• Almagro

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamento con gimnasio en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Departamento en alquiler en el barrio de Almagro Sur. Departamento monoambiente en Avenida Independencia al 3300. Ubicado en un edificio nuevo, este comodo monoambiente de 31 m², en el séptimo piso, ofrece una vista abierta al contrafrente sobre sus dos piletas y parrilla. Cuenta con cocina integrada, baño completo con ducha y un balcón de 3 m², muy luminoso y muy buena ventilacion! A solo pasos, encontrarás líneas de colectivo como la 8, 26, 50 y 103, Subte E (estación Independencia). Además, la zona cuenta con centros médicos como el Centro Médico Boedo, colegios y amplios servicios, todo a minutos de tu nuevo hogar. Amenities: 2 piletas. Gimnasio. Parrilla. sum. Loundry. Condiciones de Alquiler: Contrato 24 o 36 meses. Seguro de Caucion. Ingresos demostrables. Contactanos y visitalo! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 690.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4151

Almagro, Capital Federal

Departamento en edificio tempora - Seguridad 24x7. Monoambiente con terraza propia, muy moderno y funcional ubicado sobre la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón frente al Hospital Italiano. El departamento ofrece confort, amenities de primer nivel y excelente conectividad. Monoambiente totalmente equipado ubicado en un edificio moderno pensado para quienes buscan comodidad, diseño y practicidad. El edificio ofrece: ◇Gimnasio completamente equipado. ◇Piscina (según temporada). ◇Terraza con solárium. ◇Laundry con máquinas de lavado y secado. ◇Sauna. ◇Seguridad 24 hs. ◇Conserjería. ◇Acceso con tarjeta mágnetica. La zona es ideal para moverse a pie o en transporte público, con múltiples líneas de colectivos, cercanía al subte y variada oferta gastronómica, comercial y cultural. Es perfecto para viajeros de negocios, turistas o quienes buscan un espacio bien ubicado y moderno para descansar. Almagro es uno de los barrios mejor conectados de Buenos Aires, por eso moverse es rápido, simple y seguro. Opciones de transporte: ◇Subte (Metro): ◇Línea B: Estaciones Medrano y Carlos Gardel (conecta directo hacia el centro y hacia Villa Urquiza). ◇Línea A: A pocas cuadras según la ubicación exacta (ideal para ir a Congreso, Plaza de Mayo y zonas históricas). Colectivos: ◇Más de 20 líneas circulan por el barrio, conectando con Palermo, Recoleta, Microcentro, Caballito, Villa Crespo y toda la ciudad. (Líneas frecuentes: 5, 19, 24, 26, 29, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 128, 151, 160. ◇Taxis y apps: Muchísima disponibilidad de taxis en la calle y excelente funcionamiento de apps como Uber, Cabify y Didi. ◇A pie o en bicicleta: Almagro es un barrio caminable, con calles tranquilas y comercios a pocas cuadras. También tiene ciclovías que conectan con Palermo, San Telmo y el centro. Barrio auténtico, vibrante y muy porteño, donde conviven edificios modernos con casas tradicionales y una vida barrial fuerte. Características del barrio: ◇Barrio típico porteño. ◇Cafés históricos, bares tradicionales y panaderías de toda la vida conviven con propuestas nuevas. ◇Zona tranquila y residencial: ◇Predominan calles arboladas y edificios medianos. Es un barrio seguro y con mucho movimiento durante todo el día. Excelente oferta gastronómica: ◇Pizzerías clásicas, bodegones, restaurantes modernos, cervecerías, cafeterías de especialidad y heladerías. ◇Cultura y tango: ◇A pocas cuadras está el famoso Abasto Shopping, la casa de Carlos Gardel, y varias milongas tradicionales. Comodidades diarias muy cerca: ◇Supermercados, farmacias, gimnasios, bancos, tiendas de ropa, plazas y todo lo necesario para una estadía cómoda. Conectado pero tranquilo: ◇Está rodeado de barrios más turísticos (Palermo, Recoleta, San Telmo), pero conserva un ambiente auténtico, ideal para quienes quieren vivir “como un local''.

$ 680.000

$ 195.102 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1000

Almagro, Capital Federal

Se transcribe texto de acuerdo A lo exigido en el art. 4º de la ley 5859 C. A. B. A.: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” palermo: amplio Y luminoso ambiente con aire acondicionado, balcón. Amenities (piscina, amplio sum, sector de asadores exterior con pérgolas - gimnasio - laundry) - moderno hall de entrada Y ascensores con cabina de acero inoxidable - agua caliente central - vigilancia. detalle de comodidades: sector de cocina con anafe, espacio para heladera, muebles colgantesambiente con mueble divisor, aire acondicionado, salida A balcónbaño completo con bañeracondiciones de la locación: contrato por 24 mesesactualización cuatrimestral por ipcgarantía propietaria de ciudad de buenos aires O afianzadora (finaer) demostración de ingresosel locatario deberá contratar seguro de incendio Y responsabilidad civilno se aceptan mascotas. reintegro del departamento pintado A nuevoabl (la totalidad de la factura por impuesto municipal Y por la tasa de alumbrado, barrido Y limpieza), aysa (actualmente incluidos en las expensas), expensas ordinarias Y servicios cargo locatario. expensas extraordinarias: cargo propietariovalores A integrar en el acto de firma del contrato: 1 mes de alquiler por adelantadou$S 500. - depósito de garantíaen caso de garantía propietaria, costo de informe de dominio $100. 000. -comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1las medidas, superficies, Y monto de expensas consignadas en la presente descripción son aproximados, Y se registran solo A título orientativo, no siendo vinculantes. El monto de expensas actualizado surge de la última liquidación liquidada por la administración del consorcio, que se tiene A disposición. en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones, de accesibilidad para personas con discapacidades.

$ 1.050.000

$ 235.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. Alquiler departamento de 2 ambientes A estrenar en Almagro. Se trata de un edificio de categoría con full amenities, que cuenta con una planta amplia con vistas a la Avda. Corrientes, con entrada sobre la calle Gallo. La propiedad cuenta con casi 53 metros totales, distribuidos en aprox. 46 metros cubiertos + balcón + amenities. El departamento se ubica en 7mo piso, al frente con balcón. Dispone de dos aires acondicionados frio/calor, cocina completa con detalles de calidad. Muebles alacena y bajomesada. Horno empotrado y anafe de vitrocerámico. Cuenta con extractor. Termotanque eléctrico. Toilette de recepción. Habitación con baño en suite y placard. Posee grandes ventanales lo que brinda luminosidad y ventilación. Los pasillos de cada piso recrean los pasillos de un hotel de primer nivel. Los pisos del departamento son porcelanato símil madera. Expensas a Junio 2026: $240. 000. - El edificio cuenta con seguridad 24hs. Amplia recepción. En el último piso cuenta amenities: un amplio gimnasio con salida a un balcón, vestuarios, sauna, baños completos, salón de juegos para niños, un amplio y moderno salón de usos múltiples, laundry room, parrillas con espacio de recreación externa, solarium y pileta. Apto personas con movilidad reducida. El edificio tiene dos ascensores y un tercer ascensor montacarga que se utiliza para mudanzas. Sobre la ubicación, cabe destacar la proximidad a la Avda. Corrientes, y todos sus medios de transporte, subte línea B y varias lineas de colectivos. Es una zona en constante crecimiento. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 3700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniela Liponetzky. Excelente monoambiente de 38 m², ubicado en un noveno piso al contrafrente, con vista abierta y orientación noreste, lo que le aporta gran luminosidad y sol natural durante gran parte del día. La unidad se destaca por su distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada con mobiliario completo y horno, cómodo placard y baño completo con bañera. Además, posee calefacción por losa radiante. Edificio de categoría con amenities premium, entre los que se destacan piscina, gimnasio, sum, parrilla y espacios comunes de excelente nivel. Ubicación estratégica sobre Avenida Corrientes y Bulnes, en pleno Almagro, con acceso inmediato a Subte Línea B, múltiples medios de transporte, comercios y una amplia oferta gastronómica y cultural. Apto profesional. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y excelente conectividad en la ciudad. Requisitos: -seguro caución. -ajuste trimestral por ipc. -contrato A 2 años. - mes de depóstio. - mes de adelanto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 780.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 3454

Almagro, Capital Federal

Dueño directo ofrece en alquiler departamento de categoría ubicado en Av. Corrientes 3454 (entre Sánchez de Bustamante y Gallo). Edificio Tango Residence, en el que su construcción fusiona la elegancia y la modernidad en el corazón de la zona del Abasto, en el vibrante barrio de Almagro. La sofisticación se combina con la energía dinámica del tango y la Ciudad de Buenos Aires. Excelente ubicación: Estación Carlos Gardel de la línea B de subte. A 1 cuadra del Shopping Abasto. A 4 cuadras de Av. Díaz Vélez. A 6 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Pueyrredón (estación Corrientes de la línea H de subte). A 6 cuadras de Av. Rivadavia (estación Loria de la línea A de subte). A 6 cuadras de la estación de trenes de Once (Línea Sarmiento). Departamento monoambiente de 50 m2 totales, en piso 9° al frente. Amplio balcón aterrazado que brinda mucho aire y luminosidad. Hermosa vista de la Ciudad. Departamento eléctrico, brindando mayor seguridad. Cocina totalmente instalada con sobre y bajo mesada, con mucho lugar de guardado. Baño completamente instalado con vanitory, bañera y estante perchero. Amplio ambiente que facilita la distribución y circulación. Placard con sus interiores instalados de manera estratégica para optimizar el espacio. Calefacción por loza radiante. Aa instalado. Apto profesional. El edificio dispone de 2 sum (uno cerrado y otro abierto en galería) con 2 aa, heladera, cocina, horno, y bajilla; parrilla; jardín; solárium; gimnasio; y baños con duchas. El consorcio no permite mascotas; por favor, abstenerse. Recuerde que al tratar directamente con el dueño, omite comisiones.

$ 599.999

$ 233.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4171

Almagro Sur, Almagro

Tte. Gral. J. D. Peron 4100 - Almagro – C. A. B. A. Amplio monoambiente, baño completo (cuenta con bidet matic instalado en el inodoro) y cocina officel. Se alquila sin muebles. Disponibilidad: agosto 2026 en adelante. Precio mensual (re-rebajado) a solo $ 499. 999, - (mas gastos: expensas aprox. $175mil x mes (incluye seguridad 24hs, full amenities y aysa). Incluye baulera en mismo edificio. Gastos: impuesto inmobiliario abl aprox. $26mil. X mes, incluido en el precio propuesto // capacidad: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // excelente estado, no te lo pierdas. Oferta por tiempo limitado! Unico disp. Piso alto del edificio, muy buen estado, edificio torre full amenities. Monoambiente con baño completo. Cocina office. Contrato: largo plazo, hasta 24 meses. Ajustes: trimestrales X ipc O similar ipc-caba. Imperdible apartamento en almagro, nuevo como A estrenar, todo el confort, excelente ubicacion en edificio de excelente categoria, precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Excelente apartamento en edificio de maxima categoria, A estrenar, en piso 7mo. Cuenta con pisicina - deck de madera Y reposeras - spa completo - laundry. Suite, que Ud. Puede utilizar como vivienda u oficina, 100% funcional. Muy buen gusto su decoracion, en todo el Edificio de categoria en la mejor ubicacion en almagro, nuevo. A estrenar, muy proximo A av. Corrientes Y todos sus medios de transporte. Imponente entrada en triple altura y hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 ambiente baño completo, todo con aberturas al exterior. Cocina kitchinette, incluye frigobar y aire acondicionado frio calor. Cuenta con servicios individuales: termotanque electrico y calefaccion x aire acond. Es 1 gran ambiente integrado, con pisos flotantes en madera en toda la unidad. Rodeado de bares (cafe martinez, en el ingreso al edificio), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour express en el mismo complejo), farmacias y centros de salud (frente al hospitalo italiano), todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A pocos metros de av. Corrientes, subte B, estacion "medrano", Todos los omnibus que arriben al hospital italiano, muy proximo A la zona comercial de almagro. A solo 200m de av. Diaz velez. Excelente acceso al centro de B. A. X esta importante avenida. Muy proximo al Parque Centenario. Requisitos: alquiler largo plazo (2 años) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 200. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Opcion + alquiler temporario. Es posible! Consultanos.

Ver mapa