• Berazategui

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamento con cocina en alquiler en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 1.400

$ 800.000 Expensas

4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Hudson Casona

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Alquiler anual | casona en fincas de hudsonexcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Fincas de Hudson. Con una ubicación privilegiada y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, esta casona es ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con: -3 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor- Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural- Cocina integrada con funcional distribución- 3 baños completos- Galería con parrilla para disfrutar reuniones al aire libre- Jardín parquizado- Espacio guardacoches para 2 vehículos- Calefacción y ambientes amplios pensados para el confort diarioequipamiento Y terminacionescocina a gas con horno eléctricoAberturas con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionadoexteriores Y servicios-Parque privado con parrilla- Espacio de lavadero exterior- 2 cocheras cubiertas- Acceso a amenities del barrio, sum, Quinchos Parrilla y pileta con solarium. Fincas de Hudson se destaca por su entorno natural, seguridad permanente y excelentes amenities, brindando una experiencia de vida única para toda la familia. Su cercanía al Club House, gimnasio y espacios recreativos permite disfrutar de todas las comodidades del barrio a pocos pasos de tu hogar. Disponible para alquiler anual. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en una de las zonas más buscadas de Hudson. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 450.000

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

146 632

Berazategui, Berazategui

Departamento interno de 2 ambientes en excelente estado, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavarropa automático, baño completo y detalles impecables en todos sus ambientes. Muy luminoso, con un hermoso parque y amplio terreno para disfrutar al aire libre. Ubicado a solo dos cuadras del polo gastronómico más lindo de Berazategui.. Con una plaza imponente “San Martín” Centro peatonal, un lugar digno de transitar, cuenta con locales de todos los rubros. Muy cerca de la estación de ferrocarril Roca, con acceso a varias líneas de colectivos. Zona segura, tranquila y de convivencia familiar. Leonardo Pereyra Matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Leonardo Pereyra Mat 2904

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Berazategui ,calle 10 4600

Berazategui, Berazategui

Una oportunidad única por ubicación, comodidad y categoría. Se alquila departamento amoblado sobre la Calle 10 al 4600 (entre 146 y 147), ubicado en la mejor zona residencial y comercial de Berazategui. Distribución de la propiedad: Área social: Confortable living-comedor con salida directa a un hermoso balcón. Cocina integrada: Sector funcional equipado con una moderna barra. Habitaciones: Dos dormitorios amplios (el principal cuenta con vestidor propio). Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción. Estacionamiento: Incluye cochera semicubierta fija en Planta Baja. Mobiliario y electrodomésticos incluidos: Sillones en el sector de living. Mesa de comedor. Heladera y horno instalados. Una cama y un armario. Características del edificio: Construcción moderna con doble ascensor de última generación. Cuenta con todos los servicios conectados. ¿Te gustaría que agreguemos el valor del alquiler, las expensas o los requisitos de ingreso para que quede lista para publicar? Hermoso departamento en alquiler en el centro de Berazategui. Sobre calle 10 entre 146 y 147. Cuenta con living, comedor con balcón, cocina con barra, toilette, dos habitaciones (una con vestidor, baño completo y cochera semicubierta en planta baja. Se alquila amoblado con muebles, sillones, mesa, heladera, horno, una cama y armario. Edificio moderno, doble ascensor de ultima generación. Todos los servicios.

Ver mapa