• La Perla

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamento con cocina en alquiler en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 550

$ 90.000 Expensas

33783 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen 1300

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Yarossi. Impecable monoambiente con balcón y parrilla en Quarsur 3 – La Perla Sur. Excelente monoambiente en alquiler por 24 meses, ubicado en el distinguido edificio Quarsur 3, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero, en el corazón de La Perla Sur. La unidad cuenta con 34 m² cubiertos y 3, 5 m² semicubiertos, distribuidos de manera cómoda y funcional. Se encuentra en impecable estado, con pocos años de antigüedad, destacándose por su luminosidad, diseño moderno y excelentes terminaciones. Posee un amplio ambiente principal, cocina integrada, baño completo y un agradable balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Quarsur 3 es un edificio de categoría, con una estética moderna y una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del mar y cerca de los principales servicios y comercios de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación en uno de los barrios más valorados de Mar del Plata. Alquiler por 24 meses. ¡Listo para ingresar! Para portales inmobiliarios, un título atractivo podría ser: \"Impecable monoambiente con balcón y parrilla en Quarsur 3 | La Perla Sur\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertad al 3500

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 meses – Departamento reciclado a nuevo en excelente ubicaciónUbicado sobre calle Libertad, entre 20 de Septiembre y España, este impecable departamento en planta baja al contrafrente combina comodidad, luminosidad y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con 111 m² totales (70 m² cubiertos), distribuidos en un amplio living comedor con salida a un gran patio privado, dos cómodas habitaciones con placares empotrados, un baño completo y un toilette. La cocina es amplia e independiente, con acceso a un segundo patio que aporta ventilación y funcionalidad. Todos los ambientes tienen ventilación al exterior, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo y se encuentra lista para habitar. 2 dormitorios con placares empotrados 1 baño completo + 1 toilette Amplia cocina separada patio privado Muy luminoso Calefacción por radiadores Gas natural Aire acondicionado frío/calor Baulera en el lobby del edificio Edificio muy silencioso Pet friendly Además, se encuentra a solo 6 cuadras del mar y junto a una plaza, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica para vivir todo el año. Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

$ 1.199.998

$ 130 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 591, B7600DBK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24/36 meses. Expresado en pesos. departamento 3 ambientes A la calle con balcon + dependencia/lavadero en la perla. En inmejorable zona de la ciudad, en el barrio La Perla, a solo tres cuadras del mar ofrecemos este departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente en un segundo piso, el mismo cuenta con: Living comedor amplio con salida al balcón a la calle. Cocina separada junto con una dependencia o lavadero. 2 dormitorios con placard empotrado (uno al frente y otro al contrafrente semi abierto) baño completo con bañera y toilette de recepción. Además se alquila la propiedad totalmente amoblada y equipada. La propiedad se encuentra en excelente estado, con pisos del living cambiados hace pocos años, y cañerías del baño hechas nuevas. Calefacción por tiro balanceado. Edificio con ascensor y empresa de limpieza. Sin encargado. Terraza de uso común. 2do piso por ascensor. se alquila totalmente amoblado Y equipado, con lavarropas Y termotanque nuevos. el precio publicado es con expensas incluidas A cargo del propietario. La propiedad se encuentra en barrio con excelente entorno, con bares y lugares gastronómicos de calidad, además de encontrarse cerca de líneas de transporte publico y a pasos de las playas marplatenses. Requisitos: 2 recibos de sueldo con antiguedad comprobable O seguro de caución + demostracion de ingresos del inquilino. Mes de alquiler, mes de deposito Y mes de anticipo. No dudes en consultar!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1405

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre al 3200

La Perla, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes en duplex con terraza propia y espacio guardacoches para auto. 1° planta: Living comedor con cocina integrada a la calle con balcón saliente, con cerramiento de aluminio. Cuenta con toilette de recepción. Barra en la cocina. 2° planta: Cuenta con dos dormitorios al frente. Ambos con salida a la terraza propia. Placard empotrada en cada dormitorio. Baño completo con ducha. El departamento cuenta con espacio descubierto de guardacoches en el mismo edificio. Por su ubicación, se encuentra a metros de la Avenida Independencia y a cuatro cuadras del Mar. Piso 9. El edificio es todo eléctrico, no cuenta con gas natural. Edificio moderno. Condiciones de alquilerContrato por 24 meses con actualización cuatrimestral por icl. $1. 000. 000 de alquiler + expensas ordinarias ($140. 000 mayo 2026). Para entrar: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Mes de honorarios- Garantía propietaria (excluyente en este caso) - Gastos de escribanía (Informe de dominio y certificación de firmas) - Justificación de ingresos-Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

$ 950.000

$ 235.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta al 600

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 12 Meses: 3 Ambientes con Balcón, su valor publicado es más $250. 000 de expensas - La PerlaPresentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de La Perla, sobre la calle Salta al 600. Una ubicación privilegiada a tan solo dos cuadras del mar, ideal para quienes buscan cercanía a la costa y tranquilidad residencial. La unidad se encuentra en un 5to piso al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día y una vista abierta hacia la calle. Características Principales: • Living-Comedor: Espacioso, con disposición integrada y salida directa al balcón. • Balcón: Al frente, ideal para disfrutar del aire marino. • Cocina: Separada, totalmente equipada y funcional. • Dormitorio Principal: Amplio, con ventanal al frente y gran espacio de guardado. • Segundo Dormitorio: De dimensiones reducidas, perfecto para uso infantil o como oficina/escritorio para home office. • Baño: Completo con bañera. • Estado: Se entrega totalmente amoblado, con mobiliario moderno y funcional. Condiciones del Alquiler: • Duración: Contrato por 12 meses. • Mascotas: Se evalúa la aceptación de una mascota de tamaño muy pequeño. Requisitos de Ingreso: • Garantía propietaria. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Mes de honorarios profesionales. Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

$ 600.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 3200

La Perla, Mar del Plata

Alquiler | monoambiente A estrenar - Zona La Perla Contrafrente abiertoModerno monoambiente a estrenar, muy luminoso y con excelente distribución. Ambiente amplio y funcionalContrafrente abierto con balcónTotalmente eléctricoCocina integradaBaño completoCalefacción por aire frío/calorEdificio a estrenarAjuste trimestralGastos: Actualmente se encuentra en formación el consorcio, por lo que próximamente se informará el valor correspondiente a gastos comunes y osse a modo de expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 1.400.000

$ 280.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 1211

La Perla, Mar del Plata

Piso en alquiler por 24 o 12 meses con muebles. Cochera fija cubierta para 2 autos/camionetas. Con muebles. Parrilla. Ubicación: Hipólito Yrigoyen 1211 entre 3 de febrero y 11 de septiembre. La Perla. - A 2 cuadras de la costa (Balneario Alfonsina, La Perla) - A 6 cuadras del Shopping Los GallegosLa propiedad se alquila con muebles (mesa, sillón, camas en dormitorios), tv, apliques de luces y cortinas en todos sus ambientes. No se admiten mascotas. Comodidades: - Living comedor apaisado. Balcón saliente. - Cocina comedor diario, lavadero separado. Parrilla. - 3 dormitorios con placard. El principal es en suite y con balcón saliente a la calle. - 2 baños completos. - Cochera fija para 2 autos o camionetas. La cochera es amplia, es privada. Requisitos: demostración de ingresos y solvencia general del Locatario y sus Garantes. Mínimo: $4. 500. 000 aproximadamente. Garantes: se evaluará la solvencia y estabilidad de ingresos. Además se solicitarán informes crediticios. Plazo de alquiler: 12/24 meses (opcional) Valor del alquiler: Opción de pago del alquiler en pesos: $1. 400. 000 con aumento trimestral del iclademás el locatario abonará los servicios de luz, gas, agua, municipal (dpto y cochera), seguro de incendio y expensas ordinarias. Expensas: El valor de las expensas del departamento y la cochera es de $280. 000Superficies del departamento según título de propiedad: Superficie cubierta: 103, 3Superficie semi cubierta: 3, 39Balcón: 6, 81Superficie total: 113, 23No se admiten mascotas. Consulte! _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 De Septiembre 3000

La Perla, Mar del Plata

[leonardole-712] alquiler 24 meses | 2 ambientes muy luminoso con balcón | al frente. Dirección: 11 de Septiembre y Catamarca. Tipo de propiedad: Departamento. Ambientes: 2 ambientes. Valor: $850. 000 mensuales. Expensas: $120. 000 aprox. Actualización: cuatrimestral por icl. Descripción: En alquiler por 24 meses, departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un quinto piso, con muy buena luz natural, balcón saliente y una vista abierta que da un sensación de calidez durante el día. Es una opción cómoda y práctica para una persona sola, estudiantes o una pareja que busque instalarse en una zona segura, bien conectada y con cercanía al mar. El departamento está equipado (amueblado) para 1 o 2 personas, con distribución simple, funcional y bien aprovechada. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina independiente, baño con bañera y dormitorio al contrafrente con placard grande. Es de esos departamentos fáciles de adaptarse, por su ubicación, por su luminosidad, por la buena ventilación, todo lo necesario para sentirse más cómodo en el día a día. Distribución y características: - Departamento de 2 ambientes al frente. - Piso 5° - Muy luminoso, c/vista abierta. - Buena ventilación natural. - Living comedor c/balcón saliente. - Cocina independiente, c/ventilación natural. - Baño con bañera. - Dormitorio al contrafrente con placard grande. - Equipado para 1 o 2 personas. - Zona segura. - Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. - Cercanía a la playa. - Acceso a líneas de colectivo. - Alquiler por 24 meses. - Actualización cuatrimestral por icl. Observaciones: Gastos a cargo del inquilino: expensas ordinarias, servicios de edea, Camuzzi, osse e impuesto arm. Requisitos: recibo de haberes o demostración de ingresos acordes, y dos garantes con recibo de sueldo acorde, propiedad inmueble o seguro de caución. Condiciones de ingreso: - Mes de depósito, - Mes de adelanto, - Honorarios, - Gastos de informes, contrato y sellado. Muy buena opción para quien busca un alquiler cómodo, luminoso y bien ubicado, en una zona práctica para moverse y con cercanía al mar. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Ver mapa