52 Departamento con cocina en alquiler en La Boca, CABA
Ordenar

$ 840.000
$ 250.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almirante Guillermo Brown 801
La Boca, Capital Federal
Departamento en alquiler en el barrio de La Boca, con una superficie de 55 m². La disposición al frente proporciona una buena iluminación natural. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo una sala de estar y una cocina funcional. El edificio tiene ascensor y encargado, lo cual facilita el acceso y el mantenimiento. La ubicación en La Boca ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En la zona, se encuentran opciones de transporte público, como autobuses. Además, hay supermercados, farmacias y mercados locales en las cercanías. El barrio es conocido por su ambiente cultural y turístico, con restaurantes, centros culturales y espacios verdes para disfrutar. La antigüedad del edificio es de 50 años. Impecable estado, totalmente reciclado A nuevo, para ver Y alquilar. El precio incluye aysa Y abl!
Super destacado

$ 320.000
$ 65.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos F. Melo al 700
La Boca, Capital Federal
Muy buen monoambiente al frente con balcon, cocina integrada, baño completo con lugar para lavarropas, bajas expensas, muy luminoso.

Destacado

$ 850.000
$ 215.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pi y Margall al 400
La Boca, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en muy Buen Estado. Excelente luminosidad y vista. Living comedor, cocina, baño completo, 2 Dormitorios, placard, balcónAgua caliente centralContrato 24 meses Ajuste cuatrimestral x ipc Expensas ordinarias impuestos y servicios a cargo locatario 1 mes de depósito y 1 mes adelantado Garantía propietaria de Capital o póliza finaer y Recibos de Sueldos Gastos de gestoría.


$ 800.000
$ 110.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 baño
Almirante Brown y tomas liberti
La Boca, Capital Federal
Sin muebles. Cocina separada. Balcon con vista a la cancha de boca. Piso 5to. Super luminoso. Torre almagro. Frente hospital argerich. Sobre avenida almirante bronw. Muchas lineas de colectivo. A 20mts colegio primario y jardin de infante. 5 cuadras de puerto madero. 5 cuadra de san telmo. Precio $350 mas expensas $35mil



















































