• Villa Soldati

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas baratas más de 50 años en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 75.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrales 2395

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad única en Villa Soldati, Capital Federal. Se ofrece en venta una casa con local en esquina, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción total. Esta propiedad, con un precio de U$D 75. 000, presenta una distribución funcional que incluye en planta baja tres ambientes, una cocina, un baño y un local con su propio baño. En la planta alta, se encuentra un dormitorio y una amplia terraza que brinda la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre. Es importante destacar que la propiedad no cuenta con servicio de luz ni gas, ya que ambos están cortados. Sin embargo, cuenta con agua corriente, desagüe cloacal y pavimento en la zona, lo que facilitará el desarrollo de las obras necesarias. La casa se extiende sobre una superficie total de 204 m2, de los cuales 124 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, brindando un amplio margen para la creación de un entorno acogedor y funcional. Además, se ofrece financiación, lo que representa una ventaja adicional para los interesados en realizar una inversión en esta prometedora propiedad. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean emprender un proyecto a medida en una ubicación estratégica de la ciudad. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 85.000

153 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Rivera Indarte 2961

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y accesible Villa Soldati, este ph en venta en Rivera Indarte 2961 se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con potencial. Con una superficie total de 153 m², la propiedad cuenta con 14, 50 metros de frente y 6 metros de fondo, distribuidos en tres ambientes, incluyendo dos cómodos dormitorios, un baño y una cocina-comedor. El ph, aunque habitable, requiere algunas refacciones que permitirán personalizar el espacio según tus gustos y necesidades. La propiedad incluye un garage cubierto ideal para un auto chico, brindando comodidad y seguridad. Además, destaca una amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre o para desarrollar un espacio de esparcimiento. La orientación este proporciona una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor en el interior. Con servicios de agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, esta casa se encuentra en condiciones de habitabilidad inmediata. Se trata de una inversión atractiva por su ubicación y características, ideal para familias o como proyecto de renovación. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble que combina espacio, potencial y una ubicación estratégica en la ciudad. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Reservado!! venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2 encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad! Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: Comuna 8Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñerocomisaría Comunal: 8Comisaría Vecinal: 8bdistrito Escolar: Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 100.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos M. Ramirez 2590. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubrí tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y garaje ubicada en Carlos M. Ramírez al 2500, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y funcionalidad. Terreno: 7, 30 x 16, 03 Mts. Características de la propiedad: - Garaje al frente, ofreciendo comodidad y seguridad para tu vehículo. - Tres dormitorios, cómodos y bien distribuidos, ideales para una familia. - Comedor amplio, perfecto para compartir momentos en familia. - Cocina funcional con buen espacio de trabajo. - Patio cubierto, que brinda un espacio adicional para actividades diarias. - Baño completo con detalles clásicos. - Terraza amplia con una sala de herramientas, ideal para almacenamiento o proyectos personales. Ubicación estratégica: Situada en Villa Soldati, esta casa está cerca de: Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, que conectan con las principales autopistas de la ciudad. Próxima a estaciones de Metrobus Sur y líneas de colectivos, garantizando excelente movilidad. Cerca del Centro de Transferencia de Cargas, comercios, plazas y escuelas, ofreciendo una ubicación práctica y estratégica. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita a esta propiedad única. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-830)

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos María Ramírez 2590

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora zona de Villa Soldati, esta casa de cuatro ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y confortable. Con una superficie total de 200 m2, la propiedad cuenta con 120 m2 cubiertos y 80 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de espacios al aire libre. La casa ofrece tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y un amplio living-comedor, proporcionando un ambiente perfecto para la convivencia familiar. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra habitable y precisa algunas refacciones. La propiedad incluye un garage cubierto para un auto chico, además de un patio cubierto y una terraza que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Entre las comodidades adicionales se destacan los servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La casa está conectada a pavimento, lo que asegura un acceso fácil y cómodo. Esta oferta se presenta con la ventaja de financiación, permitiendo que más personas puedan acceder a este encantador hogar. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, espacio y una excelente ubicación. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 120.000

157 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

itaqui 2390. Entre Carlos Berg y Rivera Indarte

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única en Villa Soldati con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y patio cubierto, ubicada en Itaquí al 2300, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con múltiples opciones de distribución y expansión. Características de la propiedad: Lote de 9, 89 x 13, 65 metros, brindando comodidad y versatilidad. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Tres habitaciones de generosas dimensiones. Dos baños completos. Garaje cubierto para 2 autos. Patio cubierto, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Planta alta: Tres habitaciones adicionales. Acceso a una gran terraza, con posibilidades de expansión o desarrollo de nuevos espacios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a las principales autopistas. Cercano a Metrobus Sur y múltiples líneas de colectivos, garantizando excelente conectividad. Próximo a Plaza Sudamérica, un espacio verde ideal para recreación y esparcimiento. Cerca de colegios, supermercados, centros de salud y comercios, brindando comodidad en la vida diaria. ¡Gran oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios y excelente ubicación! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-712)

USD 125.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castañon 2821. Entre Av. Fernadez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Casa con galpón en venta en Villa Soldati - Castañón al 2900. Oportunidad única para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo en una sola propiedad. La casa cuenta con: Garaje al frente con acceso directo. Hall de distribución que conecta todos los ambientes. Amplio living comedor al frente, muy luminoso. Dos dormitorios cómodos. Cocina independiente en buen estado. Baño completo. Patio descubierto que brinda ventilación y luz natural. Al fondo se encuentra un galpón de 10 x 10 metros aprox. Con techo de losa, ideal para uso industrial, depósito, taller o proyectos productivos. Superficie del lote: 250 m² Superficie cubierta: 218 m² Medidas: Frente 10 m - Fondo 25 m. Ubicación estratégica. Situada en el barrio de Villa Soldati, a metros de Av. Lafuente y Av. Fernández de la Cruz, la propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso con múltiples líneas de colectivos, cercanía al Premetro y conexión directa con la Autopista Dellepiane. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Parque Indoamericano, el Hospital Cecilia Grierson, el Club Deportivo Español, escuelas y comercios de la zona, lo que convierte a esta ubicación en un punto estratégico tanto para vivir como para desarrollar actividad comercial o industrial. Una propiedad versátil con gran potencial. Esta casa con galpón ofrece múltiples alternativas: vivienda familiar, inversión para renta, depósito o desarrollo de actividad comercial. Contactá hoy mismo a Quintanar Baquero y coordiná tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1246)

USD 125.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Lucio Correa Morales 2655. Entre Varela y Culpina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre una oportunidad única con Quintanar Baquero! El propietario ofrece facilidad de pagos. Te presentamos esta increíble casa en block con dos departamentos. En la parte trasera, encontrarás un espacioso departamento de 3 ambientes con cocina, baño y un patio, ¡esperando tu toque personal para renovarlo a tu gusto! En la parte delantera, disfrutarás de otro departamento de 3 ambientes con cocina comedor, sala de estar, dormitorio, patio, terraza y dos habitaciones adicionales. Con una superficie total de 433 m2 y 203 m2 cubiertos, este inmueble ofrece un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades y convertirlo en el hogar de tus sueños. No te pierdas esta oportunidad de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-597)

USD 139.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Portela 3180. Entre Itaqui y Rivera, Fructuoso

Villa Soldati, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Casa con local y garaje en venta - Portela al 3100 - Soldati. Quintanar Baquero te ofrece esta excelente propiedad en terreno propio, ideal para uso mixto (residencial y comercial) o como inversión. Características principales. Local amplio al frente con cocina, baño y patio, ideal para diversos rubros. Garaje independiente con acceso cómodo. Casa de 4 ambientes al fondo, con: Living comedor. Cocina comedor. 3 dormitorios. Baño completo. Patio interno. Baulera y terraza. Equipamiento: aire acondicionado y estufas en ambientes principales. Superficie total del lote: 294 m². Superficie cubierta: 257 m². Medidas del lote: 10 x 29, 40 metros. Ubicación estratégica. Situada en pleno barrio de Villa Soldati, sobre calle Portela al 3180, la propiedad se encuentra a pocas cuadras de: Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a la Autopista Cámpora (au7). Parque Indoamericano y Club Deportivo Español, espacios recreativos de gran valor. Hospital Cecilia Grierson y centros comerciales de cercanía. Gran conectividad a través de múltiples líneas de colectivos y estaciones de metrobus. Una propiedad versátil, con gran superficie y múltiples usos posibles, ideal tanto para vivienda como para renta comercial. Contactanos hoy mismo en Quintanar Baquero y coordiná tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1110)

USD 145.000

476 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. venta casa 4 ambientes villa soldati ideal inversor. Oportunidad única en Villa Soldati. Propiedad desarrollada sobre un espectacular lote de 480 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia o como proyecto de inversión. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, baño completo, una funcional cocina comedor integrada y una cómoda sala de estar/living, generando ambientes cálidos y bien distribuidos. Además, dispone de entrada para 2 vehículos, brindando practicidad y comodidad diaria. En el exterior se destaca un gran espacio verde con pileta, perfecto para disfrutar los días de verano, y un sector de parrilla semicubierto, pensado para reuniones y momentos de relax. Ubicada en una zona estratégica del sur de caba, cercana a avenidas principales ( a 50mts de Fernandez de La Cruz) y con excelente conectividad, ofreciendo rápido acceso a comercios, transporte y distintos puntos de la ciudad. Además, por sus dimensiones y distribución, la propiedad presenta gran potencial de desarrollo y ampliación, con posibilidad de proyectar nuevas construcciones o unidades adicionales, convirtiéndola en una interesante alternativa para generar renta o desarrollar un proyecto inmobiliario. Una propiedad con amplitud, versatilidad y gran potencial de crecimiento e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

460 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pergamino 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Viviana Sosa. Casa 3 ambientes con cochera, patio y gran potencial de desarrollo – 460 m² de terreno. Excelente oportunidad para vivienda familiar, inversor o desarrollador. La propiedad cuenta con 96 m² cubiertos, 64 m² semicubiertos y amplio espacio descubierto. Por las características del lote, existe potencial para el desarrollo de hasta 5 unidades, sujeto a estudio de factibilidad y normativa vigente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.800

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tabaré 6100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo Remax ofrece a la venta esta amplia casa en lote propio de casi 325 m2! Gran oportunidad para inversores y recicladores. Jardín con lindos árboles y frutales. Terraza con parrilla. Apto crédito. Living comedor. Tres dormitorios. Cochera. Patio techado anexado a la casa convertido en gran sala de estar. Amplio jardín trasero. Cocina. Terraza con parrilla. Vení a conocerla! Y si necesitas financiar una parte, contamos con Lendar, el servicio de préstamos exclusivos para clientes Remax.. ar. Con Remax mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

169 m² tot.

carlos berg 3564. Entre Ferre y Beron De Astrada

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón en Venta - Carlos Berg 3564, Nueva Pompeya. Quintanar Baquero ofrece a la venta un galpón funcional y versátil, ideal para depósito, logística, taller o desarrollo industrial liviano, ubicado en una zona estratégica del barrio de Nueva Pompeya, con excelente accesibilidad y conectividad. Características principales del inmueble. Medidas del lote: 8, 66 m de frente x 27 m de fondo. Superficie total: 234 m² Ingreso vehicular: Entrada apta camión. Estructura mixta: 10 metros de losa (sector cubierto de hormigón) 10 metros de chapa (sector liviano con buena altura) 7 metros libres (aire y ventilación, ideal patio o maniobra) Zonificación: Mixtura 3 (compatible con depósitos, talleres, industria liviana y múltiples usos comerciales) El inmueble ofrece gran flexibilidad funcional y permite adaptaciones para rubros como: almacenamiento, manufactura, logística, provisión de materiales, talleres especializados, distribuidoras, entre otros. Ubicación estratégica. Localizado en una zona industrial consolidada, con accesos rápidos a avenidas y autopistas: A metros de Av. Perito Moreno, Av. Riestra y Av. Fernández de la Cruz. Conectividad inmediata con la Autopista Cámpora (au7) y Autopista Dellepiane. Accesible hacia zona sur, autopista Buenos Aires-La Plata y Microcentro. Ventajas para operaciones industriales y logísticas. Circulación camiones en la cuadra. Acceso directo desde avenidas principales. Zona con disponibilidad de mano de obra, proveedores y servicios. Alta demanda para usos operativos en logística y manufactura. Ideal para. Talleres. Centros de distribución. Depósitos comerciales. Empresas de montaje / mantenimiento. Fabricación liviana. Guardado de vehículos con carga. Provisión de insumos industriales. Contacto. Comuníquese con Quintanar Baquero para coordinar una visita y evaluar el potencial operativo y logístico que este galpón ofrece. Galpón en Venta - Carlos Berg 3564, Nueva Pompeya. Quintanar Baquero ofrece a la venta un galpón funcional y versátil, ideal para depósito, logística, taller o desarrollo industrial liviano, ubicado en una zona estratégica del barrio de Nueva Pompeya, con excelente accesibilidad y conectividad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1293)

USD 160.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Pedernera 3663. Entre Ferre y Beron De Astrada

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una vivienda de 4 ambientes con entrada para vehículos, ideal tanto para uso residencial como para reconvertirla en un depósito industrial, gracias a su estratégica ubicación y la flexibilidad de usos que permite la zonificación. Características de la propiedad: Amplios espacios: Cocina comedor, living, lavadero, baño completo, terraza, tres dormitorios y hall, brindando un hogar cómodo y funcional. Entrada para vehículos: Espacio suficiente para estacionar con comodidad. Casa adicional en el fondo: Actualmente en estado precario, con gran potencial de desarrollo o remodelación. Garaje para 6 autos: Ideal para aquellos que necesitan espacio extra para vehículos o almacenamiento. Potencial industrial: Zonificación flexible: La propiedad es ideal para reconvertirla en un depósito industrial, aprovechando la gran cantidad de rubros habilitables según el Código Urbanístico. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con las principales autopistas de la ciudad y el centro de transbordo, facilitando la logística y el acceso a diferentes puntos clave de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-689)

USD 170.000

281 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Culpina 3235, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 6 ambientes en Villa Soldati. Culpina al 3200 | Límite con Nueva Pompeya. Excelente casa desarrollada sobre lote propio, distribuida en dos plantas. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente funcionalidad y gran espacio exterior. Además, cuenta con una construcción independiente al fondo del terreno que la hace ideal para dos familias o para quienes buscan generar un espacio adicional. Caracteristicas principales: Lote propio de 8, 17 x 28 m. Superficie aproximada: 281 m² totales (190 m² cubiertos y 90 m² descubiertos). Desarrollada en dos plantas. Cochera con portón eléctrico. Patio semicubierto. Gran terraza. Muy buen estado general, a modernizar-actualizar. Construcción independiente en la parte posterior del terreno con living-comedor, 3 habitaciones, baño y toilette. Ideal para dos familias. Distribucion: - planta baja: *Amplio living-comedor con ventanal al frente y acceso a la cochera, al patio y a la cocina. *Cocina-comedor de generosas dimensiones, con salida al patio y conexión con la planta alta. *Baño completo. *Dos habitaciones con placard y ventana hacia el contrafrente. *Patio semicubierto que conecta con el fondo de la propiedad. - planta alta: *Habitación con placard y ventana con vista a la terraza. *Dos habitaciones con pequeño balcón orientadas al contrafrente. *Baño completo. *Lavadero. *Gran terraza al frente. - construccion independiente al fondo: En la parte posterior del terreno se encuentra una segunda vivienda independiente, a terminar, compuesta por: *Living-comedor. *Tres habitaciones. *Un baño completo. *Un toilette. - informacion adicional: Documentación apta para la compraventa. Disponibilidad inmediata. No apto crédito. - accesibilidad Y medios de transporte: *Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. *Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. *Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. *Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. *Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) *Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Manuel Ocampo 2094. Entre Av Rivadavia y Chubut

Lanús Oeste, Lanús

-Casa de 5 ambientes en Lanús Oeste con local al frente- Se ofrece en venta una casa de 5 ambientes con un local comercial al frente, ideal para aquellos que buscan una propiedad con potencial para generar ingresos adicionales. -Distribución- La casa se distribuye en tres plantas: - -Planta baja-: cochera para 1 auto, baño y patio con acceso al local comercial y escalera que conduce a la propiedad. - -Primer planta-: living comedor con salida a balcón con vista a la calle, baño completo, cocina comedor con salida a patio/terraza con lavadero y escalera que conduce al patio y cochera. - -Segunda planta-: hall de distribución, baño y 3 dormitorios, dos de los cuales tienen salida a balcón con vista al patio y a la calle. Además, hay un cuarto que puede ser utilizado como 4to dormitorio. -Medidas- - Living comedor: 3. 13 x 7. 54 m. - Cocina comedor: 2. 40 x 6 m. - Baños: 1. 26 x 1. 42 m. - Patio terraza: 4 x 4 m. - Patio: 5 x 8 m. - Lavadero: 1. 34 x 5 m. - Cochera: 8 x 4 m. - Dormitorios: 2. 60 x 3. 32 m. - Cuarto adicional: 2. 96 x 4. 12 m. -Características- - Local comercial al frente. - Cochera para 1 auto. - Patio y terraza. - Escalera que conduce a la propiedad. - Baños completos. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina comedor con salida a patio/terraza. Esta casa es ideal para aquellos que buscan una propiedad con espacio para vivir y trabajar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y hacerla tuya! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(gig-gig-4921)

$ 99.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel ocampo 1167

Lanús Oeste, Lanús

Venta dueño directo. Una casa en cada planta.. $115. 000 dolares. contacto: Ver datos. planta baja. Garaje Cubierto: 3. 50 x 5. 80 mts. Techo de tejas. Piso de mosáico. Portón de rejas. Porch: 1. 30 x 3. 20 piso de cerámica. Living: 3. 20 x 3. 50 mts. Piso granítico. Puerta de acceso principal. Puerta plegadiza de madera que da al hall de distribución. Arcada que comunica con el comedor. Comedor: 3. 80 x 3. 80 mts. Piso granítico. Ventana con celosías y rejas a la cochera. Escalera caracol metálica de acceso al dormitorio de planta alta. Hall de distribución: 1. 05 x 2. 40 mts. Piso de mosáico granítico. Dormitorio planta baja1: 3. 20 x 3. 70 mts. Piso de parquet. Puerta al hall de distribución. Dormitorio planta baja 2: 2, 30 x 3, 80 mts. Piso de parquet. Placard y baulera empotrado. Puerta corrediza a la cocina comedor. Dormitorio planta alta 3: 3. 00 x 3. 80 mts. Piso de mosáico. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Ventana de aluminio con vidrio repartido y reja a. la calle. Cocina comedor: 2. 90 x 4. 50 mts. Piso granítico. Paredes con revestimiento en corlok. Ventana y puerta de 2 hojas a un patio pequeño trasero. Instalada con mesada de mármol reconstituido, mueble bajo mesada y alacenas colgantes en fórmica. Baño principal: 3 x 2. 50 mts. Piso de cerámica, paredes azulejadas, instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y ducha. Patio trasero: 1, 40 x 5. 50 mts. Piso granítico. Cubierto con toldo rebatible. Escalera de acceso al quincho en planta alta. Baño Auxiliar: 1, 15 x 1, 40 mts. Piso y paredes con revestimiento en cerámica esmaltada. Instalado con lavatorio e inodoro. Planta alta ( solo resta hacer un baño) Quincho cubierto: 4. 40 x 3. 30 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Parrilla. Puerta balcón con 2 hojas corredizas y rejas. de salida a la terraza. Lavadero cubierto (con gas Y agua): 2. 70 x 2. 80 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Conexión para lavarropas automático y termotanque. Terraza: Embaldosada en forma de L de 8. 00 x 5. 00 mts. 3. 00 x 3. 00 mts.

Ver mapa