• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 690.000

$ 350.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Villanueva San Marco

San Marco, Villanueva

Exclusiva casa al agua en san marco villa nueva. Con renta. Si buscas una casa unica, con diseno, comodidad y una conexion inigualable con la naturaleza, esta propiedad en San Marco, Villa Nueva es la opcion perfecta. Ubicada sobre un lote de 1. 050 m² con 420 m² construidos, esta espectacular residencia se distingue por su amplitud, calidad constructiva y su muelle privado con playa y fogon, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables sobre el agua. Caracteristicas Principales: - 4 habitaciones + cuarto de servicio (Master suite + 3 dormitorios, uno en tercera planta ideal para invitados). - 6 banos para maxima comodidad. - Playroom para momentos de entretenimiento. - Living y comedor de doble altura, con una impresionante lampara de 85 kg que realza la elegancia del ambiente. - Cocina super espaciosa (7x3, 5 m) con amplias alacenas y detalles de alta calidad. - Lavadero independiente con mucho espacio de guardado. - Quincho de 70 m² totalmente equipado: parrilla, anafe, bacha y lavavajillas. - Garage cubierto para 4 autos + espacio para herramientas. - Escalera de madera hasta la tercera planta. Exterior & Amenities: Parque con mas de 25 palmeras, un oasis de naturaleza y privacidad. Piscina de 8x4 con playa humeda, ideal para refrescarse en los dias calidos. Playa con fogon y muelle privado, para vivir momentos unicos frente a la laguna. Detalles Tecnicos: Aberturas A30 nuevas, calidad y diseno en cada ambiente. Caldera con radiadores en todos los cuartos + aire acondicionado en cada ambiente. Termotanque, garantizando eficiencia y confort. ¿Por que elegir San Marco? San Marco es un barrio privado dentro de Villa Nueva con acceso directo a la laguna, ideal para los amantes de la navegacion y la vida al aire libre. Ofrece seguridad 24 hs, calles arboladas, espacios verdes y una ubicacion estrategica cerca de colegios, centros comerciales y accesos rapidos a Panamericana. Vivi la experiencia de una casa con todo el confort, rodeada de agua y naturaleza. ¡Contactanos para mas informacion y agenda tu visita! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 685.000

1184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Santa Catalina 3

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – Puerta 3, con amarra propia y salida directa al Río Luján. Ubicada en uno de los sectores más buscados del barrio, esta propiedad se destaca por su amarra propia con acceso directo al río, ideal para quienes priorizan el contacto con el agua y la vida náutica desde su propia casa. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, con múltiples espacios pensados tanto para la vida familiar como para el trabajo desde el hogar. En planta baja cuenta con una cocina completa independiente, un espacio tipo taller o escritorio, una segunda oficina con toilette, y una habitación con baño. El área social se compone de un amplio doble living con comedor, con salida al exterior. Allí se encuentra una galería con parrilla techada y espacio para comedor. Además de un gran parque con pileta y acceso directo a la amarra. En la planta alta se desarrolla la suite principal, que incluye doble vestidor, baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio o uso privado dentro de la habitación. También dispone de dos habitaciones que comparten un baño completo con antebaño, y un ambiente adicional con salida a balcón. Desde este balcón se accede mediante una escalera exterior a la tercera planta, donde se encuentra una habitación insonorizada, actualmente utilizada como sala de música. Este espacio ofrece gran potencial para adaptarse a distintos usos, como gimnasio, estudio o playroom. Como valor agregado, la casa fue optimizada con un sistema de almacenamiento de agua compuesto por cisterna y tanque elevado, lo que mejora la autonomía y la presión de agua. Una propiedad única dentro de Santa Catalina, que combina amplitud, funcionalidad y el diferencial de la salida directa al río. Si te gustaría conocer la propiedad, no dudes en contactarnos! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Destacado

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa a La Laguna Barrio San Benito Villanueva Tigre 0

San Benito, Villanueva

Casa de Diseño Única en Venta – San Benito, Villanueva – Frente a Laguna. increíble casa de diseño, irrepetible y original, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 200 m² a la laguna, con orientación Norte en el exclusivo barrio San Benito – Villanueva. Una propiedad diferente, que combina arquitectura con arte, materiales nobles y espacios pensados para sorprender. Exterior de impacto: Gran patio de acceso con fuente de piedra y gárgolas de hierro. Galería con parrilla, mesada y bacha. Sector con hogar exterior. Piscina de 3, 4 x 12 m, borde sin fin, filtro automático. Playa en todo el ancho del lote. Jardín parquizado con riego por aspersión e iluminación exterior. Planta Baja: Hall de entrada en doble altura. Living-comedor con salida directa al jardín. Cocina con isla y comedor diario con techo de vidrio. Toilette con salida exterior y bacha de piedra tallada por escultor en obra. Detalles únicos: Tejas portuguesas. Pisos de cemento alisado con diseños florales y piedra. Losa radiante en toda la casa con caldera dual. Carpinterías de demolición y celosías de hierro antiguas. Cocina con carpintería de hierro hecha a medida. Puertas dobles y simples con tableros de demolición. Picaportes de bronce antiguo. Una casa pensada como obra de arte habitable, con gran presencia, calidez y funcionalidad. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Destacado

USD 650.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa San Marco-villanueva

San Marco, Villanueva

[country-1057] Casa en Venta en Barrio San Marco. Importante casa en dos plantas de 240 metros cubiertos sobre un lote de 1. 108 metros cuadrados a la laguna. distribuida de la siguiente manera: Planta baja: Living / Estar Principal Un espacio de categoría diseñado para el relax y la recepción. Amplitud y Luminosidad: Espacio súper generoso con pisos de porcelanato pulido de alto tránsito que multiplican la luz natural. Grandes ventanales conectan el interior con las vistas al jardín y la vegetación exterior. Confort: Ideal para configurar distintos sectores de sillones. Cuenta con un mueble de tv empotrado a medida, cortinados de bandas verticales y sistema de aire acondicionado instalado. Cocina de Diseño Integrada. Moderna, equipada y pensada para los amantes de la gastronomía. Terminaciones: Destaca su mesada de mármol veteado en tonos claros y un revestimiento de vidrio templado en color verde oliva que le aporta un toque de diseño único y sofisticado. Equipamiento: Dispone de una cocina industrial de acero inoxidable con campana extractora, bacha doble con grifería monocomando, espacio e instalación para lavavajillas, y un excelente espacio de guardado tanto en alacenas superiores como en bajo mesadas de líneas puras sin manijas a la vista. El sector se conecta fluidamente con el área de heladera doble. Jardín y Área de Piscina: El corazón del entretenimiento exterior, con vistas exclusivas. Entorno: Parquizado con palmeras y arbustos que brindan excelente privacidad. Al fondo, se puede apreciar la laguna, lo que le otorga un valor agregado único de tranquilidad. Cuenta con un sector de pérgola techada ideal para armar un living de exterior. Cuenta con lavadero/habitación de servicio con baño y un toilette. Exclusiva Galería Cerrada / Quincho Premium con Vista al Parque. Importante ambiente multifuncional de gran categoría, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y la conexión visual con las áreas de recreación exteriores. Características Principales: Cerramientos de Alta Gama: Amplias mamparas de vidrio corredizas que permiten una apertura total hacia la zona de la piscina, combinando la seguridad de un interior con la frescura del parque. Climatización Todo el Año: Equipado con equipo de aire acondicionado split frío/calor y una estufa a leña de alto rendimiento tipo salamandra. Equipamiento de Entretenimiento: Instalación para proyector de video con pantalla retráctil automatizada y sistema de sonido surround. Pantalla de tv led complementaria con soporte de pared. Distribución y Sectores: Área de comedor con capacidad para mesa de grandes dimensiones. Barra desayunadora/alta complementaria. Barra de tragos independiente con banquetas. Espacio libre apto para sector de fitness o living secundario. Terminaciones: Pisos cerámicos de alto tránsito en tonos grises, cielorraso con iluminación empotrada (spots led) y detalles arquitectónicos modernos. Entorno y Parque: Gran lote con jardín parquizado, palmeras maduras y un declive natural que regala vistas abiertas e imponentes hacia el espejo de agua. Cuenta con un exclusivo deck/muelle de madera sobre la laguna, ideal para disfrutar de los atardeceres, pescar o realizar actividades náuticas sin motor. Área de Piscina Premium: Gran piscina con solárium húmedo, rodeada de pisos térmicos. Incluye un sector de living exterior bajo pérgola y un área de descanso con camastro/gazebo de madera diseñado para el relax absoluto. Galerías y Estilo de Vida Interior-Exterior: Semicubierto principal con imponente techo de madera y toldos, ideal para usar como quincho o living de verano. Fachada trasera vidriada que integra los ambientes interiores con las vistas al parque y la piscina Detalles Adicionales. Cochera semicubierta / Espacio de guardado continuo. Parrilla integrada en el sector de galería. Excelente orientación que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Planta Alta: Master Suite (Dormitorio Principal) Un verdadero oasis privado con salida al exterior. Espacio y Estilo: Habitación de grandes dimensiones con una pared de acento en color rojo que le da un carácter moderno y decidido. Vistas y Conectividad: Cuenta con un gran ventanal de piso a techo con salida directa a un balcón terraza privado, ideal para disfrutar de los amaneceres y las vistas despejadas al entorno verde. Equipado con cortinas roller blackout y aire acondicionado. Baño Principal en Suite con vestidor amplio y funcional. Comodidades: Equipado con una importante bacha doble flotante sobre mesada, ideal para el uso en pareja, acompañada de un espejo de punta a punta que amplifica visualmente el espacio. Zona de Relax: Sector de sanitarios completos (inodoro y bidet) y una cómoda bañera integrada revestida en venecitas grises, con mampara esmerilada que asegura privacidad sin perder luminosidad. En la planta alta se destaca una gran terraza/balcón corrido con barandas de seguridad y techos de madera, ofreciendo una vista panorámica inigualable al lago. Dormitorios Secundarios. Segundo Dormitorio (Suite con Espejos): Una habitación sumamente luminosa que destaca por su imponente placard de piso a techo con puertas espejadas corredizas, maximizando la sensación de espacio Cuenta con soporte para tv y aberturas de aluminio. Tercer Dormitorio / Escritorio: Un espacio sumamente versátil que actualmente funciona como cuarto de huéspedes y área de estudio. Goza de una excelente entrada de luz natural a través de su ventana con vista a las copas de los árboles y cortinas roller ya instaladas. ¡Agendá tu visita hoy mismo y enamorate de tus próximos amaneceres! Contactate por privado para más info con Jorge al 11-5-Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

Destacado

USD 330.000

1015 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio San Marco , Villa Nueva

San Marco, Villanueva

Descripción: ¡vivienda en venta! . Contactanos para agendar tu visita! Amplia vivienda de 274 m2 construida sobre un terreno de 1015 m2 totales, ubicada en el barrio cerrado náutico San Marco del complejo Villa Nueva. La vivienda es de diseño rustico, estilo campo, desarrollada en una planta con una antigüedad de 8 años, diseñada. Cuenta con una entrada en medialuna de hormigón y espacio techado para dos autos. Al ingresar cuenta con living, escritorio, baño completo con ducha, amplia cocina-comedor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, 3 habitaciones con placard completo, baño compartido con antebaño, habitación extra sin placard y lavadero. En la parte externa cuenta con galería en L con mesada y parrilla, pileta de 32 m2 con solárium, luces y pérgola integrada, con un baño para la pileta. El diseño continuando con el extremo de la casa permite un amplio jardín libre. La pileta cuenta también con la instalación para climatizarla y Venecitas con luces. Cuenta con riego automatizado, luces exteriores automatizadas, cerco vivo permitiendo privacidad en el jardín, sistema de calefacción por losa radiante con caldera Peisa, Bomba de presión Rowa, 1 tanque de agua en alto más 2 cisternas. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado frio-calor. Una vivienda exclusiva, muy amplia y completa, Excelente oportunidad y digna de ver.. Acceso a panamericana, Benavides, Maschwitz, Nordelta. Rodeado de barrios cerrados, colegios, estación de servicio centro comercial y supermercados Jumbo y otros. Exelente ubicación. llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

Destacado

USD 490.000

$ 30.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio San Gabriel Villanueva Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

Hermosa Propiedad en Lote Interno – ¡Acepta Permuta por lote en menor valor! Apto credito. Esta imponente residencia combina diseño, confort y espacios únicos pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. Elegante hall de recepción que conecta con un luminoso living. Moderna cocina comedor con isla, ideal para reuniones. Toilette con ducha. Dormitorio/escritorio, perfecto para home office. Quincho con parrilla y pileta, para momentos al aire libre. Baño completo en el sector de la pileta. Dependencia de servicio. Garage cubierto para 4 autos. Loza radiante en todos los ambientes. Planta Alta. Master suite con amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. El Entorno. Ubicada en un barrio privado consolidado y seguro, rodeado de naturaleza y con dos lagunas exclusivas que crean un entorno único, tranquilo y familiar. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza. ¡Consúltanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Destacado

USD 680.000

$ 580.000 Expensas

985 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Ambientes Jardin Pileta Seguridad Barrio San Isidro Labrador. Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta Y alquiler temporal. Moderna casa de diseño en cul de sac | 3 dormitorios | Piscina | Totalmente equipadaEspectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en cul de sac, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría en cada ambiente. Se entrega totalmente amoblada y equipada. Planta BajaImpactante hall de recepción que da paso a un living en doble altura con amplios ventanales y salida directa a la galería. Comedor integrado a la cocina con gran mesa para 12 personas, ideal para reuniones y vida social. Cocina amplia y luminosa con vista abierta al jardín, mesada central, cocina semi industrial de acero inoxidable con horno pastelero y lavavajillas. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio completa y baño de pileta. Ingreso independiente desde el sector de cocheras. Planta AltaGran estar íntimo, muy luminoso, con vista abierta al jardín y ventanales en doble altura. Placares para ropa blanca y cortinas Roller Black Out. Master SuiteSalida a amplia terraza privada. Baño compartimentado en tres sectores independientes: servicios, bañadera con hidromasaje y mesada con doble bacha. Gran vestidor doble con escritorios incorporados. Doble cortinado (Black Out y tela decorativa), toldo eléctrico y aire acondicionado. Sommier 2 x 2 m. Sector dormitorios secundariosDos dormitorios en ala independiente, conectados por un amplio espacio central con placares y escritorios. Baño compartimentado en tres sectores (servicios, bañadera y doble bacha). Cortinas Roller Black Out, aires acondicionados y toldos eléctricos. Cada dormitorio cuenta con sommier de dos plazas y cama adicional de una plaza. ExterioresAmplia galería con parrilla, mesada y bacha, equipada con toldos eléctricos. Jardín parquizado con césped grama Bahiana, cerco vivo y sistema de riego automático. Piscina de 5 x 10 metros revestida en venecitas con gran solárium de 4 x 10 metros. CocherasCapacidad para 4 autos: 2 cubiertas y 2 descubiertas. Dos accesos independientes. Equipamiento y confortDecoración de diseño. Totalmente equipada con vajilla, cristalería y electrodomésticos. Dos heladeras (cocina y lavadero), lavavajillas y lavarropas. Caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante. Sistema de riego con cisterna independiente. Iluminación con spots de bajo consumo en toda la propiedad. csm 2188 Eduardo José Martiré Palaciono apto movilidad reducida Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 710.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en una planta – 6 ambientes – Barrio San Benito, Villanueva (Tigre) Impecable propiedad recientemente refaccionada, desarrollada en una sola planta, con diseño luminoso y calidad: pisos nuevos, aberturas A30, losa radiante y cerramientos vidriados en toda la casa. Distribución y ambientes • Cocina comedor con living integrado, amplia y con vista al exterior. • Cuatro dormitorios en suite (cada uno con baño y placard). • Dos toilettes adicionales (6 baños en total). • Lavadero independiente. • Quincho integrado: gran ambiente vidriado, comunicado a la cocina y al parque, con vista a la laguna. Espacios exteriores y amenities • Pileta climatizada con vista a la laguna. • Playa sobre el agua. • Cocheras: dos cubiertas + diez descubiertas + terraza-cochera. • Lote interno, con un único vecino, gran privacidad y amplitud. Superficies • Lote: 1. 200m² • Cubiertos: 400m² • Semicubiertos: 50m² • Espacio de guardado para vehículos (incluye cochera cubierta): 180m²Calefacción y tecnología • Piso radiante por losa. • Aberturas de alta prestación (A30). • Tecnología moderna en instalación eléctrica y climatización. FinanciaciónSe acepta financiación (consultar condiciones). Ideal para familia numerosaAmbientes integrados, amplios y funcionales, todos los dormitorios con su propio baño, perfecto para convivencia cómoda y moderna. Entorno y amenities del barrio San BenitoSan Benito es un barrio náutico dentro del complejo Villa Nueva, con: • 280 lotes con frente de agua, baja densidad y espacios verdes • Infraestructura: planta potabilizadora, tratamiento de efluentes, salida al río y puerto con amarras • Amenidades: clubhouse, piscina interior, canchas de tenis. Accesos y ubicación • Rápido acceso a Panamericana (ramal Escobar), a 35km del centro porteño. • Cerca de Nordelta y centro comercial local. • Lote interno con único vecino, máxima privacidad. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 549.000

$ 450.000 Expensas

295 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

camino a san benito

San Benito, Villanueva

Exclusiva Casa a la Laguna Grande con doble espejo de agua y Orientación Norte Barrio San Benito, acepta propiedades en parte de pago Y financiacion! Impoluta propiedad de 7 ambientes ubicada sobre la laguna grande del exclusivo Barrio San Benito, con orientación norte, la más buscada del barrio por su sol y luminosidad durante todo el día. Una casa pensada para disfrutar del entorno náutico con máximo confort y diseño. Planta Baja: Amplio living comedor con cocina integrada, con posibilidad de independizarla mediante elegante puerta corrediza oculta. Habitación en suite ideal para huéspedes o escritorio. Lavadero independiente. Ambientes amplios, funcionales y con vistas abiertas a la laguna. Planta Alta: Dos dormitorios en suite que comparten baño completo. Master suite con vista abierta a la laguna. Las tres habitaciones cuentan con balcón privado. Escritorio o sala de estar. Excelente distribución, privacidad y conexión permanente con el exterior. Exterior: Piscina con vista infinita a la laguna. Muelle privado. Sector fogonero. Parrilla con cerramiento semicubierto. Sistema de riego automático. Confort y equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambiente. Losa radiante en toda la propiedad. Orientación norte y doble espejo de agua, garantizando luz natural y sol durante todo el año. Ubicada en Villanueva, en uno de los barrios náuticos más consolidados y demandados de la zona, esta propiedad combina diseño, calidad constructiva y vistas inigualables. Una casa única para quienes buscan amplitud, naturaleza y calidad de vida. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-451)

Destacado

USD 553.000

$ 400.000 Expensas

637 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna a la laguna en Santa Ana – Diseño único y calidad premium Esta propiedad destaca por su diseño original y súper canchero, desarrollada por un reconocido estudio de arquitectura sobre un lote con vista abierta a la laguna y orientación norte-noroeste, ideal para disfrutar del sol todo el día. La casa gira en torno a un patio interno verde y luminoso que conecta todos los espacios, integrando interior y exterior con estilo y calidez. Al ingresar por planta baja, encontramos un living comedor amplio, toilette, un dormitorio/escritorio y una cocina separada con isla, con acceso a un estar diario súper cómodo. Además, cuenta con lavadero, dependencia con baño y entrada secundaria desde las cocheras a un práctica zona de mochilas y calzado. La galería es protagonista, con más de 11 metros de largo, hogar exterior, parrilla y mesada: pensada para vivirla. En planta alta, todas las habitaciones miran a la laguna. La suite principal tiene vestidor, baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios tienen placares y comparten otro baño también compartimentado. Detalles de calidad premium: Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiterosPisos ilva símil madera (60x120 cm) Calefacción por losa radiante (sistema Baxi) con previsión para domóticaPreinstalación de aire acondicionadoCocina con mesada de Stone Quartz, horno y anafe instaladosMuebles a medida y vestidores de primera líneaGriferías Peirano y sanitarios FerrumUbicada cerca de la guardia, en una zona consolidada del barrio con lindas casas alrededor y juegos para chicos a pocos metros. No dejes de mirar nuestro video y el recorrido 360! Una casa pensada para disfrutar el entorno y vivir con estilo. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Destacado

USD 553.000

$ 400.000 Expensas

636 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa Ana, Villa Nueva

Santa Ana, Villanueva

Esta casa es muy canchera, con una diseño único, que la distingue de otras casas. Ubicada sobre un lote a la laguna en Santa Ana, con orientación casi al norte, un poco al noroeste. De estilo moderno, con revestimiento en piedra voladura Tandil, construida por prestigioso estudio de arquitectura. La casa tiene una vista al agua increíble que se aprovecha desde los ambientes principales. Ambas plantas de la casa rodean un patio interno que conecta todos los lugares con verde y le dan un espacio luminoso y muy canchero. Se ingresa por planta baja, rodeando el patio interno, hacia un lado está el toilette, dormitorio en planta baja (o play/escritorio) living comedor y cocina separada con puerta de vidrio repartido que tiene una isla. Desde la cocina se pasa por un estar amplio y cómodo que puede ser el comedor diario, que mira al lateral, y luego se llega a un mud room que tiene entrada desde las cocheras. Lavaredo y dependencia con baño al frente. La galería es enorme de más de 11mts x 4, muy amplia. Tiene parrilla con mesada y hogar, conceptos que se usan y disfrutan! Muy actual! En planta alta hay 3 habitaciones, todas a la laguna. La principal en suite con walking closet al baño que es compartimentado con doble bacha. Los otros 2 dormitorios, tiene cada uno su respectivo placard y comparten un baño compartimentado completo. La casa tiene muy buena ubicación dentro del barrio, lote cercano a la guardia con linda orientación y vista. El barrio está muy consolidado con casas lindas terminadas y muchas obras nuevas. Tiene juegos para chicos super cerca y una canchita de fútbol. Tiene calidad súper primium, y detalles de terminación de primera: las aberturas son de alumino negro dvh con mosquiteros, los pisos son porcellanato ilva simil madera de 60x120 cm., calefacción por losa radiante y agua caliente por sistema de caldera mural dual Baxi, la calefacción tiene un único termostato pero como alternativa para una futura automatización del sistema, o incorporación de domótica se deja previsto otra caja de vinculación en pa con una cañería vacía para agregar un nuevo termostato y así poder manejar la casa en 2 zonas, pre-instalación de aa, griferías Peirano, sanitarios Ferrum, cocina con mesada en Stone Quartz, horno y anafe y muebles de melamina texturada simil madera, todos los muebles y vestidores de primer nivel. Vale la pena conocer esta casa. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

USD 320.000

$ 275.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Francisco, Villanueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

Venta, casa 3 dormitorios con pileta, Barrio Cerrado San Francisco, Villanueva, Tigre. Planta baja: Entrada, toilette, lliving comedor, cocina con isla. Lavadero y dependencia de servicio. Jardin, galeria, Parrilla, pileta. Cochera para auto.. Planta alta: 3 dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y un baño completo para los otros dos dormitorios. San Francisco está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, centro gastronómico, centro médico y estación de servicio. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de Villa Nueva cuentan con todos los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, una futura capilla y servicios de charters y lanchas a la capital. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

Destacado

USD 575.000

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, TigreEspectacular estilo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Muy buenos detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea y puertas y aberturas de demolicion. pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector home theater. Cocina muy luminosa con isla y un divino y luminoso bow window. Comedor diario. Lavadero con Secadero (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galeria con parrillapa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y buena vista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio, ambos se conectan a una pequeña terraza. 1 baño compartimentado. Sala de biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. La pileta posee 28 m2. Mas solarium de 34 m2. Y el hidro externo 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Llamame para verla. Es divina! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

Destacado

USD 679.000

$ 450.000 Expensas

1079 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado San Benito

San Benito, Villanueva

Casa en Venta con Salida al Río A estrenar- Barrio San Benito 7 Ambientes 300 m² Cubiertos. Espectacular casa de 7 ambientes con 300 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo Barrio San Benito, con salida directa al río y vistas abiertas que potencian la experiencia náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad moderna, funcional y pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Planta Baja: Jardín de invierno que aporta luminosidad y conexión con el entorno. Habitación de servicio con baño completo. Amplio escritorio (o quinta habitación) Living comedor con increíbles vistas al río Y doble altura. Cocina semi integrada con isla. Galería integrada como un ambiente más, ideal para disfrutar todo el año por su cerramiento de vidrio. Exterior: Piscina revestida en piedra bali, con jacuzzi y deck. Jardín parquizado con grama bahiana. Sistema de riego automático. Planta Alta: Dos dormitorios en suite. Master suite con vestidor, Antebaño con doble lavatorio y baño completo con doble ducha e hidromasaje. La propiedad se entrega totalmente equipada y lista para habitar, con: Losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Terminaciones y detalles de calidad superior. Una casa única dentro de Villanueva, ideal para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y salida directa al agua en uno de los barrios náuticos más consolidados de la zona. xintel(doc-doc-136)

Destacado

USD 650.000

$ 620.000 Expensas

1173 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Barrio Náutico San Juan, al Rio, 7 Ambientes, Villanueva, Tigre.

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa a estrenar, muy funcional con estilo moderno en dos plantas en Barrio Náutico San Juan con salida al río. Muy luminosa. Pb: Hall de entrada. Hacia la izquierda, Toilette, cocina integrada con isla y amplias alacenas. Cocina industrial y extractor. Salida a galería. Lavadero con salida al exterior independiente y cuarto de servicio con baño. Hacia la derecha, lugar para placard de recepción, escalera y patio interno vidriado. Cuarto con puerta ventana al exterior, vestidor y baño en suite. Living con puertas ventana al exterior. pa: Gran estar. Hacia el frente de la casa: cuarto en suite con vestidor. Hacia el jardín y el rio: dos cuartos (cada uno con su vestidor) en semi suite con baño compartimentado. Cuarto principal en suite también con amplio baño compartimentado con doble bacha y amplio vestidor. Exterior: Pileta de 9 x 4m. Galería con parrilla con tapa y bacha. Baño exterior para pileta. Cochera exterior con placard de guardado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

865 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blvd. de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio Santa Clara, Villanueva. Construida en 2008 con materiales de alta calidad y en impecable estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 865 m², de los cuales 210 m² son cubiertos y 24 m² semicubiertos. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, amplio living, comedor y comedor diario con muy buena luminosidad. Cocina completamente equipada con excelente espacio de guardado. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Escritorio. Salida a galería con parrilla, quincho y vista al jardín. Gran parque con piscina, solárium y sistema de riego automático. Planta Alta: Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Espacios amplios y funcionales. Exterior: Lote interno con excelente orientación. Jardín totalmente parquizado. Espacio guarda coches. Sobre el barrio: Santa Clara forma parte del complejo Villanueva y se caracteriza por su entorno natural, laguna y seguridad. Cuenta con canchas deportivas y espacios verdes, ideal para vida familiar. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 450.000

$ 490.000 Expensas

714 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 5300

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta impresionante casa de 5 ambientes de 231 M2 cubiertos! En el barrio san isidro labrador, el barrio mas prestigioso E importantes de villanueva! Apto credito! Se aceptan permuta de menor valor o autos/camionetas!. Posibilidad de alquiler, usd1800 Mensual. Construida en dos plantas sobre muy lindo lote y una pileta de 12x6!. Muy buena orientación. - 4 dormitorios (El principal en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasajes) - 4 Baños- Playroom/escritorio o 5to dormitorio. - Hall de acceso- Toilette de recepción- Living-comedor y ventanales dvh hacia la pileta. - Amplia cocina con comedor diario. - Lavadero con salida independiente- Dependencia de servicio - Galería - Pileta de 12x6! -Calefacción por radiadores*Se acepta permuta por propiedades de menor valor o autos/camioneta*San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, partido Tigre, a 1000m de la Ruta 27, por la calle Italia. Se puede acceder también por Acceso Norte ramal Escobar, bajando en la salida de Benavídez. Tiene acceso al río Luján, por medio del canal Villanueva, con amarras y guardería náutica. Es el barrio náutico mas completo de Villanueva. Cuenta con dos lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas así como su salida al río Luján. Tiene cancha de golf de 18 hoyos, de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), canchas de futbol, siete canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 canchas de paddle y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Restaurant, Driving, Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Río en Barrio Náutico Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Casa al Río en Barrio Privado Canal - VillanuevaExcelente propiedad ubicada sobre el Canal Rioja con salida al Río LujanDesarrollada en un Lote de 562 M2, casa de estilo con sólida construcción y materiales de categoría. Digna de conocer! Casa en 2 plantas distribuída en 5 amplios y luminosos ambientes con vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, Living más comedor con cocina integrada a través de una gran isla. Dormitorio en suite y vestidor, más un escritorio o dependencia. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la cochera. Cochera para 2 autos. Planta Alta: gran playroom o sala de estar&tv. Dos dormitorios con baño compartimentado, ambos con salida a terraza y vista al río. Exterior: Gran galería con hogar a leña, parrilla. Piscina con cerramiento para niños y mascotas. Amplio jardín, terraza. Muelle y amarra. barrio privado canal Barrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de serviciosvillanueva tigrevillanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertosEl complejo Villa Nueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 380.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

SAN ISIDRO LABRADOR Lote interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta casa 3 dormitorios apto credito. venta con renta hasta febrero 2027. pb: Amplio y luminoso living, comedor, escritorio. Toilette, amplia cocina con comedor diario. Family, galería, parrilla, amplio jardín y pileta. Lavadero, dependencia de servicio. Pa: 2 dormitorios que comparten un baño, 1 suite con vestidor y baño. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en el dormitorio principal y en un dormitorio. El family también cuenta con aire acondicionado. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 1.400.000

$ 600.000 Expensas

440 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Santa Catalina Puerta 3 500

Santa Catalina, Villanueva

Casa Al Rio en Santa Catalina Puerta 3, Villanueva. Categoria en Hormigón, Madera y Piedra. 440m2 totales en lote de 1023m2 fondo NorOeste al rio. 3 hab. En Suite. Moderna y atemporal, casa al río ubicada en el barrio cerrado Santa Catalina se destaca por su arquitectura única, íntegramente construida en hormigón visto y revestida en lapacho natural, con una selección impecable de materiales nobles: piedra, madera y hormigón. Pb: un amplio living-comedor integrado con vistas abiertas al río, y una cocina de diseño revestida en madera natural, equipada con mesadas e isla de mármol Negro Marquina. La planta se completa con una pileta interna climatizada, jardín interior, escritorio, amplio lavadero, baño completo, dependencia, y cochera cubierta. Pa:, se destacan tres dormitorios en suite de gran tamaño, todos con vestidor y puertas en madera natural a tono con el diseño de la casa. Dos de las suites cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al río. El exterior ofrece una experiencia privilegiada con una imponente pileta climatizada con desborde infinito, áreas verdes integradas al paisaje y un muelle propio. Una propiedad de categoría, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y la naturaleza se combinan de forma excepcional. Losa radiante con caldera dual. Aberturas pvc con dvh. Jardin parquizado, riego. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Clara, Villanueva 0

Santa Clara, Villanueva

Casa a la venta, sobre lote interno, en el Barrio Santa Clara de Villanueva, Tigre. Distribución. Planta baja: -Living-comedor. -Cocina con comedor diario. -Toilette. -Escritorio o playroom. -Lavadero. -Dormitorio de servicio con baño completo. -Galeria con parrilla. -Piscina. -Sector tender. -Garage semicubierto y descubierto. Planta alta. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios con placares que comparten antebaño y baño. Adicionales: Aires acondicionados / calefacción por radiadores / aberturas dvh / la casa está ubicada en el sector de la isla del barrio y en una calle con un solo sentido de circulación / El barrio cuenta con cancha de pádel, de tenis y de fútbol, plazas de juegos infantiles y muelle. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Ver mapa