• Godoy Cruz

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamento con cocina en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 420.000

2 dorm.1 baño1 coch.

French 161 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento interno ubicado sobre calle French 161 - Godoy Cruz - Mendoza. Entre Las Heras y Colón, a 400 metros de la Plaza Departamental. Ubicación:. gl/qfsa9gvjn2uswHry7Superficie cubierta: 61 m2. Departamento interno, El mismo está desarrollado en una planta, cuenta con living comedor, cocina con amoblamiento alacenas y bajo mesada. En zona íntima dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard y baño completo. Posee patio y cochera techada para un vehículo. Observaciones: no posee artefacto de cocina ni calefactor, pisos cerámicos y embaldosados. Pagos de Municipalidad y agua se divide en tres. Excelente ubicación! A 150 metros de Av. General San Martín, variedad en comercios y transporte público. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. No se permite mascota sin excepción. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamanto ubicado sobre calle Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza. Cuadras plaza de Godoy CruzUbicación:. gl/Mv8djT2zjdKa5wvj7El departamento se encuentra en quinto piso con acceso por ascensor o escaleras, cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con amoblamiento alacena y bajo mesada, lavandería. En zona íntima dispone de tres dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Excelente ubicación! Contrato por dos años, aumentos cuatrimestrales icltre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 420.000

$ 26.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pascual Segura 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en alquiler A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: departamento en alquiler en inmejorable zona de godoy cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

25 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 1231 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila monoambiente ubicado sobre calle Cervantes 1231 - Godoy Cruz - Mendoza. Ubicación:. gl/eDvUepv7el1vG77K8Superficie Cubierta: 25 m2. La propiedad se encuentra en planta alta con acceso por escaleras. Espacioso y luminoso monoambiente, posee living comedor, cocina integrada con amoblamiento bajo mesada, estantes en alacenas y espacio para lavarropas. Dispone de un dormitorio con placard, ante baño y baño completo. Posee cochera descubierta para uso fuera de horario comercial. No paga expensas. Observaciones: cerco eléctrico frontal, pisos en porcelanato, conexión para estufa a gas y aire acondicionado. Excelente ubicación! A sólo 30 metros del Puente Olive, con acceso a variedad de comercios y transporte Público. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. No se permite mascota. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Miguel Bustos. departamento en alquiler | godoy cruz. Viví en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público, plazas y principales accesos. La oferta de alquileres en la zona destaca justamente por su ubicación estratégica y calidad de vida. - 1 Dormitorio. - Cocina comedor integrada. - Cochera propia. - Barrio Bombal Sur. - Ambientes luminosos y funcionales. - Expensas: $30. 000. - Alquiler: $590. 000 mensuales. real estate new generation S. A. Ccpim Ver datos. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Sujeta A las condiciones del banco elegido por el comprador. El precio, distancia y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales, verificar con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

15%

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beltrán 1758

Villa Marini, Godoy Cruz

Inmobiliaria romanazzi alquila. Inmobiliaria Romanazzi tiene el placer de ofrecer en alquiler un excelente departamento ubicado en barrio Bombal de Godoy Cruz, Mendoza. Este departamento se encuentra en quinto piso por ascensor, cuenta con un amplio living comedor comedor, cocina, un dormitorio con placard, y un baño completo con antebaño. Con un buen estado de conservación, este departamento de 50 metros cuadrados cubiertos es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En cuanto a las características adicionales, este departamento tiene expensas de $30. 000. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Godoy Cruz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Valor $500. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables. requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

$ 500.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arrecifes Nº2249

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento 3 Dormitorios con Patio y Churrasquera – Excelente Ubicación en Barrio Covimet, Godoy CruzTe presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en el consolidado Barrio Covimet de Godoy Cruz, una ubicación estratégica que combina comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Ubicado en un entorno con acceso inmediato al transporte público, cercanía a colegios, supermercados, comercios de proximidad y rápida conexión con Acceso Sur y Carril Sarmiento, este departamento ofrece una solución ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida, con excelente conexión hacia el centro de Mendoza y los principales puntos del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, generando un espacio moderno, cómodo y versátil para compartir en familia o con amigos. Desde el área social se accede a un agradable patio privado, que cuenta con sector de lavandería y churrasquera, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. El departamento dispone de tres cómodos dormitorios con placares, que ofrecen excelente capacidad de guardado, además de un baño completo en muy buen estado de conservación. Características destacadas:?? 3 dormitorios con placares?? Amplio ambiente integrado de estar-comedor y cocina?? Excelente iluminación natural?? Patio privado?? Churrasquera?? Sector de lavandería?? Baño completo?? Muy buen estado de conservaciónUbicación estratégica:? Barrio Covimet – Godoy Cruz? Cercano a Acceso Sur y Carril Sarmiento? Transporte público en las inmediaciones? Próximo a colegios, supermercados y comercios de cercanía? Rápida conexión con Ciudad de MendozaUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más prácticas y conectadas de Godoy Cruz

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia | 275

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Hermoso departamento frontal ubicado a solo una cuadra de la plaza de Godoy Cruz. Esta propiedad se encuentra en un primer piso y cuenta con una cocina comedor con salida al balcón propio, ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, dispone de un dormitorio con placares empotrados, un baño completo y una cochera techada para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 46m2 y una superficie total de 55m2, ofrece un ambiente acogedor y funcional para vivir cómodamente. Expensas $50. 000. Agendá tu visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 26.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Los Alamos 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina Caceres. Monoambiente totalmente amoblado en Godoy Cruz. Los Alamos 1753. Viví con comodidad, luz y una ubicación privilegiada. Este hermoso monoambiente totalmente amoblado es ideal para una persona o pareja que busque practicidad, confort y tener todo cerca. Se destaca por su gran luminosidad natural, su ambiente cálido y funcional, listo para disfrutar desde el primer día. Ubicado en un punto estratégico de Godoy Cruz, con rápidos accesos a la ciudad y rodeado de locales comerciales, supermercados, colegios, escuelas, hospitales, gimnasios y todos los servicios que hacen más fácil tu día a día. Excelente ubicación. Muy luminoso. Totalmente amoblado. Cómodo, práctico y listo para habitar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 68.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edecio Correa al 100

Godoy Cruz, Mendoza

Alquiler | departamento complejo cerrado | 1 dormitorio Y 1 cochera | calle edecio correa N°132 godoy cruz | mendoza (entre calles Lavalle y Salta). Cercano a calle Beltrán y San Martin Sur. Rodeado de comercios, escuelas, ciclovía, plaza departamental, polo gastronómico y medios de transportes público. - Estar comedor- Cocina con barra desayunador- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo- Lavandería integrada- Balcón con parrillaCocina y termotanque eléctricos instaladosSuperficie cubierta: 46 m2 (Dpto, balcón y cochera) Expensas de espacios comunes aprox $ 68. 000Departamento muy luminoso, frontal y ubicado en 1er piso por escalera, Aclaraciones: no Apto mascotasCámaras monitoreadas desde el celular individualmente en sector de ingreso. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. R. B.

Ver mapa