• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.030 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- ALQUILER 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Super destacado

USD 499.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa con Renta Barrio San Benito Villanueva al 200

San Benito, Villanueva

Casa con renta. ¡El hogar de tus sueños en San Benito, Villanueva! Esta espectacular casa, ubicada en un exclusivo entorno natural, combina diseño y naturaleza en total armonía. Situada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece impresionantes vistas al lago, creando una conexión única con el paisaje. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 240 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Al ingresar, un amplio living-comedor te recibe con ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y ofrecen vistas inigualables al jardín y la piscina. La cocina independiente, espaciosa y moderna, se integra perfectamente con el área social. La zona privada ofrece tres dormitorios de excelente tamaño y cuatro baños, todos con terminaciones en excelente estado. Además, la casa cuenta con una suite principal con vestidor y vistas al lago. En el exterior, la galería cubierta es ideal para reuniones y momentos de relax, mientras que el jardín orientado al sudeste recibe una luz suave durante todo el día. La piscina y el amplio parque se integran de manera armoniosa con el entorno, ofreciendo una experiencia única de vida al aire libre. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su calidad constructiva y diseño contemporáneo. Cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común, además de seguridad privada las 24 horas, y zonas verdes parquizadas. Las expensas de $900. 000 incluyen Aysa, arba e impuesto municipal. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort, el estilo y la naturaleza se encuentran en perfecta sincronía. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Benito! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 415.000

7%

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes A la laguna en Barrio san marco Villanueva financiacion sin interesexcelente oportunidad! Inmejorable espejo de agua! Extraordinaria casa desarrollada en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina comedor con isla independiente, family, lavadero. planta alta: Excelente vista en doble altura, habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo, uno de ellos con balcón corrido y fabulosa vista. exterior: Excelente galería con isla, parrilla, piscina con borde infinito y una inmejorble vista a la laguna central, cerco vivo, amplio parque desarrollado en dos niveles, muelle propio con vista abierta a la laguna. Detalles Adicionales: Sistema de calefacción por radiadores de pared, Caldera Dual, Aires acondicionados en todos los ambientes. Cuenta con Vista abierta desde todos los ambientes de la casa! Super luminosa! Apta para ampliación de más de 150 m2 de superficie. Precio Total usd 435. 000. -Posibilidad de Financiación: usd 415. 000 + saldo financiado en cuotas sin Interés. Acepta Propiedad en Parte de Pago. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 520.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Esta elegante casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio San Gabriel, se destaca por su privilegiada vista a la laguna, ofreciendo un entorno de serenidad, privacidad y máxima conexión con la naturaleza. En la planta baja, un imponente hall de recepción marca el tono de la propiedad, anticipando amplitud y confort. Un toilette de cortesía brinda practicidad al sector social. El luminoso living comedor, equipado con una cálida chimenea revestida en madera, propone un espacio ideal para compartir momentos en familia. Sus amplios ventanales integran por completo el interior con la galería, generando una transición fluida hacia el exterior. La cocina, diseñada con isla central y artefactos eléctricos de alta calidad, invita a disfrutar de la experiencia culinaria, ideal para recibir y agasajar. Un dormitorio en suite aporta funcionalidad a la planta, junto con un cómodo lavadero independiente. En la planta alta, un amplio estar distribuidor ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como family room, sala de juegos o espacio de trabajo. El dormitorio principal, en suite, dispone de un generoso vestidor. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado en modalidad semi suite. El exterior conforma un verdadero oasis de descanso y entretenimiento. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana. La piscina con borde infinito, acompañada de un sector de solárium, enmarca vistas abiertas al espejo de agua. Un encantador fogón suma calidez y espacios de encuentro al aire libre. Además, la posibilidad de navegar en kayak desde la propiedad hacia otra laguna del barrio ofrece una experiencia única y distintiva. Con terminaciones de calidad, aberturas con doble vidrio y calefacción por losa radiante, esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y ubicación privilegiada. apta créditotodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 346.000

$ 400.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre Cul-de-sac, al perímetro calle Solís, con aberturas de doble vidrio. Con un diseño minimalista funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Tiene una suite en la planta baja ideal para adultos mayores o estudio/dependencia servicio, Cocina funcional con isla al comedor/living. Muebles de cocina bajo mesada, alacenas de punta a punta. Horno empotrado, anafe. Entrada independiente de servicio por el lateral de la casa, para facilidad de la llegada del super con las compras. Lavadero independiente, con bajo mesada y alacenas para la ropa blanca o para la despensa de alimentos. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Un lugar de guardado en el bajo escalera para usos múltiples, un toilette para invitados. En la planta alta 2 dormitorios con placares con interior completos que comparten un gran baño y una suite con vestidor con muy amplios espacios!! Cocheras cubiertas para 2 autos cubierta y varios autos más en la entrada. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, caldera dual en el exterior y bomba de agua en sala de máquinas. Detalles constructivos y calidad de terminaciones, toda la casa muy luminosa. Santa Ana ofrece un entorno seguro y rodeado. De naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y acceso ágil a los principales corredores de Zona Norte, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos minutos. Colegios en. La zona: San Isidro Delta School: Es uno de los más elegidos por los vecinos de Villa Nueva debido a su cercanía (está sobre la calle Italia, en Benavídez). Es una propuesta bilingüe (inglés, con portugués y francés), laica, mixta, con fuerte foco en tecnología, robótica y deportes. Tiene un campus muy completo. Tigre Montessori School: Ubicado a pocas cuadras de la Av. Benavídez y Panamericana. Ofrece educación basada en el método Montessori desde el jardín maternal (Comunidad Infantil) hasta el nivel secundario. Es una alternativa bilingüe y con un enfoque muy centrado en la autonomía del alumno. Colegio Del Faro: Situado en Benavídez, es un colegio de gestión privada que ofrece educación laica y mixta en los tres niveles (inicial, primario y secundario) Escuela Waldorf Santa Clara de Asís: Para quienes buscan una pedagogía alternativa, se encuentra en los alrededores de la zona de Benavídez/Villa Nueva. El Portal del Norte: Otra opción privada tradicional en las inmediaciones de Benavídez. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a estrenar con Vista Panorámica al lago en el Barrio Privado Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con 5 suites y un escritorio. Distribución: -Planta BajaAmplio ingreso y pérgola cubierta para 2 autos, más espacio descubierto para 4 vehículos. Hall de recepción con placard, living comedor con hogar. Toilette de visitas. Cocina moderna con isla, muebles laqueados blancos, mesada de Silestone White Stone Quartz, anafe y horno Whirlpool, campana tst. Lavadero con doble circulación. Dormitorio de servicio o escritorio en suite. Escritorio independiente. -Planta AltaTres dormitorios secundarios con baño compartimentado. Estar distribuidor amplio que te permite armar play o escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado con mampara. -Exterior Galería cubierta con parrilla (frente guillotina, mesada/bacha fría y caliente). Piscina. 3, 5×7m con desborde infinito y solarium, luces, revestida en venecitas y sistema de filtrado Vulcano. Jardín nivelado, estacado al agua y acceso de hormigón alisado para peatones y autos. Adicionales: Calidad de Construcción & Detalles PremiumAberturas pvc simil madera con dvh y mosquiteros / pisos porcelanato 60×120cm en pb / pisos simil madera 19×115cm en pa / Calefacción por piso radiante / preinstalación para aires acondicionados / Placares completos con interiores terminados en todos los ambientes / sanitario de loza blanca, griferías de primera marca con cierres cerámicos / Baño suite y secundario con mesadas Silestone y Blanco Norte/mesada negra en zona parrilla / Vanitorys en todos los baños excepto el toilette / Caldera dual Baxi/Tanque cisterna 3. 500L y bomba presurizadora Espa. Santa Ana tiene excelentes accesos desde camino Los Remeros y Panamericana / a 5 minutos del centro comercial de Nordelta / frente al centro comercial Ven / cercano a colegios y clubes deportivos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 527.000

$ 400.000 Expensas

1060 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio San Marco

San Marco, Villanueva

Exclusiva Casa a la Laguna en San Marco, Villanueva – Tigre. 6 ambientes 6 Dormitorios, Pileta y Vista al Lago. Descubrí esta exclusiva casa ubicada en el barrio San Marco, Villanueva, con una privilegiada Vista a la Laguna, en un entorno natural, seguro y pensado para disfrutar de la tranquilidad. Implantada sobre un lote de 1. 060 m², esta propiedad fue diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y el máximo confort en cada uno de sus espacios. En la planta baja, un amplio y luminoso living-comedor se integra de manera armónica con la cocina y un cómodo family o playroom, creando un ambiente cálido e ideal para compartir en familia o con amigos. Completan este nivel un luminoso recibidor, un toilette de recepción, una dependencia de servicio con baño completo y un práctico lavadero independiente, equipado con un amplio mueble de guardado de pared a pared que aporta una gran practicidad. En la planta alta se desarrolla un sector privado pensado para el máximo confort, compuesto por 5 dormitorios: Una espectacular Máster suite y 4 amplios dormitorios, todos con excelente luminosidad y espacios generosos. La Máster suite es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de esta casa. Sus generosas dimensiones, la privilegiada vista abierta a la laguna, el amplio vestidor y la salida a un balcón terraza crean un ambiente exclusivo, donde el confort y el entorno se combinan para ofrecer un espacio único. El baño en suite merece una mención especial. De diseño moderno y dimensiones excepcionales, combina amplitud, comodidad y una excelente distribución, con doble bacha y sectores independientes que aportan funcionalidad, convirtiéndolo en un verdadero espacio de relax. Tanto el baño como el vestidor acompañan la categoría de una suite realmente excepcional. Los 4 dormitorios restantes también se destacan por sus generosas dimensiones, su excelente luz natural y sus cómodas vistas, ofreciendo ambientes versátiles y confortables para cada integrante de la familia. Un amplio baño completo complementa este sector, resolviendo la distribución con practicidad y comodidad. Toda la planta alta está revestida con pisos de madera Patagonia Flooring, un detalle de calidad que aporta calidez, elegancia y continuidad a todos los ambientes. El exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Con una espectacular vista abierta a la laguna, la amplia galería con parrilla, creando un espacio ideal para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y la vida al aire libre. La pileta, con baño completo de uso exclusivo, y el fogonero completan un entorno diseñado para disfrutar en cualquier época del año. El jardín se extiende hasta la laguna, ofreciendo un paisaje privilegiado y una conexión permanente con la naturaleza. Además, la laguna permite la práctica de deportes náuticos sin motor, como kayak, stand up paddle y vela, un diferencial que suma valor a la propiedad y al estilo de vida que ofrece. Villanueva – Tigre. La propiedad cuenta además con calefacción por losa radiante, sistema de riego automático, y espacio total para 6 vehículos y 2 cocheras cubiertas. Planta BajaAmplio living-comedor con excelente luminosidad y family o playroom. Cocina de generosas dimensiones, Dependencia de servicio con baño privado. Lavadero independiente. Planta Alta Total: 5 dormitoriosDormitorio principal en suite. 4 dormitorios adicionales. En el exterior, Características destacadas: Lote de 1. 060 m². Vista abierta a la laguna. 5 dormitorios en planta alta. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Pileta con baño exclusivo. Galería con parrilla. Fogonero. Calefacción por losa radiante. Sistema de riego automático. Espacio total para 6 vehículos. Seguridad privada las 24 horas. Acceso a la laguna interior. Agua corriente, gas natural y electricidad. Una propiedad excepcional para quienes buscan amplitud, comodidad y una conexión única con la naturaleza, disfrutando de las mejores vistas y la tranquilidad que ofrece San Marco. Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 549.000

$ 340.000 Expensas

638 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a la laguna en Barrio Santa Ana – Villanueva Excelente propiedad a estrenar, ubicada en el Barrio Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. La casa cuenta con 216 m² cubiertos + 43, 57 m² semicubiertos, sobre un lote de 637, 75 m² con salida a la laguna, ofreciendo vistas únicas y máxima privacidad. Distribución y características principalesPlanta Baja: Gran hall de recepción con placard. Toilette. Amplio living comedor integrado con hogar a leña y cocina de concepto abierto. Lavadero con ingreso independiente. Habitación de servicio u oficina en suite. Escritorio independiente. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Tres dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Exterior: Cochera cubierta con pérgola para dos autos + espacio descubierto para cuatro vehículos. Gran galería semicubierta. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. Jardín nivelado y estacado a laguna con quebrachos. Piscina de 3, 5 x 7 m con desborde infinito, solado, luces y revestimiento en venecitas. Equipo de filtrado Vulcano. -Detalles constructivos y terminaciones: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores y frentes de placares completos. Pisos de porcelanato 60x120 en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baños y Negro Brasil Leather en parrilla. Sanitarios de losa blanca y griferías de primera marca con cierre cerámico. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas Whirpool, campana tst, muebles bajo mesada, alacenas e isla laqueados en blanco. Caldera dual Baxi, tanque cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Todos los servicios en funcionamiento. Ubicación y entorno: Barrio Santa Ana, en el complejo Villanueva, es una de las zonas más buscadas de Tigre, con seguridad 24 hs, áreas verdes y acceso rápido a Panamericana. Una casa ideal para quienes buscan diseño, confort y contacto con la naturaleza.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral arbolado que linda con la calle Solís (acceso a Villa La Ñata), ofreciendo vistas abiertas, privacidad y un entorno verde único. La casa, distribuida en dos plantas y rodeada de vegetación consolidada, combina funcionalidad y calidez en cada espacio. Exterior y acceso: Cochera descubierta para 2/3 autos + pérgola semicubierta para 2/3 autos adicionales. Ingresos laterales independientes desde la cochera y desde la calle hacia el jardín. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de recepción con toilette y espacio de guardado. Cocina independiente totalmente reciclada, con mesada de silestone, alacenas completas y barra desayunadora tipo americana, integrada a un comedor diario con salida directa a la galería. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Amplio living comedor en L, con grandes ventanales que conectan con el jardín y salida a una galería semicubierta con estructura de hierro de excelente calidad y parrilla con cerramiento corredizo. El exterior es protagonista: gran jardín parquizado con abundante vegetación y piscina de muy buenas dimensiones, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta. Hall de distribución con espacio de escritorio. Master suite con vestidor, baño completo y balcón aterrazado. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo compartimentado. Adicionales. Calefacción por radiadores. Sobre el barrio. San Isidro Labrador es uno de los desarrollos más completos de Villanueva: Cancha de golf de 18 hoyos. Canchas de fútbol, tenis y rugby/hockey. Lagunas (9 hectáreas), salida al río Luján. Amarras y guardería náutica. Club house. Seguridad 24 hs. Servicios subterráneos y fibra óptica. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Propiedad con escritura y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 519.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

A laguna- 3/4 dormitorios | dependencia | jardin | galeria | Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con 230 m² cubiertos + 59 m² semi-cubiertos, construidos sobre un lote a laguna de 660, 68 m². Orientación: Sudeste. planta baja: Porch. Ingreso por puerta de madera Negra con Vidrio repartido. Toilette debajo escalera y Placard de Recepción. Living comedor integrado (con Chimenea) , ventanales con gran vista al jardín y espectacular vista a la laguna. Cocina Amerricana completa (C/posibilidad de cierre) con amplio family, con horno y anafe. Bacha Johnnson. Isla con espacio de guardado. Espacio para Lavaplatos. Lavadero completo con salida independiente. Dependencia de servicio o escritorio con baño. Planta alta: Hall de distribución. Master Suite con vestidor completo y baño compartimentado. Dos habitaciones más comparten un baño completo, con placards. Finalmente hay un Playrroom/Escritorio o posible 4° Dormitorio (Sin placard). exterior: Jardín (nivelado). Cómoda galería con parrilla, lavatorio y mesada. Estacionamiento descubierto para 4 vehículos. Informacion adicional: Pisos de porcelanato. Aberturas de Aluminio Aluar color Negro dvh con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Regulación individual por ambiente. Mesadas de Silestone blancas en la cocina, barra y baño principal. • Calefacción por piso radiante. • Circuitos independientes con termostato en cada ambiente con el fin de sectorizar de acuerdo al uso y ahorro de energía, de materiales de altísima calidad marca Rehau. • Caldera Italiana Ferroli2 cisternas de 1000 l Rotoplast estructurales para enterrar con estructura de hormigón reforzada bomba presurizadora• Griferías fv. • Sanitarios Ferrum y Roca. • Termotanque de alta recuperación Rehem para agua caliente independiente de la calefacción. • Aberturas aluminio perfil Aluar con vidrios dvh. Memoria constructiva: • Construcción tradicional sobre platea de hormigón armado con cálculo de estructuras realizado por estudio de ingeniería. • Paredes interiores: revestidas en yeso con molduras y buñas artesanales. • Paredes exteriores: revestimiento plástico Quimtex. • Techos galería con chapa prepintada en el sector de madera a la vista. • Techos de balcón terraza y cuartos de pa con membrana asfáltica, ambos con telgopor como aislante térmico en galerías y en losas superiores. • Pisos símil madera en living comedor pasillos, escalera y dormitorios. • Placas de porcelanato en baños y cocina. • Cocina con isla en madera laqueada. • Mesadas en baños y cocina de cuarzo, colores blanco y blanco norte. Todos los materiales son de calidad premium. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.350

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Déan Funes 2000

San Marco, Villanueva

Viví en un entorno donde el diseño Y la privacidad son protagonistas. Esta residencia de +200 m² totales sobre un lote de 800 m² ofrece una experiencia de vida única dentro del exclusivo Barrio Náutico San Marco, ideal para quienes buscan confort, intimidad y calidad de vida en cada detalle. → alquiler: usd 2. 350 + gastos← (Alquiler Residencial a 2 años - Sin muebles) recepción Y arquitectura. Desde el ingreso, rodeado de un paisajismo consolidado con palmeras y árboles maduros, la propiedad transmite carácter y calidez. • Living de recepción de gran escala, con conexión visual a un íntimo jardín de invierno vidriado, generando una integración natural con el exterior. • Escalera protagonista, detalles que aportan profundidad y elegancia. • Espacio versátil con baño propio y acceso independiente, ideal como estudio privado, home office o dormitorio de huéspedes. Cocina Y área social. - Cocina amplia y funcional, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Comedor integrado, conectado al living y con salida directa al jardín de invierno con parrilla. - Quincho cubierto vidriado, luminoso y adaptable, con múltiples accesos al exterior y conexión al lavadero. Exterior: privacidad total. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. • Paisajismo perimetral en triple altura, que genera un entorno íntimo y resguardado durante todo el año. • Piscina con venecitas blancas rodeada de verde, con sectores pensados para descanso y disfrute. • Espacio para 5 vehículos (2 cubiertos). Sector privado. - Master Suite xl, con vestidor amplio, excelente ingreso de luz natural y baño con hidromasaje. - Dos dormitorios adicionales, con vistas abiertas, que comparten un baño completo. Sobre san marco (villanueva) Un barrio consolidado que combina naturaleza y seguridad: - Lagunas navegables y espacios verdes. - Seguridad 24 hs. - Canchas deportivas. - Excelente conectividad a Panamericana y cercanía a Nordelta. confort Y equipamiento. • Calefacción por losa radiante (caldera dual) • Aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos inverter) • Sistema de riego automático por aspersión. • Bomba presurizadora. • Excelente calidad constructiva. condiciones de alquiler. - Contrato residencial por 2 años. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución (Garantor) - Gastos inmobiliarios. Una casa pensada para disfrutarla todos los días, con espacios que invitan a quedarse. Coordiná tu visita privada y enamorate de los detalles. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 355.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno c/ Vista al Agua - Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

3 dormitorios en suite + escritorio + playroom. lote interno nor-oeste con vista A la laguna. apto credito. Ya escriturada. Barrio cerrado "Santa Catalina" del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. De 210m2 aprox cubiertos + 34m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 800m2 aprox, orientación Nor-Oeste, ya forestado, que da a un gran "pulmón" verde y a una Lagunita (no tiene ningún vecino al fondo del lote). Casa planteada en 2 sectores (comunicados entre sí): 1 sector moderno, construIdo en el año 2020, y otro sector de estilo rústico, tipo cabaña de madera. Pisos de porcellanato y de madera. Muy luminosa. Calefacción: Radiadores. Caldera dual. planta baja: Hall de entrada (común a ambos sectores). Amplísimo espacio abierto, muy moderno, con techo de hormigón a la vista, que cuenta con gran Cocina (con cocina industrial de 90cm), gran espacio para Comedor y Playroom/Family con salamandra, y grandes ventanales al jardín. En el otro sector (rústico) cuenta con Living amplio con techo de madera de doble altura, Toilette, 1 Dormitorio amplio con baño en suite y placard, Lavadero y un entrepiso amplio que balconea al Living-Comedor (se accede por escalera "caracol") apto Escritorio/Playroom. planta alta: 2 Dormitorios, cada uno con baño completo en suite y placard. Terraza al jardín. exterior: Garage cubierto para 2 autos (un auto al lado del otro). Galería de madera (sin parrilla). Jardín con todo el cerco vivo ya crecido y gran vista a pulmón verde y lagunita (en la cual no se pueden practicar deportes sin motor). Pileta con borde infinito e hidromasaje. Baño/Ducha exterior para pileta. Cuarto de guardado. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 553.000

$ 500.483 Expensas

637 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Lote 195

Santa Ana, Villanueva

Casa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. Planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 520.000

$ 553.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta a la Laguna Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa a la laguna con pileta desarrollada en dos plantasPlanta baja: • Hall de recepción• Living con chimenea• Comedor principal• Cocina con comedor diario. • Toillette. • Dormitorio en suite con chimenea y salida al jardín. • Cuarto de lavado y planchado con entrada independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Despensa. Planta alta: • Playroom que balconea a living. • Escritorio con salida a terraza. • Dos dormitorios que comparten 1 baño completo. • Dormitorio principal en suite c/vestidor y baño completo. Exteriores: • Amplia galería con parrilla y losa radiante• Pileta de natación recubierta con venecitas. • Muelle de madera con asientos. • Jardín parquizado con riego por asperción. • Estacionamiento descubierto para varios autos. Detalles adicionales• Tanque de agua elevado• Termotanque de agua caliente• Calefacción por piso radiante• Caldera solo para calefacción• 3 artefactos de aire acondicionado• Aberturas de pinotea, puertas de demolición. • Techo interior de madera a la vistaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 785.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Divina casa muy luminosa con salida al Rio Luján de 3 dormitorios mas Play o cuarto dormitorio en pb. Si buscabas una casa pura luz, la encontraste! Lote de mas de 1000 metros con una de las mejores vistas!! Planta Baja. Living comedor con hogar. Cocina integrada con mesada de silestone y espacio para lavavajillas. Play. Lavadero con salida lateral. Baño completo. aa frio calor y losa radiante. Pisos porcelanato simil madera. Planta Alta. Master suite con vestidor y balcón terraza con vista al río. Baño compartimentado, doble bacha, ducha y bañera. Dormitorio 2 con vestidor y preisntalación aa. Dormitorio 3 con placard y aa. Ambos cuartos comparten un baño. Espacio para ampliar con lugar para cuarto dormitorio en suite. Exterior. Galeria semicubierta con parrilla y barra. Piscina borde infinito de 9, 50 x 3, 50 con luces, recubierta de venecitas. Muelle. Otras especificaciones. Caldera dual Baxi por condensación. Griferias fv. Sanitarios Ferrum. Porcelanato Ilva. Aberturas de pvc con dvh. Orientación Noroeste. Despertar todos los días con el río a tus pies en Santa Catalina! La propiedad se encuentra cerca de la guardia. No muy cerca como para escuchar los ruidos de ingreo y demás, pero si como para ingresar caminando si se desea. Tambien está en cul de sac, lo que la hace super tranquila por ser una cuadra poco transitada. El Entorno: Vivir en Santa Catalina es elegir una desconexión total del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Tu propio muelle: Esta propiedad ofrece un estilo de vida náutico único, con salida directa al río desde tu propio jardín. Naturaleza y calma: Imagina tus mañanas tomando café frente al agua o tus tardes navegando en kayak o lancha directo desde tu lote. Comunidad consolidada: Un barrio seguro, con calles arboladas, plazas con juegos para niños lagunas internas y un ambiente familiar inigualable en Villa Nueva. Ubicación estratégica: A minutos del Centro Comercial Nordelta, del Centro Comercial Vilaterra y del Centro Comercial Ven, colegios de primer nivel, estaciones de servicio, supermercados, farmacias y centros de salud. Con varios accesos: 1. Acceso por Camino de los Remeros (El más rápido desde caba) 2. Acceso por Ramal Escobar / Corredor Bancalari (El más directo desde Panamericana) 3. Acceso por Ramal Escobar / Calle La Bota. 4. Acceso por Ruta 27 (Conectividad local) No esperes más! Contactanos y empezá a vivir la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.500.000

$ 600.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en San Isidro Labrador 4 dormitorios, Villanueva 100

San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva. Frente al río | Amarra propia | Diseño y calidad constructiva premium. Ubicada dentro del exclusivo barrio San Isidro Labrador, en el complejo Villanueva, esta propiedad representa una combinación excepcional de arquitectura contemporánea, tecnología de vanguardia y una relación directa con el agua difícil de encontrar en el mercado. Implantada sobre un lote de 1. 200 m² con 24 metros lineales de frente al río, dejandole un inmejorable jardin con orientación oeste, la casa ofrece privacidad absoluta —sin vecinos en uno de sus laterales— y atardeceres abiertos sobre el paisaje natural. Desde su concepción, la propiedad fue pensada como una pieza arquitectónica sólida y atemporal: una estructura central de hormigón visto domina el diseño, acompañada por una platea de 40 cm que recorre y unifica el corazón de la casa. Los cielorrasos en hormigón expuesto, junto con muros dobles con aislación térmica, garantizan eficiencia energética, confort y una estética moderna y sofisticada. La superficie se desarrolla en 360 m² cubiertos, 120 m² semicubiertos en pérgolas de hierro y aproximadamente 40 m² adicionales de balcones y terrazas en la planta alta, generando una integración constante entre interior y exterior. En términos de instalaciones, la propiedad cuenta con un sistema de climatización integral de alto rendimiento: doble caldera italiana baxi con circuitos independientes para calefacción por losa radiante y agua caliente en ambas plantas, acompañada por un sistema de aire acondicionado central bgh Inverter frío/calor con equipos de gran capacidad distribuidos estratégicamente. Se suma un sistema de ventilación inteligente con tecnología alemana, tres cisternas (dos en planta baja y una en terraza) y cañerías Aquasystem para agua fría y caliente, asegurando funcionamiento eficiente y duradero. Las terminaciones reflejan un nivel constructivo de excelencia: aberturas alemanas veca de piso a techo que maximizan las vistas y la luz natural, mármoles y granitos importados en todos los ambientes, griferías de origen alemán y una cuidada carpintería en madera natural incienso —presente tanto en la puerta principal como en interiores y mobiliario de cocina— que aporta calidez y distinción. La iluminación, completamente diseñada, permite regular tanto la intensidad como la temperatura de color en todos los ambientes, adaptándose a distintos momentos del día. El área exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. La piscina de hormigón de 15 x 5 metros con hidromasaje integrado para seis personas se encuentra rodeada por un amplio deck y acompañada por un baño completo con acceso directo. El jardín, parquizado con palmeras australianas y pindó, cuenta con riego automático alimentado desde el río. Además, dispone de un fogón de 4 x 4 metros con instalaciones de gas y agua, sector de parrilla y horno con amplios espacios de guardado, y un área de ejercicio al aire libre. La relación con el río es total: muelle metálico de 7 x 3 metros, marina flotante y acceso directo al área deportiva con peines de amarre a nuevo, todos con conexión de agua fría, caliente y electricidad. Un verdadero diferencial para quienes priorizan la vida náutica. En planta baja, la casa propone un gran espacio social integrado, donde cocina y comedor se conectan de manera fluida. La cocina, equipada con muebles en madera incienso, presenta mesadas e isla en granito importado, con capacidad para 7 u 8 personas, doble bacha y equipamiento completo con cocina italiana, anafe eléctrico adicional, campana y extractor al exterior. Se complementa con una despensa de generosas dimensiones, con espacio incluso para una segunda heladera de doble puerta. En este nivel también se ubican un baño completo, un toilette y una habitación de servicio o suite adicional. La planta alta alberga tres habitaciones de aproximadamente 24 m² cada una, dos de ellas en suite. Todas cuentan con salida a balcones y terrazas propias, sumando alrededor de 40 m² de expansión, lo que potencia la conexión con el entorno y las vistas abiertas. En cuanto a tecnología, la propiedad está completamente preparada con instalación de audio y video envolvente en todos los ambientes, además de un sistema de iluminación integral domotizado que permite personalizar cada espacio. Como valor adicional, la casa ofrece potencial de ampliación, con posibilidad de sumar aproximadamente 80 m² al frente y desarrollar un ambiente adicional —oficina o habitación— en la terraza. El entorno de Villanueva se caracteriza por su equilibrio entre naturaleza, seguridad y cercanía urbana, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales en la zona de Tigre, consolidándose como uno de los polos residenciales más buscados del corredor norte. Una propiedad única, pensada para quienes buscan diseño, calidad constructiva, vida al río y una experiencia residencial de primer nivel. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 399.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Excelente propiedad ubicada en Villanueva, dentro del barrio privado San Agustín, a metros del centro comercial Vilaterra, combinando comodidad, entorno natural y una ubicación estratégica dentro de Villa Nueva. La casaPropiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y detalles de alta calidad, pensados para el confort diario y la vida social. Planta baja: Cocina totalmente renovada, moderna y luminosa, con gran isla central, horno y microondas empotrados, y lavadero de gran tamaño. Lavavajillas paneable, todos los artefactos Ariston (horno, micro ondas, anafe.) Escritorio/family o 5to dormitorio en planta baja, toilette de recepción y amplio living con hogar a leña Tromen Madrid, que aporta calidez y diseño. Una puerta permite independizar completamente el living de la cocina. El exterior se destaca por su gran jardín, con riego automatizado, galería ideal para reuniones, barra con cava de vinos y heladera bajo mesada, parrilla de acero inoxidable y horno Tromen a leña. Toldos motorizados en galeria. La propiedad cuenta con pileta climatizada, con baranda de vidrio y jacuzzi, climatizada mediante caldera Peisa, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor de grandes dimensiones. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Rollers motorizados en dormitorios y living. Confort y equipamiento– Caldera dual– Sistema de calefacción por radiadores– Toalleros eléctricos en baños– Aires acondicionados en todos los ambientes– Grupo electrógeno con estabilizadores para toda la casaSuperficies– 260 m² cubiertos– 50 m² semicubiertos– 920 m² de terrenoEl barrio San AgustínSan Agustín forma parte del prestigioso complejo Villa Nueva, uno de los desarrollos residenciales más valorados de Tigre. El barrio se extiende sobre aproximadamente 45 hectáreas, con 284 lotes de gran tamaño, de alrededor de 800 m² promedio, y un alto nivel de casas ya construidas, lo que garantiza un entorno consolidado. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas internas y una marcada vida en comunidad. Ofrece canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos infantiles y espacios comunes pensados para toda la familia. Cuenta con infraestructura completa, incluyendo servicios de luz, agua, gas y electricidad, además de planta potabilizadora propia y planta de tratamiento de efluentes, asegurando un funcionamiento eficiente y sustentable. Su ubicación es excelente: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar), a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios de primer nivel y clubes tradicionales. A solo 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 529.000

$ 380.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa Venta 5 AMB San Isidro Labrador Lote de 800 M2 Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al golf. Pb: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con comedor diario. Luminoso Escritorio con ventanales. Toilette. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta.. Pa: Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Dos Dormitorios que comparten un baño compartimentado. Exterior: Pileta, jardín. Galería con Parrilla. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 690.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 6 Ambientes con Muelle Propio en Barrio San Marco, Villanueva, Tigre

San Marco, Villanueva

Casa en venta de 6 ambientes con amarra propia y salida al Río Luján en San Marco, Villanueva TigreUbicada en uno de los mejores sectores de San Marco, esta propiedad combina una inmejorable ubicación con una espectacular orientación al río, que permite disfrutar de un parque muy soleado y de excelentes vistas desde prácticamente todos sus ambientes. Se encuentra además a tan solo 300 metros del Jumbo de Maschwitz y del centro comercial Vila Terra, con rápido acceso a comercios y servicios. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar nos recibe un gran living comedor con hogar, integrado a la cocina con comedor diario, además de un lavadero independiente. En esta planta también cuenta con un amplio toilette de recepción y una dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Además, dispone de un gran ambiente multifunción, ideal para utilizar como gimnasio, playroom o escritorio, equipado con ducha escocesa. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, un magnífico jardín con riego por aspersión y una piscina revestida en venecitas de 9, 50 x 5 metros. Todos los ambientes principales de la casa tienen vistas y salida hacia el jardín y el río, logrando una conexión única con el entorno. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante y cinco equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes espacios, una orientación privilegiada y uno de los lotes al río más buscados de San Marco. Si te gustó esta propiedad, no dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 370.000

937 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Al ingresar a esta encantadora propiedad, en alquiler sin muebles o venta, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, grandes ventanales con vista y salida al jardín. Junto a este ambiente se encuentra un elegante toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada, cuenta con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una segunda salida al jardín. Esta salida conduce a una pequeña construcción que actualmente se utiliza como baulera o espacio de guardado. En la planta alta, un generoso hall distribuidor da acceso a dos dormitorios, un baño completo y una suite principal con un vestidor de excelentes dimensiones y baño en suite. La galería, rodeada de una exuberante vegetación, ofrece parrilla, bacha y espacio ideal para disfrutar del aire libre. El jardín está parquizado con grama bahiana, cuenta con sistema de riego por aspersión y una hermosa piscina que completa el sector exterior. En caso de alquiler, esta casa es apto mascotas. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 438.000

$ 1 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Benito - Villanueva 5600

San Benito, Villanueva

Venta de espectacular casa a la laguna, ubicada en el barrio San Benito, Villanueva. Maravillosa propiedad de dos plantas con impresionante vista a la laguna. Pb: acogedor hall de recepción con toilette, amplio living-comedor con enormes ventanales y vista a la laguna. Cocina equipada con barra, lavadero con alacena, cuarto de huéspedes con baño completo o dependencia de servicio con entrada independiente lateral. Pa: dormitorio en Suite con vestidor, vista panorámica a la laguna y baño completo. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Escritorio o playroom. Exterior: amplia galería con cerramiento de pvc, jardín parquizado con riego, fogonero, camastros y muelle. Cochera para 3 autos. La propiedad cuenta con piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. San Benito es un exclusivo barrio cerrado con lotes frente al agua, excelente ubicación en Villa Nueva con acceso rápido a la Panamericana y lotes de gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Con solo 280 lotes, se destaca por su baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con los barrios y centros comerciales de Tigre es rápida y sencilla. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

USD 790.000

$ 500.000 Expensas

727 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador Villanueva Barrio

San Isidro Labrador, Villanueva

Oportunidad - casa en venta barrio san isidro labrador al aguaestacionamiento Garage techado para 2 autos. Espacio adicional para 3+ vehículos en la entrada. Interior• Living–comedor muy amplio, con hogar a leña y vistas únicas al lago central. • Loza radiante con caldera en toda la casa. • Cocina completa: horno a gas de 6 hornallas, isla con bacha y gran espacio de guardado. • Toilette de recepción y baño completo en planta baja. • Lavadero independiente con acceso desde el estacionamiento. • Dependencia de servicio con baño propio. Exterior• Galería con parrilla y espacio de estar. • Pileta y jacuzzi revestidos en venecitas. • Muelle privado de 3 x 2 m con deck exterior anexo. • Disfrutá de los mejores atardeceres frente al lago. Planta Alta• Estar / playroom súper generoso con salida a balcón y vista abierta al lago. • Balcón terraza ideal para armar un living exterior, comedor o espacio chill. Dormitorios: 1. Dormitorio 1: amplio placard, baño compartido, vista al frente. 2. Dormitorio 2: placard de gran tamaño, vista directa al lago. 3. Suite principal: espectacular vista al lago, baño completo con ducha e hidromasaje, vestidor?. 4to dormitorio o escritorioEstá en la planta bajaY al lado tiene un baño completo Detalles de calidad• Aberturas de doble vidrio con cámara de aire. • Casa muy bien mantenida, con terminaciones de excelente calidad© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa