217 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 430.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Av. Italia 5043, Benavidez, Provincia de Buenos Aires
San Gabriel, Villanueva
Moderna casa amoblada en venta. Ubicada en el barrio San Gabriel Villanueva, a la laguna y con muelle propio. Amplio living comedor, con cocina equipada y dependencia de servicio. Súper master suite principal con jacuzzi, 3 habitaciones funcionales con baño completo compartido. Galería preciosa con parrilla, piscina revestida luminosa. Posee aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante. Vista a la laguna con bote y kayak. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Super destacado

USD 4.500
280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Santa Catalina, Villanueva
Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Tigre. Hermosa casa de calidad en Santa Catalina barrio náutico, en dos plantas. 4 dormitorios, dependencia de servicio con baño, 4 baños. Garage con lugar hasta para 9 vehículos, y espacio de guardado para trailer con lancha. Bajada a rio 180m, con muelle interno del barrio. Piscina 5mx10m. Riego automático. Caldera radiadores en todos los espacios. Aa en todos los espacios. Ventanas dvh. Hogar con traje. Quincho con parrilla. Casa apto crédito. Consultar por entrega de departamentos como parte de pago. xintel(sgm-sgm-1335)

Destacado

USD 520.000
$ 120.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.
Casa en Venta en San Isidro Labrador. Villanueva.
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en alquiler Y venta A la laguna en san isidro labradordesarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, En planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living Comedor. Cocina con barra y comedor diario. Dormitorio con baño completo. Salida lateral. Dependencia con baño completo. Exterior: gran galería con parrilla. Pileta de natación de 8x4 mts. Riego por aspersión. Grama bahiana. Parquizada. En planta alta: Dos dormitorios con baño completo. Terraza con loza para construir. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 1000Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarJardín traseroJardín delanteroMatricula n° 2434dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 3.200
$ 500 Expensas
266 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Nif. Alquiler Temporario Casa de 6 Ambientes con Pileta en san Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
Casa para alquiler temporal en el barrio privado San Rafael en Villanueva. La propiedad cuenta con 6 ambientes distribuidos en dos plantas. En planta baja, una cocina moderna y abierta, integrada con el comedor y el living. Además, dispone de un lavadero equipado con freezer, una galería con parrilla y un patio con pileta. En planta alta, la vivienda ofrece 3 dormitorios, incluido un dormitorio en suite con cama matrimonial, y otros dos dormitorios con dos camas individuales cada uno. La casa está disponible para alquiler inmediato. Cabe destacar que, a partir de diciembre, el importe del alquiler tendrá un aumento. No dude en consultar para más información y coordinar una visita.


USD 350.000
$ 380.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra
San Agustín, Villanueva
Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.













































