• Chacarita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes olleros en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 134.000

$ 141.158 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Chacarita, Capital Federal

Venta 2 ambientes 2° piso con sum y parrilla - Muy Buen Estado - En la mejor zona de Chacarita a metros de Palermo Hollywood Apto Crédito caba Bajas Expensas $ Ver datosUbicado sobre Olleros al 3500, este cómodo departamento de 2 ambientes con palier privado, se encuentra en un 2° piso y ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y ubicación. La unidad cuenta con aberturas de doble vidrio y calefacción por radiadores con caldera individual. Baño completo con bañadera y dormitorio con placard. Además, el edificio dispone de sum y parrilla. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una zona con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Superficie cubierta: 46, 49 m²Superficie total: 49, 72 m²Ambientes: 2Estado: Muy buenoAntigüedad: 13 añosAmenities: sum con parrillaCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 129.000

$ 287.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest e/ Avenida Lacroze y Olleros

Chacarita, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Forest e/ Avenida Lacroze y Olleros (Chacarita, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 51mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3800

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Chacarita, este departamento de 36m2 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires. Situado en el tercer piso por escalera, se encuentra a solo tres cuadras de las avenidas Corrientes y Federico Lacroze, un punto estratégico con fácil acceso a trenes, subtes y numerosas líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. El departamento, con 34 m2 cubiertos y 3 m2 de superficie descubierta, dispone de un dormitorio y un baño, ideal para una pareja o una persona que busque un lugar acogedor. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. Entre las comodidades, se destacan los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma y la ventaja de ser apto para mascotas. Con una antigüedad de 40 años, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación y es apta para crédito. Las expensas ascienden a $90. 000, lo cual es razonable considerando la ubicación y las características del inmueble. No se requiere estacionamiento, pero la cercanía a importantes arterias de transporte público compensa esta ausencia. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona con buena infraestructura y servicios.

Destacado

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 4100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/Max vende departamento en el barrio de Chacarita - apto crédito- 2 Ambientes interno en un edificio de tres pisos. Por escalera pero es en el primer piso. Tiene una muy buena ubicación en lo que respecta a transporte publico. El dpto. Es muy espacioso ya que cuenta con casi 50M2. Ideal inversor, departamento con buena renta. Cocina, con lavadero integrado. Baño completo. Dormitorio. Living Comedor. El dpto. Esta con renta por 9 meses. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 176, 184. Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Datos útiles. Barrio: Chacarita. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1427. Código Postal Argentino: C1427een. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 115.000

$ 72.300 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 4100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Nazar Peirano. Presentamos este espectacular ph en planta baja, que combina el estilo clásico con el confort moderno. Súper luminoso, silencioso y con bajas expensas. La propiedad cuenta con: - Living comedor: Espacioso y moderno, con salida directa a uno de los patios, ideal para generar ventilación cruzada. - Cocina semi-integrada: Con alacenas y muebles bajo mesada, optimizando el espacio y la luz natural. - Dormitorio: Muy amplio, equipado con dos placares de generosas dimensiones, estufa de tiro balanceado y ventanal con salida al patio. - Doble Patio: El gran diferencial. Un patio principal para disfrutar el aire libre y un segundo patio con sector de lavadero independiente. - Baño completo: Moderno, con ducha y terminaciones de calidad. Ubicación estratégica: En el corazón de Chacarita, a pocas cuadras de la movida gastronómica de la calle Jorge Newbery, cerca de la estación de Subte Línea B y de la estación de tren (Federico Lacroze) y múltiples líneas de colectivos. ¡Listo para entrar a vivir! Ideal para primera vivienda o inversión de renta. Esperamos tu consulta! 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa