• Ciudadela

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamento en alquiler en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 750.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sócrates 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gimena Valle. ¡Tu próximo hogar en Ciudadela! ¿Buscás una casa cómoda, luminosa, con ambientes amplios y una ubicación estratégica? Te presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en una zona inmejorable de Ciudadela: a solo 4 cuadras de la Av. General Paz y a minutos de Acceso Oeste y la Av. Rivadavia. Características principales: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Ingreso: Nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar el día a día. Dormitorios: * Primer dormitorio cómodo y funcional, adaptable a tus necesidades. Segundo dormitorio de generosas medidas, con un gran ventanal con vista al patio principal que aporta excelente luz natural. Cocina y Baño: Cocina estratégicamente ubicada y conectada con el resto de los ambientes, y un baño completo diseñado para brindar el máximo confort. Espacio Multifuncional (¡El gran diferencial!): Desde el patio se accede por escalera a una gran superficie cubierta de 40 m² equipada con baño propio. Un espacio ideal para utilizar como quincho, salón de reuniones, oficina para home office, taller o sala de usos múltiples. Ubicación y conectividad. Combinación perfecta de tranquilidad residencial y conectividad. Con accesos rápidos a las arterias más importantes de la zona para que te muevas con total comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las propiedades con estas características y versatilidad no suelen estar disponibles por mucho tiempo. Consultanos para conocer más detalles y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago de Liniers 3112. Entre San Ignacio y Av. General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento 3 Ambientes en Alquiler - Piso Alto con Balcón. Piso 12 Muy luminoso Ciudadela. Departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en piso 12, con excelente luminosidad y vistas abiertas. El edificio cuenta con 6 departamentos por piso y 3 ascensores, lo que asegura buena circulación y comodidad. La unidad posee una superficie total de 63 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 3 m² descubiertos. Ingreso a living comedor, con ventilación al frente y salida a balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina independiente, con lavadero incorporado. Hall de distribución. Dos dormitorios, bien ventilados. Baño completo. Departamento funcional, cómodo y bien distribuido, en una zona con gran conectividad y servicios. Condiciones. Alquiler: $650. 000. Expensas: $150. 000 aprox. Accesos cercanos. Cercanía a Av. Gaona. Rápido acceso a Av. Gral. Paz. Próximo a Av. Díaz Vélez. Fácil conexión con Capital Federal. Transportes cercanos. Líneas de colectivos: 1, 2, 4, 8, 28, 88, 96, 136, 153. Cercano a estaciones de tren Sarmiento. Zona con amplia oferta comercial y de servicios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2684)

$ 720.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 100. Entre Av. De Mayo y Bolivar

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento 2 ambientes en el pleno centro de Ramos Mejía, a 2 cuadras de la estación de Ramos y de Rivadavia. Uno de los edificios pioneros de Ramos Mejía, excelente estado y estilo particular. 3 Ascensores y el departamento en 7mo piso con excelentes vistas hacia el centro. Departamento compuesto por: Comedor con puertaventana a balcón hacia bolívar y belgrano, cocina separada con ventana hacia Av de Mayo y dormitorio con placard armado e integrado y ventana hacia belgrano y baño completo. Con cochera. Expensas $120. 000. $720. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1955)

Ver mapa