38 Departamento con 2 ambientes en alquiler en La Paternal, CABA
Ordenar

$ 595.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Martin al 2300 5
La Paternal, Capital Federal
Departamento de dos ambientes - Se pinto en su totalidad, se plastificaron los pisos de parquet - Living Comedor 4 x 3 - Dormitorio 3 x 3 con placard - Baño completo - Cocina 2, 00 x 1, 80 mts. - La cocina cuenta con espacio para lavarropas y puede colocarse una mesita - Tiene instalada cocina a gas nueva, como el calefón, y ademas cuenta con un equipo de A. A. En el Living Comedor - Ubicado Sobre la Avda. San Martin en pleno Centro Comercial a una cuadra del metrobus de Juan B JustoContrato: 24 mesesActualización: Cuatrimestral por el ipc Un mes de adelanto Dos meses de depósitoInquilino: Ingresos de sueldo demostrables, no podrá superar el 35% de sus ingresos todo lo que debe abonar mensualmenteGarante: Hay dos opciones: 1) Garante propietario en C. A. B. A. O 2) Seguro de caución del Banco Provincia


$ 600.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Ricardo Trelles 2000
La Paternal, Capital Federal
Todo refaccionado A nuevo - cocina completa separada- conexion lavarropas- living comedor amplio Y luminoso - dormitorio amplio con placard. Baño completo. Todo recien pintado. Apto mascotas. A una cuadra de av san martin. 4 cuadras de av juan B justo. Hay video de la unidad. Acepta seguro de caucion. Para contactarte, whatsapp karen Ver datos.


$ 700.000
$ 80.000 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida San Martin al 2800
La Paternal, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes contrafrente con balcón, cocina y lavadero independiente. Muy LuminosoExcelente ubicación! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ley 5858 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. cucicba mat. Nº 27/67


$ 695.000
$ 160.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Espinosa & Juan Agustín García
La Paternal, Capital Federal
6to. Piso contra frente. Vista panorámica de la ciudad. Orientación Norte. Luz natural durante todo el día en todos los ambientes. Balcón corrido. Calle muy tranquila. A 150 metros de la estación Donato Álvarez del Metrobús de la Avenida San Martín. Actualizaciones trimestrales por ipc. Contrato a dos años.

$ 750.000
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Espinosa
La Paternal, Capital Federal
Se alquila con, sin o con parte de los muebles. Contrafrente luminoso a metros de av. San Martin y Donato Alvarez. Contrato a 2 anios con garantia o caucion. Directo duenio. Intemediaros abstenerse.

$ 660.000
$ 315.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boyaca
La Paternal, Capital Federal
Departamento de 60 m2 con living comedor, muy amplio dormitorio con placard de dos hojas sobre una pared. Cocina completa con alacenas y estante para microondas. Sector para lavarropa. Baño con vanitory y bañera. Sector semicubierto (5m2) donde se puede ubicar mesita y dos sillas y sector descubierto de 5 m2. Living y dormitorio con aire acondicionado. Placard adicional en hall interno. Todo el departamento con piso cerámicos. Acceso a amenities: sum, pileta, gimnasio, laundry. Vigilancia 24 hs.





