• Palermo

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Cocheras baratos con mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 12.500

$ 30.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Cabildo al 100

Palermo, Capital Federal

Gran oportunidad! Cochera sobre Av Cabildo al 100 a mts de linea de Subte D (estación Carranza) Está ubicada en el piso 6 Cuenta con portón automático, ascensor y escaleras. También un pequeño toilette en el mismo piso. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Ver cocheras en venta en barrios cercanos a Palermo, CABA

409 cocheras disponibles en venta

314 cocheras disponibles en venta

237 cocheras disponibles en venta

104 cocheras disponibles en venta

37 cocheras disponibles en venta

22 cocheras disponibles en venta

USD 13.000

$ 37.500 Expensas

11 m² tot.1 coch.

charcas 2601

Palermo, Capital Federal

Ubicada en la prestigiosa calle Charcas, en el corazón de Palermo, esta cochera cubierta representa una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total de 11. 14 m², ofrece un espacio seguro y accesible para resguardar su vehículo en una de las zonas más demandadas de la Capital Federal. Por un precio atractivo de. U$D 13. 000 y $37. 500 de expensas, esta cochera se posiciona como una opción ideal para quienes buscan aprovechar la comodidad y la seguridad en su día a día. La propiedad cuenta con características de seguridad que brindan tranquilidad a los propietarios, permitiendo un acceso controlado. La cochera se encuentra en un estado óptimo y lista para su uso inmediato. Este espacio no solo es funcional, sino que también es una solución práctica en un barrio donde el estacionamiento se ha vuelto un desafío. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N°6377

USD 13.500

$ 82.000 Expensas

12 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Beruti al 3400

Palermo, Capital Federal

Venta – Cochera Cubierta, primer sub-suelo, calle Beruti 3400 Palermo - ¡oportunidad! Ubicada en una posición privilegiada en el primer subsuelo de Beruti 3469, esta cochera/espacio guarda coche, cubierta ofrece una oportunidad excepcional tanto para uso personal como para inversión. Situada a solo media cuadra del renombrado Shopping Alto Palermo, se encuentra en una de las zonas más demandadas de la ciudad en términos de estacionamiento, lo que garantiza una alta rentabilidad. La cochera cuenta con una superficie de aproximadamente 12, 55 m² (3, 96 m x 3, 17 m), adecuada para el estacionamiento cómodo de vehículos. Destaca su acceso mediante un portón automatizado con control remoto, asegurando una entrada y salida ágil y segura. El edificio proporciona amplios espacios de circulación y maniobrabilidad, ideales para residentes que buscan practicidad o para aquellos interesados en generar ingresos adicionales a través de alquileres. Los gastos de expensas, a Junio de 2026, ascienden a $82. 000, un costo competitivo considerando la ubicación premium y las características de la propiedad. La documentación está en regla, incluyendo escritura y reglamento de copropiedad, lo que asegura una transacción segura y sin inconvenientes. Documentación al día. Con Escritura. Para consultas y visitas, no dude en comunicarse a los números proporcionados. Esta cochera representa una opción segura y práctica en una zona donde el estacionamiento es cada vez más escaso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 15.500

$ 60.000 Expensas

12 m² tot.1 baño1 coch.

Av. Cabildo al 140 Palermo Caba.

Palermo, Capital Federal

Venta cochera cubierta por rampa fija palermo, caba. Situada en el 4to piso de Av. Cabildo 140, entre las calles Concepción Arenal y Santos Dumont, esta cochera ofrece una solución práctica y segura para estacionar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El acceso es muy cómodo gracias a un portón eléctrico y una rampa fija, con la opción adicional de ingreso mediante ascensor o escaleras del edificio, asegurando total accesibilidad incluso para personas con movilidad reducida. La cochera está orientada al noroeste, garantizando una buena iluminación natural durante el día. Con una superficie cubierta de 12. 5 m2, esta cochera cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pavimento. Ofrece la comodidad de estar en un edificio con vigilancia y encargado, brindando seguridad y tranquilidad. Cobertura cubierta, protegiendo tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Esta zona de Palermo, es conocida por su ambiente dinámico y cuenta con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas y una amplia gama de servicios, añade un valor significativo a esta propiedad. Se encuentra a una cuadra del subte D y tren Mitre Carranza, cerca de centros educativos. A tres cuadras de Av Luis Ma. Campos y a una cuadra del Regimiento de Granaderos, lo que la convierte en una ubicación estratégica para invertir. Oportunidad para asegurar tu espacio, en esta concurrida zona. Ideal para residentes locales o para aquellos que trabajan en el área y necesitan un lugar seguro para su vehículo. No pierda la oportunidad de adquirir esta cochera en un barrio tan solicitado. Contáctenos para más información sobre esta excelente oportunidad de inversión. Se ofrece la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en una propiedad de estacionamiento. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 18.000

$ 60.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Justiniano Carranza 2337

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en venta una cochera cubierta en la exclusiva zona de Palermo, Capital Federal, ideal para quienes buscan seguridad y comodidad en el estacionamiento de su vehículo. Con un precio atractivo de U$D 19. 500, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en un área de alta demanda. La cochera cuenta con una antigüedad de 7 años, lo que garantiza su solidez y funcionalidad. No presenta gastos adicionales, lo que la convierte en una opción aún más interesante para quienes desean evitar costos ocultos. Su ubicación estratégica en la calle Carranza permite un fácil acceso a las principales vías de comunicación y servicios de la zona, lo que la hace perfecta tanto para residentes como para profesionales que necesiten un espacio seguro para estacionar. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta cochera cubierta en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Una inversión segura que ofrece tranquilidad y conveniencia en un entorno urbano en constante crecimiento. Ángel Justiniano Carranza 2337, Palermo Hollywood. Acceso con Control Remoto. Cochera en Planta Baja. Cochera 12 m2 / 2, 5 x 5 mts. Aprox. (espacio guarda coches N°25) Puede ser usada por gente que no sea del edificio, por reglamento de copropiedad. Excelente Ubicación. escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% del valor final de venta. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta Matricula 8331.

USD 18.000

$ 77.000 Expensas

300 m² tot.1 amb.1 coch.

Guemes 3752

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo! Espacio guarda coche móvil en venta en una ubicación privilegiada. Este espacio guarda coche móvil ofrece la combinación perfecta de conveniencia, seguridad y comodidad en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ubicada en el corazón de Palermo, cerca de restaurantes, tiendas, parques, shopping, es una solución de estacionamiento confiable en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 18.000

13 ha tot.2 baños1 coch.

O'higgins 1300

Palermo, Capital Federal

Cochera cubierta en venta Belgrano O’HigginsCochera fija y cubierta en venta ubicada en O’Higgins 1333, Belgrano, una de las zonas con mayor demanda de estacionamiento de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente oportunidad tanto para uso propio como inversión con renta asegurada. - 13 m² aprox. | Segundo piso | Edificio exclusivo de cocherasCaracterísticas de la cochera- Cochera fija cubierta- Superficie aproximada: 13 m²- Ubicada en segundo piso- Acceso cómodo y ágil- Excelente maniobrabilidadI- deal para autos medianos o grandesEdificio- Edificio exclusivo de cocheras- Seguridad 24 horas- 2 ascensores- Baños en el edificio- Acceso controladoUna estructura pensada para brindar practicidad, seguridad y comodidad en el uso diario. CostosExpensas aproximadas: $70. 000. -Ubicación estratégica – BelgranoUbicada en el barrio de Belgrano, una zona con altísima demanda de cocheras debido a su densidad residencial, comercial y educativa. En las cercanías se destacan: - La Universidad de Buenos Aires (uba) - Av. Cabildo y Av. Santa Fe- Av. Córdoba y Av. Pueyrredón como principales ejes de conexión- Centros comerciales y shopping cercanosTransporte y conectividad: - Subte Línea D (estaciones cercanas) - Metrobus sobre Av. Cabildo- Múltiples líneas de colectivo- Excelente acceso a zona norte y centroGastronomía y entorno- Belgrano ofrece una amplia variedad de servicios: - Restaurantes, bares y cafeterías- Comercios, supermercados y bancos- Cercanía a polos gastronómicos y comerciales- Alta circulación diaria de personasExcelente cochera en venta en Belgrano, en un barrio donde estacionar es cada vez más difícil, lo que garantiza alta demanda, rentabilidad y valorización constante. Ideal para quienes buscan invertir, generar ingresos o asegurar su lugar en una ubicación estratégica. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa