• GBA Norte

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.245 Departamento con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 1300

San Fernando, GBA Norte

Bajas expensas (incluyen abl Y aysa) muy lindo departamento con gran balcón en alquiler de 2 ambientes amplio en semipiso en inmejorable ubicación (centro de san fernando, cerca de todo) con sum con parrilla Y doble terraza con grandes vistas. Descripción general del departamento: 1 dormitorio con vestidor incorporado. Cocina integrada al living comedor con espacio para lavarropas y lavavajillas. Cocina: anafe eléctrico. Horno eléctrico convector. Equipamiento integrado: iluminación completa, 2 aires acondicionados frio/calor. Balcón amplio. Terminaciones de calidad (pisos, revestimientos, aberturas, grifería, sanitarios, iluminación) Terraza con Parilla y sum. descripción según ambiente: cocina: contiene un anafe eléctrico de 4 hornallas, un horno eléctrico convector Italiano, un termotanque, 1 plafón de luz en el techo, Muebles de cocina, alacenas y cajoneras, mesada de mármol y teléfono a la pared de portero eléctrico. Living-comedor: 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, dos plafones de luz en el techo, cerramientos de aluminio y vidrio. baño: Con todos sus artefactos completos y funcionando, bacha de lavado de manos sobre mueble, inodoro, bidet y bañadera con sus griferías completas, plafón de luz en el techo y aplique de luz color blanco sobre pared y espejo doble pared. Dormitorio: 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, un plafón de luz en el techo. Cerramientos de aluminio con vidrio. vestidor: una estructura de madera con estantes y del lado opuesto perchero de madera con dos estantes en la parte inferior para zapatos y plafón de luz en el techo. balcón: Habitación, 2maceteros rectangulares de cemento con plantas ( 4 jazmines enredaderas y 6 arbustos Ericas) living-comedor: Huerta con 3 maceteros de madera con plantines aromáticos) 1 aplique de luz color negro en le techo. Las expensas incluyen Aysa e Impuesto Municipal. Primer piso al contrafrente. Digno de conocer.

Destacado

USD 1.350

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 650.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Depto. SIN Expensas - 2 Ambientes - Belen de Escobar - Sanguinetti 715

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler en Sanguinetti Nº 715, Belen de EscobarSe trata de un complejo de departamentos, este mismo esta ubicado en Planta baja que se distribuye sobre dos planta de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, tenemos una cocina comedor integrada con mesada, bajo mesada, hacia la izquierda tenemos el lavadero con conexión para lavarropas y bacha de lavado. Hacia la derecha nos encontramos con un pasillo comunicador de ambientes, donde se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. no apto mascotas, no cuenta con cochera-caracteristicas: · Edificio eléctrico. · Termotanque eléctrico 55Lts. · Cocina eléctrica. · Lavadero con conexión para lavarropas. -medidas: ·Superficie cubierta: 42 m2-servicios: ·Agua corriente.. Cloaca·Electricidad. -plazo: ·2 años con ajuste trimestral por indice ipc-requisitos: · 1 Mes adelantado. · 1 Mes deposito. · Garantía propietaria / recibos de sueldo / Seguro caución. · Ingresos demostrables. . Honorarios inmobiliarios. -valor: $650. 000 + servicios (Proporcional Abl y Aysa, Edenor y seguro contra incendios) Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado
Ver mapa