• Banfield

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamento en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 800.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1444, 2° Depto. A Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, a pocos pasos de la emblemática calle Maipú, este departamento semipiso de categoría está listo para estrenar. Ofreciendo una perfecta combinación de confort y modernidad, se encuentra en un edificio de 16 pisos con un impresionante hall de acceso de doble altura. El departamento dispone de un amplio estar comedor que se abre a un balcón con orientación Este, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día. Equipado con un sistema de climatización Split frío-calor, es ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La cocina integrada es moderna y funcional, equipada con muebles de alta calidad bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana de acero inoxidable, además de una elegante mesada de silestone. El baño es completo, y el dormitorio incluye un placard con frente e interior, además de un Split frío-calor para mayor confort. El agua caliente es central, garantizando una experiencia cómoda y sin interrupciones. El edificio ofrece atractivas amenidades como un salón de usos múltiples (S. U. M.) y un gimnasio, perfectos para un estilo de vida activo y social. Además, cuenta con un grupo electrógeno que asegura el funcionamiento continuo de ascensores y bombas de agua. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada dentro de Banfield Este. Con servicios esenciales como electricidad, pavimento y red de desagües pluviales, este departamento es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Alquiler mas expensas mas ablaumento trimestral por ipc

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento alquiler banfield estedepartamento de 42 metros se compone de cocina integrada a living comedor amplio y abierto, con salida al balcón. Vista abierta. Un dormitorio y baño completo con bañera. Agua caliente central, Tiro balanceado. Excelente estado. Edificio con ascensor, antiguedad 15 años. ubicación privilegiadazona residencial de Banfield, rodeado de comercios, servicios y excelentes vías de comunicación. Disfruta de la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la privacidad y la calma que tanto anhelás. Actualmente se encuentra vacioCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Mostrar menos

$ 670.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascón 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Gabriela Caricato. ¡Tu próximo hogar! Acogedor 2 Ambientes con Balcón - Terraza con Parrilla Y Cochera! Descubrí este inmejorable departamento de 2 ambientes, diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y estilo de vida moderno, cada rincón está optimizado para disfrutar a diario. Ambientes: Living-comedor luminoso con cocina integrada, dormitorio cómodo y baño completo con bañera. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío-calor tanto en el dormitorio como en el living, asegurando confort todo el año. Espacios al Aire Libre: Balcón privado y una espectacular terraza de uso común con parrilla y baño, ideal para relajar o compartir asados con amigos. Ubicación estratégica: Se encuentra a tan solo 350 metros de la Avenida Adolfo Alsina y a 700 metros de la Estación de Tren Banfield (Línea Roca). A metros del edificio se disponen paradas de colectivos como las líneas 278, 299 y 239, conectando rápidamente con Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes. * Condiciones: Contrato por 2 años, aumentos trimestrales por ipc. garantias: -dos recibos de sueldos. -seguro de causion. -garantia proietaria (una de las tres opciones) requisitos: -seguro contra incendios. -Gastos de informes de dominio, inhibición y honorarios inmobiliarios. -Deposito. -Mes de adelanto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

$ 70.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

2 ambientes apto profesional, ideal consultorio u oficina, muy luminoso

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

3 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 7800

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento a estrenar de 3 ambientes ubicado en el 4º piso al contrafrente, en el corazón de Banfield Oeste, Lomas De Zamora. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se conecta con una cocina totalmente equipada, que incluye anafe, horno y termo eléctrico, perfectos para disfrutar de la cocina en casa. Los dos dormitorios cuentan con placares completos y aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus amenities, incluyendo un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. En la planta baja, dispone de un espacio dedicado para bicicletas. Además, cada unidad en el piso 4 tiene acceso a un lavadero individual con instalación para lavarropas y área de planchado, ofreciendo la máxima conveniencia. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Alquiler: $800. 000, más expensas, tasa municipal y seguro contra incendios. Requisitos: demostración de ingresos y garantía propietaria. Lamentablemente, no se admiten mascotas. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno urbano con todas las comodidades modernas. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: papVer datos (últimos 5 dígitos)

Ver mapa