• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Casas que permite mascotas con mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 205.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Villanueva- Casas de San Patricio - 5 Ambientes - 325 m2

Villanueva, Tigre

Casas de Santa Maria - sin expensasventa de casa con financiación. 5 ambientes Anticipo usd 220. 000 + 18 cuotas de $1. 700. 000 a mayo 2025. Descripción: Modelo de fachada Mexicana de 120mts de 5 ambientes, mas galeria semicerrada y pileta. pb; recibidor, living Comedor con cocina integrada con barra desayunadora, toillete, Galeria con parrilla, lavadero con entrada independiente, escritorio que puede asistir de playrrom o living separado. pa: Suite con vestidor y dos cuartos mas con interior de placard que comparten un baño completoCalefaccion por radiadores con caldera DualAberturas de pvc con mosquiterosPisos de ceramicaEn pleno Villanueva. La zona de mayor crecimiento en los últimos años. El barrio es vecino de los barrios privados San Agustín, San Francisco, el Jeep Park, y a metros de un nuevo centro comercial en Villanueva Ver datosBarrio Abierto. No paga expensascasas de Santa Maria, Oportunidad para inversores. ubicacióncasas de Santa María se ubica frente a San Isidro Labrador y al lado del Club San Andrés. Se trata de una zona privilegiada, con accesos a la Panamericana, al camino Bancalari-Benavídez y al centro de Tigre, y cercana a distintos centros comerciales, de entretenimiento y colegios. Un lote de 300 m2 con casa terminada de 120 m2 mediante la financiación del sistema Eidico cooperativo, en cuotas y en pesos. Las unidades se construyen con el método tradicional de construcción que garantiza solidez, calidad y durabilidad en la obra. Además, una vez que el propietario suscribe a la propuesta se desentiende de los trámites relacionados al seguimiento de una obra, tales como la contratación de seguros, la relación con los proveedores, el acopio de materiales y tantas otras trabas que ralentizan el proceso de construcción. Con este sistema, por el contrario, el propietario recibe la casa con llave en mano. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa con Amarra sobre lote al lago, en venta, en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 260 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes. planta baja: Living comedor con hogar a leña, con vistas al jardín y al lago. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Área de servicio compuesta por lavadero, habitación y baño de servicio. planta alta: Dormitorio principal en suite, gran terraza que es losa por lo que la casa podría ampliarse. exterior: Gran galería con parrilla, y una hermosa vista al jardín, al lago y espacios verdes. Pileta con desborde infinito. Muelle. Cochera. Aires acondicionados individuales. Calefacción por radiadores. Riego automático. san isidro labrador: Es el barrio mas completo y consolidado de Villanueva a solo 5 minutos de Nordelta, cuenta con: 7 Canchas de Tenis de Polvo de ladrillo. 4 canchas de Padel. Cancha de Golf de 18 hoyos. Cancha de FutbolPlayon de usos multiples3 plazas con juegos para niñosQuick marketRestaurant. ¿Querés visitarla? Comunicate con Lucila al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

USD 820.000

$ 970.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Juan Diaz de Solís al 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa en el exclusivo Barrio Náutico San Juan, Villanueva con salida al Rio Lujan El cliente analiza permuta por propiedad de menor valor. Casa de 490 m2 cubiertos desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1200 m2Planta Baja: - Hall de recepción- Baño completo- Amplio comedor diario muy luminoso que comunica a la galería- Cocina totalmente equipada que conecta al comedor diario- Lavadero con entrada independiente- Habitación de servicio con baño completo- Amplio living muy luminoso con gran altura y salida a la galería- Galería cubierta con parrilla e isla con vista al jardín y 1 toilettePlanta Alta: - Playroom de 50 m2 con amplios ventanales ideal para diferentes opciones recreativas- Mastersuite con amplio vestidor y balcón aterrazado con vista al rio - 2 habitaciones en suite con placares y balcón aterrazado con vista al rio- Habitación de huéspedes - 1 baño completoExterior: - Piscina de 5 x10 con venecitas, playa húmeda y solárium- Jardín parquizado con riego por aspersión- Muelle super amplio ideal para disfrutar la cercanía al rio - Amarra de gran calado apto para embarcaciones de gran porteCaracteristicas: - Calefacción por losa radiante- Aires Acondicionados frio/calor en 4 habitaciones y en el living comedor- Pisos de porcelanato - Aberturas con doble vidrio- Termotanque de alto recupero **aclaraciones**- Se agregaron 3 fotos ilustradas con ia para dimensionar el ambiente y sus posibilidades. - Se acepta permuta por propiedad en menor valorLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Teresa, Apto Credito

Santa Teresa, Villanueva

Ubicada en el exclusivo barrio Santa Teresa, esta propiedad se desarrolla sobre un imponente lote de 1. 400 m² que combina amplitud, privacidad y un entorno natural inigualable. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal por su amplitud y confort, ideal para crear un espacio íntimo de descanso. Los ambientes están pensados para disfrutar de la luz natural y la conexión con el exterior. El gran protagonista es su jardín, rodeado de cerco vivo que garantiza privacidad, y enriquecido con árboles frutales que aportan encanto y un aire campestre único. Un verdadero oasis verde para disfrutar en familia o con amigos. En el exterior, una amplia galería con parrilla invita a reuniones y momentos inolvidables al aire libre, con vistas abiertas al parque. La piscina tipo playa, con cascada, suma un toque de diseño y relax, convirtiéndose en el lugar perfecto para los días de verano. La propiedad se completa con cochera, logrando funcionalidad y comodidad en cada detalle. Apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Una casa ideal para quienes buscan espacio, naturaleza y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 470.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Canal - Villanueva 5600

Villanueva, Tigre

¡venta! Casa al río, a estrenar, con amarra propia, ubicada en el barrio El Canal. Excelente casa de 5 ambientes, moderna, desarrollada en dos plantas. Pb: amplio living-comedor con chimenea y grandes ventanales con excelentes vistas. Cocina integrada con barra. Toilette, segundo living con portón automático, puede usarse de cochera cubierta. Un dormitorio con baño, para dependencia, oficina o playroom adicional. Salida a la galería. Pa: hall de distribución opcional gran payroom. Master Suite con vestidor, increíbles vista al río y dos dormitorios con baño completo compartido. Exterior: galería con parrilla y pileta. Muelle con asientos. El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 553.000

$ 450.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Casa a estrenar en venta al agua en el Barrio Santa Ana. Estilo racionalista y de alta calidad de construcciónOrientación Noroeste desarrollada en dos plantas. P. b Hall de recepción con vista a patio interno, toilette de recepción, Dormitorio de Huéspedes o escritorio. Amplio Living Comedor con vista al jardín y a la laguna., Cocina muy luminosa con salida a la galería y al Playroom, Cuenta con una isla desayunadora, Sector de servicio con entrada independiente. Lavadero. Habitación de servicio y baño de servicioExterior; Amplia galería con parrilla y con hogar exteriorP. A; Master Suite con gran vestidor y bano, otros dos dormitorios con bano compartimentado. La entrega de la casa no incluye el siguiente listado: Pileta, Barra en parrilla. Herrería de parrilla. Tender. Nivelación y parquizacion de terreno. Electrodomésticos y espejos. Artefactos de iluminación ni la colocación de los mismosDetalles de calidad premium: Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiterosPisos ilva símil madera (60x120 cm) Calefacción por losa radiante (sistema Baxi) con previsión para domóticaPreinstalación de aire acondicionadoCocina con mesada de Stone Quartz, horno y anafe instaladosMuebles a medida y vestidores de primera líneaGriferías Peirano y sanitarios FerrumAberturas de aluminio negro con dvh y mosquiterosPisos ilva símil madera (60x120 cm) Calefacción por losa radiante (sistema Baxi) con previsión para domóticaPreinstalación de aire acondicionadoCocina con mesada de Stone Quartz, horno y anafe instaladosMuebles a medida y vestidores de primera líneaGriferías Peirano y sanitarios Ferrum Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 410.000

$ 548.100 Expensas

855 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Agustin Villanueva Tigre

San Agustín, Villanueva

Casa A la laguna en san agustín – villanuevalote a la laguna – Gran espejo de agua – Muelle propio. Ubicada en uno de los mejores sectores del barrio San Agustín, dentro del complejo Villanueva, esta propiedad se destaca por sus increíbles visuales abiertas al agua, la amplitud de su lote y la calidad del entorno natural que la rodea. Implantada sobre un lote de 855 m² con gran espejo de agua y orientación sureste, la casa ofrece una conexión permanente con la laguna desde prácticamente todos sus ambientes. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 208, 87 m² cubiertos y una distribución muy funcional, con ambientes amplios, cálidos y excelentes vistas al parque, la pileta y la laguna. Planta BajaHall de recepción con placardToiletteLiving con hogar y gran ventanal a la lagunaComedor con salida a galeríaCocina con comedor diario integrado y vistas abiertas al aguaLavaderoDependencia de servicio con baño completoGalería con parrillaPlanta AltaSuite principal con vestidor, baño completo y espacio adicional ideal escritorio o sala de lecturaDos dormitorios de muy buen tamaño con vistas abiertas a la laguna y vestidorBaño completoEspacio de escritorio con bibliotecaExteriorJardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión computarizado. Pileta revestida de 8x4 con desborde hacia la lagunaDeck y soláriumMuelle propioCochera con pérgola para 2 autos + espacio descubierto adicionalDetalles técnicos y equipamientoCalefacción por losa radianteCaldera dual Baxi con 2 años de antigüedadAires acondicionados en todos los ambientesMosquiterosPisos de mosaicos calcáreos y flotantesCerradura electrónica en acceso principalLa propiedad se encuentra en buen estado general y conserva una estructura sólida y muy buena calidad espacial. Su gran diferencial está en: el loteel enorme espejo de agualas visuales abiertas desde todos los ambientes principalesla implantación de la casa sobre la lagunay el enorme potencial de modernización que posee. El valor de las expensas ordinarias correspondientes al mes de Junio 2026: $548, 100. -Una casa con muchísimo potencial para actualizar y convertir en una propiedad contemporánea de gran categoría, aprovechando una ubicación privilegiada dentro del barrio y una de las mejores vistas al agua de San Agustín. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler - Santa Catalina - Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler - Santa Catalina (Disponible a Partir del 01/08/2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black Out. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 416.000

$ 440.000 Expensas

581 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Ana - Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Moderna Casa en Venta – Barrio Santa Ana, VillanuevaLuminosidad, diseño funcional y excelente conectividadPresentamos esta impecable propiedad de líneas modernas y materiales de excelente calidad ubicada en el Barrio Santa Ana, finalizada en diciembre de 2024. El lote es perimetral al consolidado Barrio San Isidro Labrador, lo que aporta un entorno visual agradable y definido. Con una orientación noroeste ideal que garantiza luz natural durante todo el día, la casa se encuentra lista para habitar y ofrece el equilibrio perfecto entre un entorno verde, tranquilo y familiar, a solo 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta, garantizando cercanía inmediata a colegios, servicios y los mejores polos gastronómicos de la zona. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Recepción: Amplio hall de entrada. Área Social: Gran living-comedor integrado a una cocina moderna que cuenta con un sector exclusivo para coffee station. Sectores de servicio: Cómodo lavadero con gran capacidad de guardado, toilette con ducha y una habitación versátil ideal para oficina/home office o dormitorio de servicio. Planta Alta (pa): Master Suite: Dormitorio principal de gran categoría con balcón privado, sector para escritorio, amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Dormitorios secundarios: 2 cómodos dormitorios que comparten un baño completo y tienen salida directa a una gran terraza. Exterior: Galería cubierta con gran parrilla para disfrutar en familia. Pileta con solárium y un sector de fogonero ideal para el atardecer. Jardín totalmente parquizado con césped Grama Bahiana y cerco vivo de oleas texanas que brinda excelente privacidad. Baño exterior para el sector de pileta/jardín. Calidad Constructiva y Servicios: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y 5 equipos de aire acondicionado frío/calor distribuidos en todos los dormitorios, living-comedor y cocina. Aberturas: Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros en toda la casa. Riego: Sistema de riego por aspersión automatizado de 5 etapas, con bomba y tanque propio. ¡Lista para mudarte! Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y conectividad en Villanueva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 319.000

706 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta - valor oportunidad en san isidro labrador, Villanueva Casa en venta en San Isidro que se destaca por su excelente ubicación y entorno, con jardín y espacios pensados para disfrutar. Recientemente reposicionada en precio, se presenta hoy como una oportunidad dentro del mercado actual. Posibilidad de crédito bancario, ya que va a primera escritura. Consultar. Casa con doble altura, gran luminosidad y excelente potencial, ubicada sobre un lote muy tranquilo y rodeado de verde en uno de los mejores barrios cerrados de Villanueva. Su valor competitivo la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una propiedad sólida, con estilo y calidad constructiva. características principales• Opcional Apto Crédito (según banco) — Primera Escritura al momento de la venta. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Orientación Oeste: el sol del atardecer ilumina la pileta y el jardín con abundante vegetación. • Construcción con ladrillos Rátak, aislantes térmicos y acústicos. distribuciónplanta Baja: • Hall de recepción amplio y luminoso. • Living comedor con techos en doble altura y grandes ventanales con salida al jardín. • Cocina semi-integrada, cómoda y funcional. • Dormitorio con baño completo, ideal para huéspedes o escritorio. Planta Alta: • Suite principal con vestidor y baño completo. • Segundo y tercer dormitorios con vista al jardín y baño. Exterior: • Gran jardín con vegetación consolidada. • Parrilla y amplia pileta, perfectas para disfrutar del aire libre y los atardeceres de Villanueva. Una casa con mucho carácter, luz y amplitud, en una zona residencial muy buscada por su entorno natural y su excelente acceso. ¿Querés conocerla? Contactanos y coordinamos tu visita — esta propiedad puede ser tu próxima casa. El BarrioUbicada en el consolidado barrio privado San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva, el barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos, lagunas, canchas de tenis, padel, fútbol. Cuenta con 150 amarras con salida directa al río Lujan. El barrio se encuentra a muy cerca Centro Comercial Nordelta y enfrente a ven, donde hay locales gastronómicos, librerías, peluquería, farmacia, etc. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa con Amarra sobre lote al lago, en venta, en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 260 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes. planta baja: Living comedor con hogar a leña, con vistas al jardín y al lago. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Área de servicio compuesta por lavadero, habitación y baño de servicio. planta alta: Dormitorio principal en suite, gran terraza que es losa por lo que la casa podría ampliarse. exterior: Gran galería con parrilla, y una hermosa vista al jardín, al lago y espacios verdes. Pileta con desborde infinito. Muelle. Cochera. Aires acondicionados individuales. Calefacción por radiadores. Riego automático. san isidro labrador: Es el barrio mas completo y consolidado de Villanueva a solo 5 minutos de Nordelta, cuenta con: 7 Canchas de Tenis de Polvo de ladrillo. 4 canchas de Padel. Cancha de Golf de 18 hoyos. Cancha de FutbolPlayon de usos multiples3 plazas con juegos para niñosQuick marketRestaurant. ¿Querés visitarla? Comunicate con Lucila al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

USD 449.000

$ 800.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Barrio Nautico Canal

Villanueva, Tigre

Lindísima casa moderna sobre lote de 563 m2 con costa al RíoPlanta baja: Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette Cocina living comedor integrado. Lavadero independiente con entrada lateral y habitación con baño completo. Galería con parrilla techada con losa. Lindísima pileta con desborde infinito, Bajada al Rio con muelle de madera. Gran baulera bajo escalera. Cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos más. Planta alta: Playroom distribuidor muy cómodo con terraza.. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio principal en suite con balcón compartido, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Aberturas de Aluminio y mosquiteros. Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en Barrio Náutico Canal, que ofrece puerto propio con salida al río LujánEl Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticasAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 650.000

$ 640.000 Expensas

506 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Calle Juan Díaz de Solís 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. venta casa 6 ambientes, tigre, dique lujan, villanueva, buenos aires. Exclusiva propiedad náutica ubicada sobre Calle Juan Díaz de Solís en Dique Luján, con acceso directo al río Luján y canal de 100 m de ancho. Diseño contemporáneo que integra funcionalidad y confort en una superficie total de 506 m², distribuidos en 378 m² cubiertos, 128 m² semicubiertos y un terreno de 1173 m². Arquitectura moderna con distribución estratégica que optimiza espacios interiores y exteriores. La planta baja presenta una cocina completamente integrada con despensa y desayunador, amplio living comedor con vista panorámica a la pileta y canal, toilette y habitación multiuso con baño completo. El sector de servicio incluye lavadero, dependencia y baño adicional. Parque con pileta y baño completo con ducha, parrilla y galeria con vista abierta al agua. La planta alta desarrolla un playroom versátil y cuatro habitaciones complementarias. La suite principal cuenta con baño en suite, vestidor y balcón con vista al canal. Dos habitaciones adicionales comparten un baño doble, cada una con vestidor y balcón, mientras que una cuarta habitación dispone de baño completo propio. Características premium incluyen pre instalación para aires acondicionados, losa radiante en toda la vivienda, galería con parrilla y dos cocheras techadas. Amenities: sistemas de seguridad, cisterna, área de juegos infantiles, cancha de fútbol, áreas verdes e hidromasaje. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, televisión por cable y satelital, y desagüe cloacal. Construcción a estrenar en 2026, permite mascotas y representa una inversión inmobiliaria de valor en zona de desarrollo sostenido. Ideal para familias que valoran diseño contemporáneo, funcionalidad náutica y espacios de calidad premium. Oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 170.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico San Marco, Villanueva , Tigre, Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio en Barrio Náutico San Marco, Villanueva¡Oportunidad Única en una Ubicación Inmejorable con Espejo de Agua! Esta exclusiva propiedad de lujo, ubicada en el prestigioso Barrio San Marco, Villanueva, se despliega sobre un lote de 1. 003 m² con un amplio muelle privado y vistas impresionantes a la laguna. Diseñada con materiales de primera calidad y detalles únicos, esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida de lujo y tranquilidad. Características Destacadas: • Superficie Construida: 260 m² aprox. • Dormitorios: 3 en planta alta, todos con vistas a la laguna. • Estilo de Vida Abierto: La casa ofrece un concepto abierto, brindando espacios amplios y confortables. • Exteriores de Ensueño: Amplia galería con parrilla, barra de tragos, riego por aspersión y piscina con borde infinito. • Capacidad: Espacio para 3 autos o más. ¡Oportunidad de Ampliación!: Posibilidad de construir 100 m² adicionales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living-comedor, cocina con gran isla independiente, playroom y lavadero. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con balcón corrido y vistas espectaculares. Exterior: Un parque de grandes dimensiones, desarrollado en dos niveles, rodea la propiedad. El muelle privado con vista abierta a la laguna es perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que este exclusivo entorno ofrece. Acepta propiedad en parte de pago en Nordelta, Tigre. El Barrio Náutico San Marco: San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 495.000

$ 1 Expensas

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Canal - Villanueva 5600

Villanueva, Tigre

¡Fecha de entrega agosto 2026! Excelente propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, dentro del Barrio El Canal, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, ofrece 221 m² cubiertos, 38 m² semicubiertos sobre lote de 530 metros con Orientación Noreste. P. B: Al ingresar, la propiedad recibe con un amplio comedor, generando un espacio cálido y luminoso ideal para reuniones y vida cotidiana. La cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Habitación de servicio. Baño de servicio. El área social se proyecta hacia el exterior a través de una galería con vista a la pileta y solárium, creando el escenario perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. P. A: Master suite con vestidor, escritorio y baño privado. Otras dos habitaciones adicionales, cómodas y luminosas. Baño completo compartido. Exterior: Galería y sector pileta de gran tamaño. Espacios bien integrados. Servicios: Agua corriente, agua potable, electricidad, cable, alumbrado público, cloaca. Amenities: Seguridad 24 hs y portería. Sum. Parrilla. Pileta. Caldera. El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Déan Funes 2000

San Marco, Villanueva

Viví en un entorno donde el diseño Y la privacidad son protagonistas. Esta residencia de +200 m² totales sobre un lote de 800 m² ofrece una experiencia de vida única dentro del exclusivo Barrio Náutico San Marco, ideal para quienes buscan confort, intimidad y calidad de vida en cada detalle. → alquiler: usd 2. 800 + gastos← (Alquiler Residencial a 2 años - Sin muebles) recepción Y arquitectura. Desde el ingreso, rodeado de un paisajismo consolidado con palmeras y árboles maduros, la propiedad transmite carácter y calidez. • Living de recepción de gran escala, con conexión visual a un íntimo jardín de invierno vidriado, generando una integración natural con el exterior. • Escalera protagonista, detalles que aportan profundidad y elegancia. • Espacio versátil con baño propio y acceso independiente, ideal como estudio privado, home office o dormitorio de huéspedes. Cocina Y área social. - Cocina amplia y funcional, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Comedor integrado, conectado al living y con salida directa al jardín de invierno con parrilla. - Quincho cubierto vidriado, luminoso y adaptable, con múltiples accesos al exterior y conexión al lavadero. Exterior: privacidad total. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. • Paisajismo perimetral en triple altura, que genera un entorno íntimo y resguardado durante todo el año. • Piscina con venecitas blancas rodeada de verde, con sectores pensados para descanso y disfrute. • Espacio para 5 vehículos (2 cubiertos). Sector privado. - Master Suite xl, con vestidor amplio, excelente ingreso de luz natural y baño con hidromasaje. - Dos dormitorios adicionales, con vistas abiertas, que comparten un baño completo. Sobre san marco (villanueva) Un barrio consolidado que combina naturaleza y seguridad: - Lagunas navegables y espacios verdes. - Seguridad 24 hs. - Canchas deportivas. - Excelente conectividad a Panamericana y cercanía a Nordelta. confort Y equipamiento. • Calefacción por losa radiante (caldera dual) • Aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos inverter) • Sistema de riego automático por aspersión. • Bomba presurizadora. • Excelente calidad constructiva. condiciones de alquiler. - Contrato residencial por 2 años. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución (Garantor) - Gastos inmobiliarios. Una casa pensada para disfrutarla todos los días, con espacios que invitan a quedarse. Coordiná tu visita privada y enamorate de los detalles. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 400.000

$ 200.000 Expensas

858 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio San Francisco (Villanueva, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 858mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/10/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Río en Barrio Náutico Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Casa al Río en Barrio Privado Canal - VillanuevaExcelente propiedad ubicada sobre el Canal Rioja con salida al Río LujanDesarrollada en un Lote de 562 M2, casa de estilo con sólida construcción y materiales de categoría. Digna de conocer! Casa en 2 plantas distribuída en 5 amplios y luminosos ambientes con vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, Living más comedor con cocina integrada a través de una gran isla. Dormitorio en suite y vestidor, más un escritorio o dependencia. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la cochera. Cochera para 2 autos. Planta Alta: gran playroom o sala de estar&tv. Dos dormitorios con baño compartimentado, ambos con salida a terraza y vista al río. Exterior: Gran galería con hogar a leña, parrilla. Piscina con cerramiento para niños y mascotas. Amplio jardín, terraza. Muelle y amarra. barrio privado canal Barrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de serviciosvillanueva tigrevillanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertosEl complejo Villa Nueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta - Santa Catalina - Apto Credito (con Renta)

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Venta - Santa Catalina - Apto Credito (Con Renta hasta el 31 Julio de 2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black OutLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 185

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Isidro Labrador Italia 5043.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler salida al rio. Barrio San Isidro Labrador. Febrero. Se alquila a partir del 1/02/2026Construida en dos plantas. Cuenta con amarra, muelle. Elevador de lanchaspa: Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con yacuzzi y balcón con vista al rio. Dos dormitorios con aire acondicionado comparten baño completo. Uno con vista al Riopb: Dormitorio con aire acondicionado., living amplio con doble altura y chimenea, Otra habitación con baño completo, 2 Baños completos1 toiletteCocina con isla de mármol2 Hornos, (1 eléctrico y otro a gas) 2 heladeras con freezer Lavavajillas para 18 cubiertosLivingLiving comedorLavadero con entrada independiente (Lavarropas y Kohinoor) grupo electrógenocisterna y tanque elevado2 termotanques de 150ltsde alta recuperación Jardín parquizado con riego automático. pileta con sistema de calefacción solarhidromasaje exteriorAmplia galería con cerramiento vidriado plegableParrilla KayaksInternet y cable 4 bocas led 55 ymarzo 2026 U$S185 por día(Incluye todos los gastos) Solo se abonan los consumos de Luz gas y agua. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 920.000

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio san Marco con Amarra

San Marco, Villanueva

Hermosa casa al rio, con amarra, al ingreso nos encontramos con un living comedor de doble altura, con salida a la galería, con cerramientos de vidrio, ideal para usarla todo el año, pileta climatizada y muelle con amarra, cocina con isla super amplia y un extenso lugar de guardado, lavadero con dependencia, sala de cine y toilette. En planta alta cuenta con un gran playroom, una master suite con vista al rio, vestidor de gran medida, baño con doble bacha, doble ducha y sauna húmedo, dos dormitorios q comparten baño y una suite con vestidor, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción central individual. Detalles de gran categoría. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El barrio cuenta con cancha de fútbol y plaza de juegos. Valeria Guidolin Propiedades

Ver mapa