• Villa Luro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas con terraza en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 398.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ZELADA 5465. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa villa luro. 5 ambientes al frente con cochera para dos vehiculos. descripcion general: - hall de ingreso. - living comedor amplio con luces dicroicas. - baño de recepcion con ante baño. -segundo comedor con salida al patio. - cocina semi integrado con isla Y cuarto de guardado. - patio con deck de madera para poder compartir. - quincho con cocina Y parrilla ( aire acondicionado instalado) primera planta. -aire central en toda la casa. -dormitorio en suite con vestidor Y hidromasajes. - dormitorio con vista al patio. - 2 dormitorio al frente con balcon. - baño completo. segunda planta. -por escaleras hay un cuarto con baño completo ( antiguamente cuarto de la empleada domestica) -salida A la terraza de la superficie cubierta. descripcion de zona: se encuentra ubicado en la zona de villa luro, A unas 6 cuadras del corazon del barrio. Muy linda ubicacion con crecimiento constante en la zona. Estado de la propiedad: muy bueno. entrega: la documentacion de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. niro operaciones inmobiliarias. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-2870)

USD 240.000

208 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

White 400

Villa Luro, Capital Federal

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta esta gran oportunidad de casa en lote propio, 5 dormitorios, 2 cocinas y cochera en Villa Luro. características. - Propiedad a reciclar parcialmente. - Casa lote propio. - Orientación Este. - Lote 8. 58 x 24. 24. - Pisos de baldosa y cerámica. planta baja. - Amplio living que puede integrarse al comedor por una puerta plegable. - Cocina comedor con barra desayunadora. - 3 dormitorios (los 3 en suite con baño propio) - Cochera con portón de madera. - 3 baños completos con ducha. - Espacio de escritorio en el hall de escalera. - Cocina a gas con salida al patio. - Patio con parrilla y cantero. planta alta. - Acceso por escalera de madera. - Living. - 1 dormitorio en suite (con baño con ducha) - Cocina a gas y termotanque. - 2do Dormitorio con placard. - Gran terraza con espacio de guardado. ubicación. White al 400 entre Emilio Castro y Zelada. Barrio: Villa Luro. - A 1 cuadra de Av Alberdi. - A 3 cuadra de Escalada. - A 3 cuadra de Bruix. Zona residencial de la ciudad de Buenos Aires, cercano al muy activo centro de Villa Luro, en pleno auge y crecimiento. Rodeado de espacios educativos, de deporte, recreación y gastronómicos. Transportes cercanos: colectivos: 4, 8, 46, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180, 195. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 380.000

562 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.

Medina 335. Entre Cajaravilla y Zelada

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa de 6 ambientes en lote propio - 452 m² cubiertos - Quincho y pileta - 3 cocheras. Casa sobre lote propio de 11, 30 x 30, desarrollada en 3 plantas. ¡Ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad, amplitud y espacio verde en la ciudad! Ubicación con excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Olivera y Av. Juan B. Alberdi. Cerca de múltiples líneas de colectivo (2, 8, 46, 49, 55, 63, 92, 107, 126, 180, 182) y de estación Floresta del tren Sarmiento. Distribución por plantas: Planta baja: Living en desnivel de 8x5, 5 con escalera de madera maciza. Cocina comedor diario de 6x3, 5 con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Baño completo con antebaño. Cochera cubierta para 3 autos (14, 5x2, 8) con portón automático y posibilidad de cochera pasante. Habitación de servicio en suite. Fondo libre de 10x11 con pileta y quincho cubierto de 6x4 con parrilla, conexión de gas y agua. Escalera externa con acceso a la segunda planta. Primer piso: Hall distribuidor. Dormitorio al contrafrente de 3x3 con salida a terraza de 4x4. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón al frente y pisos de parquet (3, 8x4). 2 dormitorios más al frente: uno de 3, 5x3 con placard y otro de 3, 5x4 con placard y piso flotante. Baño completo con antebaño y doble bacha. Segunda planta: Altillo de 10x3 alfombrado, con 5 placares empotrados y salida a terraza de 4x4 al contrafrente. Detalles destacados: Calefacción central en toda la propiedad. Espacios amplios, funcionales y bien ventilados. Ideal para uso residencial o multifamiliar. ¡Contactanos para coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2519)

Ver mapa