• Almagro

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

599 Departamento con cocina en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 3700

Almagro Norte, Almagro

Alquiler Excelente 2 Ambientes al Frente con Vista Abierta Don Bosco 3759. Descripción del Inmueble. ¡Una oportunidad única por luminosidad, espacio y distribución! Se alquila departamento de 2 ambientes y 45 m² totales, ubicado en Don Bosco 3759 (5° Piso, Depto "B"), en una excelente zona de Capital Federal (Almagro), con conectividad inmediata a avenidas y transporte público. La propiedad destaca por su diseño funcional y su ventilación cruzada, lo que garantiza ambientes frescos y aireados. Al ingresar, se accede a un cómodo living-comedor con hermosos pisos de parquet plastificados que le aportan calidez al hogar. Desde aquí se sale a un hermoso balcón al frente con vista abierta, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. El dormitorio es amplio, cuenta con un generoso placar empotrado y también goza de excelente luminosidad. La cocina es totalmente independiente, equipada con muebles de guardado, y se conecta con un lavadero propio que incluye la conexión para el lavarropas. El baño es completo y cuenta con bañera. Ficha Técnica. Ubicación: Don Bosco 3759, 5° Piso "B" (Almagro, caba). Superficie Total: 45 m². Disposición: Frente con vista abierta. Distribución: 2 ambientes (Living-comedor y dormitorio con placar). Cocina: Separada / Independiente. Lavadero: Sí, independiente con conexión para lavarropas. Baño: 1 Baño completo con bañera. Detalles: Pisos de parquet y ventilación cruzada.

Destacado
Destacado

USD 850

5%

$ 245.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 3841

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento en piso 16, muy luminoso. 2 ambientes con cochera fija Y cubierta. apto profesional. subte linea B. doble vidrio en ventanales. pisos de mármol en ambos ambientes. 2 equipos de aa frio calor. losa radiante. gran placard. cerradura digital Y codificada. balcón. edificio de categoria, con seguridad 24 hs. piscina cubierta. piscina descubierta. piscinas para niños. solarium. parrillas. espacios verdes, jardines. sum cubierto. gimnasio. requisitos: garantia Y demostracion de ingresos suficientes del inquilino, depósito. contrato A 2 años. alquiler usd 850 primer año de contrato. Segundo año usd 900. para visitas Y consultas wapp al Ver datos de 10 A 19 hs. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Edificio con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 780.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado

$ 470.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

palestina 791 2 b

Almagro, Capital Federal

Ofrecemos una opción funcional, silenciosa y de bajo costo mensual en una ubicación inmejorable. Este departamento de un ambiente se encuentra en una ubicación estratégica y de alta conectividad, sobre la calle Palestina a pocos metros de la Avenida Corrientes. Una zona vibrante a pasos de comercios, gastronomía y múltiples transportes (Subte Línea B y colectivos). Características principales: Bajas expensas: Un gran beneficio económico que optimiza la rentabilidad o el presupuesto mensual. Gran placard: Amplio y generoso en espacio de guardado, un detalle clave en un monoambiente para mantener el orden. Cocina independiente: Gran ventaja que permite cocinar cómodamente sin invadir el ambiente principal con olores. Incluye calefón para agua caliente individual y continua. Edificio con ascensor: Acceso cómodo, seguro y totalmente funcional. Ambiente principal: Cómodo, con pisos de parquet originales que aportan la calidez de las construcciones sólidas de época. Disposición lateral: Al no dar directo a la avenida, ofrece una vivienda mucho más silenciosa y protegida del ruido del tránsito. Baño completo: Cómodo y con artefactos clásicos bien conservados. Excelente disposicion de los ambientes que ofrece un buen aprovechamiento del espacio. Muy buen estado de aseo y conservacion. Ubicación y potencial: Conectividad total sobre Av. Corrientes. Ideal para estudiantes ya que se encuentra proximo a la universidad tecnologica (utn) tambien en sus inmediaciones tenemos al hospital italiano y al parque centenario. rodeado por las avenidas corrientes, estado de israel, cordoba y medrano. Las medidas son orientativas y solo a titulo informativo. Requisitos. 1er mes de alquiler. 1 mes de deposito. demostracion de ingresos. garantia por seguro de caucion finaer o respaldar, "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Cucicba 3654

Destacado

$ 1.000.000

$ 240.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4065

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler Amoblado, en Almagro Norte. Esta propiedad de 56 m2 de superficie construida se distribuye en 3 ambientes. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placard y ropa de cama. Uno de los dormitorios con salida a un balcón con cerramiento con vista al contra frente y un baño completo con bañera. El inmueble tiene un amplio living comedor con mesa circular de vidrio y sillas. En el living sillón, con modular y tv, aire acondicionado. Una cocina equipada con bajo mesada y alacena. Se entrega amoblado, incluyendo ropa de cama y aire acondicionado. Su disposición contra frente y orientación N brindan un ambiente cómodo, aireado y luminoso. Excelente ubicación, a pocas cuadras del hospital Italiano, cercano a varias líneas de transporte, muy buena conectividad e innumerables comercios. Condiciones: alquiler temporario o contrato de locación por 12 o 24 meses. Contrato: Un mes de alquiler, un mes de depósito. Seguro de caución. Actualización trimestral por el Índice de ipc/icl, servicios y expensas aparte. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa