• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 390.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

¡Bienvenido a su nueva casa en el prestigioso Barrio Santa Catalina! Ubicada en un lote perimetral de 800 m2, esta impresionante residencia de 280 m2 construidos ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno exclusivo de Countries/B. Cerrado (Tigre) - Villanueva. Diseñada en dos plantas, cada espacio ha sido meticulosamente pensado para maximizar confort y funcionalidad. Al ingresar, un amplio hall de distribución lo recibe, conectando con un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para disfrutar de comidas informales. En esta planta también se encuentra un toilette, un lavadero y una habitación de servicio con baño completo, brindando conveniencia para el día a día. En la planta alta, la suite principal destaca con su vestidor privado, acompañada de otras dos habitaciones que comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado, y la casa cuenta con un avanzado sistema de calefacción de doble circuito y doble caldera, asegurando el confort en todas las estaciones. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis de relajación, con una galería que incluye una parrilla ideal para asados y una piscina climatizada para disfrutar durante todo el año. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta magnífica casa, donde cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

Destacado

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

SAN Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler anual O temporario casa sobre excelente lote al golf. Impecable estado. Hall de entrada, escritorio, toilette de recepcion, amplio living con chimenea Y comedor en L, cocina con isla semi integrada al comedor, lavadero Y dependencia de servicio. pa: amplio estar, con salida A terraza < master suite con baño compartimentado (con box de ducha Y jacuzzi) Y vestidor, tambien con salida A terraza, otros 3 dormitorios, 1 baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Galeria con parrilla, pileta con venecitas. La vista es excelente, muy lindo lote. El precio de alquiler es más gastos. barrio san isidro labrador: Barrio Naútico, con salida al Río Luján. Amplia área deportiva, Tiene 7 canchas de tenis, Cancha de Golf de 18 hoyos, Driving, Plazas de juegos, canchas de futbol. Además, Restaurant y parrilla sector Golf.. Ubicado muy cerquita del centro Comercial de Nordelta. Y en frente al Barrio San Isidro Labrador, el nuevo Centro Comercial ven villanueva. El mejor barrio de villanueva para disfrutar de unas lindas vacaciones. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 420.000

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa En Venta Y Alquiler al Río En Barrio Náutico El Canal, Villanueva, Tigre 1

Villanueva, Tigre

Casa al Rio en Barrio Náutico el Canal en venta o alquilerDescubra la serenidad de vivir frente al agua en esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad y las vistas abiertas al río. Planta Baja: Diseño y FuncionalidadRecepción: Hall de entrada que conduce a un espacioso ambiente principal. Área Social: Amplio living-comedor con chimenea y ventanales de piso a techo que integran el paisaje exterior al hogar. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas, muebles bajo mesada y una funcional barra desayunadora, ideal para encuentros informales. Área de Trabajo: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Servicios: Toilette de recepción y un gran lavadero con acceso independiente desde el exterior. Planta Alta: Intimidad y ConfortUn hall de distribución sumamente luminoso conecta los espacios de descanso: Master Suite: Habitación principal con vista panorámica al río, gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Junior Suite: Amplia habitación con placard y ventanales orientados al río. Tercer Dormitorio: Habitación adicional con vista al frente, ideal para niños o huéspedes. Baño Principal: Baño completo con ducha para servicio de las habitaciones secundarias. Exterior y GaleríaGran galería techada diseñada para el disfrute durante todo el año. Parrilla: Sector de fuegos completo con bacha y generosos espacios de guardado bajo mesada. Entorno: Salida directa al río en uno de los barrios náuticos más buscados.

USD 799.000

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Dean Funes al 2000

San Benito, Villanueva

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina de generosas dimensiones• Gran lavadero con entrada propia• Dormitorio completo con baño• 2 cocheras cubiertas• Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: • Sala de cine• Oficina• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Master suite con gran vestidor y doble baño• Otra habitación en suite con amplio placar• Terraza compartida entre la master suite y otro dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacciónpor losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 390.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Impecable casa recientemente refaccionada en Santa Teresa. Todos los ambientes recien pintados, lista para entrar a vivir. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio, toilette completo, cocina con family, dependencias de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en comun. Gran jardin con piletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 640.000

$ 560.000 Expensas

280 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. Casa de Diseño Unico, a la Laguna y con una Amarra en el Río – San Isidro Labrador, Villanueva. Ubicada en uno de los mejores lotes del barrio San Isidro Labrador, sobre un terreno de 800 m² con salida directa a la laguna y amarra propia con acceso al río, esta propiedad combina arquitectura moderna, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada rincón con estilo. Principales características: 4 dormitorios: Master suite con vistas a la laguna, con vestidor y baño privado. 2 dormitorios Junior con baño completo. 1 Junior suite con terraza propia. La casa cuenta con losa radiante y aire acondicionado full en todos los ambientes. Toilette de recepción. Living comedor vidriado con vistas panorámicas a la laguna. Cocina soñada con gran isla/ barra central, cálida, luminosa y funcional, el corazón social de la casa. Gran estudio/office con entrada independiente y vista plena al agua: ideal home office, atelier o espacio. creativo. Exterior: Galeria cubierta. Jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar del aire libre todo el año. Patio interno con cerezo que aporta armonía, color y personalidad. Amarra privada con salida al Río Luján: una joya para los amantes de la vida náutica. Cada ambiente fue diseñado para maximizar la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el entorno. Una casa con alma, energía vibrante y detalles de calidad en cada rincón. Ideal para quienes buscan vivir distinto: naturaleza, confort y diseño, sin resignar ubicación ni estilo. ¿Querés conocerla? Contactame y vení a hacer tuyo el hogar frente al agua con el que soñabas. El Barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico y country club privado en Villa Nueva, Tigre, que ofrece. seguridad, 164 hectáreas con lagunas, amarras al Río Luján, canchas de golf, fútbol, tenis, rugby y hockey, además de cercanía a colegios y accesos a Panamericana. Fue lanzado en 1998 y se consolidó rápidamente, albergando a más de 600 familias permanentes y destacándose por su integración con la. naturaleza y sus actividades náuticas. Ubicación y Acceso. Se encuentra en el complejo Villa Nueva, partido de Tigre. Tiene múltiples accesos, incluyendo desde la Panamericana Ramal Escobar y el Corredor Bancalari. Características del Barrio. Naturaleza: Cuenta con 164 hectáreas, 2 lagunas y salida directa al Río Luján. Actividades Náuticas: Ofrece un puerto con amarras y guarderías náuticas, permitiendo la navegación y el. esquí acuático. Deportes: Dispone de una cancha de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, rugby y hockey. Viviendas: Tiene 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Servicios: Ofrece seguridad y servicios subterráneos. Servicios y Comunidad. Comunidad: El barrio está consolidado, con más de 600 familias residentes. Proximidad: Se encuentra a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y cerca de importantes colegios. como Pilgrims, Southern Cross y el Goethe. Actividades: Los vecinos participan en actividades náuticas grupales y disfrutan de las instalaciones. deportivas y las tranquilas calles para caminar. Llamanos y conoce esta divina casa, que te espera para hacer tus deseos realidad. Cuenta con un Restaurant y un Centro comercial espectacular enfrente al Barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 765.000

1603 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Al Rio! Barrio Santa Catalina- Villanueva, Tigre

Santa Catalina, Villanueva

Casa soñada en venta con amarra propia y salida al Rio, en Santa CatalinaEspectacular Casa con Vistas y Costa Navegable al Río en el Exclusivo Barrio Santa Catalina, Tigreapto credito por tener escritura! Ubicada en un entorno exclusivo y privilegiado. Con un gran jardín, piscina y amarra propia, disfrutarás de la mejor calidad de vida junto al rio. Recientemente Reciclada hace cuatro años! Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frio/calor. Características principales: • Superficie: 356, 03 m² cubiertos + 34, 25m² semicubiertos• Lote: 1. 603, 49 m² con costa a la laguna y muelle con amarra propia• Espectacular espejo de agua y vistas inigualables• Grupo electrógeno• Losa radiante, refrigeración central y aires acondicionados, hogar a leña. • Riego automático• Espacio para autos: 10/9 lugaresDistribución: Planta Baja• Amplio living con ventanales con vista y salida al jardín. • Comedor integrado con grandes ventanales. • Amplia cocina • Toilette de recepción• Área de servicio, lavadero y baño completo. • PlayroomPlanta Alta• Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo • Ambiente tipo escritorio o habitación • Salón de cine adaptado para habitación Exterior • Jardín parquizado con riego automático • Muelle con amarra propia y 36 metros de costa al espejo de agua • Quincho con parrilla, cocina, baño completo y una habitación • Pileta climatizada sin fin • Generador eléctrico • 2 cocheras bajo pérgola y espacio para 10 autos en caso de visitas Barrio náutico exclusivo con salida al río y lotes con amarra propia. 126 hectáreas con 633 lotes. 50% de la superficie destinada a espacios verdes y una laguna de 21 hectáreas. Tres ingresos distintos, garantizando seguridad y privacidad Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y el placer de la vida náutica. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Ubicación: El barrio Santa Catalina, en Dique Luján, se distingue por su acceso directo a las principales arterias de Tigre (5 min de Ramal Escobar), cercanía a escuelas y centros comerciales. Su entorno natural, rodeado por la laguna y espacios verdes, lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan vivir cerca de la ciudad (50 min de Capital Federal) , pero rodeados de naturaleza y paz. - Complejo Villa Nueva, partido de Tigre - Cercano a Panamericana y corredor Bancalari - Acceso rápido a Ciudad de Buenos Aires (40 minutos) y centros comerciales y de salud en Benavidez, Garín e Ingeniero Maschwitz

USD 629.000

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Venta espectacular casa 5 ambientes A la laguna Santa Catalina, Villanueva. Todos los ambientes de grandes dimensiones y luminosos. Vistas panorámicas al espejo de agua. planta baja: -Hall de entrada. -Amplio living con hogar. -Cocina con comedor diario y amplio espacio de guardado. -Comedor. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio completa. -Lavadero. planta alta: - Family / living intimo. -Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza con vista a la laguna. - Dos dormitorios en suite. exterior: -Galería con parrilla. -Pileta. -Amplio jardín parquizado que rodea toda la propiedad, ofreciendo privacidad y belleza. -Entrada imperial con espacio para varios autos. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villanueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villanueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

1325 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Lazzaro. lote de gran tamaño. ¡tu oasis privado! Excelente casa en Barrio cerrado, San Isidro Labrador, Relax y naturaleza. Características del lote: Superficie aproximada: 1. 197 m² Gran frente y excelente orientación. Amplio jardín parquizado. Fondo libre con gran privacidad. Piscina de material. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Características de la casa. Superficie cubierta total: más de 300 m² Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja con: * Living amplio y luminoso con vista a la piscina y jardin. * Comedor principal y comedor diario. * Cocina independiente con despensa. * Toilette. * Sala de tv. * Lavadero. * Espacio de guardado. Planta Alta: * 1 Suite principal con vestidor, baño completo y balcon aterrazado al frente. * 2 dormitorios amplios con vestidor y baño completo compartido. * Espacio para gimnasio con vista a la piscina y baño completo, puede ser otro dormitorio. Además cuenta con. Quincho con parrilla. Baño y vestuario en sector de Piscina. Deck exterior. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera semicubierta. Muy buena distribución. Excelente iluminación natural. Antigüedad aproximada: 15 años. Ubicado en uno de los desarrollos más buscados de Tigre, San Isidro Labrador se destaca por su entorno natural y su excelente infraestructura. Seguridad privada 24 hs. Cancha de golf. Lagunas. Espacios verdes y arboledos. Ideal para vida familiar y deportiva. Un barrio tranquilo, consolidado y con rápido acceso a los principales puntos de la zona norte. Agendemos una visita, no dudes en contactarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Teresa, Apto Credito

Santa Teresa, Villanueva

Ubicada en el exclusivo barrio Santa Teresa, esta propiedad se desarrolla sobre un imponente lote de 1. 400 m² que combina amplitud, privacidad y un entorno natural inigualable. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal por su amplitud y confort, ideal para crear un espacio íntimo de descanso. Los ambientes están pensados para disfrutar de la luz natural y la conexión con el exterior. El gran protagonista es su jardín, rodeado de cerco vivo que garantiza privacidad, y enriquecido con árboles frutales que aportan encanto y un aire campestre único. Un verdadero oasis verde para disfrutar en familia o con amigos. En el exterior, una amplia galería con parrilla invita a reuniones y momentos inolvidables al aire libre, con vistas abiertas al parque. La piscina tipo playa, con cascada, suma un toque de diseño y relax, convirtiéndose en el lugar perfecto para los días de verano. La propiedad se completa con cochera, logrando funcionalidad y comodidad en cada detalle. Apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Una casa ideal para quienes buscan espacio, naturaleza y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.500

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Dean Funes al 2000

San Benito, Villanueva

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina de generosas dimensiones• Gran lavadero con entrada propia• Dormitorio completo con baño• 2 cocheras cubiertas• Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: • Sala de cine• Oficina• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Master suite con gran vestidor y doble baño• Otra habitación en suite con amplio placar• Terraza compartida entre la master suite y otro dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacciónpor losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Catalina Villanueva Tigre en una Planta Moderna 4 Ambientes

Santa Catalina, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en una planta Alquilada hasta Ago 2026Sobre Lote interno, muy buena orientación, Amplio living comedor diario con cocina integradaToiletteLavadero, dependencia de servicio y baño de servicioDos dormitorios con vestidor, que comparten un hermoso bañoDormitorio principal en suite, con vestidor, escritorio y amplio baño con ducha y yacuzziHermoso jardín parquizado con pileta, parrilla, dos galeríasVale la pena conocerla. Muy funcional! Calefacción por radiadoresbarrio escriturablelos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afiplas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Bo. Cerrado Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana construida a la laguna, diseño moderno de líneas puras. pb: -Hall de entrada con vista a jardín interno-Living comedor-Cocina muy luminosa con una isla y banquetas-Playroom-1 cuarto o escritorio-Baño completo con acceso del exterio-Mudroom-Lavadero-Cuarto de servicio con un baño de servicio o de pileta con acceso del exterior. pa: -Suite principal con baño compartimentado y vestidor-2 cuartos que comparten 1 baño. Todos los cuartos tienen vista al jardín y a la laguna. Exterior: -Galería-Parrilla-Jardín con una vista increíble a la laguna. Calefaccion por piso y losa radiante. Preintalacion de aa en 7 ambientes. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro conmosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad. Pileta no incluida. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.300

$ 525.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina, Lote Interno

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada hasta julio 2026, disponible Agosto 2026 alquiler sin mueblesMuy linda casa en el barrio Santa Catalina, lote de 800 m2, superficie cubierta de 200 m2 y galería de 50 m2. pb: Living comedor con gran ventanal al jardín, toilette de recepción, cocina con lugar para mesa de comedor diario, gran lavadero, dependencias de servicio y baño. pa: Suite con vestidor y baño muy amplio, dos dormitorios y baño completo. Tiene calefacción por radiadores, aberturas de doble vidrio, galería cubierta con parrilla, riego automático y pileta. Santa Catalina es un barrio del complejo de Villa Nueva. Es un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 340.000

286 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dean Funes 2000

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Muñiz. Construida sobre 2 plantas, en un lote de 874 metros, En planta alta encontrás tres dormitorios, dos de ellos, que comparten un baño completo y el principal en suite con vestidor y con acceso a un amplio balcón, Espacio para escritorio on un playrrom. En planta baja un gran espacio living comedor con hogar, una importante cocina con comedor diario y lavadero aparte. 4to dormitorio en planta baja. Toilette de recepcion con ducha, Calefaccion por radiadores, Aire acondicionados en las habitaciones, En el exterior, cuenta con una amplia galeria y te invita a disfrutarla con su espacio de parrilla con mesada, Gran jardin con pileta. El barrio san marco cuenta con seguridad las 24 horas del día y loo 365 días del año. Es un barrio náutico con salida al río. Hay cancha de fútbol para chicos y plaza con juegos. El barrio cuenta con tres accesos por Panamericana: . Ramal Tigre: por Santa Catalina, cerca del Complejo Villa Terra.. Salida Bota.. Corredor Bancalari- Nordelta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.200

$ 570.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Santa Catalina Lote al Agua

Santa Catalina, Villanueva

Descubrí esta increíble casa a la laguna en alquiler en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Una vista abierta, de esas que realmente se disfrutan, y una orientación privilegiada que acompaña todo el día. Al ingresar, te recibe un living amplio y muy luminoso, con salida directa al jardín que invita a abrir todo y conectar interior y exterior. La casa cuenta además con toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y un área de servicio bien resuelta: lavadero, dormitorio y baño completo, que también tiene acceso desde la galería, ideal para usarlo como baño de exterior. El exterior suma muchísimo: galería amplia donde entra perfecto un living y una buena mesa, jardín parquizado con riego automático, pileta y muelle propio con fogonero… un plus que hace la diferencia, sobre todo al atardecer. En la planta alta hay un espacio cómodo para escritorio o playroom. Dos dormitorios con placares completos comparten un baño, y la master suite es realmente amplia, con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vista abierta al agua. Es una casa práctica, canchera y muy vivible, pensada para disfrutar tanto el día a día como los fines de semana. Vale la pena visitarla, es de esas que se sienten mejor en persona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 690.000

$ 540.000 Expensas

286 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 0

San Isidro Labrador, Villanueva

Hermosa casa a la laguna principal de San Isidro Labrador. El precio incluye amarra. Pb hall de entrada, living comedor, cocina comedor diario, toilete, lavadero y dormitorio de servicio con baño. Pa 3 dormitorios, principal en suite, escritorio o 4to dormitorio. Exterior, hermosa galería cerrada con cerramiento de vidrio, parrilla, baño de pileta, jardín parquizado, fogonero, muelle, pileta con borde infinito. Calefacción losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Ver mapa