887 Departamento con mas de 2 baños y 2 ambientes en alquiler en Argentina
Ordenar

$ 950.000
$ 170.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Lezica 4400
Caballito, Capital Federal
A solo 7 cuadras de Av. Pedro Goyena, este moderno departamento de 2 ambientes. Dormitorio en suite y toilette; combina comodidad, diseño y excelentes amenities. La unidad cuenta con living comedor luminoso, cocina integrada, dormitorio con placard y balcón ideal para disfrutar del aire libre. Edificio con amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina, sum, parrilla y espacios comunes de categoría. Ubicado en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad. A una cuadra del subte Linea A (Rio de Janeiro), cercanía a cafés, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en la ciudad.

Super destacado

$ 1.100.000
$ 80.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Del Temple al 2500
Villa Ortuzar, Capital Federal
Hermoso, moderno y comodo dos ambientes, muy luminoso, cuenta con un baño completo y toilette, balcon y cocina integrada. Se alquila amoblado y por un año. Oportunidad. Ubicado en una zona tranquila de Villa Ortuzar, pero cerca de avenidas con variedad de transportes publicos. Como subte B y colectivos.

Super destacado

$ 1.200.000
$ 160.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Boyaca 731
Flores, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes - superluminoso Y de categoría- toilette - baño compartimentado - todo marmol- sunscreen en todos los ambientes Y blackout en habitación- aire acondicionado en ambos ambientes- griferías ferrum - cocina eléctrica con horno longvie- buenos muebles cocina - placard completo- un edificio premium - salones de reuniones- 2 parrillas - pileta de natación - solarium- muy buenos accesos 2 de gaona 2 de avellaneda- Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172, 181. comercializa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado


Super destacado

USD 600
$ 293.689 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Roque Saenz Peña al 1100
Centro / Microcentro, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes remodelado muy luminoso, para oficina o vivienda. El departamento tiene 2 baños con ducha para cada ambiente. Un ambiente vista al frente con piso parquet y el otro al pulmón con piso de cerámica. 2 Aires acondicionados. Cocina pequeña y espacio lavadero. Agua caliente central. Encargado permanente. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. " - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. -

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 700
$ 480.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Alquiler Departamento de 2 Ambientes con Vista al Rio en Islas del Canal, Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Excelente oportunidad de alquiler en el emprendimiento Ribera, Nordelta. Este departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación inmejorable en Islas del Canal, muy cerca de los servicios. Living Comedor, una Cocina semi-independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con un desayunador y está equipada con cocina a gas, además de una caldera dual que proporciona calefacción por losa radiante y agua caliente. Lavadero independiente. Desde el living, se accede al balcón terraza que cuenta con una parrilla y ofrece vistas directas al espacio verde y al río. Toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Cuenta con cortinas roller black out y aire acondicionado split en el living y el dormitorio. El edificio tiene amenities como sum, Pileta, Gimnasio, Solarium, y acceso a la costa del río con posibilidad de alquilar una amarra. Seguridad con vigilancia las 24 horas y control de acceso. El departamento incluye una cochera subterránea fija. Consulte para más detalles sobre el contrato anual.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado





































