• Belgrano

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamento con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 600

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses e/ Blanco Encalada y Monroe

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Montañeses entre Blanco Encalada y Monroe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo e/ Ibera y Quesada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Cabildo entre Ibera y Quesada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 420.000

6%

$ 123.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Ricardo Balbin 2341

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente con excelente ubicación para transporte de subte y colectivos. Pisos de parquet. Aire acondicionado frío / calor. Placard. Cocina a gas y calefón. Espacio para lavarropas. Expensas $123. 000 que incluyen Aysa. Requisitos: garantía inmueble + justificación de ingresos, o seguro de caución. Al momento de la firma del contrato se abona mes adelantado + mes de deposito, contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Corredor Inmobiliario Responsable. Lic. Gabriela N. Lassig. cpi 5530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Destacado

$ 1.100.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Expensas totales A cargo del propietario. Ubicado en 8vo piso, amplio y moderno monoambiente divisible de 43 m² totales, con excelente distribución y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, mesada, bajo mesada, alacenas y espacio para heladera. Dispone además de barra desayunadora con banquetas, ideal para optimizar el espacio diario. El ambiente posee estantería divisora y placard, permitiendo una cómoda separación entre sector de living y dormitorio. En el área de descanso se encuentran instalados modular para tv y mesas de luz, brindando practicidad y funcionalidad. La unidad cuenta con aire acondicionado frío/calor, cortina roller black-out y salida a balcón con vista abierta, que aporta muy buena luminosidad natural. Baño completo con bañadera. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. Torre: -Seguridad presencial en recepción las 24 hs con cobertura de turnos mañana, tarde y noche. -Agua caliente central. -Piscina. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas mediante sistema qr. -Encargado con vivienda y personal de limpieza. aysa por expensas, por lo tanto no abona inquilino. Únicos servicios a cargo de inquilino: luz y abl. apto profesional. La mesa y sillas del balcón no se encuentran incluidas en la locación. Ubicado en Ciudad de la Paz entre Sucre y Echeverría, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de conectividad, oferta comercial y entorno residencial. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, con acceso a una amplia variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permite rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes espacios verdes y zonas de esparcimiento, en un entorno que combina vida urbana con tranquilidad residencial. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en pleno corazón de Belgrano. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

USD 750

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MENDOZA AL 3000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Mendoza al 3000, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad. Emplazado en un entorno de calles amplias, arboladas y de gran tranquilidad, a metros de la Plaza Castelli y de la estación Belgrano R, y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento. Edificio de categoría – calidad y diseño. Desarrollado con criterios modernos y excelente calidad constructiva, el edificio cuenta con 11 pisos de viviendas, un nivel de servicios y 3 subsuelos de cocheras. Dispone de 4 ascensores hyundai de última generación, asegurando eficiencia y confort. El acceso se destaca por un hall de recepción de diseño contemporáneo, acorde a un edificio de alto nivel. Características generales del edificio: Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada de categoría. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas con circuito cerrado de tv. Sistemas de detección de incendio. Laundry. Grupo electrógeno. Amenities – confort y estilo de vida. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir: Health Club con gimnasio totalmente equipado. Sauna, vestuarios y sanitarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada con solárium. Sector de parrillas. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y el respaldo de un edificio moderno, seguro y con servicios de primer nivel. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado
Destacado
Ver mapa