• Cipolletti

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamento en alquiler en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

$ 3.100.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Duplex 4 Dormitorios - B° Rincon Lindo, Cipolletti

Rincón Lindo, Cipolletti

Alquiler duplex 4 dormitorios - B° los tordos, cipolletticaracterísticas Destacables de la zona: - Punto Universitario: Estar a 200 metros de la Facultad de Psicología (unco) - Conectividad Total: La cercanía a las avenidas Circunvalación, Maestro Espinosa, Av Mosconi, y av Alem permite cruzar la ciudad rápidamente o salir hacia la Ruta 22 y el Tercer Puente. - Zona de Crecimiento: Al estar a pasos de Maestro Espinosa, te ubicas en el corredor que conecta el centro con los barrios privados. Características Destacables de la Propiedad: Distribución de ambientes: - 3 habitaciones amplias (la principal con baño en suite). - Baño completo adicional para dormitorios secundarios. - Vestidor. - Abundante lugar de guardado- Garage para 2 vehículos- Jardín al frente. Detalles y Terminaciones: - Pisos ceramicos grandes- Aberturas con dvh. - Calefaccion por radiadores. - Recién pintada (estado impecable). Servicios Públicos: - Todos los servicios conectados. (Luz, agua, gas y cloacas). Condiciones de Alquiler: - Mes de Alquiler. - Mes de Deposito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Dos garantes o seguro de Caución. - 50% Sellado en Rentas. - Firma de contrato por 2 años. - Ajuste Trimestrales por ipc. - Valor $ 3. 100. 000 ( pesos tres millones cien mil). Contáctame para más información y coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marcela Das Neves para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.700.000

90 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Departamento 3 Dorm- Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler Departamento en primer piso por escalera- CipollettiUbicado en el centro de Cipolletti sobre calle San martin 900- 3 dormitorios- 1 baño- 1 toillet- Cocina independiente- Living con balcón hacia el frente- Lavadero independiente en balón traseroDocumentación Requerida: Locataria/o: Foto dni, Ultimos 3 Recibos de Sueldo o Constancia de Monotributo; cuil o cuit, teléfono y correo electrónico. GarantÍa: Se solicita uno o dos garantes, dependiendo de los ingresos presentados. - Foto dni, Recibo de Sueldo ó Constancia de Ingresos; cuil ocuit, teléfono, correo electrónico, y alguna factura de servicio para constatar el domicilio. Contrato minimo por 24 meses, con cláusulas de acuerdo al dnu70/2023. Ajuste trimestral por ipc. Gastos A PagarMes de alquilerMes de Depósito50% selladoHonorarios (un mes de alquiler) Servicios a cargo del inquilino: agua, luz, gas, tasa municipalno Posee expensas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo acisanma Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Iacopini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.000.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jessie Galindo. equipo re/max alquila departamento / oficina cipolleti, rio negro. departamento A estrenar apto profesional, zona tercer puente, cipolletti. Departamento de 55m2, con salida rápida al Tercer Puente y Circunvalación, Cipolletti. Características: - Cocina comedor. - Dormitorio. - Baño. alquiler: 1. 000. 000. deposito: 1. 000. 000. honorarios: 1. 000. 000 mas iva. 50% sellado. Requisitos: -Justificación de ingresos para Locatario y Garante. posesion julio 2026. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Muñoz al 900

Cipolletti, Río Negro

Monoambiente en alquiler a EstrenarSe encuentra emplazado en B°. Brentana, un sector céntrico -residencial, rodeado de locales y servicios de distintas actividades y estaciones de servicio, a pocas cuadras de un corredor importante como lo es la Avenida Leandro N Alem, a aproximadamente 9 cuadras del microcentro de la ciudad de Cipolletti. Descripción: -Monoambiente de 35m²- Piso N° 3 por ascensor. -Cocina, con alacena, mesada y bajo mesada. -Baño completo. -Calefacción por radiadores. -Portero eléctrico. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Honorarios inmobiliarios: $1. 089. 000. -Ajuste trimestral por ipc. Documentación requerida: -Recibo de sueldo (presentar últimos 3 que duplique el valor del alquiler). -2 garantes (presentar 3 últimos recibos de sueldo, que dupliquen el valor del alquiler). No se admiten mascotas. Ideal para una persona. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Juan Espinoza Uf 100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. re/max alquila en exclusiva. Casa de 2 dormitorios en barrio privado en la ciudad de Cipolletti. Ubicación: Maestro Don Juan Espinoza 3100. gl/7Hrkjmrofw9uppxB8. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio privado Casas de la Falda, unidad funcional Nº 105. Cuenta con un rápido acceso al centro de la ciudad, a sólo 10 minutos, así como cercanía a establecimientos comerciales que permiten resolver las necesidades diarias con facilidad. Descripción: La propiedad cuenta con living-cocina-comedor en concepto integrado, baño completo, dos dormitorios con placar, espacio de lavadero, patio pequeño y espacio vehicular. El pequeño patio privado puede ser cerrado con cerco vivo o madera permitiendo así tener una mascota pequeña o mediana (es condición obligatoria el cerramiento por parte del inquilino para ser aceptada la mascota). Requisitos: - Justificación de ingresos del inquilino. - Dos (2) garantes con justificación de ingresos o seguro de caución. Ingreso: - Mes de depósito. - Mes de ingreso. - Honorarios inmobiliarios mas iva. - 50% del valor del sellado. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Aumento trimestral por ipc. - Ingreso junio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto. 1 Dormi Amoblado - H. Irigoyen al 1300 - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler Dpto. 1 Dormi Amoblado - H. Irigoyen al 1300 - CipollettiUbicado sobre calle Hipólito Irigoyen 1319, de la Ciudad de Cipolletti. Complejo interno de departamentos. *Planta baja, uf edescripción: - 1 Dormitorios- Cocina comedor integrados- Baño- Patio delantero con parrilla*disponible 1 cochera cubierta* consultar valoramoblamiento: - 2 camas de 1 plaza y 1/2- 1 Sofá cama- Cocina- Extractor- Heladera- Lavarropas- Mesa + 4 Sillas- Tv- Aire Acond. - Microondas- Ropa de blanco- VajillasServicios Incluidos: - Luz- Agua- Gas- WifiCondiciones: * Contrato por 1/2 años con aumento trimestral por ipc. (Índice de Precios al Consumidor) Requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladoDocumentación Requerida: Locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) Garantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Caución* No se aceptan mascotas* para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.700.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. re/max alquila en exclusiva. Departamento de 1 dormitorio, totalmente amoblado y equipado, listo para habitar, ubicado en pleno centro de Cipolletti. La propiedad cuenta con cochera y se ofrece bajo la modalidad de alquiler temporal por 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una solución habitacional inmediata. Valor mensual: $1. 700. 000. Una opción práctica y funcional, pensada para estadías temporales, profesionales, ejecutivos o personas que valoran el confort y la cercanía a todo. Centro de Cipolletti – excelente conectividad y entorno urbano consolidado, cerca de bancos, comercios, centros de salud públicos y privados, instituciones educacionales, gubernamentales y empresas de servicios, bares y restaurantes. Precio de alquiler: $1. 700. 000 (El precio incluye expensas, servicios e internet, brindando previsibilidad y tranquilidad en un solo pago) requisitos: - Mes de Alquiler. - Mes de depósito. - Comisión Inmobiliaria + iva. - 50% sellado. Una alternativa práctica y eficiente para vivir en el centro, sin sorpresas ni gestiones adicionales. Una propiedad lista para ingresar, con todo resuelto desde el primer día. Consúltanos para más información y disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lucio Mansilla 1200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. alquiler | dúplex 2 Dormitorios | Bº12 de Septiembre. - Remax Alquila en exclusiva Dúplex de 2 Dorm | cochera para dos vehiculos, Patio con parrilla en Barrio 12 de septiembre de Cipolletti. - -Ubicación Estratégica y Conectividad. Ubicado en el consolidado Barrio 12 de Septiembre de Cipolletti, este dúplex destaca por su excelente ubicación ya que se ecuentra a escasos metros de la ruta 151, en una zona de gran crecimiento y cercanía al centro. Posee una conectividad privilegiada con salidas inmediatas hacia Neuquén, por el Tercer Puente a través de la Ruta 151. -Características de la Propiedad. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor, cocina separada funcional y toilette de recepción. Planta Alta: Acceso por escalera a pasillo de distribución, baño completo y 2 dormitorios equipados con placares. Exterior: Patio privado con pequeño espacio verde, parrilla y mesada con bacha, ideal para el esparcimiento, además de cochera propia. Con espacio para dos vehículos. - Equipamiento y Detalles. Calefacción tradicional instalada en todos los ambientes. Ambientes con excelente iluminación natural. Restricciones: No se aceptan mascotas. -Condiciones: mes de alquiler. mes de deposito. honorarios inmobiliarios mas iva. 50%sellado. justificacion de ingresos tanto para locatario como para garante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

5%

$ 205.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Miguel Muñoz 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. alquiler departamento monoambiente con balcon. Ubicado en el edificio: Jardines de Esmeralda – Miguel Muñoz 1081, Cipolletti. Link de Google Maps Aquí!. gl/ivy7qvRwvbG1E9pk8. ・piso 7 | depto: E. La propiedad cuenta con un ambiente único cómodo y bien distribuido, cocina integrada y baño completo, ofreciendo una solución práctica tanto para vivienda propia como para inversión. Caracteristicas: ・Superficie cubierta: 38, 28m2. ・Superficie balcon: 2m2. Características principales: -Sin muebles. -Superficie total: 40 m² -Ambiente único funcional. -Cocina integrada. -Baño completo. -Buena iluminación natural. Requisitos: - Expensas mensuales $ 205. 000 aproximadamente. - Valor mensual $800. 000 con aumentos trimestrales de acuerdo al índice ipc del indec. - Honorarios inmobiliaria $ Ver datos + iva. - $800. 000 mes deposito en garantía. - Sellados 40. 000 aproximadamente. Contrato por 2 años. Aumento trismestral por el ipc. -fecha de ingreso junio. Garantías: - Recibo de sueldo del/los Locatario/s y dos garantes que dupliquen el valor locativo. Por consultas contáctese con nuestras oficinas Re/Max Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Miguel Muñoz 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. re/max alquila en exclusiva. departamento piso entero – miguel muñoz 74 - cipolletti centro. Departamento ubicado en primer piso por escalera, sobre local comercial, con amplios ambientes y excelente ubicación céntrica. Superficie cubierta 120 m² superficie descubierta: 30 m² ubicación:. gl/Mncr6lssitjr56Pi9. -características: • Living comedor. • Cocina independiente con mobiliario bajo mesada y alacenas. • 3 dormitorios con placares. • 1 baño completo con bañera. • 1 toilette. • Terraza privada amplia. • Primer piso por escalera. • Calefacción tradicional. • Aire acondicionado split en uno de los ambientes. valor de alquiler mensual: $2. 000. 000. Sin expensas. - requisitos: mes de alquiler - mes deposito - garante con ingresos comprobables - honorarios inmobiliarios mas iva - 50% sellado - justificacion de ingresos. Contáctanos para más información o coordinar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.050.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 300

Cipolletti, Río Negro

Rca Inmobiliaria alquila Departamento de un dormitorio en Barrio San Pablo, a escasos metros de calle Alem y muy cerca del centro de Cipolletti. La unidad ofrece un espacio cómodo, funcional con excelente iluminación y ventilación. Posee cocina totalmente equipada, living comedor integrados y balcón. Cuenta con un dormitorio con placard, espacio para lavarropas y baño completo. Ubicado en segundo piso, dentro de un edificio con ascensor. Un entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir con comodidad. No se aceptan mascotasIdeal para persona sola o parejaConsultanos para más información o coordinar una visita. Calefacción por radiadores -Condiciones de contratación: -Alquiler por 18 meses. -Actualización cada 3 meses por ipc-Depósito 50% efectivo/ 50% con pagaré. -Honorarios inmobiliarios. Observaciones: valor actual de expensas $140. 000 aprox. Condiciones de ingreso: justificación de ingreso de locatario y dos garantes con recibo de sueldo. Si la propiedad es de su interés, le ofrecemos atención personalizada. Consúltenos, estamos para asesorarle. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

$ 1.200.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Capdevilla 400, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliariosmatrícula 522alquila monoambiente amoblado a estrenarEl edificio se encuentra ubicado detrás del Moreno Center, el departamento es en Planta Baja, se encuentra equipado con muebles y vajilla listo para habitar. Cuenta con encargado y seguridad 24 hs. Monoambiente1 bañoCama de 2 plazas con mueble cajoneratvcómodaHeladeraVajilla, tostadora, cafetera y demás artículos de blanco (optativos) Línea blanca (optativa) CortinasSeguridad 24 hs. Requisitos: recibo de sueldo que triplique alquiler y 2 garantes de similares ingresosIngreso: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios inmobiliaria más iva. Contrato por 12 o 24 mesesEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa