• Centro

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamento con 1 ambiente en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar

$ 590.000

15%

$ 70.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 2100

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses -departamento de 1 ambiente reciclado A la calle -centro-mar del plataen primer piso por ascensor, este luminoso departamento se presenta como una excelente opción de mercadoEl ambiente principal está orientado al frente, con salida al balcón a la calle, lo que le brinda aire, luz y una conexión directa con el entorno urbano. Cuenta con una cocina integrada, moderna y funcional, equipada con barra desayunadora, ideal para optimizar espacios y sumar practicidad al día a día. El baño es completo con bañera, recientemente reciclado. El ambiente dispone de aire acondicionado instalado, que aporta confort en toda la unidad. Su ubicación es estratégica: sobre calle Entre Ríos, a tan solo 50 metros de Av. Colón, a 150 metros de la Plaza Mitre y a pocas cuadras del mar. Una zona de gran conectividad, rodeada de comercios, transporte público y servicios. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y en excelente estado de conservación. No permite mascota. Valor de alquiler mensual es el publicado + expensas ordinarias y servicios. Ajustes trimestrales por ipcrecibo de sueldo, garantía propietaria. No dejes pasar la oportunidad! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

$ 600.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pedro Luro al 2500

Centro, Mar del Plata

Alquiler 12 meses – Departamento completamente amoblado en excelente ubicación. Disponible para contrato de 12 meses o períodos más cortos. Ubicado en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la peatonal, a cinco cuadras de los balnearios de La Perla y a cuatro cuadras de Punta Iglesia. Ideal para quienes buscan comodidad, cercanía a todo y una estadía práctica sin necesidad de equipamiento. La unidad cuenta con: - Ambiente principal con sector de living comedor- Cocina equipada- Dormitorio- Baño completo- Amoblado y equipado para habitar- Muy buena luminosidad- Todo eléctrico (no cuenta con gas natural) Condiciones de contratación: - Alquiler mensual (consultar valor según duración de la estadía) - Disponible por 12 meses o períodos más cortosRequisitos de ingreso: - Mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía- Honorarios inmobiliarios- Gastos administrativosServicios a cargo del inquilino: - Luz (tarifa social) - Agua- InternetCondiciones adicionales:  No se aceptan mascotasDocumentación requerida: - dni- Comprobantes de ingresos. - Garante con recibo, garantía propiestaria o seguro de alquiler. Si esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2091

Plaza Mitre, Centro

Excelente monoambiente al contrafrente, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de avenidas principales, medios de transporte, comercios, universidades y múltiples servicios. La unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, que permite organizar cómodamente los espacios de descanso, estar y trabajo. Gracias a sus generosas dimensiones y su distribución rectangular, ofrece múltiples posibilidades de amoblamiento para adaptarlo a diferentes necesidades y estilos de vida. Dispone de un importante placard empotrado de piso a techo, con excelente capacidad de guardado, optimizando el aprovechamiento del espacio y brindando mayor comodidad en el día a día. La cocina es independiente, funcional y de buenas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada, espacio de guardado, cocina a gas y ventilación natural, lo que aporta practicidad y confort para el uso cotidiano. El baño completo se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con bañera. La unidad se ubica al contrafrente, ofreciendo un entorno tranquilo y resguardado del movimiento de la calle. Además, posee buena luminosidad y ventilación, generando ambientes agradables y confortables. Ideal para estudiantes, profesionales o personas que busquen una vivienda práctica, bien ubicada y con ambientes cómodos. Valor locativo: $450. 000 mensuales (primer trimestre) Expensas ordinarias: aproximadamente $100. 000 mensuales. Actualización: trimestral según Índice de Contratos de Locación (icl). Condición: no se aceptan mascotas.

Ver mapa