• Barracas

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamento sin cocheras en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Suarez 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rodrigo Javier Sosa Avogadro. departamento 2 ambientes en alquiler barracas capital federal. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Suarez. Unidad de 36 m² distribuidos eficientemente en dos ambientes. Emplazado en el piso 11 de edificio, ofrece vista despejada y luminosidad natural. Diseño compacto con una habitación y baño completo, resuelve necesidades de confort y practicidad. Construcción sólida del año 1975, mantenida en excelente estado general. La propiedad representa una oportunidad considerando la dinámica inmobiliaria actual de Barracas. Zona con buena conectividad, cercana a transporte público, comercios y servicios urbanos. Características principales: 36 m² cubiertos, un ambiente, dormitorio independiente, baño completo, excelente estado de conservación. Edificio con mantenimiento adecuado y ubicación privilegiada. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. En uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 137.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios 200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Joaquín Gómez. Hermoso Departamento Monoambiente ubicado en Av. Patricios con acceso a innumerable cantidad de línes de colectivo. En una zona que no para de crecer, encontramos este monoambiente con las siguientes características: - Balcon con vista abierta. - Gran cantidad de espacio de guardado. - Espacioso. - Cocina Anafe. - Horno Eléctrico. El edificio cuenta con parrillas y Laundry! Requisitos de Alquiler: - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía capital o seguro de Caución. - Ingresos Demostrables. - Mes de Anticipo. - Mes de depósito. Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.

Rio Cuarto al 1300

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Barracas, esta propiedad única en Río Cuarto 1337 ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno espacioso y bien diseñado. Con acceso independiente por escalera y orientación sur, este primer piso se distingue por sus generosos espacios interiores y su variedad de comodidades. Terraza: La propiedad cuenta con una impresionante terraza que abarca 7. 25x8. 35 metros, complementada por un área adicional de 1. 50x4. 45 metros. Una sección de 3. 90x1. 50 metros alberga un baño y un espacio de almacenamiento, ofreciendo funcionalidad y conveniencia. Semicubierta con parrilla: Un espacio semicubierto de 4. 45x6. 20 metros, equipado con una parrilla, proporciona el escenario perfecto para reuniones al aire libre y actividades sociales. Patio: El patio, con dimensiones de 4. 60x3. 40 metros, ofrece un refugio tranquilo y encantador. Lavadero: Con medidas de 3x1. 80 metros, el lavadero brinda una solución práctica para las tareas domésticas diarias. Cocina/Comedor: La zona de cocina y comedor, con dimensiones de 4. 50x3. 50 y 3. 30x3. 15 metros respectivamente, está diseñada para la funcionalidad y la comodidad. Hall de Distribución y Pasillo: El hall de distribución, amplio y luminoso con 3. 20x4. 50 metros, conecta armoniosamente los distintos espacios. El pasillo de distribución, de 0. 90x2. 55 metros, agrega una sensación de fluidez y conexión. Dormitorios: Dormitorio Principal: Con un generoso espacio de 4. 50x4. 85 metros, este dormitorio ofrece amplitud y acceso directo a un balcón de 1. 30x7. 25 metros al frente, compartido con el segundo dormitorio. Dormitorio "B": Con dimensiones de 3. 35x3. 55 metros, este acogedor espacio brinda comodidad y privacidad. Dormitorio "C": Con una área de 3x2. 60 metros más un espacio adicional de 0. 95x1 metro, este dormitorio es versátil y funcional. Baños: La propiedad cuenta con dos baños. El primero, de 2. 55x1. 50 metros, sirve al dormitorio principal, mientras que el segundo está integrado al área de almacenamiento en la terraza. Esta residencia única y bien distribuida ofrece un hogar espacioso con múltiples áreas para disfrutar y compartir, creando un ambiente ideal para vivir y crear recuerdos inolvidables. No pierda la oportunidad de explorar esta joya en Barracas. ¡Bienvenido a la vida en Río Cuarto 1337!

$ 1.100.000

$ 3.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocha 1800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Guisolfo. alquiler de departamento tipo ph de 3 ambientes de muy amplios espacios con 72 m2 aprox. Y gran terraza de uso propio 56m2 aprox. La unidad se encuentra en un edificio de pocas unidades, en primer piso por escalera, cuenta con hall de acceso distribuidor, living comedor, 2 dormitorios (1 con placard de piso a techo) cocina separada, espacio de pequeño comedor diario, baño completo con termo-tanque eléctrico, y una gran terraza de generosas dimensiones con lavadero con toilette y espacio de guardado. Las condiciones generales de la propiedad son buenas, cuenta con todos los servicios y con muy bajas expensas. El mismo se encuentra ubicado en el barrio de Barracas, cercano a la intersección con la Avenida Montes de Oca. Es una zona residencial y comercial de fácil acceso, con paradas de colectivo cercanas como las líneas 12, 102) Detalles de ubicación y cercanía: - Zona: Barracas, cercano al límite con San Telmo/Constitución. - Accesos: Proximidad a Avenida Montes de Oca (arteria principal) y fácil acceso a la autopista Buenos Aires - La Plata. - Transporte: Múltiples líneas de colectivos conectan con el centro de la ciudad. - Puntos de referencia: Se encuentra cerca del área del Hospital Británico y el Parque Lezama. Condiciones alquiler residencial - vivienda familiar. - Contrato 2 años (24 meses) - Ajuste trimestral por icl. - 1 mes de Depósito en Garantía. - Ingresos comprobables. - Seguro de Caución - Garantía de fianza. Se permiten mascotas pequeñas-medianas. Agenda tu visita! \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son. aproximadas; y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto 526

Barracas, Capital Federal

Hermoso dúplex amoblado y totalmente equipado, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de Monserrat. La propiedad combina diseño, comodidad y funcionalidad en dos plantas muy bien distribuidas. En planta baja cuenta con living comedor amplio, cocina integrada completamente equipada y salida a un encantador patio privado, ideal para disfrutar un café, relajarse o generar un espacio extra al aire libre. El departamento se destaca por sus techos altos, pisos de madera y una estética tipo loft que le aporta mucha personalidad y calidez. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, cómodo y luminoso, con buena circulación de aire y una distribución funcional que acompaña el diseño abierto del dúplex. La unidad se entrega completamente equipada con aire acondicionado, tv, heladera con freezer, microondas, vajilla completa y todo lo necesario para una estadía confortable. Excelente ubicación en Monserrat, con cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, centros gastronómicos y principales accesos de la ciudad. Valor: $750. 000 mensuales. Ajuste trimestral por ipc. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Actualmente las expensas incluyen el servicio de electricidad, con un valor aproximado total de $240. 000. Condiciones de ingreso: - Seguro de caución. - Depósito en garantía reembolsable. - Comisión inmobiliaria. - Se alquila minimo por 3 meses. Ideal para quienes buscan un departamento distinto, con estilo propio y espacios exteriores en caba. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

$ 1.200.000

$ 454.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Montes de Oca 200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. alquiler excelente departamento de 3 ambientes muy luminoso en barracas, en edificio antiguo de categoria, estilo frances, con espacios verdes comunes muy bien conservados. El mismo se encuentra ubicado en Av. Montes de Oca al 200. Excelente ubicación, cerca de todo! Muy buena movilidad en transporte público de pasajeros, diversas líneas de colectivos, cercanía con estación Constitución Ferrocarril Roca y subte. El edificio es antiguo, de categoría, estilo francés. Consta de 3 cuerpos en total, son 4 pisos y 2 deptos. Por piso. Posee ascensor principal y encargado sin vivienda. El departamento se encuentra en el 2do. Cuerpo y en el 4to. Piso, está totalmente renovado, es estilo loft pero mantiene pisos y aberturas originales, lo que lo hace moderno y con su encanto europeo. Es muy luminoso y con vista a los jardines. El departamento posee 110 metros cubiertos en total y consta de: -2 dormitorios de gran tamaño con placares y pisos de pinotea. -2 baños completos y amplios. (uno en suite y refaccionado a nuevo). -Gran living comedor con pisos de pinotea. -Cocina con barra desayunadora concepto abierto y totalmente refaccionada, con espacio de guardado. -Lavadero. -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Cada ambiente posee ventanas con vistas a los jardines. -Calefacción central mediante radiadores. -Agua caliente mediante Termotanque eléctrico. Se puede alquilar con O sin muebles. La unidad se encuentra en excelente estado, con muchísima luz natural, conservando su estilo original. Requisitos: -Mes adelanto. -Mes deposito. -Ingresos comprobables. -Seguro caución. -Aumento trimestral por ipc. Para mayor información no deje de consultarnos. \"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 62.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montesquieu 703

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes estilo loft en septimo piso, muy luminoso y con excelente circulación de aire. Excelente ubicación en el barrio Estacion Buenos Aires - Barracas, C. A. B. A. Amoblado! - 1 heladera. - 1 lavarropas. - 2 sillas y mesita de balcón. - sillon dos cuerpos. - mesa con cuatro sillas. - cama doble plaza. - dos mesitas de luz. - Living-comedor amplio y fresco. - Cocina amueblada y luminosa. - Baño completo con bañera. - 1 Estufa tiro balanceado. - 1 Aire Acondicionado. Condiciones de contratación: - Valor mensual: $800. 000. - Contrato de 2 (dos) años. - Actualización trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - Depósito en garantía: usd 800 (dólar billete) - 1 mes por adelantado. - Ingresos comprobables: al menos el doble del valor del alquiler (excluyente) Ley 5115 - Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" fotos de carácter no contractual. * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consultas y visitas: WhatsApp 11 Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. Martín Lucas Moyano Castromán – cucicba 9704

$ 650.000

$ 75.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. departamento 2 ambientes en alquiler – barracas. Ubicado sobre Av. Montes de Oca 400, este cómodo departamento cuenta con living comedor, cocina amplia, dormitorio y baño completo. Todos los ambientes poseen ventilación natural y buena luminosidad. Excelente ubicación, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Condiciones de alquiler: • Contrato por 24 meses. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Seguro de fianza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 295.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta / alquiler – al frente con balcón corridoubicado en Aristóbulo del Valle al 1600, a metros de la Avenida Montes de Oca, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Se trata de un departamento de 3 ambientes al frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con pisos de mármol, de muy buenas dimensiones, con salida a un gran balcón corrido al frente. La propiedad cuenta con: Cocina independienteDos baños completosDormitorio principal al frente con placard y salida al balcón corridoSegundo dormitorio con placard, ubicado al contrafrenteLos dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado. Hacia el contrafrente, el departamento dispone de un segundo balcón con vista al pulmón del edificio, lo que brinda ventilación cruzada y mayor ingreso de luz natural. Se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a una de las principales avenidas de la zona. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1415

Barracas, Capital Federal

Cómodo departamento en Planta Baja, sobre Avda. Montes de Oca, con patio, cocina y baño refaccionados a nuevo. Amplia cocina, dormitorio con piso de parquet.

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Alquiler – Av. Montes de Oca 1100 – BarracasUbicado sobre la emblemática Avenida Montes de Oca, en el corazón de Barracas, este departamento ofrece una excelente ubicación con gran conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, bancos y servicios. Se trata de un edificio de buena categoría constructiva, sólido y bien mantenido. La unidad se encuentra en un 3° piso al contrafrente, lo que brinda un entorno tranquilo, con buena ventilación y menor nivel de ruido. Distribución: Hall de recepción con placard. Living comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior, lo que aporta luminosidad y una excelente circulación de aire en toda la propiedad. Una muy buena opción para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno agradable para vivir. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

Ver mapa