• Córdoba

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamento con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Daniel Conci 8600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece en alquiler: ph de 1 dormitorio con terraza y cochera ( descubierta) ubicado en zona norte, barrio El Refugio, a metros de Recta Martinolli. Sin expensas. Se encuentra sobre una propiedad mas grande. Espacio de cochera descubierta. Ingreso por escalera independiente. Terraza techada. Living comedor. Cocina separada. espacio para escritorio. Baño completo con ducha. 1 dormitorio. Que esperas para conocerlo? Contrato a 24 meses con incremento trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altovillasol Torre Champaqui

Alto Villasol, Córdoba

Mh servicios inmobiliarios, ofrece en alquiler - departamento amoblado de un dormitorio - y su cochera en complejo cerrado Alto Villa Sol. alquiler: $ 720. 000expensas: $ 235. 000alquiler con cochera $ 800. 000mas exp cochera: $ 80. 000scios a cargo inq-contacto por whatsapp 351 5 Ver datos-El complejo Altovillasol, es un complejo que por su ubicación estratégica brinda facil acceso a distintos puntos de interés de la ciudad de Córdoba, al igual que rápida salida a distintos atractivos turísticos como Carlos Paz, Sierras Chicas o Valle de Calamuchita. Además el complejo contiene un zócalo comercial muy variado que satisface todas las necesidades sin salir del mismo. Algunas de las comodidades del barrio son: restaurante, bar y cafeterías, drugstore supercompleto, locales comerciales, pileta, sum, gimnasio, mucho espacio verde para poder disfrutarContrato de locación mínimo 3 meses honorarios 10% del contrato locacionRequisitos: • garantía propietaria ( no exluyente) • garantes con recibo de sueldo (con una antigüedad mínima de 2 años), sujeto a análisis. • deposito en garantía U$S 1. 000• demostración de ingresos del inquilino• referencias del alquileres anteriores• no se aceptan mascotas• los anteriores puntos no son excluyentes, se analizara cada situación en particular de los interesadosaviso: Propiedad en alquiler con intermediación de mh Inmobiliaria, de Miguel Heredia cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

$ 1.700.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5776

Villa Belgrano, Córdoba

Dueño Directo - Departamento en Complejo Akers Villa Belgrano. Se alquila departamento con cochera, de 2 dormitorios y 2 baños, en el exclusivo complejo cerrado akers, en Villa Belgrano. Cuenta con hermosa vista al río y está rodeado de vegetación, en un entorno tranquilo y seguro. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Cocheras subterráneas. - Gimnasio. - Plaza de juegos para niños. - Salón de usos múltiples. - Piscina y amplios espacios verdes. El departamento se encuentra en el segundo piso (último piso), sin paredes compartidas con vecinos, lo que garantiza privacidad y confort. Características de la unidad: - Living comedor. - Cocina separada con mobiliario completo. - Balcón con asador. - Baño secundario completo. - Dormitorio secundario con placard y mobiliario. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite. - Cochera subterránea incluida. Detalles de construcción y equipamiento: - Excelentes terminaciones. - Calefacción central con radiadores y caldera dual. - Aires acondicionados en Living y dormitorio principal. - Carpintería de aluminio anodizado con dvh. - Pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación de telefonía, tv y WiFi. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Bañera en baño secundario y ducha en suite. - Ubicación privilegiada: rodeado de naturaleza y con acceso rápido a servicios y comercios. - 12 km de Aeropuerto Taravella. - 3 km de Sanatorio Allende - Cerro de las Rosas. - 1, 5 km de Colegio Alemán, La Salle, Castelfranco, Carmen. Contacto directo con dueño. Para más información o coordinar una visita, enviame mensaje por privado!

Ver mapa