• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.018 Casas con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 450.000

$ 200.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote 1020 m2

Santa Catalina, Villanueva

* casa venta con renta hasta febrero 2027 * Hermosa casa a la venta desarrollada en dos plantas en un lote interno de 1020 m2 en El Barrio Santa Catalina. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor con amplios ventanales a la galería, escritorio, toilette de recepcion, playroom, cocina, comedor diario y lavadero. Planta Alta: hall de distribución/ escritorio, suite con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla, paneles de vidrio corredizos que generan un ambiente adicional durante todo el ano. Pileta revestida en venecianas. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Excelentes detalles de terminación. Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villanueva, en Tigre. Salida al rio y una laguna de 21 Ha. Un 50% de su superficie fue destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 470.000

$ 430.000 Expensas

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Escriturable - Casa San Francisco Villanueva - al Agua

San Francisco, Villanueva

1ra escritura ~ al agua ~ ubicación privilegiada dentro del barrio Y la isla importante espejo de agua A solo 5 minutos de la entrada ppal Planta Baja: generoso living/comedor y galeria al exterior, toilette, canchera cocina con comedor de diario, amplia dependencia usada como escritorio O 4to dormitorio independiente con baño completo con salida independiente a las cocheras. Opción de incorporar la cocina al living/comedor sacando la pared. Planta alta: sector de tv o Family que vincula los 3 dormitorios. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y baño completo con acceso a un amplio balcón, 2 dormitorios que comparten un baño. Aa en todos los dormitorios, living y cocina. Calefacción por losa radiante, 2 tanques de agua, uno para riego y otro para la casa. Riego automático. Y circuito de desagüe. Caldera dual Baxi. Pergola techada para 3 autosAmenities dentro del barrio: Gran laguna de 28 hectáreas con islas internas - Canchas de césped sintético - Plazas de juegos para niños Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 438.000

$ 1 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Benito - Villanueva 5600

San Benito, Villanueva

Venta de espectacular casa a la laguna, ubicada en el barrio San Benito, Villanueva. Maravillosa propiedad de dos plantas con impresionante vista a la laguna. Pb: acogedor hall de recepción con toilette, amplio living-comedor con enormes ventanales y vista a la laguna. Cocina equipada con barra, lavadero con alacena, cuarto de huéspedes con baño completo o dependencia de servicio con entrada independiente lateral. Pa: dormitorio en Suite con vestidor, vista panorámica a la laguna y baño completo. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Escritorio o playroom. Exterior: amplia galería con cerramiento de pvc, jardín parquizado con riego, fogonero, camastros y muelle. Cochera para 3 autos. La propiedad cuenta con piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. San Benito es un exclusivo barrio cerrado con lotes frente al agua, excelente ubicación en Villa Nueva con acceso rápido a la Panamericana y lotes de gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Con solo 280 lotes, se destaca por su baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con los barrios y centros comerciales de Tigre es rápida y sencilla. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

USD 305.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Oportunidad única! Casa en venta en excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Características destacadas: * Amplia suite principal, baño con box de ducha y bañera. * Dos dormitorios adicionales con baño completo* Luminoso living comedor. Cocina completa de concepto abierto con una gran barra desayunadora* Lavadero independiente con entrada de servicio. * Escritorio o 4 to. Dormitorio con baño o dependencia de servicioExterior: * Gran jardín ideal para disfrutar en familia* Galería con parrilla perfecta para reunionesDetalles de calidad: * Ventanales de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico* Calefacción por piso radiante en toda la casa* Lote internoUbicación privilegiada, con excelente acceso y entornoAccesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

371 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Gabriel Lote de 1078 m2 Villanueva, Tigre,

San Gabriel, Villanueva

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna en el Barrio San Gabriel* Planta Baja: Hall de ingreso, living comedor, cocina integrada con barra e isla, toilette, lavadero con doble circulación, mood room, habitación de servicio / escritorio con baño que funciona como baño de pileta y baulera bajo escalera. Planta Alta: Master Suite de 80 m2 con balcón a la laguna, vestidor y baño compartimentados con doble bacha, dos suites junior cada una con su baño compartimentado y un amplio playrrom. Un cuarto dormitorio y otro baño completo. Exterior: Galería totalmente cerrada con ventanas de aluminio con dvh, parrilla y barra con bacha. Pileta de 9x5 mts climatizada con sistema solar, solado, luces y revestida con venecitas, riego automático, fogonero y amplios espacios de guardado y 2 cocheras cubiertas. Aberturas de aluminio negras con dvh y mosquitero, excelente calidad de materiales, calefacción por losa radiante, aires acondicionado frio calor en todos los ambientes y termotanque solar. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 298.000

$ 260.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Francisco Lote de 800 m2 Villanueva Tigre

San Francisco, Villanueva

* Apto crédito * Casa en venta en el barrio privado San Francisco de Villanueva. En un lote interno de 800 m2 distribuida en una planta. Encontramos luminoso living comedor con salida a la galeria, amplia cocina con lavadero y dependencia, toilette, habitación principal con vestidor y baño completo y otas 3 habitaciones con placard que comparten u baño completo. En el exterior una Galería cubierta con parrilla, pileta, jardín parquizado y una cómoda cochera. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 389.000

$ 600.000 Expensas

669 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Clara, Villanueva 0

Santa Clara, Villanueva

Casa a la venta, sobre lote interno, en el Barrio Santa Clara de Villanueva, Tigre. DistribuciónPlanta baja: -Living-comedor-Cocina con comedor diario-Toilette-Escritorio o playroom-Lavadero-Dormitorio de servicio con baño completo-Galeria con parrilla-Piscina-Sector tender-Garage semicubierto y descubiertoPlanta alta-Dormitorio principal en suite con vestidor-Dos dormitorios con placares que comparten antebaño y bañoAdicionales: Aires acondicionados / calefacción por radiadores / aberturas dvh / la casa está ubicada en el sector de la isla del barrio y en una calle con un solo sentido de circulación / El barrio cuenta con cancha de pádel, de tenis y de fútbol, plazas de juegos infantiles y muelle. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 520.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Super destacado

USD 553.000

$ 300.000 Expensas

636 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Santa Ana, Villanueva. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 636 mt2, con orientación Noroeste. Cuenta con 275 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 7 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. En la Planta baja Hall de recepción con doble circulación. Habitación de huéspedes o escritorio. Toilette. Amplio living con vistas a la galería, jardín y laguna. Cocina comedor diario. Play/family o sala de estar. Sector de servicio con entrada independiente compuesto por lavadero, habitación y baño. En la planta alta Suite con vestidor, el baño es compartimentado con doble bacha, Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, Galería con parrilla y hogar. Jardín sobre el lago. Calefacción por piso radiante, Preinstalación para aa en todos los ambientes. Aberturas dvh en toda la casa. ¿Querés visitarla? Comunicate para recibir asesoramiento inmediatoAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 415.000

582 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana - Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en el Barrio Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas y sobre lindisimo lote orientacion noroesteplanta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario o Family con salida a la galeria. Habitacion de servicio o escritorio. Planta Alta: Tres dormitorios, Principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con un baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Pergola para dos autos. fundacion - Platea de hormigón armado. mamposteria de elevacion: - Bloques portantes 18x20x33- Bloques portantes 12x20x33revoques: - Exterior: capa hidrófuga, grueso y revestimiento plástico tipo tarquini. - Pared saliente de frente revestida con wpc. - Interiores: grueso y enlucido en enduido. cielorraso: - Yeso aplicado interior. - Armados en yeso. pisos: - Galería porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta baja porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta alta porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Entrada vehicular pórfidos. revestimientos: - Porcelanato sobre mesada en cocina y lavadero. - Porcelanato en baños. - Revestimiento microcemento en toilette-sanitarios: - Inodoros (con mochila), lavatorios y bidet roca/ferrum. mesadas: - Baños en silestone, bachas ferrum oval. - Cocina, lavadero y parrilla en silestone, bachas de inoxidable johnson. muebles: - Mueble de cocina y lavadero en melanina blanca con cantos de aluminio. - Cocina longvie. griferia: - Cocina fv monocomando. - Lavadero fv monocomando pico largo. - Baños fv cierre ceramico. instalacion electrica: - Bocas de luz, de teléfono, de televisión y catv (las tres últimas sin cableado a cargo de las empresas de servicios), instalación subterránea hasta el pilar, distribución de dichas bocas según criterios de funcionalidad moderna bajo normas vigentes realizada por un electricista matriculado. instalacion sanitaria: - Cañería para agua fría/caliente y calefacción acqua sistem Fusion. - Cañería para gas fusiongas. - Desagüe cloacal realizado en awaduc. - Termotanque alta recuperación emg/rheem. cubierta: - Losa de viguetas con carga de compresión. aberturas: - Marcos externos de Aluminio ionizado negro, vidrio dvh. - La puerta de frente de hierro. - Puertas interiores tipo crafmaster con marco de madera. pintura: - Paredes con látex blanco. - Puertas con sintético blanco. calefaccion: - Central por radiadores con caldera baxi (o similar). aire acondicionado: - Cañería instalada para futura conexión de los equipos. pileta: 8 X 4 opcionalprecio con pileta: 330. 000 usdentrega: abril 2025

Super destacado

USD 900.000

$ 400.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes al Río en San Marco Villanueva lote 1000 m2

San Marco, Villanueva

* venta con renta * Casa en venta en el barrio privado San Marco de Villanueva. Desarrollada en dos plantes sobre un lote de 1000 m2 con salida al rio. Distribución: Planta baja: hall de ingreso, living comedor, cocina con comedor diario, habitación de Huéspedes o escritorio, toilette, dependencia de servicio completa, Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, con salida a una terraza de 60m2 y salida independiente al jardín, otros 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo. . En el exterior se desarrolla una gran galería cubierta, con parrilla, cerramiento eléctrico de toldos y calefacción por losa radiante, pileta con solárium, jardín parquizado y riego, muelle y estacada al rio y una cómoda cochera para 2 vehículos semicubierta. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 540.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana Tigre

Santa Ana, Villanueva

Laguna | 3 o 4 Dormitorios + DependenciaEsta casa de estilo moderno se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 660 m² a la laguna. El proyecto fue diseñado y ejecutado por una arquitecta con amplia experiencia en la zona, lo que garantiza un conocimiento profundo de los suelos y requerimientos constructivos del barrio, sumando además un servicio de post-venta para asegurar el perfecto funcionamiento de la unidad. Distribución de la PropiedadPlanta BajaRecepción: Porch de ingreso con puerta de vidrio repartido. Toilette y placard de invitados. Área Social: Living-comedor semi integrado con chimenea y ventanales con vista directa a la laguna. Cocina y Family: Cocina americana completa con isla y mesadas de Silestone. Espacio de family integrado y sector de bacha. Servicios: Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio (o escritorio) con baño completo. Planta AltaMaster Suite: Vestidor completo y baño compartimentado. Dormitorios: Dos habitaciones con placard y un baño completo compartido. Espacio Flexible: Amplio Playroom o 4° Dormitorio (sin placard). Detalles Técnicos y ConfortLa construcción se destaca por su eficiencia térmica y calidad de materiales: Climatización: Losa radiante. Aberturas: Aluminio Aluar Negro con dvh y mosquiteros. Sistemas de Agua: Caldera italiana Ferroli (calefacción) y termotanque Rheem de alta recuperación (agua caliente) para un uso independiente. Reserva: Dos cisternas de 1000L enterradas en estructura de hormigón con bomba presurizadora. ExteriorGalería: Sector semi-cubierto con parrilla, mesada y lavatorio. Jardín: Nivelado con vista abierta al agua. Resumen de MaterialesEstructura: Construcción tradicional sobre platea de hormigón (con cálculo de ingeniería). Terminaciones: Mesadas de cuarzo/Silestone, Revestimientos: Pisos de porcelanato y símil madera; paredes exteriores en Quimtex e interiores en yeso con molduras artesanales. Respaldo: El compromiso de la profesional a cargo no termina con la entrega, sino que incluye un acompañamiento posterior para tranquilidad del comprador. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 325.000

$ 495.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Moderna Casa Minimalista a Estrenar – Barrio Santa Ana, Villanueva- Finalización de Obra: Junio 2026 -Con un diseño minimalista y funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Superficie Construida: 231 m²Planta BajaÁrea Social: Amplio y luminoso living-comedor integrado, conectado de forma fluida con la cocina en un ambiente único, ideal para el día a día y la vida social. Cocina: Diseño moderno con gran capacidad y espacio de guardado. Área de Servicio: Dependencia de servicio completa (habitación con su respectivo baño) y toilette de recepción para visitas. Planta AltaHall de Distribución: Gran espacio común, sumamente versátil, ideal para armar un escritorio de home office, playroom o área de estudio. Suite Principal: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos cómodas habitaciones con excelentes dimensiones con placar de piso a techo. Baño Completo: Un baño compartido que asiste a los dos dormitorios secundarios. ExteriorGalería Semicubierta: Amplio sector semicubierto con pérgola, equipado con parrilla y mesada con bacha, diseñado para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Detalles Constructivos y Calidad de TerminacionesAberturas: Carpintería de aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de piso radiante sectorizado alimentado por una caldera dual Baxi (origen italiano). Aire Acondicionado: Preinstalaciones listas para la colocación de equipos de Split en el living, comedor y todos los dormitorios. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcellanato de primera calidad en placas de 80×80 cm. Paredes interiores con terminación de yeso y pintura látex. **Las imágenes exhibidas son de carácter ilustrativo y fueron generadas con fines meramente representativos, por eso mismo al finalizar la obra podemos notar terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, paisajismo y detalles que pueden presentar modificaciones al momento de finalizar. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 553.000

$ 175.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en Santa Ana Villanueva lote de 636,67 m2

Santa Ana, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 636 metros a la Laguna del Barrio Santa Ana. Pb: Hall de recepción, living - comedor con salida a la galería y jardín. Dormitorio de Huespedes, Playroom, Cocina, Toilette y dependencia de servicio completa con salida lateral. Pa: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Amplia Galería con Parrilla y cochera semicubierta. Cerramiento de aluminio con doble vidrio (dvh). Calefacción por losa radiante y preinstalación para Aire Acondicionado en los ambientes. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 395.000

$ 420.600 Expensas

716 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Agustin, Villanueva - Lote Interno - Impecable

San Agustín, Villanueva

Propiedad ya escriturada. Apto crédito! Se trata de una casa estilo moderno, desarrollada en una planta sobre lote interno con excelente orientación oeste en el Barrio San Agustín en Villanueva. Apto crédito y en excelente estado de mantenimiento y conservación! La misma en los últimos meses fué pintada completamente por adentro, se hizo el tarquini exterior nuevo y se impermeabilizó la terraza entre las mejoras más importantes. 3 dormitorios + play/escritorio o posible dormitorio de huéspedes. Hall de entrada con vista a pulmón verde vidriado. Living comedor de muy buenas dimensiones y muy luminoso, con ventanales y salida a la galería. Toilette de recepción. Escritorio, playroom o habitación de Huéspedes hacia el frente. Suite principal amplia con lugar para escritorio que mira hacia el jardín. Vestidor y baño completo con box de ducha. 2 dormitorios c/ placard que comparten un baño completo con bañadera. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Horno y anafe independientes. Lavadero con espacio de guardado. Exterior: Jardín parquizado con cerco tupido en todo su perímetro. Riego automático por aspersión. Galería techada e instalación de toldos cristal recientemente renovados. Parrilla, barra revestida en piedra y mesada Pileta con venecitas y acondicionada para ser climatizada si se quisiera. Sector de fogonero nuevo super canchero con bancos resueltos en cemento alisado. Pérgola para dos autos sobre el frente de la casa. Especificaciones: pisos de porcelanato San Lorenzo color beige en recepción, living comedor y cocina, y pisos marca Ilva símil madera de 1, 20 x 0, 20 en dormitorios y playroom/escritorio. Calefacción por radiadores. Caldera dual marca Peisa. Sanitarios línea Roca. Aberturas de aluminio con dvh. San Agustín es uno de los primeros barrios cerrados del complejo de Villa Nueva y el séptimo de vivienda permanente desarrollado por Eidico. Sobre un terreno de 45 ha conviven 284 lotes en los cuales, actualmente, hay 229 casas construidas. El barrio provee los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. También cuenta con una planta potabilizadora y una de tratamiento de efluentes cloacales. Se encuentra ubicado en el complejo villa nueva, a sólo 2 km de la ruta panamericana, ramal escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de tigre y a 35 kilómetros de capital federal. Se puede acceder por panamericana, a través de la calle la bota; por la calle Dean Funes; o por acceso tigre, tomando el camino de los remeros, ruta 27, calle Italia y el Boulevard Villa Nueva.

Super destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

Espectacular casa en venta a la laguna en Barrio San Francisco, VillanuevaPresentamos esta impecable propiedad de 7 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 1000 m² con una ubicación privilegiada frente al espejo de agua. La casa se encuentra en inmejorable estado de conservación, está actualmente escriturada y es apta para crédito hipotecario. En la planta baja, la recepción da paso a un amplio living-comedor apaisado que integra visualmente el entorno natural. La cocina semi-integrada, cuenta con una funcional barra desayunadora y amoblamientos completos de bajo y sobre mesada de excelente calidad. Completan este nivel un toilette de recepción, un dormitorio adicional con placard —ideal también como sala de video o escritorio— y el área de servicios, que incluye dependencia con baño y lavadero con acceso independiente desde la cochera. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios diseñados para el máximo confort. Se destaca la master suite con salida a balcón privado y vistas panorámicas a la laguna, vestidor y un baño principal con bacha doble. El nivel se completa con una suite junior al frente y dos dormitorios adicionales con placard embutido que comparten un baño completo. El área exterior es proyectada para el disfrute total del entorno. El living conecta con una galería cerrada mediante sistema de vidrio templado estilo Reiki, permitiendo su uso en cualquier estación del año, equipada con parrilla y sector de estar. El jardín, totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, rodea una piscina de 9x4, 5 metros con solárium húmedo y seco. Hacia el fondo del lote, un exclusivo sector de fogonero ofrece una vista totalmente abierta hacia el lago, brindando un marco único de tranquilidad y diseño. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 480.000

$ 260.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Santa Teresa - Dean Funes 300

Santa Teresa, Villanueva

Magnifica Casa de estilo minimalista con ambientes super espaciosos y con mucha luminosidad. Lote interno en esquina. Escriturada. Planta baja: Hall, living-comedor integrado, cocina integrada con isla y muebles bajo mesada y mueble alacena sobre mesada, toilette, lavadero, dependencia de servicio con baño independiente que sirve de baño de pileta. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, ducha escocesa e hidromasaje. Dos dormitorios en semi suite, con ante baño y ducha escocesa. Exterior: Galería de importantes dimensiones parrilla y mesada con bacha, pileta de 11, 5m x 4m, revestida con venecitas, con hidromasajes, rodeada de deck de madera y canteros con palmeras. Piscina climatizada. Árboles frutales. La calefacción es por piso radiante. Termotanque para agua caliente y caldera para piso radiante. Las aberturas son de doble vidrio. Tiene espacio de estacionamiento para varios autos. Esta casa se encuentra del Barrio Privado Santa Teresa, complejo Villanueva. Cuenta con una imponente laguna en su interior de 17 hectáreas. Tiene un total edificado en lotes: 398 lotes. Tiene un acceso inmejorable desde el Corredor Bancalari ó en la salida de la calle La Bota, por la calle Dean Funes, está a tan solo 15 minutos del centro de Tigre. Las Medidas son estimativas. La venta de este inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles).

Super destacado

USD 460.000

$ 260.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa venta 7 ambientes en San Francisco Villanueva lote de 930 m2

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en el barrio privado San Francisco de Villanueva. Distribuida en dos plantas sobre lote interno de 800 mts. En planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con hogar a leña y amplios ventanales, cocina con comedor diario con isla central, playroom, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño. En planta alta: pasillo de distribución a los cuatros dormitorios. Todos en suite y el principal con vestidor, escritorio con vista al frente. En el exterior amplia galería con parrilla, pileta de 10x4 revestida con venecitas, jardín parquizado con riego por aspersión. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Teresa, Villanueva.

Santa Teresa, Villanueva

Lindísima casa sobre lote interno de 860 mts en Santa Teresa, Villanueva. Construidos 245 mts sobre solida platea de 25 cm de espesor. Entrada imperial con pórfido, porche. Planta baja: Amplio hall de entrada y living - Cocina comedor integrada - Lavadero - Dormitorio en suite - Toilette - Cuarto de guardado - Planta alta: Dos dormitorios en suite con ante baño, doble bacha, ambos con placard - Master suite con ante baño, doble bacha y vestidor. Con balcón al jardín. Exterior: Galería - Parrilla con instalación lista para horno pizzero - Jardín - Pileta de fibra de vidrio con filtro automático. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato italiano rectificado en toda la casa. -Doble circuito de agua caliente por termotanque. Caldera para calefacción -Circuito eléctrico para grupo electrógeno. Santa teresa: El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5). Es escriturable (Apto Crédito). Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Cuenta con cancha de Paddle y de Futbol, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 440.000

$ 465.000 Expensas

324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Gabriel Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

*Casa Moderna sobre lote perimetral, escriturada en venta desarrollada en dos plantas, sobre lote de 700 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina separada con family, área de servicio con lavadero. Toilette. Quincho con parrilla. Escritorio o estudio con ingreso independiente con acometidas para otro baño. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. 1 dormitorio junior en suite y 2 dormitorios comparten baño. Exterior: Pileta, jardín con riego por goteo por perímetro. Galería con Parrilla. Cerramiento doble vidrio con dvh. Carpinterías de piso a techo, puertas internas a medida. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, con vistas a 2 grandes espejos de agua. Cuenta con 366 lotes y expensas bajas. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta/vilaterra donde hay un centro commercial con centros medicos, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Este barrio consolidado fue lanzado en 2004. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa