• Palermo

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Departamento con cocina y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 5.500

$ 1.500.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Diaz 2507

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia Y amenities *280 m2 totales*3 dormitorios en suite*3 baños completos* Toilette* Lavadero independiente* Living comedor amplio y luminoso* Balcón terraza con vista abiertacon excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Cercano a Av. Santa Fe, a metros de Av. Del Libertador. Cuenta con tres dormitorios, todos en suite, brindando máximo confort. Además, posee un baño completo adicional y un baño de servicio, ideal para visitas y uso diario. La cocina es amplia, moderna y muy bien equipada, con muebles bajo y sobre mesada de alta calidad, y se complementa con un lavadero independiente. El living comedor, amplio y muy luminoso, se integra al balcón terraza con vista abiertaEl edificio ofrece amenities de primer nivelCaracterísticas del departamento4 ambientes + dependenciaUbicación destacada3 dormitorios en suite1 baño completo adicional1 baño de servicioAmplia cocina independienteMuebles bajo y sobre mesada de alta calidadLavadero independienteLiving comedor amplio y luminosoBalcón terraza con vista abiertaExcelente distribución y calidad constructivaAmenities del edificio: PiscinasumparrillasTerraza© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.900

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes con cochera en las cañitas – semipiso de categoría – vista abierta Y silencio totalexcelente semipiso de 4 ambientes al contrafrente ubicado sobre Soldado de la Independencia, a metros de Av. Olleros y Av. Libertador, en pleno corazón de Las Cañitas. Una propiedad que combina amplitud, tranquilidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su vista abierta a pulmón verde, gran luminosidad y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y una ubicación premium. distribuciónamplio living comedor con salida a balcón al contrafrente. Cocina independiente con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con salida a balcón propio. Dos dormitorios adicionales con placard. Segundo baño completo. Baño de servicio en sector lavadero. Cochera semicubierta. Superficie total: 92 m². Disposición: contrafrente. Estado general: muy bueno. características destacadaspisos de madera pulidos y plastificados. Aire acondicionado en living y en los tres dormitorios. Caldera dual individual. Muy buena luz natural y excelente circulación de aire. Vista abierta y entorno silencioso. Edificio de categoría con semipisos. amenities del edificioedificio de categoría y muy buen mantenimiento. ubicaciónubicado en una de las mejores cuadras de Las Cañitas, a media cuadra de Av. Olleros y cercano a Av. Libertador, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, medios de transporte y centros comerciales. condicionesmes de adelanto: usd 1. 900Depósito en garantía: usd 2. 500Contrato habitacional por 2 años. Garantía: Seguro de caución Garantía Ya. Mascotas: consultar. Expensas aproximadas: $500. 000Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5. 115). te gustaria visitarlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 1.450.000

$ 277.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje el Lazo 3100

Palermo Chico, Palermo

Unico y atipico Duplex, todo luz, en Palermo chico!! Sobre el pasaje el lazo esquina cabello. alquiler vivienda con uso comercial Y profesionalmuy Luminoso! Piso 9 y 10 Dos plantas: En el primer piso cuenta con un hall de recepción, cocina, y cuenta con dos ambientes uno con vental de pared a pared con vista al contrafrente (living y comedor o uso profesional), y un un pequeño balcón con vista al contrafrente. Los pisos son de marmol travertino plastificado y mamparas de madera y transparencia. Escalera caracol que conecta con la segunda planta. El segundo piso cuenta con dos ambientes divididos por una puerta plegable uno de ellos con gran vental de pared a pared al contrafrente (opción un solo gran ambiente) ; luego cuenta con un vestidor/archivo. Los pisos de parquet flotantes. Baño completo con ducha. Todo electrico, - tres aires acondicionados frio/ calor. Calefacción por corredizas, cuenta con cortinas especiales que absorben tanto frio como calor, anafe electricó, horno electrico, termotanque. El edificio cuenta con laundry, dos ascensores, seguridad 24 hs, portero con vivienda. Expensas 276. 500, (incluyen agua central). Contrato a dos años ideal apto profesional y apto comercial. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con 2 cocheras y amenities de primer nivel, concebido para quienes buscan una experiencia residencial de máxima categoría. La propiedad se destaca por su imponente luminosidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con un elegante living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón, generando espacios cálidos y sofisticados. Dispone además de toilette de recepción, amplia cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio, ideal para una dinámica diaria cómoda y funcional. La unidad ofrece tres dormitorios en suite, cada uno con baño completo y excelentes dimensiones, destacándose la master suite por su privacidad, confort y diseño. Equipada con aire acondicionado frío/calor, losa radiante individual y cerradura digital, la propiedad combina tecnología, seguridad y bienestar en cada detalle. Apto mascotas. El edificio brinda una propuesta premium de amenities de nivel internacional: piscina cubierta y descubierta, spa, jacuzzi, gimnasio totalmente equipado, salas de yoga y pilates, cine privado, coworking, laundry, tres sum con parrilla, espacio de juegos y plaza para niños, pista aeróbica, sector de calistenia y restaurante dentro del complejo. Seguridad 24 horas y exclusivo entorno con paseo comercial y gastronómico en toda la manzana, aportando comodidad y estilo de vida urbano de primer nivel. Una propiedad única, sofisticada y lista para disfrutar. Coordine su visita y descubra una experiencia residencial excepcional.

$ 1.900.000

$ 386.500 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.

GURRUCHAGA 2200. Entre Charcas y Paraguay

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Amplio departamento cuatro ambientes, Y dependencia de servicio C/baño, al frente con balcón. Hall de recepcion C/espacio de guardado. Amplio living comedor C/salida balcon. Dormitorios con excelentes placares. Baño completo. Cocina con muebles sobre Y bajo mesada. Lavadero separado. Dependencia de servicio C/baño (C/ducha). Optima ubicación: gurruchaga 2200, E/paraguay Y charcas, A pasos de av. Santa fe, S. ortiz, J. B. justo, bosques de palermo, polo tecnologico, shopping distrito arcos, palermo hollywood Y plaza serrano con sus exclusivos polos gastronómicos… expensas departamento: $323. 000 aproximadamente, vto mayo 2026, C/aysa incluido. Agip (abl E imp inmob) dpto: $45. 000 (mayo 26) opcional cochera $2. 000. 000 (expensas de cochera: $ 63. 500, vto mayo 26) Condiciones de alquiler: -Demostración de ingresos acordes al valor locativo inicial. -Impuestos, servicios y expensas comunes a cargo del locatario. -Contrato por dos (2) años. -Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional acumulado. (Índice de precios al consumidor). -Garantía propietaria en caba o seguro de fianza de la empresa respaldar, a satisfacción del propietario. -Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-372)

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler - torre quartier de oro - amobladoexclusivo semipiso en alquiler en Quartier Oro, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus vistas abiertas y panorámicas únicas al Jardín Botánico, eco Parque y a todo el skyline de Palermo, con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Cuenta con palier privado, lo que garantiza privacidad y categoría, además de dos ascensores de servicio. Se alquila totalmente amoblado, listo para ingresar. El departamento ofrece una excelente distribución, 4 ambientes amplios y una conexión perfecta entre interior y exterior, 2 suites una de ellas con amplio vestidor y un tercer dormitorio, generando una experiencia de confort y estilo. ? El edificioTorre de categoría con seguridad 24 hs y amenities premium: PiscinaQuinchoSaunaEspacios comunes de primer nivelCochera subterránea? Ubicación privilegiadaSituado en Palermo Nuevo, rodeado de: Parques y espacios verdesCafés, restaurantes y polos gastronómicosEmbajadas y zonas residenciales de alto nivelExcelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo)? CondicionesDisponible a partir de junio 2026Se alquila amobladoEl valor del alquiler no incluye expensas ni servicios__________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Palermo, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.750

$ 1.000.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerviño 4502-piso Alto

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera en alquiler sin muebles con amenities en Torre Quartier Oro-Cerviño 4502. Piso 24. Valor del alquiler sin muebles mas gastos. Exclusivo piso con vista panorámica al río y ciudad desde todos los ambientes en la torre más exclusiva de Palermo. Muy luminoso. Palier privado, amplio living comedor en L con espectacular balcón aterrazado cerrado con cristales corredizos de 10 milímetros. Cocina completa independiente con comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. 3 dormitorios, 2 en suite, con amplios vestidores con espejo. El tercer dormitorio es ideal para escritorio, ya que en frente tiene un toilette. Máxima categoría de construcción y terminaciones: Pisos de viraró entablonado en todo el departamento, placard de recepción, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, y agua caliente central las 24 hs. Cochera doble fija y amplia baulera. La torre cuenta con: -Hall de doble altura de primera calidad -Planta Baja con jardín parquizado -Grupo electrógeno automático-Piscina climatizada con solárium para adultos y piscina para niños-Área de juegos para niños-Putting Green de Golf-Gimnasio con tv recientemente modernizado-sum para niños y sum para adultos-Quincho con parrilla-Laundry -Sauna y vestuario con duchas Hombre y Mujer-Cocheras de cortesía-Vigilancia y control de acceso las 24 horas, con cámaras de monitoreo en todas las áreas. Contactame para mayor información. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 2.300

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1915

Las Cañitas, Palermo

Semipiso al frente, duplex doble altura, con vista al Boulevard Chenaut y una superficie total de 92. 8m2. La primera planta, de 66, 52 metros cuadrados cubiertos, está resuelta con concepto social en un living comedor con expansión a un balcón de 6m2 sobre el boulevard. Se completa con cocina, lavadero y toilette. En el bajo escalera hay un amplio espacio de guardado. La planta superior, de 20m2, consta de un dormitorio al frente y otro en suite con baño completo, unidos por una pasarela balconeando al área social. Toda la fachada es de grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas. Baulera en el subsuelo. Apto profesional. El edificio tiene piscina en el piso 19 con largo que permite nadar, amplio solarium, con baños y un área de gimnasio. Desde allí se puede ver el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, despegar los aviones de Aeroparque, el Río de la Plata y, los días despejados, Uruguay. Seguridad 24 horas. Expensas mes de junio 2026 $730. 000 totales. Impuesto inmobiliario $79. 000 mensuales, más servicios de luz y gas. Antigüedad 25 años. Edificio diseñado por los arquitectos Baudizzone, Lestard y Varas, fue premiado. Edificio cumple con accesibilidad para discapacitados (Ley 5115 Art. 1). Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 1.300

$ 190.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este departamento de 4 ambientes a estrenar, pensado para quienes buscan calidad real en cada detalle. La unidad se destaca por su luminosidad, su vista abierta y un nivel de terminaciones que eleva la experiencia cotidiana. Características principales. ✔ 4 ambientes amplios y luminosos. ✔ Placares empotrados en todas las habitaciones, con interiores completos. ✔ 2 baños completos, modernos y funcionales. ✔ Cocina equipada, mobiliario nuevo y excelente espacio de guardado. ✔ Living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar la vista. ✔ Balcón con vista abierta, privacidad y aire libre real. ✔ Losa radiante, manteniendo una calidez suave y uniforme durante todo el invierno. ✔ Edificio moderno, detalles de categoría. ✔ Unidad a estrenar — primera ocupación. condiciones: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. seguro de caucion finaer O similar de primera linea. Contrato por 24 meses con ajustes ipc cuatrimestral. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 1.800

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LUIS MARIA CAMPOS 415

Las Cañitas, Palermo

Alquiler depto amplio, luminoso Y funcional de 3 dormitorios con balcón Y cochera. está ubicado en una de las mejores zonas de las cañitas, sobre av. Luis maría campos, cerca de bosques de palermo, la rural, campo de polo, restaurantes, bares Y centros comerciales. Edificio tranquilo Y seguro. el apartamento cuenta con: - dormitorio principal en suite con cama tamaño queen. - segundo dormitorio con 2 camas individuales. - tercer dormitorio con 1 cama individual. - todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado, placard Y cortinas blackout para garantizar un buen descanso. - cocina totalmente equipada con electrodomésticos. - living/comedor integrado con mesa, sofá, tv, Y aire acondicionado. - 2 baños completos con ducha Y bañera. - lavarropas. - balcón privado con vista abierta A la av. Luis maría campos. - cochera. - el edificio cuenta con pileta. renta minima 6 meses. requisitos: garantia O seguro de caucion. mes adelantado. mes de deposito en garantia. acepta 1 mascota chica (con mascota el deposito son dos meses) Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 1.200.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humboldt 2455

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 4 ambientes en piso 1° al frente muy luminoso refaccionado A nuevo, amplio living comedor al frente con salida al balcón aterrazado, buenos 3 dormitorios con placares empotrados, 2 baños, excelente cocina comedor diario amplia Y equipada, lavadero independiente con conexión para lavarropas. - pisos de parquet, aires acondicionados frio/calor en cada ambiente. Superficie 90M2. Buen edificio con entrada principal Y de servicio. servicios individuales. ubicación privilegiada en el corazón de palermo sobre la calle humboldt 2455 entre santa fé Y charcas. Excelente conectividad con variedad de transporte público, metrobus, subte linea “D” Y tren pacífico. A pasos del jardín botánico Y el districto arcos Y de las avenidas santa fé, juan B. Justo Y int. Bullrich. Zona con gran oferta gastrónimica, comercial, de colegios, jardines Y universidades. ¡no lo pierda! Digno de ver. requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

USD 1.350

$ 339.750 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa María de Oro 2758 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Pablo Alberto Rodríguez. descripción para publicación. Excelente departamento de 4 ambientes con cochera ubicado en un cuarto piso al contrafrente en Palermo Nuevo, sobre la calle Oro al 2700. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y excelente estado general, recientemente pintado y listo para habitar. Distribución. Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón. Balcón al contrafrente, tranquilo y abierto. Dormitorio principal en suite con salida directa al balcón. Dos dormitorios adicionales con persianas de madera. Segundo baño completo que asiste a las habitaciones. Cocina independiente, cómoda y de buenas dimensiones. Aire acondicionado en el living, calefacción por losa radiante. Cochera incluida descubierta. Características destacadas. Cuarto piso al contrafrente. Muy luminoso. Recién pintado. Excelente distribución. Persianas de madera en dormitorios. Edificio de 8 pisos. Pileta y Solarium. Ubicación. Ubicado en Palermo Nuevo, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte, polos gastronómicos y rápidos accesos. Información adicional. Ambientes: 4. Cochera: Sí Estado: Excelente. Disposición: Contrafrente. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación premium dentro de Palermo. Coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa