• GBA Norte

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.016 Departamento con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 200

San Isidro, San Isidro

Alquiler | excelente 3 ambientes reciclado con cochera en san isidroimpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Alem al 200, en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía al centro comercial, medios de transporte, espacios verdes, cercano a los colegios de la zona y una destacada oferta gastronómica. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes luminosos y detalles de calidad, como sus pisos originales de parquet natural perfectamente mantenidos. Características principales: • Amplio living comedor• Cocina con comedor diario• 2 dormitorios con placard• Dormitorio principal con balcón privado• Toilette de recepción• Baño completo• Orientación norte, con excelente luminosidad durante todo el día• Pisos de parquet natural • Cochera cubierta (La unidad cuenta con cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo del edificio lindero, con acceso mediante portón automático y control remoto.) A pocas cuadras del centro de San Isidro, de la estación de tren San Isidro del Ferrocarril Mitre, del centro comercial de la calle Belgrano y de la Catedral de San Isidro. Con rápido acceso a Avenida Centenario, Avenida del Libertador y múltiples líneas de transporte público. Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses• Garantía mediante seguro de caución Finaer• Apto mascotas pequeñas• Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (2 meses en caso de mascotas) • 1 mes de alquiler adelantadoUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en el corazón de San Isidro. Consultanos para coordinar una visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 2.200

$ 735.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 1700

Horizons, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin muebles en el complejo horizons de Vicente Lopez. Se trata de una unidad en un piso alto, en esquina sobre la Av. Del Libertador, edificio Dalia. Hall de entrada, cocina independiente. Horno eléctrico y anafe a gas. Amplio living comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Master suite con placard de piso a techo y amplio baño. Junior suite. Pisos de madera en sector living y de porcelanato en los dormitorios. Equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante eléctrico. La unidad cuenta con cochera cubierta estratégicamente ubicada en el primer subsuelo del edificio. Disponible a partir de marzo 2026. El complejo cuenta con: - seguridad 24 hs. - pileta de natación climatizada con amplio solarium. - Hidromasaje exterior. - parrilla con sector de comedor. - sum. - gimnasio con aparatos de ultima tecnología. - salon de gimnasia. - sala de relax. - vestuarios. - sauna a vapor. - sauna seco. - guardería para niños. - salón para eventos. - espacio tipo co-working Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 2600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. departamento 3 ambientes en alquiler, olivos, vicente lópez. Excelente departamento en alquiler en la exclusiva isla de Olivos, Vicente López. Sobre la calle comandante Rosales, a solo 2 cuadras de Av. Libertador. El departamento cuenta con: - Living/Comedor con salida al balcón. - Cocina con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio. - Baño completo. Características: - Losa Radiante. - Aberturas de primera calidad. - Cochera cubierta. - Baulera. El edificio cuenta con: - seguridad privada 24hs. - Pileta. - sum. - Gimnasio. - Laundry. (Lavarropas y secadoras). - Plaza para niños. No apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cañada Village 0

La Cañada de Pilar, Pilar

Dúplex a estrenar en alquiler en Cañada Village. Excelente dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado dentro del consolidado complejo Cañada Village, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y de gran amplitud visual. Además, dispone de toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera y salida a una cómoda galería de 14 m2 con parrilla y jardín propio de 12 m2, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre. La planta alta se compone de dos cómodos dormitorios, un baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio o home office, adaptándose a las nuevas necesidades de trabajo y estudio desde el hogar. Tambien, la unidad cuenta con una cochera techada. La propiedad se encuentra equipada con tres equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en el ambiente principal de planta baja y uno en cada dormitorio, garantizando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para estrenar una vivienda moderna, funcional y de muy buena calidad dentro de uno de los complejos más buscados de la zona, a pocos metros de panamericana y de centros comerciales y a tan solo 5 minutos del Centro de Pilar. Tambien, cuenta con 5 piscinas, gimnasio, juegos para chicos, dos sum con cocina y parrilla completamente amoblado y sala de juegos.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 1.950

22%

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Libertador 2900

Olivos, Vicente López

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en olivos con 2 cocheras, balcón terraza Y amenities! La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con aproximadamente 110 m² totales, incluyendo un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Exclusivo departamento de 3 ambientes en la torre Bahía Olivos, sobre Av. Del Libertador al 2900. Una propiedad de categoría, diseñada por el Arq. Caputo, que combina confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada a pasos del río. El living-comedor en L es amplio y muy luminoso, con excelente circulación. La cocina es independiente y funcional. El sector privado se compone de dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con placards, uno de ellos con vestidor, y dos baños completos, incluyendo suite. Se destacan detalles de calidad como doble bacha, doble ducha y carpinterías con doble vidrio hermético. Incluye cochera cubierta, con posibilidad de alquilar una segunda unidad adicional. El edificio ofrece amenities premium: seguridad 24 horas, piscina climatizada, solárium, gimnasio con vestuarios y un sum completamente equipado con parrilla. Ubicación estratégica en Olivos, con acceso directo a Av. Del Libertador, a metros del Puerto de Olivos, del paseo costero y de la estación Olivos del Tren de la Costa. Entorno residencial, seguro y rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas y comerciales. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 100

Olivos, Vicente López

Exclusivo duplex de categoria complejo al rio con cochera. Tres ambientes con dependencia de servicio y su respectivo baño, ideal para quienes buscan calidad de vida superior. La propiedad ofrece una distribución muy funcional, con tres baños completos, toilette de recepción y un escritorio que brinda un espacio cómodo y silencioso para trabajar o relajarse, pudiendo generar un dormitorio adicional. La luminosidad es protagonista en todos los ambientes, cada uno con vistas amplias y directas al río con gran balcon. La master suite, amplia y sumamente confortable, cuenta con dos vestidores independientes. La escalera, amplia y de excelente construcción, aporta presencia y facilita una circulación cómoda entre ambos niveles. El departamento se encuentra amoblado y cuidadosamente decorado, con detalles de calidad. La cocina, equipada con dos hornos, lavavajillas y heladera doble, combina diseño, practicidad y funcionalidad. El edificio ofrece amenities: * Seguridad privada 24 hs* Piscina* sum equipado con parrilla* SaunaIncluye cochera cubierta. Además, la ubicación es estratégica, con excelentes accesos y conectividad, lo que facilita la movilidad diaria y permite disfrutar de la tranquilidad del río sin resignar cercanía a las principales arterias, servicios y puntos clave de la zona. Una propiedad sólida, elegante y confortable, ideal para quienes valoran buenos espacios, vistas privilegiadas y calidad en cada detalle. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1700

Vicente López, Vicente López

Apartamento de 3 ambientes recientemente renovado en una torre de alta categoría ubicada en Vicente López: Incluye una cochera fija y cubierta + una baulera. El acceso se realiza a través de un hall de entrada. El pasillo conector conduce a los dormitorios y al espacioso living comedor. Ambos dormitorios son en suite, con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón aterrazado en forma de "L". La cocina en forma de "L" está equipada con muebles alto y bajo mesada. Dispone de un área de lavadero y cocina a gas. El agua caliente es centralizada. Cuenta con losa radiante, equipo split frío/calor y cortinas blackout en dormitorios, así como cortinas de tela en el living comedor. Los pisos son de madera. Se incluyen electrodomésticos como un lavarropas marca Longive, un lavavajillas marca Atma, heladera/freezer marca Ariston, 2 televisores, flow, tostadora y cafetera, y una mesa de ultima tecnologia que al mismo tiempo es un parlante. Este apartamento ofrece una oportunidad única para vivir en un espacio lujoso con una amplia gama de comodidades en una ubicación privilegiada en Vicente López. El complejo incluye: - Áreas verdes: El edificio cuenta con áreas verdes que ocupan 6, 500 m2 en el Sector Parque y 8, 000 m2 en el Sector Río, proporcionando espacios al aire libre para el disfrute y la relajación. - Piscina climatizada: Los residentes tienen acceso a una piscina climatizada, que incluye una zona in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo: Se encuentra disponible un solarium y un deck húmedo para tomar el sol y relajarse. - Club house: El club house ofrece diversas áreas, que incluyen: - Kids zone: Un área destinada a actividades para niños. - Work zone: Un espacio adecuado para el trabajo y el estudio. - Salón de usos multiples (sum): Un espacio versátil para eventos y reuniones. - Spa: El spa está equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala relax: Un área dedicada a la relajación. - Hidromasaje exterior: Un espacio con hidromasaje al aire libre. - Fitness center: Un gimnasio completamente equipado. - Sala de pilates: Un espacio diseñado para practicar pilates. - Espacio gourmet: Un área que incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor y una parrilla. - Sector street ball: Para los entusiastas del deporte, hay instalaciones para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica: Se proporciona una pista aeróbica para mantenerse activo. - Putting green: Los residentes pueden practicar golf en el putting green. - Jaula de golf: Una instalación para mejorar las habilidades de golf. Estas comodidades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y bienestar para los residentes del edificio. Valor de alquiler ofrecido correspondiente al mes de diciembre 2023expensas Y servicios A cargo del inquilino. renta Y expensas extraordinarias A cargo del propietario salaya romera PropiedadesSuc. Estación Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datosSucursal Puerto Av. Del Libertador 2601. //: Tel/: }} 4799. 8000Sucursal Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 850

$ 800.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Posadas Norte - El Palmar

Posadas, Nordelta

Se distribuye en dos cómodos niveles. En la Planta Baja un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza y vista a la arboleda y sectores del Lago Central. Cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno electricos. Amplio ventanal y vistas al atardecer. Sector Lavadero. Baulera bajo escalera, tipo despensa. Toilete de recepcion. Planta alta: Dispone de dos dormitorios bien distribuidos ambos con placares de pared a pared y un baño completo. Aire acondicionado instalado y artefactos de iluminacion. Calefaccion por losa radiante electrica. Vistas abiertas a los amaneceres y atardeceres. Pileta y seguridad las 24 horas. Cochera cubierta y estacionamiento de visitas. Las expensas incluyen tasa municipal. El edificio esta siendo en este momento puesto en valor, pintandose todos sus frentes y fachadas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.300

$ 915.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en alquiler | 3 ambientes amoblado en el faro de portezuelo, nordeltaexcelente departamento de 3 ambientes en alquiler en El Faro de Portezuelo, Nordelta. Totalmente amoblado y apto mascota pequeña. Una propiedad súper luminosa, con gran terraza y una increíble vista abierta al verde y a la laguna, ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad de Nordelta. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio• Segundo baño completo• Espacio para lavaderoExterior: • Gran terraza con vista a la laguna y al verdeDetalles: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Se entrega totalmente amoblado• Cortinas y artefactos de luz incluidosUna opción ideal para quienes buscan comodidad, vista abierta y entorno natural en una de las zonas más buscadas de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.000

$ 1.000.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 2100

Enyoi, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en Islas del Golf, una de las zonas más prestigiosas de Nordelta. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta al lago, generando una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra perfectamente al área social. Posee dos cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con excelente luminosidad y otro baño completo. El departamento ofrece excelentes terminaciones, amplios ventanales y espacios pensados para brindar confort y calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. El complejo cuenta con amenities premium, seguridad 24 horas y acceso privilegiado a todo lo que ofrece Nordelta: centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, confort y una vista inigualable al agua. Nordelta se consolidó como una de las ciudades-pueblo más exclusivas de Zona Norte, reconocida por su infraestructura de primer nivel, extensos espacios verdes, lagos, senderos y una calidad de vida excepcional. Ofrece acceso rápido a la ciudad, un entorno seguro y una propuesta integral que combina naturaleza, deporte, educación y servicios en un mismo lugar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni comodidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa