• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Casas con quincho y living y living comedor y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito A la laguna, villa nueva, tigreplanta baja: Hall con placard de recepción. Living comedor con amplios ventanales con vistas a la laguna. Cocina independiente. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite con vestidor y baño completo, con vista al agua. Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Exterior jardín: gran galería con parrilla, Pileta con solarium. Riego automático. Muelle y espacio de fogonero. detalles de terminación: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 398.000

$ 400.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 100

San Gabriel, Villanueva

Casa a la Laguna en San Gabriel, Villanueva. Una propiedad donde el agua es protagonista. Ubicada sobre uno de los mejores espejos de agua del barrio San Gabriel, esta casa combina comodidad, vistas abiertas y espacios pensados para disfrutar la vida al aire libre. Desarrollada en dos plantas y construida en 2021, ofrece ambientes amplios, luminosos y una conexión permanente con la laguna. Planta baja: Al ingresar, un hall de recepción distribuye hacia el área social de la casa y cuenta con placard de guardado, toilette y espacio de baulera bajo escalera. El living-comedor se integra en un único ambiente de generosas dimensiones, con hogar y grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista privilegiada hacia la laguna desde distintos sectores de la casa. La cocina se encuentra integrada mediante una barra, aportando funcionalidad y un diseño moderno para el uso diario y las reuniones sociales. En este nivel también se ubica un amplio lavadero independiente con baño, que por sus dimensiones ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como dependencia, escritorio o espacio de trabajo. Planta alta: lcuenta con un cómodo estar o playroom que puede adaptarse como cuarta habitación. Además, Dos dormitorios con vista abierta a la laguna comparten un baño completo. Y además una suite principal, y la misma dispone de vestidor, baño completo y una destacada vista al agua que acompaña cada amanecer y atardecer. Exterior: El sector exterior fue diseñado para aprovechar al máximo la ubicación sobre la laguna. - Galería cubierta con parrilla. - Jardín completamente parquizado. - Pileta de borde infinito. - Fogonero. - Muelle propio. - Amplias vistas abiertas al espejo de agua. Un entorno ideal para quienes buscan disfrutar de actividades náuticas, reuniones al aire libre o simplemente relajarse frente al agua. Características tecnicas. - Construcción año 2021. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción por losa radiante a gas. - Aires acondicionados en los ambientes principales. - Losa radiante. - Cortinas instaladas. - Orientación oeste. Mudate A la vida de tus sueños!

Super destacado

USD 650.000

$ 510.000 Expensas

888 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Espectacular Casa en venta en Semi Exclusiva! Barrio Cerrado San Isidro Labrador, sobre la laguna con muelle. La casa incluye una Amarra en el Rio para que puedas tener tu embarcación a metros de tu casa. Planta Baja: Entrada super luminosa con un super estanque vidriado que puede tambien transformarse en un jardin de invierno o tu lugarcito soñadoToilette. Living y sala de cine. Super cocina con doble horno, a gas y electrico y otro industrial. Gran isla integrada al comedor diario, con salida a la galería. Lavadero, Dormitorio de servicio y baño de servicio o posible 4to dormitorio con vista al frente o escritorio. Gran galería con parrilla, estilo quincho con cerramiento de vidrio. Horno de barro. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y Yacuzzi y ducha. Independiente. Vestidor y gran terraza con vista a la laguna 2 dormitorios con baño compartimebtado. Uno de los dormitorios es enorme (4x7) planeado en algun futuro para dividrlo y hacer 2 cuartos de 4 x3, 50. 3er piso con oficina o playroom con vista a la laguna y espacio para baño. Salida a terraza con opcion a posible ampliacion. Exterior: Yacuzzi y Pileta de 11 x 6 m con borde infinto, calefaccionada, Jardin parquizado, con riego automatico, pergola y muelle a la laguna con bajada para cayacks. Baño exetrior de pileta. Cochera techada para dos autos, entrada para varios autos. Aire acondicionado individual en todos los mabientes, calefacción por losa radiante. Aberturas de doble vidrio de pvc alemanas. Grupo electrógeno a gas. Toldos y cortinas eléctricas en dormitorios. Detalles de terminación varios. San Isidro Labrador es el barrio mas completo y por eso el mas buscado de VillanuevaCuenta con 2 lagunas, La mas grande con guardado de kayacks y botes. Escuelita nautica en el verano. Rio con amarras para alquilar o comprar. Amarra de cortesia y seguridad. 7 canchas de tennis de polvo de ladrillo. Y escuelita y club de tennis. 3 canchas de padel y escuela. Housse del tennis con restaurante y confiteria. Canchas de futbol y multiuso. Cancha de golf de 18 hoyos con driving y clases particualres. Restaurante del golf. a 2 minutos de centros comerciales como ven< Vila Terra y Nordelta, centro medico, colegios, supermercados y bancos. El mejor lugar para vivir. Llamame si queres conocerlo y coordinamos una visita. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

Super destacado

USD 5.900

$ 500.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Barrio San Juan 100

Villanueva, Tigre

Imponente casa con la mejor vista al Río Luján en Barrio San Juan Villanueva! Se trata de una casa de 2 plantas excelentemente construida que se distribuye de la siguiente manera: planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con una vista única al río con hogar y bodega. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario e isla de muy buenas dimensiones con alacenas completas. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con placares y baño completo que puede utilizarse perfectamente como dormitorio. Planta alta cuenta con 5 habitaciones: Suite principal con vestidor y escritorio. Dos habitaciones en suite con vista al frente. Dos habitaciones más que comparten un baño completo, comunicadas entre sí. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Piscina. Muelle para embarcaciones. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2 más. Calidades: aberturas doble vidrio, sistema de calefacción por losa radiante sectorizada, aires acondicionados en todos los ambientes. La vivienda se caracteriza por su gran amplitud visual y calidad constructiva, todo con materiales de primera calidad en un entorno exclusivo y privilegiado. El Barrio San Juan se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Santa Catalina 0

Santa Catalina, Villanueva

Moderna y atemporal, esta casa al río en el exclusivo barrio Santa Catalina (Villanueva) se destaca por su arquitectura en hormigón visto, detalles en lapacho y una impecable selección de materiales nobles. Con 440 m², ofrece un amplio living-comedor con vistas al río, cocina de diseño con mármol Negro Marquina, pileta interna climatizada, jardín interior, lavadero, baño completo y cochera cubierta. En planta alta: tres suites con vestidor, dos de ellas con terraza y vista panorámica. El área exterior brinda una experiencia única: pileta climatizada con desborde infinito, espacios verdes integrados al paisaje y muelle propio con amarra para embarcación y salida directa al río, ideal para disfrutar actividades náuticas. Barrio Santa Catalina (Villanueva): uno de los barrios más buscados por su entorno natural, seguridad 24 hs y acceso directo al Río Luján. Ofrece laguna interna, espacios verdes, actividades náuticas y una ubicación estratégica cerca de Nordelta, colegios y centros comerciales. Un entorno ideal para disfrutar confort, naturaleza y calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 690.000

$ 350.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Villanueva San Marco

San Marco, Villanueva

Exclusiva casa al agua en san marco villa nueva. Con renta. Si buscas una casa unica, con diseno, comodidad y una conexion inigualable con la naturaleza, esta propiedad en San Marco, Villa Nueva es la opcion perfecta. Ubicada sobre un lote de 1. 050 m² con 420 m² construidos, esta espectacular residencia se distingue por su amplitud, calidad constructiva y su muelle privado con playa y fogon, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables sobre el agua. Caracteristicas Principales: - 4 habitaciones + cuarto de servicio (Master suite + 3 dormitorios, uno en tercera planta ideal para invitados). - 6 banos para maxima comodidad. - Playroom para momentos de entretenimiento. - Living y comedor de doble altura, con una impresionante lampara de 85 kg que realza la elegancia del ambiente. - Cocina super espaciosa (7x3, 5 m) con amplias alacenas y detalles de alta calidad. - Lavadero independiente con mucho espacio de guardado. - Quincho de 70 m² totalmente equipado: parrilla, anafe, bacha y lavavajillas. - Garage cubierto para 4 autos + espacio para herramientas. - Escalera de madera hasta la tercera planta. Exterior & Amenities: Parque con mas de 25 palmeras, un oasis de naturaleza y privacidad. Piscina de 8x4 con playa humeda, ideal para refrescarse en los dias calidos. Playa con fogon y muelle privado, para vivir momentos unicos frente a la laguna. Detalles Tecnicos: Aberturas A30 nuevas, calidad y diseno en cada ambiente. Caldera con radiadores en todos los cuartos + aire acondicionado en cada ambiente. Termotanque, garantizando eficiencia y confort. ¿Por que elegir San Marco? San Marco es un barrio privado dentro de Villa Nueva con acceso directo a la laguna, ideal para los amantes de la navegacion y la vida al aire libre. Ofrece seguridad 24 hs, calles arboladas, espacios verdes y una ubicacion estrategica cerca de colegios, centros comerciales y accesos rapidos a Panamericana. Vivi la experiencia de una casa con todo el confort, rodeada de agua y naturaleza. ¡Contactanos para mas informacion y agenda tu visita! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 575.000

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, TigreEspectacular estilo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Muy buenos detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea y puertas y aberturas de demolicion. pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector home theater. Cocina muy luminosa con isla y un divino y luminoso bow window. Comedor diario. Lavadero con Secadero (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galeria con parrillapa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y buena vista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio, ambos se conectan a una pequeña terraza. 1 baño compartimentado. Sala de biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. La pileta posee 28 m2. Mas solarium de 34 m2. Y el hidro externo 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Llamame para verla. Es divina! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

Destacado

USD 553.000

$ 400.000 Expensas

637 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna a la laguna en Santa Ana – Diseño único y calidad premium Esta propiedad destaca por su diseño original y súper canchero, desarrollada por un reconocido estudio de arquitectura sobre un lote con vista abierta a la laguna y orientación norte-noroeste, ideal para disfrutar del sol todo el día. La casa gira en torno a un patio interno verde y luminoso que conecta todos los espacios, integrando interior y exterior con estilo y calidez. Al ingresar por planta baja, encontramos un living comedor amplio, toilette, un dormitorio/escritorio y una cocina separada con isla, con acceso a un estar diario súper cómodo. Además, cuenta con lavadero, dependencia con baño y entrada secundaria desde las cocheras a un práctica zona de mochilas y calzado. La galería es protagonista, con más de 11 metros de largo, hogar exterior, parrilla y mesada: pensada para vivirla. En planta alta, todas las habitaciones miran a la laguna. La suite principal tiene vestidor, baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios tienen placares y comparten otro baño también compartimentado. Detalles de calidad premium: Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiterosPisos ilva símil madera (60x120 cm) Calefacción por losa radiante (sistema Baxi) con previsión para domóticaPreinstalación de aire acondicionadoCocina con mesada de Stone Quartz, horno y anafe instaladosMuebles a medida y vestidores de primera líneaGriferías Peirano y sanitarios FerrumUbicada cerca de la guardia, en una zona consolidada del barrio con lindas casas alrededor y juegos para chicos a pocos metros. No dejes de mirar nuestro video y el recorrido 360! Una casa pensada para disfrutar el entorno y vivir con estilo. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Destacado

USD 549.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Ana Lote de 638 m2 Villanueva Tigre

Santa Ana, Villanueva

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 637, 75 metros a la Laguna del Barrio Santa Ana * Planta Baja: Hall de recepción con placard, living - comedor con cocina integrada, con salida a la galería y jardín a través de grandes ventanales. Toilette, oficina, área de servicio con dormitorio y baño de servicio. Planta Alta: Suite principal con baño completo compartimentado y amplio vestidor, otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Exterior: Amplia Galería con mesada y parrilla, cochera semicubierta para 2 vehiculos. Cerramiento de pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Calefacción por losa radiante y preinstalación para Aire Acondicionado en los ambientes. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 490.000

$ 30.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio San Gabriel Villanueva Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

Hermosa Propiedad en Lote Interno – ¡Acepta Permuta por lote en menor valor! Apto credito. Esta imponente residencia combina diseño, confort y espacios únicos pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. Elegante hall de recepción que conecta con un luminoso living. Moderna cocina comedor con isla, ideal para reuniones. Toilette con ducha. Dormitorio/escritorio, perfecto para home office. Quincho con parrilla y pileta, para momentos al aire libre. Baño completo en el sector de la pileta. Dependencia de servicio. Garage cubierto para 4 autos. Loza radiante en todos los ambientes. Planta Alta. Master suite con amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. El Entorno. Ubicada en un barrio privado consolidado y seguro, rodeado de naturaleza y con dos lagunas exclusivas que crean un entorno único, tranquilo y familiar. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza. ¡Consúltanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Destacado

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

744 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en San Gabriel, Villanueva, Tigre.

San Gabriel, Villanueva

San GabrielDescubre esta encantadora casa en el prestigioso Barrio San Gabriel, disponible para la venta a partir de febrero. Diseñada en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Planta Baja: Al ingresar, serás recibido por un amplio living principal, seguido de un comedor diario que se integra de forma armoniosa con una cocina moderna equipada con una isla central. La planta baja también cuenta con un escritorio o estudio con baño completo, un cuarto de lavar y planchado, y una galería con baño adicional cerca de la piscina. Además, hay un depósito y una parrilla para disfrutar al aire libre. Planta Alta: La planta superior alberga tres dormitorios. El dormitorio principal es una suite con baño privado y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño. Una terraza exterior completa este nivel, proporcionando un espacio adicional para relajarse. Características: La propiedad cuenta con ventanas de gran tamaño que aseguran luminosidad y ventilación óptima en todos los ambientes, todas con doble acristalamiento. Incluye aires acondicionados y loza radiante para el máximo confort. El sistema de riego automático y goteo, junto con una piscina preparada para climatizar, añaden un toque de lujo. Estacionamiento: El amplio espacio vehicular está diseñado para acomodar hasta cuatro vehículos con facilidad. Ubicación: Situada a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta, la casa ofrece acceso cercano a cines, tiendas, bancos, restaurantes, farmacias y centros médicos. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Montessori. Servicios: La propiedad está equipada con servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Esta casa de 10 años, con materiales y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y seguro, con seguridad privada y vigilancia 24 horas en un barrio privado. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Tigre. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 710.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en una planta – 6 ambientes – Barrio San Benito, Villanueva (Tigre) Impecable propiedad recientemente refaccionada, desarrollada en una sola planta, con diseño luminoso y calidad: pisos nuevos, aberturas A30, losa radiante y cerramientos vidriados en toda la casa. Distribución y ambientes • Cocina comedor con living integrado, amplia y con vista al exterior. • Cuatro dormitorios en suite (cada uno con baño y placard). • Dos toilettes adicionales (6 baños en total). • Lavadero independiente. • Quincho integrado: gran ambiente vidriado, comunicado a la cocina y al parque, con vista a la laguna. Espacios exteriores y amenities • Pileta climatizada con vista a la laguna. • Playa sobre el agua. • Cocheras: dos cubiertas + diez descubiertas + terraza-cochera. • Lote interno, con un único vecino, gran privacidad y amplitud. Superficies • Lote: 1. 200m² • Cubiertos: 400m² • Semicubiertos: 50m² • Espacio de guardado para vehículos (incluye cochera cubierta): 180m²Calefacción y tecnología • Piso radiante por losa. • Aberturas de alta prestación (A30). • Tecnología moderna en instalación eléctrica y climatización. FinanciaciónSe acepta financiación (consultar condiciones). Ideal para familia numerosaAmbientes integrados, amplios y funcionales, todos los dormitorios con su propio baño, perfecto para convivencia cómoda y moderna. Entorno y amenities del barrio San BenitoSan Benito es un barrio náutico dentro del complejo Villa Nueva, con: • 280 lotes con frente de agua, baja densidad y espacios verdes • Infraestructura: planta potabilizadora, tratamiento de efluentes, salida al río y puerto con amarras • Amenidades: clubhouse, piscina interior, canchas de tenis. Accesos y ubicación • Rápido acceso a Panamericana (ramal Escobar), a 35km del centro porteño. • Cerca de Nordelta y centro comercial local. • Lote interno con único vecino, máxima privacidad. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 685.000

1184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Santa Catalina 3

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – Puerta 3, con amarra propia y salida directa al Río Luján. Ubicada en uno de los sectores más buscados del barrio, esta propiedad se destaca por su amarra propia con acceso directo al río, ideal para quienes priorizan el contacto con el agua y la vida náutica desde su propia casa. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, con múltiples espacios pensados tanto para la vida familiar como para el trabajo desde el hogar. En planta baja cuenta con una cocina completa independiente, un espacio tipo taller o escritorio, una segunda oficina con toilette, y una habitación con baño. El área social se compone de un amplio doble living con comedor, con salida al exterior. Allí se encuentra una galería con parrilla techada y espacio para comedor. Además de un gran parque con pileta y acceso directo a la amarra. En la planta alta se desarrolla la suite principal, que incluye doble vestidor, baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio o uso privado dentro de la habitación. También dispone de dos habitaciones que comparten un baño completo con antebaño, y un ambiente adicional con salida a balcón. Desde este balcón se accede mediante una escalera exterior a la tercera planta, donde se encuentra una habitación insonorizada, actualmente utilizada como sala de música. Este espacio ofrece gran potencial para adaptarse a distintos usos, como gimnasio, estudio o playroom. Como valor agregado, la casa fue optimizada con un sistema de almacenamiento de agua compuesto por cisterna y tanque elevado, lo que mejora la autonomía y la presión de agua. Una propiedad única dentro de Santa Catalina, que combina amplitud, funcionalidad y el diferencial de la salida directa al río. Si te gustaría conocer la propiedad, no dudes en contactarnos! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Destacado

USD 450.000

$ 170.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico San Marco, Villanueva , Tigre, Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio en Barrio Náutico San Marco, Villanueva¡Oportunidad Única en una Ubicación Inmejorable con Espejo de Agua! Esta exclusiva propiedad de lujo, ubicada en el prestigioso Barrio San Marco, Villanueva, se despliega sobre un lote de 1. 003 m² con un amplio muelle privado y vistas impresionantes a la laguna. Diseñada con materiales de primera calidad y detalles únicos, esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida de lujo y tranquilidad. Características Destacadas: • Superficie Construida: 260 m² aprox. • Dormitorios: 3 en planta alta, todos con vistas a la laguna. • Estilo de Vida Abierto: La casa ofrece un concepto abierto, brindando espacios amplios y confortables. • Exteriores de Ensueño: Amplia galería con parrilla, barra de tragos, riego por aspersión y piscina con borde infinito. • Capacidad: Espacio para 3 autos o más. ¡Oportunidad de Ampliación!: Posibilidad de construir 100 m² adicionales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living-comedor, cocina con gran isla independiente, playroom y lavadero. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con balcón corrido y vistas espectaculares. Exterior: Un parque de grandes dimensiones, desarrollado en dos niveles, rodea la propiedad. El muelle privado con vista abierta a la laguna es perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que este exclusivo entorno ofrece. Acepta propiedad en parte de pago en Nordelta, Tigre. El Barrio Náutico San Marco: San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

874 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Marco al 200

San Marco, Villanueva

- Hermosa casa, única, diseño exclusivo, muy luminosa, sólida construcción. - Orientación N-E, en muy buen lote interno, de 874 m, excelente ubicación que da privacidad, rodeada de gran espacio verde. 10 años de antiguedad en muy buen estado, construida en dos plantas. - 4 ambientes. En P. B.: Espacio de recepción, living comedor a doble altura, hogar a leños y salida al jardín. Cocina integrada, con puerta corrediza de separación, comedor diario. Cuarto de cortesía para visitas o Escritorio, toilette con ducha. Doble circulación. Despensa bajo escalera y lavadero. - En P. A.: Espacio Play room/ family. 3 dormitorios, principal en suite con jacuzzi, vestidor, altillo y salida a hermoso balcón corrido con vista al jardin- Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios, amplios con cómodos placard. - Los pisos son de madera en los cuartos y el resto de la casa de porcelanatto, aberturas de aluminio, posee caldera dual y calefón. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - en el exterior: - Galeria con parrilla- Amplio parque con piscina de 8X4m automatizada, preparada para luminarias. - Dos cocheras cubiertas y espacio descubierto para más vehículosSi la visitas, te enamoras!! Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 685.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio San Benito-villanueva

San Benito, Villanueva

Casa al Rio, con amarra, 3 dormitorios en suite + EscritorioUbicada en en barrio San Benito, encontramos esta propuesta de una casa al rio desarrollada en 2 plantas: Planta Baja: Nos recibe una gran puerta desde donde se puede apreciar la vista al rio y el verde del jardín de invierno, que le otorga mucha luz al interior de la casa, hacia la derecha vamos a la parte de la cocina y servicio de la casa, y hacia la izquierda hacia el escritorio con placar o posible 4to dormitorio, baño completo, de uso para visitas, luego tenemos sala de tv que se integra con el living comedor, la cocina esta semi integrada al área social, dándole también un espacio independiente donde cuenta con una barra super cómoda que amplia el lugar de mesada, Desde la cocina se puede acceder a la galería con parrilla, cerrada con vidrio dándole a la casa un espacio de recreación adicional, la misma cuenta también con loza radiante y aa, pudiendo extender el confort de la propiedad a todos los extremos. Área de servicio: lavadero con entrada independiente, baño completo, habitación de servicio o huéspedes, con placarPlanta Alta: se accede desde una escalera en el lateral derecho, que juega con la doble altura del living, otorgándole gran amplitud a la casa, dos dormitorios suite junior con vestidor que dan al frente de la casa, con vista al lado de la laguna, y el principal, aislado con privacidad, con vestidor, baño completo, terraza, vista al rio. Exterior: parquizado, con table estacado generando terrazas en el parque, pileta climatizada con jacuzzi, muelle, fogonero. -Sistema de domótica (cerradura electrónica, luces, aa, pileta, riego) -Riego automático-Pileta climatizada-Loza radiante-Muelle-Pisos ilva Helsinki-Caldera Baxi-Ventanas con dvh negras-Espejos del baño con luz ledSan Benito: Localidad: Belén de Escobar, Hectáreas totales: 65 ha, Cantidad unidades: 280, Superficie promedio por unidad: 1050, Atributos: capilla, lotes al río, lagunas, baja densidad, planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales. Otras características: Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie. San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 920.000

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio san Marco con Amarra

San Marco, Villanueva

Hermosa casa al rio, con amarra, al ingreso nos encontramos con un living comedor de doble altura, con salida a la galería, con cerramientos de vidrio, ideal para usarla todo el año, pileta climatizada y muelle con amarra, cocina con isla super amplia y un extenso lugar de guardado, lavadero con dependencia, sala de cine y toilette. En planta alta cuenta con un gran playroom, una master suite con vista al rio, vestidor de gran medida, baño con doble bacha, doble ducha y sauna húmedo, dos dormitorios q comparten baño y una suite con vestidor, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción central individual. Detalles de gran categoría. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El barrio cuenta con cancha de fútbol y plaza de juegos. Valeria Guidolin Propiedades

Ver mapa