• Villa Devoto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas baratas con terraza en Villa Devoto, CABA

Ordenar

Consultar precio

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cochrane 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa a estrenar en venta ubicada en Villa Devoto, materiales y detalles de terminación de categoría. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 plantas, ofreciendo amplios espacios para disfrutar. En su interior, dispone en planta baja de amplio living comedor, toilette, cocina integrada y patio con jardín vertical. En primer piso 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón y dos baños completos. Segundo piso con quincho, parrilla, toilette, lavadero y espectacular terraza. La propiedad tiene orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad. La casa está equipada con aire acondicionado central Multisplit lg, y calefacción central, caldera y radiadores Rehau (Alemania) en todos los ambientes. Pisos de escalera y planta de dormitorios de roble de eslavonia y restantes de porcelanato marca Ilva. Aberturas de pvc rehau (Alemania) con vidrio doble antivandálico. Circuito de cámaras de seguridad y alarma. Puerta blindada. Corriente trifásica con tableros secciónales en cada planta. Sistema automático de selección de fases en caso de corte eléctrico. Artefactos cocina Anafe Franke (Italia). Horno Franke (Italia). Extractor Franke (Italia). Calienta platos Smeg (Italia). Muebles de cocina Escala Veinte (Herrajes Häfele Alemania) Lavavajillas Bosch. El terreno tiene un frente de 15 metros y un largo de 7 metros, sumando una superficie total de 300 m² y una superficie construida de 250 m². Villa Devoto es una zona residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos.

Super destacado

Consultar precio

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Habana al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ideal para quienes buscan amplitud, espacios verdes y sectores pensados para disfrutar en familia. Al frente nos recibe un pequeño jardín de 5, 00 x 5, 10 que aporta privacidad y una cálida bienvenida a la propiedad. La cochera semicubierta de 3, 35 x 7, 30 permite guardar cómodamente un vehículo y brinda además espacio de apoyo. Al ingresar por Hall de acceso de 1, 50 x2, 00 encontramos un amplio living de 8, 40 x 3, 40 con entrepiso, un ambiente con gran personalidad y múltiples posibilidades de uso. La planta baja cuenta además con dos cómodos dormitorios, uno de ellos de 4, 00 x 4, 40 con piso flotante y otro de 3, 00 x 3, 30 con pisos de parquet, placard de dos puertas. Completa este sector un baño completo con ducha de 2, 20 x 1, 70 Por pasillo distribuidor llegamos a la cocina de 2, 20 x 2, 30, luego se integra al comedor diario de 3, 60 x 4, 10, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. El gran protagonista de la propiedad es su fondo de 14, 00 x 8, 40, un verdadero pulmón verde ideal para disfrutar al aire libre. Allí encontramos un quincho semicubierto de 6, 00 x 5, 00 con techo de tejas y parrilla, perfecto para reuniones y encuentros, además de un cuarto guarda herramientas de 2, 40 x 5, 00. En la planta alta se desarrolla un tercer dormitorio de 4, 30 x 2, 20 con baño, ideal como espacio de trabajo o sector independiente. También cuenta con terraza y lavadero. La propiedad se ubica estratégicamente a tan solo una cuadra y media de Av. San Martín y a tres cuadras del Ferrocarril Urquiza, con excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad sólida, funcional y con el equilibrio perfecto entre espacios cubiertos y al aire libre. La unidad necesita refacciones de mampostería, pisos, filtraciones, paredes, tratamiento de humedad y pintura general, pero cuenta con una excelente estructura y muchísimo potencial para transformarse en un hogar increíble. Una propiedad con metros, independencia y espacios exteriores que hoy son difíciles de encontrar ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y potencial de valorización. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

USD 1

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avda. Salvador Maria del Carril al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva mansion en el barrio de villa devoto - icono de la arquitectura señorialubicada en la zona mas residencial del barrio, zona elegida ademas por embajadas. A metros de plaza arenales. Se desarrolla en un doble lote de 17. 32 mts por 42. 19 mts. mantiene el estilo tudor propio de la epoca de esplendor ferroviario, con la fuerte influencia britanica que marco el desarrollo del barrio. Se respira la impronta señorial en todos sus ambientes, boiseries de madera tallada, carpinterias macizas, pisos de roble, moldulas artesanales, techos de gran altura. la residencia cuenta con una recepción, amplio living comedor, con bo window, vitrales originales, sala de estar. Cada ambiente tiene una jerarquia única. una cocina con vista al parque, isla Y comedor diario. De alli se accede A una cava subterranea. en el primer piso, la suite principal, con vestidor Y bañO completo, todo los espacios amplios Y luminosos Y dos habitaciones con salida A balcón aterrazado Y vistas privilegiadas al jardínotro gran diferencial es el sector exterior, que invita A compartir grandes momentos, piscina, galeria, Y un enorme quincho con parrilla, horno de barro, bañO, cocina Y espacio totalmente independiente para mantener una vida social, reuniones Y festejos. se accede desde el parque A una vivienda independiente destinada A multiples usos O bien para huespedes. las cocheras tienen una capacidad de 6 autos, cubierta para tres Y descubierta para otros tres. cada detalle en esta residencia es un testimonio de historia, elegancia, amor Y pasion. Con un espiritu familiar. los invito A conocerla, coordinamos visita!

Super destacado

Ver casas baratas con terraza en barrios cercanos a Villa Devoto, CABA

140 casas disponibles baratas con terraza

105 casas disponibles baratas con terraza

96 casas disponibles baratas con terraza

63 casas disponibles baratas con terraza

46 casas disponibles baratas con terraza

39 casas disponibles baratas con terraza

19 casas disponibles baratas con terraza

$ 1.800.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Allende e/ Chorroarin y Chilavert

Villa Devoto, Capital Federal

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Allende e/ Chorroarin y Chilavert (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 130mts2 totales, de los cuales 125mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.300

321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

En una de las calles más lindas y residenciales de Villa Devoto, a tan solo tres cuadras de Plaza Arenales, se encuentra esta distinguida residencia desarrollada en dos plantas, que combina excelente calidad constructiva, amplios ambientes, gran luminosidad natural y detalles originales de época cuidadosamente conservados. Desde el ingreso, la propiedad transmite calidez, elegancia y personalidad. Su fachada de estilo clásico, rodeada de verde, el jardín al frente, la galería cubierta y el garage conforman una propuesta única para quienes buscan vivir en una casa con identidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. Hall de recepción con toilette. Imponente living con doble altura y grandes ventanales, que ofrecen una excelente entrada de luz natural y una hermosa vista al jardín. Escritorio o estudio independiente. Patio interno que aporta ventilación y luminosidad. Sótano. Cocina independiente con comedor diario completamente vidriado y vista al jardín. Salida directa al exterior. Quincho con parrilla, ideal para reuniones. Lavadero independiente. Jardín parquizado con pileta. Garage. Planta Alta. Terraza al frente. Cuatro dormitorios. Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos baños completos. Baulera. Terraza con habitación de servicio y baño. La propiedad conserva pisos de madera, vitrales y carpinterías originales, detalles arquitectónicos que aportan carácter, elegancia y un encanto difícil de encontrar. Equipamiento. Sistema de cámaras de seguridad instalado. Sistema de alarma instalado. Equipo de aire acondicionado instalado. Servicio de internet instalado. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos, nuevos. Ubicación. Ubicada sobre Mariscal Francisco Solano López al 3600, en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. A solo dos cuadras de Plaza Arenales, se encuentra rodeada de reconocidos cafés, restaurantes, colegios, espacios verdes y una amplia oferta comercial, con excelentes accesos y conectividad. La propiedad se entrega recién pintada y lista para ingresar. Un diferencial adicional. Por la amplitud de sus ambientes, su excelente distribución y su ubicación estratégica, esta propiedad también es ideal para uso profesional. Resulta apta para estudios jurídicos, escribanías, estudios contables o de arquitectura, consultorios, centros de estética, oficinas corporativas y otros emprendimientos compatibles con la normativa vigente. Requisitos. Mes de adelanto. Depósito equivalente a 2 meses de alquiler. Garantia propietaria. Demostración de ingresos. Opción de alquiler en pesos con ajuste trimestral. Consultar condiciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.900

580 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

José Pedro Varela 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marcelo Figueroa. Seis niveles conectados por ascensor panorámico interno, sobre un terreno de 242 metros cuadrados. Una escala poco común para el mercado residencial de caba. Ideal para una familia grande, y también apto profesional viable para consultorios, estudio o sede corporativa. En el primer piso, cocina con isla y ventanal al exterior, comedor diario integrado y acceso al comedor formal con capacidad para doce cubiertos, minibar con salida a deck exterior y jardín. En el segundo piso, tres dormitorios con distintas configuraciones: suite con vestidor y baño propio con vista al frente, y dos dormitorios con vista al jardín, uno con vestidor independiente, el otro con placard empotrado. Baño completo compartido. En el tercer piso, la master suite ocupa el nivel completo: vestidor, baño con jacuzzi y sauna, vistas amplias al frente. El cuarto piso es todo playroom, dimensiones generosas, kitchenette y baño propio, con acceso por escalera de madera que le da un carácter propio dentro de la casa. En el último piso, terraza deck con pergolado de madera, parrilla con mesada y barra, y solarium con vistas abiertas al arbolado del barrio. En subsuelo: cochera para cuatro autos con doble acceso independiente, uno con portón automatizado, lavadero, dependencia de servicio con dormitorio y baño, baulera, cava, sala de máquinas y acceso directo al jardín posterior con vegetación consolidada. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 8.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Concordia y Habana

Villa Devoto, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Concordia y Habana (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Diego de Rojas 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Orso. Venta de casa en Pasaje Diego de Rojas 2600, Villa Devoto. Lote propio de 8, 66 x 15, 58mts. Patio con jardín al frente y terraza. Con cochera semicubierta de 4 x 7mts. Accedemos a la propiedad por el patio de frente con un espacio amplio de 8, 03 x 7, 23mts. Luego accedemos a un pasillo, a la izquierda un espacio lavadero, siguiendo por el pasillo entramos a la cocina, a la izquierda se encuentra el baños. Desde la cocina accedemos por un lado a una habitación que da hacia el patio de entrada (este habitación tiene una puerta que conecta a la sala de estar), por otro lado accedemos a una amplia habitación y desde la habitación a una sala de estar con ventana al patio de frente, Desde el pasillo posterior al patio de entrada también podemos acceder a la terraza que está dividida en dos partes; la primera parte posee un cuarto utilizado de guardado, la segunda da hacia el patio del frente de la propiedad. Ubicado a dos cuadras de Av Lope de Vega. A cinco cuadras de Av Francisco Beiro, a dos cuadras de Nogoya. Medidas: Living: 3, 48 x 3, 48mts. Habitación 1: 4, 26 x 4, 98mts. Habitación 2: 2, 45 x 3, 58mts. Cocina comedor: 4, 19 x 2, 69mts. Baño: 1, 25 x 2, 32mts. Patio: 8, 03 x 7, 23mts. lavadero: 1, 03 x 1, 15. Terraza: (1) 4, 40 x 2, 41mts / Terraza (2) 6, 49 x 3, 58mts. Cuartito terraza: 2, 28 x 2, 28mts. Líneas de colectivos en la zona: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181. Se deja constancia que las medidas, superficie y m2 consignados son aproximados. Sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *No dejes de consultarnos por nuestro servicio de venta en exclusiva, vendemos tu propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa