23.712 Casas en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 260.000
780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rafaela al 1300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta en Ituzaingó Norte. Se trata de una propiedad ubicada en la calle Rafaela al 1300, entre las calles Oribe y Chilavert. En el barrio de Villa Ariza. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 16 metros de frente por 44 de fondo. La casa cuenta con cochera cubierta, living comedor, sala de estar, tres habitaciones, baño completo, cocina comedor, quincho con parrilla, lavadero, y depósito. También tiene parque y pileta. Todo en buen estado de conservación. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 150.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Miguel de Azcuenaga al 4000
Caseros, Tres de Febrero
Oportunidad, Casa en inmejorable ubicación con espacio de guardado para vehículo, fondo con parrilla y gran terraza. Living comedor al frente con hogar de 7000 calorias. Amplia cocina con salida al lavadero y patio. 3 Dormitorios de generosas medidas, con luz natural y espacio de guardado. Baño completo y toilette. Lavadero, Amplio patio con parrilla. Terraza.

Super destacado

USD 345.000
$ 530.000 Expensas
922 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Prados Del Oeste
Prados del Oeste, La Reja
Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno acepta financiaciondesarrollada en dos plantas y ubicada en la primera etapa del barrio, se distribuye de la siguiente manera: pb-Cochera cubierta para dos autos-Habitación en planta baja con baño completo-Hall de recepción-Amplia cocina comedor con anafe, horno y muebles de bajo mesada-Lavadero con entrada de servicio-Galería con parrilla y mesada con bacha-Piscina revestida, y parque con grama bahianaPlanta Alta: -Habitación principal con vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha-Dos habitaciones Jr. Con placard y un bañoCabe destacar que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas dvhxintel(msb-ms3-Ver datos)

Super destacado

















































