• GBA Sur

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamento con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. alquiler quilmes centro alem entre H. irigoyen Y san martin. depto al contrafrente - silencioso Y luminoso. entrada principal - entrada de servicio. living comedor amplio con balcón. cocina comedor con lavadero separado. dos dormitorios con placard. baño completo con bañera. segundo baño con ducha. balcón. mas placares en el distribuidor A los dormitorios. listo para entrar. requisitos: contrato 24 meses. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios inmobiliarios. garantia propietaria O seguro de caución. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 670.000

$ 68.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 6457, Wilde ¡departamento Tres Ambientes por Escalera en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes con entrepiso en alquiler – wildezeballos 6457, WildeDepartamento situado en un punto estratégico con excelente conectividad, a pocos metros de la calle Las Flores y de la Avenida Mitre, lo que garantiza rápido acceso a distintos medios de transporte y zonas comerciales. Ubicado en un tercer piso por escalera, la propiedad se distingue por su distribución en dos niveles, aportando dinamismo y funcionalidad a los espacios. En su planta principal se desarrolla un ambiente de cocina-comedor integrado, acompañado por un dormitorio, baño completo y un balcón amplio que brinda muy buena luz natural y ventilación. En el nivel superior, al que se accede mediante escalera interna, se encuentra un segundo dormitorio con su respectivo baño, generando mayor privacidad y una disposición versátil, adaptable tanto a uso residencial como profesional. El edificio dispone de terraza de uso común. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 55 m² totales. Una alternativa cómoda y funcional dentro de Wilde, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad, buena distribución y una ubicación que facilita el día a día. Las expensas incluyen Aysa y mantenimiento del edificio. El resto de los servicios se abona aparte. ¡se alquila con cláusula de venta! El contrato es por dos años con un incremento trimestral según índice ipc. Para ingresar, se requiere seguro de caución ¡Consultar! Coordiná tu visita y encontrá tu oportunidad con Novoa Inmobiliaria. . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 1.200

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Moderno departamento tipo dúplex de 3 ambientes en alquiler. En planta baja cuenta con living comedor, cocina completa integrada mediante isla con barra desayunadora, toilette de recepción y salida a patio privado con parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios: uno con placard y el principal en suite con ducha y vestidor. Confort: • Refrigeración por aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas con dvh. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-4072)

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 1037

Lanús Este, Lanús

Ph de 3 ambientes en alquiler – sin expensas – lanús este centroexcelente ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con entrada independiente y una ubicación privilegiada en el centro de Lanús Este. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina-comedor, generando un espacio cómodo y funcional, además de un baño completo. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios con placard, un segundo baño completo y lavadero independiente. Desde este sector se accede a un amplio balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La propiedad se destaca por sus ambientes bien distribuidos, buena luminosidad y la ventaja de no abonar expensas, brindando mayor comodidad y economía en el día a día. Ubicada a pocos minutos de la estación, con acceso inmediato a comercios, establecimientos educativos, medios de transporte y todos los servicios. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Condiciones de contratación: - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral según ipc. - Requisitos excluyentes: ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. Consúltenos para más información o para coordinar una visita. san miguel propiedadesanatole France 1869 – Lanús EsteTel.: Ver datosWhatsApp: Ver datos-Emprendimientos • Tasaciones Reales • Administración de Alquileres.

USD 1.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento Nuevo Quilmes Aquavento

Don Bosco, Quilmes

Moderno departamento de 3 ambientes con mobiliario de alta calidad, ubicado en el exclusivo complejo Aquavento, dentro del barrio cerrado Nuevo Quilmes. Amplio living-comedor con salida al balcón con parrilla y vista directa a la lagunaCocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de comedor. Lavadero independiente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite. Cochera en subsuelo. Vista abierta al agua. Características constructivasCalefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 1.650

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Alquiler y Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en alquiler Y venta - velas, terralagos. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos en un lote de 95mt2, ubicada en el barrio privado TerralagosLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Comedor- Living - 2 Dormitorios ( uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera- Terraza. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa