• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

995 Departamento con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

$ 1.050.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / semipiso + cochera 2 ambientes al frente con balcón Lamadrid 3100 e/ Avellaneda y San Lorenzo, zona ChauvínComodidades: Living Comedor con balcón saliente y vista panorámica. Dormitorio con placard. Baño completo. Calefacción por radiadores. Cochera con portón automatizado. Requisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidas. Demostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia). No se aceptan mascotas. superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 600.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lituania 468, B7610LMN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Faro Norte, Mar del Plata

**alquiler 24 meses amoblado Y equipado** Departamento tipo P. h. De 2 amb., en un comlpejo de 4 dptos. Con zonas comunes de parque y parrilla, compartidas con otros dptos. Del Ph. Está ubicado en la Calle Lituania 468, Bº Faro Norte, en una tranquila zona residencial, a 7 cuadras de la costa y la Ruta 11 que conecta con el centro de la ciudad. El dpto. Se distribuye en 1 planta y dá al frente de la propiedad, con ventilación en todos sus ambientes y muy luminoso. Se accede por el living comedor con cocina integrada. - Cocina totalmente equipada con alacenas, heladera con freezer, artefacto cocina a gas, lavarropas, microondas y vajilla. - Living amoblado con sofá cama, barra desayunadora con bancos armario despensero y mueble para tv. Habitación principal con cama matrimonial y ropero. Baño completo con ducha. Todas las aberturas cuentan con reja. Se encuentra en excelente estado listo para habitar. Estacionamiento: Se ofrece como cortesía la opción de espacio de estacionamiento descubierto y cerrado en el lote lindero a la propiedad. Importante: No se admiten mascotas excluyente! Requisitos: - Recibo de sueldo / certif. De ingresos. - 2 Garantes c/recibo de sueldo. - Contratar seguro contra incendios. - 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios. Periodo de alquiler: 24 meses. expensas: $45. 000 aproximadamente (para mantenimiento de cesped y limpieza de partes comunes) actualización del alquiler: - Ajuste Cuatrimestral por ipc (índice de precios al consumidor). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222

Super destacado

$ 680.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown & Hipólito Yrigoyen

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Living comedor al frente con balcón, vista a la plaza. Dormitorio con placard empotrado al frente, baño con box de ducha, cocina amplia con espacio lavarropa.

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 2300

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el Edificio Torre Gulfi iii, sobre la zona comercial de Alberti, uno de los sectores más buscados de la ciudad por su excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios de interés. La unidad se encuentra al frente y se destaca por su gran luminosidad, ya que todos sus ambientes cuentan con ventilación natural. Dispone de un cómodo living comedor con salida al balcón, generando un espacio agradable y funcional para el día a día. Cuenta con dormitorio con placard empotrado, baño completo con ventilación natural y cocina separada con lavadero integrado, brindando una distribución práctica y bien aprovechada. Además, cuenta con calefacción por tiro balanceado, brindando confort térmico durante todo el año. Tanto el departamento como el edificio se encuentran en estado impecable de conservación, ofreciendo una excelente calidad de mantenimiento y confort. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda luminosa, funcional y en una ubicación estratégica de Mar del Plata. - El edificio no acepta mascotas- requisitos. -Ingresos comprobables del inquilino. -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. El valor inicial será de $800. 000, con aumentos cuatrimestrales bajo el índice de ipc. Las expensas Ordinarias son a cargo del inquilino. ($80. 000 aprox.). No dude en consultarnos y programar una visita. Bg

Super destacado

$ 980.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento + cochera cubiertasemipiso 2 ambientes al frente con balcóncorrientes al 2900 e/ Castelli y Alvarado, zona Chauvín. Comodidades: Cochera individual en el edificio1 dormitorioBaño completoBalcón a la calleCocina integrada luminosaPisos de porcelanato símil maderaCarpintería de aluminio con dvhsanitarios y griferíaCalefacción por radiadoresPuerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa