• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamento con comedor y 1 ambiente en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 400.000

$ 30.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce al 800

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso monoambiente en alquiler! Monoambiente ubicado en primer piso por escalera, al frente, muy luminoso. Por su espacio es ideal para una sola persona. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, con excelente estado general y lista para habitar. Características: - Primer piso por escalera- Cocina integrada- Baño completo- Espacio de guardado- Balcón al frente- Patio propio con parrilla- Refaccionado a nuevoconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 6000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Palavecino. alquiler. de departamento monoambiente A estrenar en piso vigesimo catorce al frente con cochera cubierta. Ateliers - R. De escalada. Situado a 100 mts de la estación de ferrocarril y a pasos del centro comercial y gastronómico de Escalada. Un barrio con gran potencial y en constante crecimiento. Diseño moderno e innovador. Estilo de vida excepcional. Ateliers ofrece imponentes amenities en sus pisos superiores con vistas panoramicas: - Piscina descubierta. - Solarium. - Jardin. - S. U. M. - Microcine. Las terminaciones de alta calidad garantizan el máximo bienestar tanto en los espacios comunes como en el interior de la unidad. Departamento moderno, con balcón, baño completo y cochera cubierta. Requisitos. Mes de adelanto. mes de deposito ( en dolares) seguro de fianza. comision inmobiliaria. condiciones. 2 Años de contrato con reajsute cuatrimestral por icl. Edificio petfriendly. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Canada 2128, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Lanús Oeste, Lanús

MonoAmbiente en Alquiler. Hermoso MonoAmbiente de 36 mt2 en Alquiler en Lanus Oeste. Ubicado en excelente zona, a una cuadra de la Avenida San Martin ( ex Santa Fe) , a metros de la Avenida Coronel D'Elia, importantes Avenidas de transito fluido vehicular y de transeuntes. Zona de Bancos, Colegio y Locales Comerciales. Supermercado Dia en la esquina del Edificio. Paradas de varias lineas de colectivos. Consta de cocina con mesada de marmol de granito, muebles altos y bajo mesada completo en buen estado de conservacion, con instalacion para conectar el lavarropas, cocina y calefon a gas natural y amplio living comedor con ventanas al lateral del Edificio, libre de construcciones. Estufa a gas natural instalada en el ambiente. Muy luminoso. Baño completo con bañadera y vanitory, canilla monocomando en buen estado. Pisos ceramicos en buen estado. Paredes recien pintadas de color blanco. Se colocaran cortinas black out en todas las ventanas. El Departamento se encuentra en el 2do. Piso. El Edificio consta con ascensor. Escaleras anchas con amplia maniobra para realizar Mudanzas. El Edificio contiene un salon de usos multiples ( sum) con terraza y parrilla, muy luminoso, con bajo arancel de alquiler. Las Expensas incluyen Aysa y Edesur. Aproximadas $ 80. 000 Se abonaratgs aparte. Posibilidad de alquilar cochera en el Edificio. Requisito: Seguro de Caucion. Digno de ser visitado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2344

$ 440.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ministro Brin al 2600

Lanús Oeste, Lanús

Monoambiente al frente en Lanusita. Inmueble ubicado en la calle Ministro Brin N° 2662, Lanus Oeste. Descripción: Monoambiente que cuenta con placard de cuatro puertas empotrado, aire acondicionado nuevo de 2900 frigorias frio/calor marca Philco, cocina instalada con mesada, bajo mesada, bacha con canilla mezcladora, alacena, horno en muy buen estado y termotanque eléctrico a estrenar marca Qualiti modelo “bella cucina”, baño instalado amplio y completo con bañera, bidet, inodoro, lavatorio con pie y espejo con botiquin. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). A pedido de la parte propietaria, no se permiten mascotas. Abona expensas, aproximadamente $100. 000. excelente ubicación. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

DEL VALLE IBERLUCEA 2542. Entre Jose Maria Moreno y Alcorta

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. departamento monoambiente en excelente estado con balcón al contrafrente. Este inmueble se encuentra ubicado en la calle Iberlucea 2542, en el barrio de Lanusita, partido de Lanús. La propiedad está emplazada en una zona urbana consolidada que cuenta con calles pavimentadas y acceso a servicios públicos esenciales. La unidad funcional cuenta con un ambiente único destinado a vivienda y un baño completo. Dispone de una superficie cubierta de 22 metros cuadrados y una superficie semicubierta correspondiente al balcón de 6 metros cuadrados, alcanzando una superficie total de 28 metros cuadrados. Las instalaciones internas están preparadas para un uso óptimo del espacio, con estado de conservación calificado como muy bueno y una categoría edilicia excelente. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 710. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $450. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-592)

Ver mapa