• Escobar

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamento con cocina en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colectora Este 1200

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Paula Gutiérrez. Departamentos a estrenar de 2 ambientes con una inmejorable ubicación. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un complejo de departamentos y locales, sobre la colectora este y la calle Maipu, en Ingeniero Maschwitz. Cuenta con: . Cocina con termotanque eléctrico y alacena. . Aire acondicionado.. Baño completo. . Dormitorio con placard y cortinas blackout.. Todo Eléctrico. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 770

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Moderno e impecable duplex de 2 ambientes en Barrio Septiembre, Escobar. Pb: Living comedor con cocina semi integrada separada por barra desayunadores. Toilette. Pa: Suite con vestidor. Cocheras para dos autos. Detalles: caldera dual para calefacción por losa radiante y agua caliente.. Aure acondicionado en cada ambiente. El Barrio Septiembre es una destacada urbanización cerrada residencial ubicada en el Partido de Escobar, específicamente en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires. Este complejo es muy reconocido en la Zona Norte del Gran Buenos Aires por su consolidación, su frondosa arboleda y su inmejorable conectividad a través de un puente de acceso directo sobre la Autopista Panamericana. Ubicación y AccesosDirección: Colectora Oeste Ramal Escobar, Kilómetro 47. Conectividad: Se ubica a solo 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con un puente exclusivo frente a su entrada que facilita el ingreso seguro desde la Panamericana. Infraestructura y Servicios de Uso Común. Deportes: Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol y cancha de hockey. Recreación: Gimnasio totalmente equipado, piscina con vestuarios y amplias plazas con juegos para niños. Gastronomía: Restaurante propio dentro del predio. Seguridad: Vigilancia activa las 24 horas, perímetros monitoreados y cámaras de seguridad distribuidas por todo el complejo.

USD 1.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Patricias Argentinas 1148, Garin, Provincia de Buenos Aires

Tortugas II, Garín

Lindisimo departamento en alquiler tortugas 2, piso 2, con gran vista abierta, super luminosogran balcon aterrazado con parrilla. cocina con lavadero, con salida al balcon terraza. Living comedor, con salida al balcon terraza2 dormitorios1 suite con baño completo1 cochera1000 1 año Uds1100 2 añoDepósito 2 meses del segundo1 mes adelantadoMás arba muni y expensas comunesEstratègicamente ubicado, km 38 acceso a Pilar. Condominio con seguridad 24 hrs, cocheras fijas y de cortesìa, sum, canchas de tennis, pileta, gimnasio. Juegos para chicos, plaza. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 750

$ 419.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Beleira - Vivant -Tortugas Norte - Escobar 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

ViVant - Departamento de 2 ambientes en alquiler a estrenar con hall de acceso intimo. Ubicado en Vivant, Tortugas Norte, Escobar. Hall de acceso de amplitud que da posibilidad de general un lugar de escritorio, living comedor con cocina integrada con barra, toilette. Dormitorio de amplias dimensiones, en suite con placar completo. Exterior: Balcón terraza en esquina de 19 m2, con parrilla y bacha de apoyo. Cochera propia. Detalles: luminaria, mesada de silestone, espejo. Características técnicas: * Aberturas de pvc dvh de piso a techo. * Preinstalación de A/C. * Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura individual. * Cocina domec de 4 hornallas eléctrica. * Extractor en cocina. * Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro. * Termotanque Rheen. * Espacio para conexión con Lavarropas. * Pisos de porcelanato simila madera marca ilva. * Griferías y sanitarios Linea Roca. * Bacha de cocina marca Johnson. Expensas incluye agua, impuestos y luz. Vivant Tortugas Norte es un complejo residencial premium que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Se encuentra sobre la bajada del km 38, 5 del Ramal Pilar de Panamericana, con acceso directo y rápido, a tan solo 30 minutos de caba. El entorno se destaca por su cercanía a colegios bilingües, áreas comerciales, centros gastronómicos y consultorios médicos, lo que lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. El proyecto cuenta con 176 unidades premium y más de 910 m² de amenities, pensados para disfrutar de un estilo de vida moderno, cómodo y en contacto con la naturaleza. Amenities y espacios comunes: Cada bloque de edificios posee una terraza de uso común completamente revestida con listones atérmicos, diseñada como un verdadero espacio de relax y encuentro, que incluye: Piscina semiolímpica. Solárium. Parrilla cubierta. sum totalmente amoblado. Cocina equipada con heladera y artefactos completos. Equipos de aire acondicionado. Vestuarios para damas y caballeros. Además, el complejo ofrece un gran sector central de amenities, con: Amplio gimnasio totalmente equipado. Vestuarios. Gran piscina con extenso solárium. sum con chimenea. Parrilla principal con cocina. Parrilla adicional al aire libre. Área de coworking. Laundry. Amplias áreas verdes parquizadas. Servicios y comodidades. Piscina privada en cada edificio con terraza. 50 cocheras cubiertas con pérgola. Cocheras de cortesía. Seguridad. Diseño moderno y concepto sustentable. Vivant Tortugas Norte propone una forma de vivir donde la tranquilidad, la naturaleza y los servicios premium se integran en un mismo lugar, ofreciendo calidad de vida, funcionalidad y excelente conectividad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Departamento en Belén de Escobar, ubicado en Bernardo de Irigoyen esquina Italia, primer piso. Este moderno departamento de 37. 74 m² ofrece una cocina comedor integrada, un dormitorio, y un baño completo. Disfrute del balcón de 3. 25 m² con piso de cerámica esmaltada y barandas metálicas. La unidad incluye cochera con portón mecánico. Los interiores presentan carpintería de aluminio, pisos cerámicos de primera calidad, y paredes revestidas. Equipado con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv, la cocina cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y un anafe eléctrico. La calefacción y refrigeración se manejan mediante aire acondicionado tipo split. La instalación eléctrica es moderna y tablero con disyuntores. Incluye tomas para tv, teléfono y cable. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, teléfono, cable, internet, y wifi. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad en una zona estratégica de G. B. A. Zona Norte. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 800

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Excelente 3amb Piso 3 a Estrenar C/cochera y Amenities | Green Boero

Escobar, GBA Norte

Alquiler anual | green boero 3amb Piso 3 c/cochera c/AmenitiesAlquiler 2/3 personas, no acepta mascotas! Exénsas 180, 000. -consultar condiciones de contratacionexcelente departamento 3 ambientes con Balcon y cochera fija en el complejo green boero ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria. calidad constructiva: Exterior: - Carpinterías exteriores marco y hojas de pvc con doble vidriado hermético. - Balcones con baranda metálica y piso de porcellanatto de primera calidad. - Portón de acceso a cochera de accionamiento mecánico a distancia. - Detalles en piedra sobre fachadas y columnas de parrillas. Interior: - Puertas principales de acceso a los edificios control de accesos inteligente con llaves de tarjetas magnéticas. - En dormitorios, cocina, living comedor piso de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. En baños Porcellanatto de primera calidad- Paredes. Terminación en enduido, cerámicos en baños- Cielorrasos. Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placar roca de yeso- Pintura látex en paredes; cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. - Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. - Broncería sanitaria marca grifería fv o Similar. - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. - Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. - Termo tanque eléctrico de 65 lts. - Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles en aluminio. - Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. intalaciones: - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) - Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y toma. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptor termo magnético. Teléfono y cable. - Instalación sanitaria. Cañería de agua fría y caliente tipo termo fusión Cañerías pluviales y cloacales pvc. - Tanque de reserva de agua de 10. 000lts en cada edificio alimentado desde la red de agua previo tanque de bombeo en planta baja o subsuelo. - Iluminación autónoma de emergencia. - Ascensores de 5 ó 6 paradas (según s e trate de edificios con subsuelo o no) mar ca condor o similar con puertas automáticas de acero inoxidable. green boero es un complejo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en seis edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 cocheras cubiertas en subsuelo y 8 de cortesía. El predio cuenta con Seguridad las 24hs. Amenities: - Pileta de Natacion para adultos y una de- Pileta de Natacion para niños. - Solárium. - Duchas exteriores. - Verstuario. - Sectores parquizados y forestados. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Gimnasio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 480.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Paz Al 500

Garín, Escobar

[rosa-129] alquiler - no acepta mascotas. ingreso: 1 mes de adelanto. 2 meses de deposito. seguro. honorarios inmobiliaria. ph de 2 Ambientes con cochera descubierta en Garín. Este atractivo ph se encuentra sobre la intersección de las calles Gral. Paz y Storni en Garín, ofreciendo una ubicación conveniente y accesible. Características del Complejo: El inmueble se encuentra dentro de un complejo residencial que alberga tanto ph de 2 como de 3 ambientes, cada uno con su propia cochera, lo que brinda comodidad y seguridad a los propietarios. El acceso al complejo es muy sencillo y seguro, ya que se realiza a través de un portón eléctrico. Cada propietario dispone de su propio control remoto para acceder al estacionamiento. Las cocheras están situadas en un área común de uso compartido, lo que facilita la administración y mantenimiento de las mismas. Descripción del ph de 2 Ambientes: Este ph en particular es un espacioso hogar de 2 ambientes. Incluye una habitaciones, lo que brinda suficiente espacio para una familia o para invitados. La cocina está integrada al área de estar, creando un ambiente moderno y funcional. Un baño completo agrega comodidad a la vivienda. La habitación cuenta con su propio termotanque, asegurando un suministro constante de agua caliente y brindando independencia a los residentes. La propiedad es luminosa y cuenta con un pequeño patio individual, perfecto para relajarse al aire libre o para realizar actividades al aire libre. Cada ph tiene su propio medidor de luz, lo que permite un control independiente de los gastos eléctricos. Además, hay una conexión de gas lista para la instalación de una garrafa de gas en el exterior de la propiedad, lo que garantiza una fuente confiable de gas. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina.

$ 600.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricardo Fernández No paga expensas PB con cochera 800

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Dos ambientes disponible A partir de junio, apto para 1 O dos personas adultas. - no paga expensas. Planta Baja, con entrada de coche. Living comedor, cocina integrada, Baño, dormitorio, baño en suite, conexion para lavarropas aire acondicionado frío calor. Requisitos para Alquiler. * Contrato por 1 año ajuste trimestrales según ipc. Gastos mensuales a cargo del inquilino: - Servicios por consumo. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Impuesto Municipal. documentación. * Presentación de Garantía propietaria o Seguro de Caución o aval con recibo de sueldo. * Demostración de ingresos excluyente. Al momento de la firma del contrato: * Pago del primer mes. * Depósito en garantíade1mes Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

$ 500.000

$ 78.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Excelente monoambiente dividido, cómodo y funcionalLa unidad cuenta con una práctica distribución que permite diferenciar los espacios: dispone de cocina independiente, área de living-comedor y sector de dormitorio con placard, brindando mayor privacidad y confort. Posee baño completo, aire acondicionado frío/calor y un agradable balcón que aporta luz natural y ventilación. El edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ascensor. Ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en un solo ambiente. ¡No dudes en consultar para más información o coordinar una visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Ver mapa