• Villa Udaondo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol, parque leloirla propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Living comedor independiente. -Ambiente integrado que une cocina, comedor diario y el quincho con parrilla cubierta. -Lavadero. -Dormitorio o sala de estar. -Baño completo. -Escritorio independiente. - Subsuelo para armar amplia cava de vinosExterior: -Amplia galería. -Parque con piscina. -Baño adicional para la piscina. Planta alta: -Dormitorio principal en suite con terraza, y el baño completo que incluye jacuzzi y ducha. -2 dormitorios amplios con placard, comparten baño completo. Características: -Losa radiante eléctrica. -Aires acondicionados. -Riego automático. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 480.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente Casa en Venta – 6 Ambientes en Altos del Sol. Confort, amplitud y vida en familia en un solo lugar. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Privado Altos del Sol, esta propiedad de 600 m² se distingue por sus ambientes generosos, su diseño funcional y un entorno pensado para disfrutar la tranquilidad y el confort todos los días. Planta Baja. Living comedor principal independiente, un espacio cálido y elegante, ideal para recibir visitas o relajarse en un ambiente reservado. Gran ambiente integrado que conecta cocina, comedor diario y quincho con parrilla cubierta, todo con salida directa al jardín. Un lugar amplio, luminoso y perfecto para reuniones, cenas y momentos compartidos. Habitación en planta baja versátil, apta como dormitorio de huéspedes, sala de estar o espacio multifuncional. Baño completo. Escritorio independiente, diseñado para quienes necesitan trabajar o estudiar en un entorno tranquilo. Planta Alta. Suite principal con terraza privada, un ambiente único y luminoso con gran vestidor y baño en suite equipado con jacuzzi y ducha. Dos dormitorios con placard, amplios y bien distribuidos, que comparten un baño completo. Exterior. Amplia galería con vista al jardín. Gran espacio verde, ideal para el descanso, el juego y la vida al aire libre. Piscina estilo espejo de agua, que aporta diseño y frescura. Baño adicional junto a la pileta, pensado para mayor comodidad. Confort y detalles. Losa radiante eléctrica. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Esta casa reúne comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más tranquilos y mejor ubicados del oeste. Consultanos y coordiná tu visita. Te va a encantar. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 449.000

595 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Hall recibidor. -Baulera. -Amplio living comedor. -Toilette. -Cocina comedor. -Lavadero cubierto. Exterior: -Amplia galería con parrilla. -Parque libre. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: -4 dormitorios, el principal en suite. -Baño completo. -Escritorio. Características: -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 550.000

$ 607.000 Expensas

1345 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Bajo su valor! casa en venta barrio cerrado altos del sol con super lotesobre lote central de 1345m2, Superficie Construida totales de 290 m2La Planta baja cuenta con hall de recepción, Escritorio, Living en doble altura integrado al Comedor y Cocina con comedor diario, mesadas en granito, muebles en melamina, Toilette. En la Planta Alta se encuentra una Habitación en Suite con Vestidor y salida a un gran balcón con jacuzzi exterior, Dos dormitorios juveniles con placard completos, Baño principal. El Exterior cuenta con Galería semicubierta con gran parrilla, Toilette auxiliar, hermosa Piscina con playa humeda revestida en venecitas con luces y filtro, Lavadero interno, Guarda útiles, Cochera cubierta para 3 automóviles y parking embajador. La Casa tiene vidrios dvh, calefacción por Radiadores, Aires acondicionados SplitSe entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinas. Es una linda casa con mucho potencial de ampliación, luminosa y con amplios ambientes. apto creditoposibilidad de Tomar en parte de pago un depto o financiación propia. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol, parque leloir. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Hall recibidor. -Living comedor con hogar. -Cocina comedor diario. -Lavadero. -Escritorio o habitación de huésped. -Baño con ducha. Exterior: -Cochera cubierta con parrilla. -Galería. -Fondo cerrado y parking. Planta alta: -Habitación principal en suite con baño y vestidor. -2 dormitorios con placard. -Baño principal completo. -Distribuidor con balcón y altillo. Características: -Calefacción con hogar. -Losa radiante. -Aires acondicionados split. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna casa en venta barrio cerrado altos del sol Apta creditoSobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 240 m2La Planta baja cuenta con Hall, Toilette de recepcion, Living Comedor integrado al Comedor diario con isla y muebles en melamina. En la Planta Alta se encuentran una Habitación en Suite con Vestidor, Tres dormitorios con placard, Baño principal completo, Altillo y Distribuidor. El Exterior cuenta con Galería cubierta, Con gran parrilla, Toilette auxiliar, amplio lavadero con espacio de guardado, dependencia de servicio u oficina externa, Ducha exterior, Cochera cubierta para 2 automóviles y parking para 4. La Casa tiene aberturas en aluminio, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado split frio/calor, Pisos flotantes. Es una cómoda casa, muy luminosa y con amplios confortables. Posibilidad de Tomar en parte de pago una Propiedad de menor valor. Consultar por financiación propia. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol. financiación directa con el propietario apta credito hipotecario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en dos plantasEn planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar a leña, el mismo se comunica con el comedor diario a través de una puerta corrediza. La cocina totalmente equipada con desayunador, lavadero cubierto, baño completo, amplio escritorio o cuarto dormitorio, parque con piscina y galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para un auto y descubierta para dos, sector tender/utilero. En la Planta Alta, una habitación en Suite con balcón, dos dormitorios, baño completo, todos con placards. La propiedad se encuentra calefaccionada con sistema de radiadores y aires acondicionados, cuenta con sistema de riego. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduría, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 244.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Benito Lynch 4445

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta casa 5 ambientes pileta quincho permuta - apto credito. Ubicado en la calle Benite Lynch, encontramos esta propiedad de amplios espacios con 4 dormitorios. Living: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Comedor: Con cercania a la cocina para disfrutar de tus almuerzos con vista al jardin y pileta. Cochera semicubierta: De amplias dimensiones con capacidad para 2 vehiculos. Cocina: Funcional y equipada, se encuentra en integrada con el comedor acompañado de una barra desayunadora. Lavadero: Práctico espacio independiente. Cuatro Dormitorios: Uno de ellos con vestidor. Todos de amplias dimensiones. Pileta: Para disfrutar de los dias de sol. Quincho: Super equipado, con parilla, baño completo, y dos espacios mas que sirven de dormitorio o espacios de guardado. Accesibilidad: a 400 mts de Camino del Buen Ayre. A 50 mts de calle Martin Fierro, zona comercial. A 1000 mts de Acceso Oeste. Lineas de colectivos: 269 - 395 - 390. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! + Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 335.000

$ 680.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 544m2, Superficie Construida de 180 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Escritorio o Habitación de Huésped, Baño con ducha, Cocina Comedor Diario, Lavadero, Living comedor con Hogar. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios con placard, Baño principal Completo, Distribuidor con balcón y altillo. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Galería, Fondo libre cercado y parking. La Casa tiene calefacción por Hogar, losa radiante y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda, luminosa y con buena ubicacion dentro del barrio. Posibilidad de Tomar en parte de pago algún depto. En caba. Gastos de Escrituración a Cargo del compradorbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 300.000

$ 570.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

[grupotarno-1040] Chalet de 6 Ambientes en Barrio Cerrado Altos del Sol. Ubicado en un lote central de 600 m², con una superficie construida de 255 m², este chalet combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: Hall recibidor. Habitación de huéspedes o dependencia de servicio con baño privado y salida al exterior (ideal también como vestuario de piscina). Amplio living-comedor con hogar a leña y doble circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca (posible 5° dormitorio). Planta Alta: Dos habitaciones con placard. Baño principal completo con bañera. Distribuidor con espacio tipo playroom (posibilidad de cerrarlo y convertirlo en otra habitación). Habitación en suite con placard y baño privado. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de fibra con filtro y solárium. Parque libre con cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento adicional. Características Adicionales: Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Pisos de cerámica y techos altos de tejas. Vidrios simples y posibilidad de ampliación. Sobre el Barrio Cerrado: El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs. - sum, gimnasio, plaza y Pileta. - Proveeduría y restaurante. - Actividades recreativas. Ubicación privilegiada, cerca del Parque Gastronómico Leloir y con fácil acceso a la Autopista del Buen Ayre y Acceso Oeste. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todas las comodidades y en un entorno seguro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 440.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del solsobre un lote central de 600 mts con 220 mts de superficie construida En Planta Baja, cuenta con Living Comedor, Hogar a leña, Toilette de recepción, Cocina Comedor Diario, Escritorio con placard, opción 4to dormitorio. La Planta Alta dispone de Habitación en Suite con Baño completo y Vestidor, Dos Habitaciones con Placard, Baño Principal Completo. En el Exterior encontramos Galería Lateral, Parrilla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño ( opción 5to dormitorio) separada de la vivienda, Piscina, Solárium, fondo libre y cochera interna descubierta para un auto más parking delantero. Toda la Propiedad tiene Calefacción por radiadores, aa en todos sus ambientes y Muy luminosa. Se encuentra alquilada a partir de Abril 2026 - Apta para inversores a continuar con el contrato barrio cerrado altos del soles un Barrio Cerrado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 515.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta en Altos del Sol – Ituzaingó Excelente propiedad de 5 ambientes ubicada en el prestigioso barrio Altos del Sol, desarrollada en dos plantas, muy luminosa, funcional y con excelentes terminaciones. Oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Distribución. Planta baja. – Hall de distribución. – Toilette de recepción. – Amplio living-comedor con hogar a leña. – Cocina con comedor diario, con acceso directo al garage y lavadero. – Dormitorio de huéspedes o de servicio con baño completo. Planta alta. – Tres dormitorios. – Dormitorio principal en suite, con salida a balcón aterrazado. – Dos dormitorios adicionales, amplios y con placard. – Baño compartimentado. Características destacadas. – Calefacción por losa radiante. – Aire acondicionado en todos los ambientes. – Gran galería con parrilla, conectada a la cocina. – Garage cubierto para dos autos. – Hermoso parque con solárium. – Pileta revestida en venecita con cascada. – Grupo electrógeno. Superficies. – Superficie del terreno: 650 m² – Superficie cubierta: 300 m² Propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida, en un entorno verde y residencial. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 3.500

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa 5 ambientes en alquiler temporal/anual barrio cerrado altos del solusd 3500 mensuales, disponible A partir de julio. alquiler anual. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina moderna. -Toilette. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín con piscina. -Galería cubierta con baño completo. -Cochera para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal una master suite. -Baño completo. Características: -Calefacción por radiadores, caldera. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

Ver mapa