• Morón

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamento que permite mascotas con mas de 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 370.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Machado 600

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: María José Scaloni. Monoambiente a en planta baja – Ubicación estratégica en Morón Norte, a cuadras del cenreo, ideal estudiantes. Apto mascotas, apto profesional, bajas expensas. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Morón. Monoambiente, ubicado en planta baja al frente, con diseño funcional y moderno, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad. La unidad cuenta con: Ambiente único luminoso y bien distribuido. Cocina integrada con anafe eléctrico. Placard empotrado, optimizando el espacio. Baño completo. Acceso cómodo, apto para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras de la Universidad de Morón y 2 cuadras de la estación de tren Sarmiento, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros educativos y servicios. Una zona de alta demanda de alquiler, ideal para estudiantes, profesionales o renta temporaria. Bajas expensas. Edificio moderno. Una propiedad práctica, bien ubicada. Requisitos de ingreso. - recibo de sueldo propio O de un tercero garante O seguro de caucion O facturacion atónoma O de monotributo para justificar ingresos. - 1 mes de alquiler al ingreso Y firma del contrato. - 1 mes de depósito de alquiler. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

$ 850.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Ramón Santamarina y Amadeo Jacques

Morón, Morón

_ ph de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Doctor Ramón Santamarina y Amadeo Jacques (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 118mts2, de los cuales 94mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 39 días

$ 600.000

$ 135.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san Martin al 800

Morón, Morón

Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Morón SurUbicado estratégicamente en la calle General José de San Martín al 800, entre las calles M. Moreno y Entre Ríos, este departamento se encuentra a solo 500 metros de la Plaza de Morón, ofreciendo la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todos los servicios y comercios a su alcance. Con 15 años de antigüedad, esta sólida construcción de 37 m² de superficie cubierta y 34, 89 m² de superficie descubierta, cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina, comedor diario y dos patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar. El departamento, en planta baja y es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor. El alquiler más expensas $135. 000, 00. - (Ultima actualización 06-2026) más Municipal: $13. 000, 00. - (última actualización 06-2026) y el seguro contra incendio, además cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y tranquilidad en Morón Sur. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

Publicado hace 3 días

$ 400.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios al 700

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, en G. B. A. Zona Oeste, este encantador ph en Entre Ríos al 700 representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda cómoda y bien conectada. Con una disposición funcional y un diseño acogedor, esta propiedad de una sola planta ofrece dos ambientes bien distribuidos, incluyendo una habitación principal con placard y un baño completo con bañera. El inmueble destaca por su cocina bien equipada, la propiedad cuenta cun espacio común de parrillas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una vida diaria cómoda y sin complicaciones. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad, potenciada por la instalación de aire acondicionado individual para asegurar el confort en todas las estaciones del año. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica facilita el acceso a transporte público y diversos comercios cercanos. Con una cuota de expensas de $170. 000, esta propiedad es una opción atractiva para aquellos que valoran la comodidad urbana en una zona en constante crecimiento. La propiedad es Apta para mascotas pequeñas. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

Publicado hace 3 días

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios 471

Morón, Morón

Alquiler Departamento 2 Ambientes Morón Sur + Cochera. contamos con financiacion propia hasta el 35% del precio la propiedad. Consultar por Requisitos y Gastos de Ingreso. cochera con Control Remoto, ubicación Fija y Descubierta (Se puede ver por la foto la ubicación y disposición) todo eléctrico. termotanque + anafe. artefactos de iluminación incluidos de la cocina comedor. - Cocina Comedor de 5x6 m2. - Habitación de 3x3 m2 + Placard con interiores completos. - Baño completo de 2x2. 5 m2. - Balcón de 3 m3. Listo para mudarse!! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Publicado hace 10 días
Publicado hace 34 días

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Juan José Valle 440

Morón, Morón

Exclusivo ph 3 Ambientes con Patio y Balcón – Valle 440, Morón A partir del 10/07. ¿Buscas la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento? Presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en Valle 440, un ph de 3 ambientes que combina diseño, espacio y una conexión única con el exterior. La Propiedad: Diseño y Confort. Esta unidad en primer piso destaca por su excelente distribución y luminosidad. El corazón de la propiedad es su amplio living comedor, el cual cuenta con ventanales de salida directa al patio, permitiendo una continuidad espacial ideal para reuniones sociales o momentos de relax al aire libre. Superficie Total: 90 m² Superficie Cubierta: 78 m² Espacios Exteriores: Balcón privado y un patio exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. Ambientes: 3 ambientes amplios, pensados para maximizar la ventilación y la luz natural. Ubicación Privilegiada. Situado en la calle Valle al 400, Morón, una zona residencial estratégica, tranquila y con acceso directo a centros comerciales, transporte público y servicios. Condiciones de Alquiler. Buscamos inquilinos responsables para cuidar esta propiedad. Para avanzar con la locación, se requiere una de las siguientes opciones de garantía: Opción 1: Garantía propietaria. Justificación de ingresos del grupo familiar (monto mínimo a demostrar: $ 2. 700. 000). Opción 2: Seguro de caución (Finaer). Presentación de recibo de sueldo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Es el lugar perfecto para quienes buscan amplitud y la comodidad de tener su propio espacio exterior integrado al living. ¿Te gustaría coordinar una visita? Contáctanos hoy mismo por mensaje directo para conocer esta propiedad personalmente y dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar.

Publicado desde ayer
Ver mapa