• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamento con cocina y 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 2600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. Ph 2 ambientes tipo loft con patio en alquiler ubicado en la calle Catamarca al 2600, Lanus Oeste se encuentra a 1 cuadra de Av. San Martin y 2 cuadras de Viamonte. En planta baja se encuentra la cocina-comedor y en el primer piso la habitación y el baño. Condiciones: Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral por icl. - Mes adelantado: $450. 000. - Deposito: $450. 000. - Contrato: $540. 000. - Sellado: $108. 000. Total para ingresar: $1. 548. 000. Garantía (solo una de estas opciones) - 3 garantes con recibo de sueldo. - Seguro de caución. - Garantía propietaria (en caso de ser esta opción se deberá de sumar a los gastos los informes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 700

Lanús Oeste, Lanús

Dos ambientes. Inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo N° 753, Lanus Oeste. Descripción: Cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada, bacha y canilla mezcladora, alacena, horno y termotanque electricos, baño instalado completo, un dormitorio con placard empotrado con dos puertas corredizas y patio con pileta para lavar ropa. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos trimestrales indexados al ipc (inflación). A pedido de la parte propietaria, no se permiten mascotas. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en alquiler - planta baja - bolivia - lanus oeste. Departamento a estrenar ubicado sobre calle Bolivia en zona residencial consolidada de Lanús Oeste. Diseñado con criterios de modernidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja de un edificio de 3 pisos con estética contemporánea. Su disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente luminosidad y un baño completo con terminaciones modernas. La propiedad incluye servicios básicos de electricidad, agua y gas, garantizando total operatividad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como una opción ideal para quienes valoran comodidad y conectividad. Características técnicas destacadas: - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living. - Servicios: Electricidad, agua, gas. - Disposición: Frente. Inmueble listo para habitar, con diseño moderno y funcional en zona residencial de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 171.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento en alquiler en Lanusita, inmejorable ubicación, a1 cuadra Avenida H Yrigoyen y 2 cuadras estación de trenes. Está compuesto de: Living comedor con salida a balcón aterrazado, con Aire acondicionado, cocina integrada con pasaplatos, totalmente equipada con instalaciones para lavarropas, baño completo, dormitorio con placards. *Vista abierta, orientación noroeste, muy luminoso y ventilado* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. departamento de 2 amb, lateral, muy próximo A estacion, compuesto por living comedor con pisos cerámicos, cocina con muebles bajos con lavadero incorporado, baño completo, dormitorio con placard. muy luminoso Y ventilado. *Las superficies son estimadas con fines informativos* *Las imágenes son meramente ilustrativas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 338

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en alquiler en Lanús Oeste, con una superficie construida de 45 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para una persona o una pareja. Dispone de cocina, comedor diario, living y lavadero. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar. Permite 1 mascota pequeña. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado. Ubicado al frente del edificio, que tiene 7 pisos y ascensor. La zona de Lanús Oeste ofrece una amplia gama de servicios y comercios, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. También hay diversos restaurantes y espacios verdes para disfrutar del tiempo libre. Condiciones para alquilar: *justificacion de ingresos. *garantia: propietariaó 3 garantes con recibos de sueldo + seguro de caucion. Para mas información o bien coordinar una visita, comunicate con nosotros: Via WhatsApp Ver datos. y buscanos en todas las redes sociales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la Martillera Publica y Corredora, Lorena D'Alio -colegiado 493. "

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cómodo living comedor con salida visual despejada, cocina separada con espacio para lavarropas, baño completo con bañera y dormitorio con placard. El edificio dispone de dos ascensores, lo que brinda mayor comodidad y fluidez de acceso. Ubicado en pleno centro de Lanús Oeste, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, rodeado de importante polo comercial y gastronómico, con múltiples medios de transporte cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa