10 Departamento con patio y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

$ 600.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Andes 1000
Bernal Este, Quilmes
Departamento de tres ambientes en un primer piso sin expensas Y cerca de avenidas compuesto de cocina comedor con pisos ceramicos, bajo mesada Y alacena. Mesada en marmol. Dos dormitorios con placard, baño completo Y pequeño patio para el colgado de ropa. contrato por dos años con aumento cuatrimestrales bajo el indice icl. valor alquiler $ 600. 000 mas servicios, arqui Y seguro contra indendio. Requisitos garantia propietaria Y recibos de sueldo O seguro de fianza

Destacado

$ 800.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Andrade 28
Villa Mafalda, Bernal Este
Duplex en primer piso en 1er piso posee living comedor muy amplio con cocina incorporada y balcón al frente, toilette, pequeño patio de 3m x 2m y en 2do piso 2 dormitorios con placard baño completo. No acepta mascota. Sin expensas. Precio $ 800. 000 con ajuste trimestral por icl. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos aprox equivalentes a 4 meses: Deposito, Mes adelantado, Sellado, Certificados y honorarios. ¿Cumplís con los requisitos? Contactanos y coordiná tu visita.

$ 570.000
3 amb.2 dorm.1 baño
General Smith 518, Bernal ¡PH Tres Ambientes con Terraza en Alquiler! ¡sin Expensas!
Bernal Este, Quilmes
Ph de tres ambientes en alquiler – bernalgeneral Smith 518, BernalEntre Cerrito y Comandante Franco. Cómodo y funcional ph de tres ambientes en alquiler, ubicado en una zona residencial de Bernal con buen acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con patio delantero, ingreso a living–comedor, y cocina separada equipada con alacena, bajo mesada y artefacto de cocina, brindando un espacio práctico y bien distribuido para el uso diario. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard y ventilador, y baño completo. Además, posee patio pequeño, altillo ideal para guardado y terraza, ofreciendo espacios adicionales que aportan comodidad y funcionalidad a la vivienda. ¡no se aceptan perros! Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Una excelente opción para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado en Bernal. Consultanos para más información o coordinar una visita. En Novoa Inmobiliaria te brindamos asesoramiento profesional y acompañamiento personalizado para encontrar tu próximo. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


$ 900.000
$ 110.000 Expensas
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rawson 156
Bernal Sud, Bernal Este
Departameto ph tipo casa en planta baja al frente. Pasillo recibidor, living de cortesía, amplio living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño, patio con pileta de lavado. 1° Trimestre $ 900. 000 + Fondo comun $ 110. 000 ( incluye Arqui y Aysa) + Luz + Gas. Requisitos: garantia propietaria Familiar y recibo de sueldo o demostracion de ingresos. Seguro contra incendio por todo el período que dure el contrato a favor del Locador


$ 750.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ayacucho 685
Bernal Este, Quilmes
Ph tipo duplex de 3 ambientes con patio, con frente a la calle Ayacucho N° 695, de la localidad de Bernal, partido de Quilmes. Cuenta con: Planta Baja: * Estar-comedor. * Living. * Cocina. * Toilette. * Lavadero S/ Cubierto. * Patio. Planta Alta: * Hall distribuidor. * Ante baño y baño completo. * Dos dormitorios C/ placard. * Balcón al frente. Altillo tipo baulera. Excelente estado de uso y conservación. Pisos de porcelanato en Planta baja y alfombra en dormitorios. Paredes de yeso pintadas. Parrilla en el patio. Aire acondicionado frio/calor y calefacción por estufas en todos los ambientes.


$ 600.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ANDRADE 28. Entre Las heras
Bernal Este, Quilmes
Alquiler Departamento Tipo Dúplex 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Primer piso por escalera. Patio al ingreso de 2 x 4 m². Living comedor con balcón al contrafrente y cocina integrada con amoblamientos y lavadero. Toilette en planta baja. Planta alta con dos dormitorios con placard y alfombrados. Baño completo con bañera. Por respeto a la propiedad y sus características no se permiten mascotas. Buen estado general. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral según el icl(índice de contratos de locación, bcra) Acepta mascota pequeña. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-898)










