• GBA Norte

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

768 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

$ 200 Expensas

70 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Av.libertadir 1100

Vicente López, GBA Norte

Excelente 3 ambientes en Vicente López en muy buen estado, ideal para una familia o pareja. La unidad cuenta con ambiente amplio y con ventanal que brinda buena ventilación natural y balcón corrido. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y conexión para lavarropas lavadero y comedor diario. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en edificio bien mantenido, con bajas expensas y buena ubicación, cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 600.000

$ 179.223 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass. Se ofrece en alquiler este hermoso departamento monoambiente con balcón impecaBle en edificio syrah con amenities en Beccar San Isidro sobre Av Centenario piso alto al lateral orientación sureste. * apto profesional. Excelente ubiciación por accesibilidad a medios de tranportes cercanos con multiples lineas de colectivos sobre Av Centenario, a 1/2 cuadra de la estación de tren Beccar línea Mitre Tigre/Retiro, a 1 cuadra de calle J B Justo centro comercial de Beccar, 15 cuadras del centro comercial de S Isidro. Ingreso al cómodo ambiente con espacios que separa bien los ambientes de living y dormitorio impecable con amplias ventanas que permiten vista abierta, luz y sol! Cocina integrada y funcional con muebles completos bajo y sobre mesada, cocina 4 hornallas a gas, espacio para lavarropas, ventana que permite ventilación natural. Agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con amplia ventana que permite mucha luz y ventilacion natural. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservacion y mantenimiento con excelente pintura gral. Pisos en toda la propiedad en porcelato, ventanas con cortinas Block Out roller. Edificio torre de 14 pisos más terraza. Encargado sin vivienda. Servicio de limpieza. Vigilancia 24 hs. Amenities: Sum amplio, pileta, gym y gran terraza con parrilla (Piso 15) Expensas actuales: $179. 223 (Incluye Aysa) abl: Dpto $ 19. 600. Requisitos: *Alquiler 24 meses. *Garantia propietaria o seguro caución. *Comprobantes de ingresos laborales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 235.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av del Mirador - Terrazas de la Bahia al 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Los Álamos

Pilar, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Los Álamos (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/04/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 400.000

$ 261.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio la Candela. Av Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. monoambiente en alquiler pb 1 ambiente barrio la candela pilar buenos aires. Departamento monoambiente en planta baja ubicado en Barrio La Candela, Pilar, con una superficie total de 32 m² y excelente distribución. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida Champagnat en Pilar. • Superficie cubierta de 32 m² • Planta baja con acceso directo. • Estado general muy bueno. • Cochera incluida frente a la entrada. distribución interior. • Ambiente único con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina con barra desayunadora. • Placard de doble hoja. • Espacio preparado para lavarropas. equipamiento Y confort. • Aire acondicionado frío-calor. • Dos placas de calefacción. • Jardín privado de uso exclusivo. amenities del complejo. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples (sum) • Área de juegos infantiles. • Cancha de fútbol. • Solarium. • Áreas verdes. • Seguridad. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Admite una mascota pequeña. Excelente opción para profesional independiente o persona que busque un espacio funcional con acceso directo a amenities de primer nivel. Expensas correspondientes al mes de febrero 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida DEL Puerto 240 al 200

Nordelta, Tigre

Alquiler anual 36 meses departamento monoambiente venta en wyndham nordelta escriturado habitacion con kit de hotel original apto airbnb O alquiler temporario de una semana un finde O un mes O contrato anual ideal inversor que busque renta en dolares 1) monoambiente de 40 metros con cocina americana Y baño completo 2) calidad de construccion similar al hotel que se encuentra en el otro cuerpo Y se comunica directamente al mismo 3) podes usarlo de residencia permanente O alquilarlo cuando quieras 4) hay una administracion en el edificio Y servicios de limpieza que se pueden utilizar cuando se realizan los cambios de habitaciones 5) ubicado al frente del edificio da la vista al centro comercial Y A nordelta De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Guillermo Brown 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. renta por 24 meses en Villa Morra Pilar. Depto 2 amb en planta baja con patio. Living con cocina integrada, baño completo, habitación y patio. Todo eléctrico con lugar para poner un lavarropas. Por favor asegúrate de cumplir con los requisitos que pide el propietario y luego nos consultas. ajuste trimestral por ipc. garantia propietaria caba o pilar o bien seguro garantor. acreditacion de haberes. mes de adelanto Y 2 de deposito. informe veras. antecedentes penales locatario. edenor arba E impuesto municipal A cargo del inquilino. propietario no acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 208.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta - Apto Vivienda o Apto Profesional - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Innovación y frescura en un desarrollo de departamentos y oficinas diseñado para vivir o trabajar en un ambiente cálido, moderno y práctico. Un rooftop que permite disfrutar de los mejores atardeceres de Pilar y que incluye, además, gimnasio, sum, vestuarios y jacuzzis. Un emprendimiento inmobiliario que propone un alto estándar de calidad constructiva, servicios y de diseño. Con un estilo de vida moderno y vanguardista, Studios Work & Live, ubicado en el área corporativa de Ayres Vila, frente al Parque Central contará con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que componen el Business Area, definirá un estilo arquitectónico innovador que tendrá la calidad de la desarrolladora líder en Pilar. La compañía encaró el desarrollo de Studios Work & Live con el objetivo de generar en la zona un nuevo concepto, un producto desde todo punto de vista. Para la arquitectura convocó una vez más al estudio chileno A4 Atelier for Architects, responsable del diseño de más de 2 millones de metros en edificios en todo el mundo, desde Santiago de Chile a Abu Dabi. Pensado para el estilo de vida actual que pide vivir cerca de la naturaleza, pero con prestaciones y servicios de primera categoría; aspira a vivir en un entorno relajado, pero cerca del trabajo. Studios Work & Live en Ayres Vila sintetiza esta tendencia con la fórmula (diseño más calidad por ubicación), en el verde y lo urbano. Sobre un lote de 5. 000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Compuesto por 140 unidades con cocheras subterráneas, el total aproximado es de 16. 500 m² en los que se despliegan la planta baja y otros cuatro pisos, además de una terraza en el quinto piso, que aloja a los amenities. Su emplazamiento en altura no es un detalle menor ya que posibilita una experiencia completamente distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza como espacio de encuentro se desatacan hidromasajes, sum con parrilla, livings con fogones, sauna y laundry. Otra gran ventaja del proyecto es su doble vista: asoma tanto al barrio Ayres de Pilar como a un parque central que nada tiene que envidiarles a los pulmones verdes de las grandes urbes. Sus 6. 000 m² fueron diseñados por el estudio Diharce. En cuanto a los departamentos, todos son luminosos y espaciosos: no en vano, su altura supera el promedio de cualquier otro edificio, son 100% eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con dvh; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario. En planta baja se ofrecen unidades tipo loft con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m² con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con balcón y expansión de terraza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 400

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente con Jardin - Campus Vista- Austral- Pilar

Campus Vista, Pilar

Disponibilidad de alquiler Alquier monoambiente con gran balcón ubicado a pasos de la Universidad Austral en el complejo Campus Vista. El departamento posee un gran placard de entrada y un baño completo con ducha, cocina eléctrica con horno, varias alacenas y espacios de guardado. Superficies: Metros Cubiertos: 28m2Balcón: 8m2Cochera: 16m2 Total: 57m2 Cuenta con un Espacio co-work, con salas de reunión, y un amplio Salón de Usos Múltiples con cocina y parrilla integrada. También, podes encontrar tu momento de relax en la piscina cubierta climatizada o nadar en la piscina exterior semiolímpica con solarium. De la misma manera, podes entrenar todos los días en el gimnasio con equipamiento de última generación, con espacio libre en el salón para prácticas, todo complementado con vestuarios y duchas. El complejo también posee un "Laundry-room" con máquinas de lavado y secado, mesas etc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 950

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 1900

San Isidro, San Isidro

Excelente monoambiente en alquiler en Arboris Las Lomas, uno de los complejos más buscados de la zona por su entorno, categoría y calidad de vida. La unidad se destaca por su distribución funcional, con posibilidad de dividirse y utilizarse como un dos ambientes. Cuenta con sector de escritorio, dormitorio en suite, cocina integrada y un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Orientado hacia la calle Don Bosco, ofrece una vista abierta y tranquila, en un entorno residencial muy agradable, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, medios de transporte y principales arterias de la zona. Arboris Las Lomas combina diseño, seguridad y amenities de categoría, pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y buen entorno. Características destacadas: Monoambiente divisiblePosibilidad de uso como dos ambientesDormitorio en suiteSector de escritorioCocina integradaAmplio balcón con parrillaVista hacia calle Don BoscoEntorno tranquilo y residencialComplejo de categoríaExcelente ubicación en Las LomasIdeal para vivir con comodidad y practicidadUna propuesta ideal para quienes buscan un alquiler funcional, moderno y bien ubicado en Arboris Las Lomas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos monoambientes en chic village en planta baja. Espectacular vista excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina, balcón con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. también aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. cesion de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Puerto 200

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta / Alquiler – Nordelta, Bahía Grande. Av. Del Puerto 200 – Monoambiente con balcón terraza. Monoambiente de 49 m² totales (40 m² cubiertos + 9 m² de balcón terraza), con vistas abiertas a la Bahía Grande de Nordelta. Características: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Balcón terraza de 9 m² con vista plena a la bahía. 10 años de antigüedad. Expensas: 250. 000. abl: 70. 000. Valor: usd 155. 000. Opción cochera cubierta: usd 25. 000. Alquiler: usd1300. (consultar por alquiler temporal) Ubicado en la mejor zona de la Bahía Grande de Nordelta. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 398.000

$ 15.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás Godoy Cruz e/ Arquímedes y Pedro Henríquez Ureña

Malvinas Argentinas, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Tomás Godoy Cruz entre Arquímedes y Pedro Henríquez Ureña (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/05/2026 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400

$ 85.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón e/ Los Alamos y Los Aromos

Pilar, GBA Norte

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Presidente Juan Domingo Perón e/ Los Alamos y Los Aromos (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, pileta y posee muy buena ventilación natural, con cochera. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa