• GBA Sur

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamento con gimnasio y 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 450.000

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 1400

Lanús Este, Lanús

Alquiler de impecable departamento monoambiente! Características del inmueble: - Diseño moderno y funcional, pensado para aprovechar cada metro al máximo- Amplio placard empotrado, con excelente capacidad de guardado- Aire acondicionado instalado- Espacio para lavarropas- Baño completo y totalmente equipado, con terminaciones de calidad y estilo contemporáneo- Baulera individual- Ambientes luminosos, con una excelente ventilación natural- Características del edificio: - Edificio de categoría, con diseño moderno y materiales de primera calidad- Gimnasio totalmente equipado, para que entrenes sin salir de casa- sum (Salón de Usos Múltiples) - Ascensores de última generación- Ubicación: - Excelente zona de Lanús Este, tranquila, segura y con gran conectividad. - A metros de medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. no se aceptan mascotasconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Palaá al 200

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler premium monoambiente con alucinante cocina separada A estrenar · edificio de categoría · avellanedaapto profesional O residencial!! Imperdiblejuan Bautista Palaa 297, AvellanedaEl edificio que revolucionó Avellaneda. A estrenar, en un emprendimiento de categoría superior que redefinió los estándares residenciales de la zona, con arquitectura de impacto, tecnología de punta y una propuesta de vida que pocas veces se ve en el gba. la unidadmonoambiente amplio e inteligentemente divisible, que permite configurar un espacio privado de descanso diferenciado del área social, aprovechando cada metro con criterio y diseño. Cocina de gran magnitud e independiente, equipada con: Horno empotrado de primer nivelAnafe a gas de 4 hornallasConexión para lavavajillas o lavarropasAmplísimo espacio de guardado: alacenas, bajo mesadas y placardBaño completo y amplio con bañera — un lujo que escasea en los monoambientes de hoy. Balcón corrido — ideal para disfrutar al aire libre, tomar aire, o simplemente observar la ciudad desde otro plano. Espacios de guardado más que suficientes en toda la unidad. Conexión para lavarropas lista para usar. Calefaccion: Piso radianteel edificio · full amenitiespalaá green tower cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con la opción de ampliar el número de ambientes unificando dos o más unidades entre sí. Un concepto natural: palaá green tower se caracteriza por su diseño moderno, con materiales e instalaciones de primera calidad, sumando detalles que hacen de las terminaciones algo a destacar. Sobre un gran terreno de casi 1. 300m2 se eleva este importante emprendimiento con 112 departamentos de primera categoría dispuestos en 2 volúmenes, de 9 y 15 pisos respectivamente, sobre un basamento con múltiples instalaciones de servicio conformando más de 15. 000m2 cubiertos. “Áreas soleadas y luminosas le brindan la posibilidad de disfrutar del mayor confort al aire libre”. La sustentabilidad arquitectónica es uno de los puntos salientes de la propuesta, cuenta con patio posterior, senderos para circulación y terrazas verdes. Un edificio que no pasa desapercibido. Amenities completos pensados para un estilo de vida sin concesiones: - Sky Park: Un lugar ideal para disfrutar en familiaSituado en el segundo y tercer nivel del edificio, el Sky Park constituye uno de los espacios neurales del proyecto, brindando múltiples servicios y un espacio pensado para que disfrute los mejores momentos junto a sus seres queridos. - Espacios verdes para esparcimiento al aire libre conformando una verdadera plaza segura. - Juegos para niños. - Sector de parrillas con quinchos. - Gimnasio en el mismo piso del depto. - 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con baño y office cocina. Ubicación Privilegiada: Palaá 297, Avellanedaacceso desde caba por P. Pueyrredónsalida hacia caba por calle M. Acostapalaá green tower se encuentra situado sobre la calle Palaá extendiendo su terreno hasta las calles Maipú y Mariano Acosta. Su excelente ubicación en el centro de Avellaneda, dentro de un entorno de espacios verdes y abiertos, lo convierte en una opción inmejorable para quienes eligen disfrutar de una vida relajada y a la vez cercana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿por qué este depto? A estrenar — todo nuevo, sin desgaste, sin historiaCocina grande e independiente — diferencial absolutoBaño con bañera amplia —Balcón corrido — un balcon realEdificio con amenities completos en Avellaneda —accesibilidadSeguridad de última generación incluidaIdeal para vivir o para trabajar con nivel y comodidad! Hasta tenes gym en tu trabajo! condiciones de alquiler: 2 años de contratoajuste trimestral ipcun mes de depositogarantia por seguro de caucion ( determinado por el propietario) ingresos demostrables ( recibo de sueldo) no apto mascotasnosis Y veras al dialos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 780.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Milazzo al 200

Sourigues, Berazategui

Excelente Monoambiente Completo con Balcón + 2 vista + 4 ventanas. Muy luminoso. Completamente Amueblado, con detalles de categoría.. Expensas $100. 000Ubicado en la tranquila localidad de Sourigues, en G. B. A. Zona Sur, este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Situado en la dirección Avenida Milazzo 282, este espacio es ideal para personas que valoran la simplicidad y la comodidad en un entorno apacible. Su diseño de monoambiente permite versatilidad en la organización del espacio, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. La zona es conocida por su ambiente residencial y acceso fácil a los servicios y comercios locales, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre tranquilidad y conveniencia. La ubicación garantiza un acceso rápido a las principales vías de comunicación y transporte público. El complejo está compuesto por dos edificios de 4 pisos cada uno, con control de acceso; recién finalizado el primero, el mismo cuenta con un total de 38 unidades funcionales, que incluyen departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Varios de ellos con parrilla y jardín, balcón o terraza propios!! Además cuentan con espacios para cocheras (30), bicicletas y bauleras (60). Está dividido en dos bloques de 4 deptos cada uno, con 1 ascensor y escaleras por cada bloque. Un piso destinado a bauleras y laundry. Dentro de los amenities cuenta con una amplia pileta de 20 x 5, un sum, Gimnasio y espacio de Co-Working rodeado de amplios espacios verdes con árboles. El complejo es accesible para personas con capacidad reducida. Millecento es de diseño moderno con calidad constructiva y en terminaciones. Fundaciones y estructura de hormigón armado. Cielorraso en hormigón visto en estar-comedor. Pre-instalación de aa. Instalación contra incendio. Termotanque, anafe y horno eléctricos. Extractor. Pisos con porcelanatos 60x60. Bacha con griferia monocomando. Mesadas tipo silestone y baños tipo mármol o travertino. Aberturas de aluminio tipo modena con dvh. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 550

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento monoambiente en alquiler. Monoambiente moderno y luminoso en excelente estado. El espacio se encuentra inteligentemente distribuido, con una cómoda cocina integrada que cuenta con una isla divisoria. El ambiente principal es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón que dispone de parrilla. Cuenta además con un baño completo con bañera. Refrigeración por preinstalación para split. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3886)

$ 600.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Palaá al 200

Avellaneda, GBA Sur

Departamento ambiente Y medio en alquilerubicado en el edificio Palaá Green Tower, uno de los desarrollos más destacados de Avellaneda Centro. Se trata de un ambiente y medio de generosos 40 m² totales, ubicado en el piso 14, lo que garantiza excelente luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente principal con cocina integrada al ambiente. La misma posee mesada de granito negro, bajo mesada y alacenas en tono gris oscuro, bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta y todas las griferías de la unidad son marca Ferrum. Dispone de espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas. Está equipada con anafe y horno eléctricos marca Orbis, además de aire acondicionado instalado. La unidad cuenta con un placard empotrado al ambiente de melamina en color blanco. El baño es completo, con ducha. El balcón de aproximadamente 8 m², aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Todas las aberturas de la unidad son de dvh (doble vidriado hermético), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: Grupo electrógenosumparrillasGimnasioDoble piscinaLa propiedad se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. Manuel Belgrano y de la Av. Hipólito Yrigoyen, y a 300 metros de la Av. Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad tanto en transporte público como en circulación peatonal y vehicular, con rápido acceso a distintos puntos de Avellaneda y caba. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta comercial, que incluye locales gastronómicos, farmacias y entidades bancarias. condiciones: Contrato a 2 años, con ajuste trimestral por ipc. Seguro de caución: Hoggax y Garantina.

$ 550.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Palaá al 200

Avellaneda, GBA Sur

Departamento monoambiente en alquilerubicado en el edificio Palaá Green Tower, uno de los desarrollos más destacados de Avellaneda Centro. Se trata de un amplio monoambiente de 44 m² totales, ubicado en el piso 11, lo que garantiza excelente luminosidad, ventilación y vistas abiertas. La unidad cuenta con vista hacia la calle Mariano Acosta. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente principal con cocina semi integrada. La misma posee mesada de granito negro, bajo mesada y alacenas en tono gris oscuro, bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta y todas las griferías de la unidad son marca Ferrum. Dispone de espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas. Está equipada con anafe y horno eléctricos marca Orbis, además de aire acondicionado instalado. El baño es completo, con ducha. El balcón aterrazado, de aproximadamente 7 m², aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Todas las aberturas de la unidad son de dvh (doble vidriado hermético), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: Grupo electrógenosumparrillasGimnasioDoble piscinaLa propiedad se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. Manuel Belgrano y de la Av. Hipólito Yrigoyen, y a 300 metros de la Av. Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad tanto en transporte público como en circulación peatonal y vehicular, con rápido acceso a distintos puntos de Avellaneda y caba. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta comercial, que incluye locales gastronómicos, farmacias y entidades bancarias. condiciones: Contrato a 2 años, con ajuste trimestral por ipc. Seguro de caución: Hoggax y Garantina.

USD 600

38 m² tot.1 amb.1 baño

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Monoambiente a estrenar en alquiler, moderno y muy luminoso. El ambiente principal se integra de forma funcional con la cocina a través de una barra, generando un espacio cómodo y bien distribuido. Cuenta con baño completo y salida a balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Confort: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina inout climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3679)

USD 500

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta Nuevo Quilmes Monoambiente Aquaterra

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Monoambiente ubicado en el segundo piso del edificio Aquaterra con excelente vista al barrio. La unidad cuenta con balcón y cochera. características constructivaslosa radianteAberturas con doble vidriado herméticoAire acondicionado frío calorDetalles de categoríamedidas35 m2 cubiertos10 m2 descubiertosamenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa