañera. Excelente ubicacion zona de Recoleta / Palermo, Edificio con seguridad y piscina, calefacción central y agua caliente también central. Ubicación privilegiada, a metros del Shopping Alto Palermo, pocas cuadras a Plaza Las Heras. Todos los medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad.

Super destacado

$ 1.200.000
$ 381.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Antonio Cabrera al 3500 4°
Palermo, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes. Todo al contrafrente. 63 M2 + cochera fija en planta baja. Impecable. Balcon. Vista abierta. Todo sol. Baño completo. Cocina comedor. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Pisos de parquet. Edificio 7 pisos Y ascensor. expensas. $ 381. 000. - incluye aysaabl: $ 34. 816. -entre bulnes Y mario bravo(A 1 cuadra de av. Cordoba - A 2 de av. Honduras - A 2 de av. Medrano) palermopara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Destacado

$ 2.000.000
$ 311.900 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sanchez de Bustamante al 2100
Palermo, Capital Federal
Excelente 3 ambientes con cochera y amenities en recoleta. Ubicado en torre de categoría, este luminoso departamento en piso alto ofrece comodidad, amplitud y vista abierta que aporta aire y privacidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina funcional y renovada. Balcón corrido que acompaña los principales ambientes. Una opción ideal para quienes buscan vivir con confort, luz y servicios en una de las zonas mas buscadas. - Pisos de madera recien plastificados, equipos de split y ambientes pintados, listos para habitar. - La cocina cuenta con muebles nuevos, caldera individual, espacio para comedor diario y lavarropas a estrenar. - Incluye cochera cubierta N° 25 en el 1° subsuelo. - Acceso a amenities: pileta y cancha deportiva. Tiene seguridad las 24 hs.

Destacado


































