• Mar del Plata

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamento con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.300

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Piso 3 - Unidad B - Pringles al 200

Alem, Mar del Plata

Alquile por 24 meses este espacioso departamento de 4 ambientes en Mar del Plata, ubicado en el prestigioso Golf Club Alem. La propiedad ofrece un luminoso living comedor con acceso al balcón, 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está integrada, y cuenta con lavadero y dos cocheras. El edificio ofrece comodidades como quincho y laundry. 2 cocheras semicubiertasLos servicios a cargo del inquilino incluyen expensas ordinarias, agua, gas y luz. No se permiten mascotas. El alquiler es de U$S 1. 300, sin ajustes. Se requiere mes de depósito, ingresos demostrables y garantía propietaria o de garantes. Honorarios más iva aplican. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Rioja al 1300

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 12 meses - valor fijo en dolar billetepiso completo de 4 ambientes con dependencia ubicado en calle La Rioja esq. Con calle 9 de Julio, en el barrio de La Perla. Excelente ubicación a pocas cuadras del centro, de la Facultad de Derecho, de Plaza España y del mar. Piso 6 - Posee ingreso principal y de servicio: Al ingresar, encontramos una recepción con toilette, living comedor de amplias dimensiones con vistas abiertas y gran balcón terraza al frente, cocina separada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño, ideal para ser utilizada como oficina o escritorio. A su vez cuenta con 3 habitaciones - la principal en suite con vestidor y salida al balcón -, las otras 2 con placard emportrado y 1 baño completo más. El valor incluye 2 cocheras: 1 cubierta en el subsuelo y 1 semicubierta en planta baja. Expensas, servicios (luz, agua, gas) y seguro contra incendios a cargo del inquilino. Impuestos a cargo del propietario. disponible A partir del 1 de agosto de 2026. Consulte requisitos. Principales características: - Edificio de alta calidad constructiva. - Pisos de madera tarugada- Persiana barral en todas sus aberturas. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual individual- Ascensor principal y de servicio- Seguridad por circuito cerrado de cámaras. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 1.800

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Piso 4 Ambientes con Vista al Mar, en Alquiler. Zona Playa Grande.

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicado frente al Golf de Playa Grande, a pasos de la Bandera, en el corazón de Playa Grande, damos con uno de los primeros desarrollos del estudio de Arquitectura 'mariani perez maraviglia cañada, el edificio bitter end, desarrollo multifamiliar, de diez pisos de cuatro ambientes, con balcones en una reconocida forma triangular que brinda vistas panorámicas sobre la costa marplatense. En su tercer piso, encontramos ésta unidad de 4 Ambientes en Alquiler en zona Playa Grande. El ingreso al hall de entrada, con llave magnética y alarma de seguridad, nos dirige hacia el ascensor el cual, mediante un código, nos lleva directamente hasta la puerta de la unidad. Una vez dentro del departamento, nos recibe un living comedor que se apoya sobre todo el frente del edificio, de norte a sur, extendiendo sus vistas desde el Golf de Mar del Plata, la Bandera, la Escollera Norte, Playa Grande y Playa Chica. Éste último con salida al balcón, el cual tiene un cerramiento que permite su uso durante todo el año, brindando un ambiente más a la unidad. Siguiendo el recorrido natural y haciendo uso de su doble circulación, accederemos a la cocina, con barra desayunadora, lavadero separado y sector de alacena. Ya una vez en el sector íntimo del departamento daremos con un segundo living ó sala de estar, con un balcón de iguales características al del frente, sobre el contra frente, desde él, podemos observar la casona del Golf de Mar del Plata y recibir la luz desde el mediodía hasta la tarde, de forma directa. El dormitorio principal, en suite, con placares que recubren enteramente una de sus paredes, de piso a techo. El segundo y tercer dormitorio, separados de la circulación, son abastecidos por un baño completo, el cuál goza de privacidad. Concluyendo el recorrido, y nuevamente en el living comedor, encontramos un toilete de recepción. La calefacción es por radiadores, los cuáles fueron distribuidos de manera generosa en todos los ambientes. La unidad cuenta con una cochera doble, cubierta, con acceso mediante portón eléctrico. Requisitos: Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). Garantía aval del propietario. Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

USD 1.300

$ 180.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Amb. en Alquiler, c/ Escritorio y Cochera. Zona Torreón.

Torreón, Mar del Plata

Departamento 4 Ambientes con Escritorio, Dependencia y Espacio de Cochera. Zona Torreón. Ubicado sobre Avenida Colón, a pasos del Torreón del Monje, del Shopping Aldrey y del Centro Comercial de Güemes, en intersección con Calle Alsina, dispuesto en el décimo piso, damos con este departamento de cuatro ambientes, con escritorio, dependencia de servicio y espacio de cochera. Al ingresar, su living comedor con salida a un balcón corrido con vista abierta sobre Av. Colón, orientado al sol de principio a final del día. Cocina separada, con entrada auxiliar y dependencia de servicio con lavadero y toilete. En el sector privado del departamento, encontramos dos dormitorios al frente, ambo con placar y zapatero. Al contra frente, un dormitorio con placar y un escritorio con espacio de guardado. Baño completo y un segundo baño con box de ducha. Calefaccionado en su totalidad con calefactores de tiro balanceado. El edificio cuenta con servicio de portería y vigilancia nocturna. Ingreso a la cochera, mediante portón automático sobre calle Alsina. Condiciones: +Contrato por 24 Meses. +Valor expresado en dólares estadounidenses (U$S). +Servicio de Luz, Agua, Gas y Expensas ordinarias a cargo de la parte locataria. +Expensas Extraordinarias a cargo de la parte locadora. Requisitos: +Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). +Garantía propietaria, excluyente. Para ingresar: +Mes de Adelanto. +Mes de Depósito en Garantía (en usd). +Mes de Honorarios. ++Pago de Informes Crediticios. ++Pago de Informe de Dominio. ++Sellado de contrato (0, 5% del Total del Contrato). Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

USD 2.600

$ 590.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle al 3200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler permanenteExclusivo departamento premium ubicado en el complejo de lujo Barrancas de Playa Grande. Este departamento cuenta con un diseño moderno y sofisticado, que ofrece comodidades de alto nivel para una experiencia de vida excepcional. Características del departamento: Living comedor semi integrados. Cocina separada con barra y vista panorámica al Parque San Martín y al mar. Comedor con vista frontal y living con vista posterior hacia la ciudad. Tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Gran balcón terraza. Incluye cochera. Amenities del complejo Barrancas de Playa Grande: Piscina descubierta climatizada. Piscina climatizada interior con contracorriente. Jacuzzi. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Sauna seco y húmedo. Microcine. Vestuarios. Seguridad permanente. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 900

$ 500.000 Expensas

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 2100

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler de Marzo a dicimebre - Departamento 4 ambientes en Lomas de Stella MarisPropiedad de 4 ambientes, con amplio living comedor de excelente iluminación natural y balcón corrido con vista al mar, ideal para disfrutar del entorno. Cocina comedor separada, cómoda y funcional. Cuenta con una habitación con acceso directo al balcón y dos dormitorios adicionales, todos con muy buena luminosidad. Dispone de dos baños completos y toilette de recepción. Además, ofrece espacio de guardado tipo despensa y sector de lavadero, aportando practicidad y confort para la vida diaria. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una ubicación privilegiada. Cuenta con cochera privada. Cuenta con quincho y pileta comunitaria. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria. -Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado
Destacado
Ver mapa