• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamento con lavadero y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 1.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En una de las direcciones más distinguidas de Lomitas, emerge esta residencia de excepción, pensada para quienes entienden el lujo como una experiencia cotidiana. A pasos del polo gastronómico más exclusivo de la zona, este departamento a estrenar redefine el concepto de confort y sofisticación, combinando arquitectura contemporánea, amplitud y una ejecución impecable en cada detalle. Impactante living-comedor, donde la luz natural y la espacialidad son protagonistas. Sus líneas puras y materiales de alta gama se extienden hacia un generoso balcón terraza, creando un escenario ideal para encuentros memorables y momentos de disfrute al aire libre, con una integración fluida entre interior y exterior. La cocina, concebida como una pieza de diseño en sí misma, ofrece equipamiento de primer nivel: mobiliario de líneas modernas, mesadas de Silestone, campana de acero inoxidable, horno y anafe, con espacio previsto para lavavajillas. Se complementa con lavadero independiente y acceso de servicio, asegurando máxima funcionalidad con absoluta discreción. El sector privado invita al descanso en dos suites de categoría, donde la suite principal se destaca por su vestidor y su atmósfera íntima y refinada. Un elegante toilette de recepción completa la unidad, alcanzando un total de tres baños, resueltos con materiales y terminaciones de excelencia. La residencia incorpora carpinterías de altas prestaciones, interiores de placard diseñados a medida y un sistema de climatización central vrv que garantiza una experiencia de confort integral en todas las estaciones.

Destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 3 ambientes con 2 cocheras en alquiler en lomas de zamoraubicado sobre la Av Meeks entre Av Colombres y Mitre, pleno centro Las Lomitas. -Departamento de categoría, ubicado en un piso 24, A estrenar! La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), cocina integrada al amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. La cocina se entregará completa con muebles bajo mesada y alacena, barra desayunadora y revestimiento en madera, además se entregará con el horno instalado, anafe, extractor y lavavajillas. Bacha de la cocina y lavadero marca Johnson. Lavadero separado, se entregará con su respectiva mesada. Toilette de recepción, dos dormitorios en suite, con placares e interiores y con sus respectivos baños completos. Los pisos de los dormitorios se entregarán instalados, se colocarán pisos prefinished patagonia flooring. Todos los baños se entregarán con todos los artefactos instalados, sanitarios Roca, bachas Ferrum, grifería fv. Aberturas con doble vidriado hermético. Aire central Daikin. -El departamento cuenta con 2 cocheras en subsuelo. -edificio platinum residences, cuenta con ascensores Hyundai última generación, seguridad privada las 24hs, Grupo electrógeno, sum completamente equipado con parilla y sala de estar, Piscina exterior. -disponible A partir de septiembre 2026. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas. -

Consultar precio

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 163

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Grupo eléctrogeno -sum último piso- apto profesional. apto crédito bancario- gorriti 163 7 piso. 3 amb – 2 dormitorios- 1 baño completo – 1 toilette- cocina comedor diario cfte- living frente- balcón frente. sum – apto profesional- 80 M2. departamento 3 ambientes ubicado en gorriti 163, con hall de entrada, dos ascensores que nos llevan al 7 piso, en el cuál se encuentran 3 deptos por piso, siendo este el 7 "B" con vista al frente, sobre calle gorriti, con luz natural durante todo la mañana Y tarde, con luz natural al atardecer en su contrafrente libre. A su ingreso accedemos su amplio living comedor, con pisos de parquet originales, aberturas corredizas puerta balcón, con acceso al balcón al frente, siendo este uno de los espacios más utilizados, por su espacio Y comodidad. Cocina comedor diario, pisos Y revestimientos cerámicos, gas natural, cocina con horno completa, termotanque, muebles sobre Y bajo mesada con vista al contrafrente, muy luminoso Y ventilado. espacio para lavarropas. 1er dormitorio contrafrente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, luminoso Y cómodo. 2do dormitorio al frente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, muy luminoso Y cómodo! 1 toilette completo con artefactos sanitarios, revestimientos Y pisos cerámicos. 1 baño completo con artefactos sanitarios Y grifería, bañera con ducha, revestimientos Y pisos cerámicos. ambientes calefaccionados por estufas gas natural. Excelente ubicación, orientación, en M/B estado general Y calidad constructiva. *grupo eléctrogeno en el edificio Y sum pequeño en último piso del mismo. Hall de entrada con recibidor Y personal encargado. Expensas actuales $140. 000. venta directa. propiedad trabajado con colega

$ 650.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 44

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Este departamento en alquiler, ubicado en Acevedo, Lomas de Zamora, se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio cómodo y accesible. Con una superficie total de 80 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos, este inmueble cuenta con un diseño funcional que incluye 2 dormitorios con placard, un, amplio living comedor, balcón con cerramiento y lavadero. La orientación oeste permite una excelente luminosidad durante la tarde, creando un ambiente acogedor y agradable. Entre sus características destacadas se encuentran aire acondicionado, agua corriente, gas natural y conexión para lavarropas, lo que garantiza confort y practicidad en el día a día, el inmueble ha sido mantenido en buen estado y se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de servicios y comodidades. El departamento se presenta como una opción perfecta para quienes buscan un hogar funcional sin complicaciones con una excelente Ubicación a mts de la peatonal Laprida y Av. H Yrigoyen a 3 cuadras de la estación de trenes, a mts de líneas de colectivos. Aproveche esta oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. La propiedad esta construida en el edificio que funciona la camara de comercio de Lomas de Zamora. El edificio, consta de grupo electrógeno y camaras de seguridad. Contrato por dos años con aumento trimestral x ipc.

Ver mapa