873 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 3.300
$ 1 Expensas
342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Catalina - Villanueva 5600
Santa Catalina, Villanueva
¡en alquiler! Casa cálida y muy luminosa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Santa Catalina - Villanueva, Tigre. Sobre lote interno de 1. 043 metros con Orientación Noroeste. P. B: Placard de recepción, toilette, espacio de guardado bajo escalera, cómodo living-comedor con hogar, cocina con family, lavadero y habitación de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y bañera. Otros dos dormitorios en espejo con baño completo y ducha. 4to dormitorio o escritorio. Aire frío-calor en todos los dormitorios. Cortinas instaladas. Exterior: Amplio escritorio exterior e independiente del resto de la casa. Galería con parrilla. Jardín todo parquizado, fogonero y piscina con solarium. Pérgola para dos autos. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Andres
Villanueva, Tigre
Luminosa y cálida casa en barrio San Andrés. Sobre un lote interno con una de las mejores orientaciones noroeste. Estacionamiento para 3 / 4 autos, Hall de entrada Living comedor, ventanal apaisado sobre galería que da al jardín, toilette, cocina con puerta de servicio, family o playroom, lavadero, baño de servicio o de pileta. Exterior: amplia galería, gran jardín parquisado, pileta. Planta Alta: 3 dormitorios que comparten un baño, Suite principal con vestidor. Características generales, pisos de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 400.000 Expensas
266 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Blvd. de Todos los Santos 5700, B1621 Benavidez, Provincia 5700
Santa Clara, Villanueva
Santa Clara - Villanueva. Casa en venta en el barrio de Santa Clara, Villanueva. Está sobre un lote de 764 m², con un total construido 266 m². Planta baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, dos dormitorios que comparten un baño, escritorio o Playroom, cocina con comedor diario y lavadero. Planta alta: Suite principal con baño y vestidor, otro cuarto bastante amplio con baño completo y un lugar cómodo para otro estar para tv. Exterior: Galería con parrilla, lugar para mesa de asado y linvig, pileta con filtro y bomba. Calefacción por tiro balanceado. Se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Posee cancha de tenis, de pádel, de fútbol y y sectores de plaza. Está frente al centro comercial Vila Terra, donde se encuentra un centro médico, farmacia, Jumbo, estación de servicio, Restaurants y bares, ferretería, gimnasio, casas de decoración, juguetería, etc.

Super destacado

USD 595.000
$ 560.000 Expensas
1043 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Santa Catalina, Villanueva - A Laguna -con y Sin Muebles
Santa Catalina, Villanueva
Alquiler anual (con y sin Muebles) y venta. ya escriturada. 4 dormitorios + escritorio + area servicio. lote A laguna nor-oeste. Casa de 2 plantas, de estilo clásico, de 255m cubiertos + 87m semi-cubiertos, sobre Lote a la laguna de 1. 043 m2 con la mejor orientación Nor-Oeste. Aires y cortinas instalados. Calefaccion por radiadores. planta baja: Hall y Placard de recepción. Toillete. Lugar de guardado bajo escalera. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina con espacio apto Family o Comedor diario. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y 1 baño completo. Amplio Escritorio con acceso independiente por el exterior de la casa. planta alta: 4 dormitorios: - 1 en Suite con baño completo y vestidor- 3 Dormitorios con placard, que comparten un baño completo con ducha. Todos con aire frio-calor. exterior: Garage cubierto para 2 autos. Galería con parrilla. Amplio jardín parquizado, con Riego automático, Pileta y Sector de Fogonero/Asador.

Super destacado

USD 553.000
291 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa al lago en Barrio Santa Ana - Villanueva 100
Santa Ana, Villanueva
Casa en venta al lago en Barrio Santa Ana. pb: Amplio living comedor con ventanales de piso a techo con vista al lago, Cocina con isla hacia la parrilla, playroom o comedor diario, mudroom, lavadero y area de servicio con dormitorio y baño completo. Dormitorio de huespedes y Baño con ducha/Toilette. pa: suite principal con vestidor y baño compartimentado, 2 dormitorios que comparten baño completo. Todos los dormitorios con vista al lago. Exterior: Galeria de 11 metros con parrilla y bacha. Hogar a leña.

Super destacado

USD 440.000
$ 465.000 Expensas
324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Gabriel Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre 4500
San Gabriel, Villanueva
*Casa Moderna escriturada en venta desarrollada en dos plantas, sobre lote de 700 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina separada con family, área de servicio con lavadero. Toilette. Quincho con parrilla. Escritorio o estudio con ingreso independiente con acometidas para otro baño. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. 1 dormitorio junior en suite y 2 dormitorios comparten baño. Exterior: Pileta, jardín con riego por goteo por perímetro. Galería con Parrilla. Cerramiento doble vidrio con dvh. Carpinterías de piso a techo, puertas internas a medida. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, con vistas a 2 grandes espejos de agua. Cuenta con 366 lotes y expensas bajas. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta/vilaterra donde hay un centro commercial con centros medicos, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Este barrio consolidado fue lanzado en 2004. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado


































