• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamento con 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 430.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. departamento de 2 amb, lateral, muy próximo A estacion, compuesto por living comedor con pisos cerámicos, cocina con muebles bajos con lavadero incorporado, baño completo, dormitorio con placard. muy luminoso Y ventilado. *Las superficies son estimadas con fines informativos* *Las imágenes son meramente ilustrativas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 700

Lanús Oeste, Lanús

Dos ambientes. Inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo N° 753, Lanus Oeste. Descripción: Cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada, bacha y canilla mezcladora, alacena, horno y termotanque electricos, baño instalado completo, un dormitorio con placard empotrado con dos puertas corredizas y patio con pileta para lavar ropa. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos trimestrales indexados al ipc (inflación). A pedido de la parte propietaria, no se permiten mascotas. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 550.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuloaga 800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Patricio Gastón Piatti. alquiler ph 2 ambientes en zuloaga 800 Lanus – sin expensas. Excelente ph de 2 ambientes en primer piso por escalera, en muy buen estado de conservación. ¡Impecable y listo para mudarse! La propiedad cuenta con: 1 dormitorio amplio y luminoso. Living-comedor con gran ingreso de luz natural. Cocina funcional. Baño completo. Muy buena ventilación. Súper luminoso. Sin expensas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y bajos costos mensuales. Alquiler mensual: $550. 000. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cómodo living comedor con salida visual despejada, cocina separada con espacio para lavarropas, baño completo con bañera y dormitorio con placard. El edificio dispone de dos ascensores, lo que brinda mayor comodidad y fluidez de acceso. Ubicado en pleno centro de Lanús Oeste, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, rodeado de importante polo comercial y gastronómico, con múltiples medios de transporte cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa