210 Departamento con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Colegiales, CABA
Ordenar

$ 1.300.000
$ 333.300 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Olaguer y Feliú al 2600
Colegiales, Capital Federal
Descubre este encantador departamento en la codiciada zona de Colegiales, Capital Federal. Con orientación noreste, este luminoso hogar de 85 m2 ofrece un espacio acogedor y funcional. Dispone de tres dormitorios, ideal para familias. La cocina renovada y el balcón cerrado, integrado al living comedor, crean un ambiente cálido. Los baños conservan su encanto original. El edificio se ubica en un barrio vibrante con cocheras disponibles para alquiler enfrente. Para más información, contacta a Marcelo al Ver datos vía WhatsApp.. No pierdas la oportunidad de vivir con estilo y comodidad. propiedades para soñar


USD 1.200
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cespedes y E.Martinez CABA
Colegiales, Capital Federal
Planta alta: Dormitorio con cama King (opcional: 2 camas de 90 de ancho) y aire acondicionado y tv led - Baño con ducha en suite - planta baja: Cocina equipada con 4 anafes eléctricos, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica, licuadora, tostadora y heladera con freezer - Sector comedor con mesa y sillas para 4 personas - Sector relax con bellísimo ventanal, dos sofá cama y espacioso placard - Edificio con amenities: piscina, parrillas, laundry y gym. Luz a cargo del inquilino.


$ 575.000
$ 195.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
FOREST, AVDA. 1500. Entre De Los Incas, Avda. y Carbajal
Colegiales, Capital Federal
Alquiler de Departamento en Colegiales, Capital Federal. Muy buena ubicación a metros de Avda de Los Incas. Departamento reciclado (cocina y baño). Living comedor con pisos de parquet. Cocina, integrada, con barra desayunadora. La cocina cuenta con conexión para lavarropa. Dormitorio con placards y baño completo. Se entrega recien pintado. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Javier Luisio, matrícula cucicba 2368. xintel(lui-lu1-Ver datos)


$ 600.000
$ 176.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvarez Thomas 1200
Colegiales, Capital Federal
La propiedad cuenta con un hall de entrada, living comedor con placard, dormitorio, baño completo. Excelente ubicacion (A 5 cuadras de la estacion lacroze). Las expensas incluyen el aysa. El departamento es apto profesional. Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115). Articulo 4 Ley 5859 de C. A. B. A. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero Y corredor publico. jonathan gilio matricula cucicba 7963


$ 1.100.000
$ 230.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
ZAPIOLA 445. Entre Maure y Jorge newbery
Colegiales, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Colegiales, Capital Federal. zapiola Y maure. 4 ambientes lateral todo externo. muy luminoso. hall de entrada 1, 40X1, 50. living comedor 4X3, 50. cocina 3, 20X2, 20 con lavadero incorporado. 3 dormitorios 3, 20X2, 60 / 3, 30X3, 00 / 3X2, 70 (dos con placard) baño completo A nuevo. en el edificio hay sum Y jardin en planta baja. muy buen estado. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas de los ambientes y los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Ver datos - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2426)


$ 700.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olleros 2488
Colegiales, Capital Federal
Excelente ubicación. Cercano A av. Cabildo, linea "D" subte estacion "olleros" zona comercial muy buena. en el costo del alquiler se incluye expensas, abl Y aysa













































