• Nordelta

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con renta. Espectacular departamento de 3 ambientes en el 4º piso, ubicado en el Edificio 2 de The Kiri, con una hermosa vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio posee un gran placard y está acompañado por un baño completo adicional. Amenities del complejo: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Piscina de diseño único en dos niveles con cascada. Seguridad 24 hs. The Kiri se encuentra en el barrio náutico Puerto Escondido, dentro de Nordelta, y está emplazado en un lote de amplias dimensiones. El condominio está conformado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada torre. Cada unidad tiene acceso mediante un lobby exclusivo, con núcleo de ascensores y escalera que sirve a solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta además con: Cocheras privadas ubicadas en un medio nivel soterrado para residentes. Cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. The Kiri combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan un entorno seguro, moderno y familiar, dentro del marco natural y náutico que caracteriza a Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes Condominio de la Bahía, Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Alquiler Increíble departamento de 2 dormitorios y 2 baños completos al lago central de nordelta y con amenities. Hall de ingreso, living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla y espacio para lavarropas. Pisos parquet. Cocina completa con muy buenos espacios de alacena y salida a balcón. Dos dormitorios con placard, uno en suite con vista al lago y salida a balcón y otro con otro baño completo. Calefacción por radiadores. Aa. Cochera semicubierta fija, baulera, espacio cerrado para bicis. El edificio cuenta con pileta y sum. A pasos del Club Nordelta donde se accede a canchas de tenis, Gimnasio, deportes nauticos. Es un tercer piso super luminoso en Complejo Condominios de la Bahía, en el barrio Portezuelo, dentro de Nordelta. La mejor ubicación en Nordelta a metros también del Centro Comercial, del Centro Médico Las Lomas, bancos, oficinas, supermercados, restaurantes. Los departamentos más buscados. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle del Caminante 80

North Coral Plaza, Nordelta

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler en North Coral Plaza – NordeltaUbicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta, dentro del Centro Comercial North Coral Plaza, este moderno departamento combina comodidad, ubicación estratégica y excelentes amenities. Apto profesionalLa propiedad se encuentra en 2° piso con ascensor y cuenta con 100m² totales, de los cuales 70m² son cubiertos, 15m2 de balcon y otros 15m2 entre cochera y bauleraEl departamento se distribuye de la siguiente manera: • Luminoso living-comedor con salida al balcón y aa• Amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre• Cocina funcional• 2 cómodos dormitorios con aa• Baño completo + toilette• Cochera•? BauleraCuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera dual, garantizando confort durante todo el año. El complejo ofrece excelentes amenities: • Piscina• sum• Gimnasio• Seguridad 24 hsSu ubicación es ideal, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, servicios y todo lo que ofrece el centro comercial de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.400

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf S/N

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler de Departamento amoblado 3 ambientes en Yoo Nordelta, Tigre. Disponible a partir de julio 2026. Amplio living comedor con vista al lago central de Nordelta. Muy luminoso. La cocina esta semi integrada, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Galería con living y parrilla, Bacha exterior y espacio para lavarropas. Suite con gran vestidor y baño. Otro dormitorio con placard y baño completo. Dvh, Losa Radiante, Amoblado, Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta. Amenities de lujo en el complejo. Piscina climatizada interior, piscina al aire libre, piscina para niños, salón de juegos, spa, Sauna, Gimnasio, Salón de eventos y Restaurant. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 3.500

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 134 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. El edificio ofrece una cochera cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de la Bahia Barrio Portezuelo 100

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler amoblado excelente duplex 3 amb con vista al lago central de nordelta. - terraza propia con vista panorámica, parrilla y pileta propia. Cochera doble. Gastos mensuales expensas, internet, a cargo del inquilino. Dúplex en 4to y 5to piso con Terraza y Pileta Propia y Baño de Visitas. Vista al Lago Central de Nordelta desde ambos pisos. 4to piso:. Living Comedor, con cocina integrada y vista a la laguna.. Horno y Anafe eléctricos. Campana de acero inoxidable. Balcón con Excelente Vista al lago. Lavadero con Lavarropas propio. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Segundo Dormitorio con placard y Baño completo. Ambos Dormitorios, muy luminosos y con vista al Lago. 5to piso: terraza con deck de madera, parrilla y pileta propia. Toilette.. Cochera doble para dos autos cubiertas. Calefacción por Losa Radiante eléctrica Central. Aires Acondicionados en el Living y los 2 Dormitorios. amenities. pileta de natación. gimnasio. sauna. el Complejo praia portezuelo, vecino al Club Nordelta. A sólo 25 minutos de Buenos Aires, Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y una área de esparcimiento público sobre la costa. Posee acceso directo a la playa de arena que lo rodea, y una vista que se extiende sobre el lago por más de 2, 7 kilómetros, que otorga una perspectiva abierta sobre el Golf Club Nordelta. Este complejo de departamentos aterrazados de entre 99 m2 y 198 m2 fue ideado e implantado estratégicamente sobre el terreno de la costa de Portezuelo con la idea de integrar las necesidades de la vida cotidiana en total armonía con la naturaleza. Todos los pisos poseen vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, sin interrumpir el juego dinámico de cada unidad en su integración con el paisaje. Hacia los laterales, la vista abierta se extiende hacia la cancha de golf y a los principales barrios (Castores y la Isla). Además, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorámica. En el proyecto se incorporanelementos constructivos que definen al concepto Praia a través de un lenguaje de vanguardia y alta calidad: revestimientos con textura, en piedra, y carpinterías A3 en aluminio y cristales blindex, que generan transparencias y fusión entre el espacio interior y exterior. Las ventanas de piso a techo son dvh (doble vidriado hermético) que proporciona protección y total aislamiento entre temperaturas, y son laminadas (en caso de quiebre, no estallan). A cada departamento se accede a través de un hall semi privado que se logra con diez ascensores independientes. La resolución en planta de las unidades refleja la flexibilidad de uso y propone disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Se acentúa el confort con jardines privados en las plantas bajas, los balcones aterrazados de 3 metros de profundidad, las piscinas particulares, y las amplias terrazas con deck de madera en los duplex del 4to piso. El paisajismo delimita con sutileza las zonas privadas de las públicas aportando diversidad de situaciones, y se suma a la estética del edificio generando un diálogo entre espacio y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado en complejo premium Yoo Nordelta. En esquina, con amplia vista al lago central. Living comedor, dormitorio en suite con baño completo y vestidor (con cama doble), 2do dormitorio (con 2 camas simples), baño completo, cocina. Muy amplia galería con parrilla y vista abierta al lago. Muy luminoso. Detalles de categoria: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, doble vidrio (Dvh), agua caliente central, calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, aires acondicionados en todos los ambientesCochera cubierta en subsuelo. Totalmente equipado y amoblado para que tu estadia sea confortable combinando diseño, funcionalidad y vida al aire libre en un entorno de categoría. Amenities completos: piscinas descubiertas, solarium, salon de juegos, sum, gym, piscina cubierta climatizada, resto, cochera de cortesia, seguridad las 24 hs Muy cerca del cc de Nordelta, cercano a polo gastronomico, bancos, servicios y tiendas premium. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.500

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ribera 0

Islas del Canal, Nordelta

Alquiler anual. Disponible a partir de Julio 2026. Tres amb en esquina sobre el rio en Riberas Nordelta. Este departamento tiene 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas un baño completo, la cocina integrada con una barra y lavadero independiente. Tiene balcón al rio con parrilla. Cochera subterránea + baulera. Condiciones: Pago anual por adelantado/ no se aceptan mascotas/ Seguro de caución o garantía propietaria/ 1 mes de deposito por año de contrato/ Justificación de ingreso del inquilino/ es condición de Nordelta certificados de reincidencia al día para acceso al barrio. Coordinar visitas para verlo. Tiene mejoras: Todos los pisos de porcelano similares madera, isla de cocina en mármol, anafe candy, horno candy y campana nuevos, 3 aa instalados Frío/calor y cortinas: screen y blackout en living (motorizado el paño fijo) /Suite Screen y blackout/ segundo dormitorio blackout. Iluminación completa. Lavadero independiente. Ribera es un exclusivo Condominio Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado. frente al Barrio Caletas con vista a casas con amarras propias todo sobre el rio! Control de Acceso Propio, Paseo Privado por. el perímetro de la isla, Amarras y Bajada al río para disfrutar de los deportes náuticos. Club House con Piscina Climatizada. Interior, Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum sector de parrillas con mesas para uso común. Sector de Juegos de Jardín.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Amobado en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler anual amoblado en Yoo 2, Nordelta. -Con excelente vista al Lago Central. Ingreso por hall de recepción a un gran y amplio living comedor con cocina semi integrada. Dos dormitorios. La habitación principal en suite y con un gran vestidor. La otra, con placard. Segundo baño completo. Todos los ambientes son sumamente grandes, cómodos y tienen salida al balcón. Balcón en esquina con la mejor vista. Parrilla con bacha y espacio de guardado. Una cochera subterránea. Yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.000

148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento A estrenar en nordelta con excelentes materiales de contrucción. Edificio A estrenar de la mas alta categoria. La mejor vista del lago central. 3 amb+ cochera+ baulera. alquiler amoblado Y equipado ( contrato por 24 meses U$ 4. 000. - por mes, más gastos (aprox 850. 000) venta: U$S 700. 000. - amoblado y equipado. Hall de recepcion en el segundo piso solo para 2 departamentos. Amplio living comedor con sillones y mesas de comedor, con vista al lago central, cocina integrada con isla, tiene heladera doble, horno, electrodomésticos. Balcón, con excelente vista y con muebles de exterior. Apartado tipo lavadero con lavarropas y mesa de planchado. Galeria externa con Parrilla y muebles de guardado. Dormitorio principal en suite con vestidor, armario y baño completo. Dormitorio junior con placard de piso a techo. Un baño completo. Aberturas de pvc con dvh. Baños revestidos en mármol con espejos de gran tamaño y mamparas. Cuenta con cortinas black outs y cortinados. Aire central frio/calor, amoblado total y equipamiento. Tvs de gran dimensión. Amenities de categoría.: 2 piscinas climatizadas internas y pileta exterior. Gimnasio con maquinas de 1 er nivel. Salón de pilates y Yoga. Sauna. Solárium con pérgolas y arte moderno. Sum/Co-working para 50 personas con cocina, vestuarios, salón de juegos, ping pong y minipool. Guardia las 24 hs. Arte en todos sus espacios. Estacionamientos de cortesía.

USD 2.900

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta, Piso Alto con Cortinas, Luces y Mámparas.

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 Ambientes, 2 suites, balcón terraza, piso alto, vista abierta al lago. Cochera. Full amenities. Oceana Nordeltase entrega listo para ingresar con luces, cortinas y mámparas. Proximamente fotos nuevas. Imprecionante Departamento en quinto piso de 3 ambientes en alquiler anual sin muebles en Oceana, Nordelta. Ingreso por hall de recepcion con placard y toillete. Cocina integrada con gran isla, con barra y mucho espacio de guardado. Espacio para heladera doble. Living comedor a lo ancho de gran tamaño con salida a balcón terraza con la mejor vista al lago central de nordelta. También un segundo balcón con parrilla y acceso al living comedorEl departamento cuenta con dos habitaciones en suite grandes y muy comodas. Una de ellas con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha, y la otra con placard y bañera. Calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado central vrv en todo el departamentoCuenta con una cochera cubierta y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 109, 08 m². -Sup. Semicubierta: 25 m². -Mts dpto. Totales: 134, 08 m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 149, 18 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › aire acondicionado central y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Condiciones para alquilar, contrato x 2 años, primer año usd2. 900, 2do año usd3. 000. - (a evaluar pago adelantado), se ingresa con 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, seguro de caución o garantia propietaria caba o gba. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler anual (no es temporario) Departamento de 3 ambientes en Quartier Nordelta - garantía de calidad! Excelente ubicación, con muy buena orientación - vista abierta - muy luminoso! La propiedad se entrega sin amoblar. Distribución: • Living comedor con cocina integrada - sector lavadero• Suite principal con baño completo, doble bacha y vestidor• Segundo dormitorio con placard espejado de piso a techo y baño completo• Balcón con parrilla, techado• Cochera cubiertaDetalles y equipamiento: • Aire acondicionado en ambos dormitorios y living• Calefacción por losa radiante con termostato individualAmenities de Quartier NordeltaEl complejo se encuentra frente al Centro Comercial Nordelta, en una ubicación estratégica con acceso rápido a todos los servicios. Ofrece: • Gran pileta in/out con solárium• Gimnasio• Sala de juego para niños• sum con parrilla y amplio espacio para reuniones o eventosAcerca de NordeltaNordelta es una ciudad-pueblo en el Partido de Tigre, a 30 km de Buenos Aires. El centro comercial, a metros de Quartier Nordelta, tiene consultorios y centros médicos, restaurantes, peluquerías, supermercados, farmacias, y un shopping. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos, Nordelta, Barrio El Palmar

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento en alquiler dentro del barrio El Palmar – Nordelta, en el edificio Château del Palmar, reconocido por su estilo y su entorno verde. La unidad cuenta con: • 2 dormitorios, con placard/vestidor• Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanas al frente y contrafrente que brindan excelente ventilación natural. • Cocina integrada con una gran mesada, muebles bajo mesada y alacena. • Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera cubierta. Equipamiento y confort: • Aire acondicionado en el living y uno de los dormitorios. • Calefacción por losa radiante. • Cortinas e iluminación. -Ubicación estratégica dentro de Nordelta, cerca de colegios, centro comercial y espacios verdes. Disponibilidad: A partir de diciembre 2025. Ideal para quienes buscan confort, ventilación natural y la calidad de vida Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.500

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes amoblado en alquiler - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 134 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. El edificio ofrece una cochera cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 850

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Dúplex 3 amb - El Reflejo, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Encantador Dúplex de 3 ambientes en alquiler en el complejo El ReflejoLuminoso y cómodo con entrada independiente en un primer piso por escaleraCocina independiente con excelente espacio y luz naturalEspacio para Lavarropas en la cocinaToilette en planta bajaPlanta alta: 2 dormitorios con muy buenos placards empotrados y el segundo con un cómodo escritorio incorporadoAmplio living/ comedor con salida al balcón terraza + parrilla techada que da a un precioso jacarandáinstalación eléctrica, losa radiante sectorizada, termotanque eléctrico individualaa frio/calor en cada ambienteCochera fija semi cubiertaSector Pileta + Solariumexpensas mayo actualizadas 648. 000. - Incluye municipal 56. 000. -Estratégicamente ubicado el Reflejo se encuentra al lado del Barrio El Yatch y a pasos de la Bahia de NordeltaOfrece excelente accesos y conectividad Para los que buscan tranquilidad y amplitud en la naturaleza Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa